sábado, 28 de julio de 2007

Volvió

Diego Maradona reapareció mediáticamente en las páginas de Olé y dejo varias frases para resaltar.

“En la final de la Copa América, Brasil nos ganó tan bien que no tuvimos tiempo ni para el llanto. El tema va a ser cuando ellos pongan todo el potencial que tienen. ¿Dónde nos vamos a meter?”

“Ayala no es ningún culpable. Ahora, si nos quedamos callados, encanamos a uno. Quizás se retira porque está grande, pero ojo que no hay que demonizarlo”.

“De Basile no hablo porque cuando lo llevé a Boca, no tomaba whisky con (Guillermo) Coppola”.

“Después de la eliminación ante Alemania, Julio Grondona me llamó y me dijo que la Selección era mía, pero después se la entregó a Basile”.

“Messi en la Copa América la rompió. Es un fenómeno. No tiene techo. No me molesta que me comparen pero cada uno es cada uno. Ojalá Messi me superé”.

“Al Cholo Simeone aún le falta para dirigir a la Selección, está arrancando, pero es un buen técnico”.

“Como DT me gusta mucho el Tolo Gallego. Y Daniel (Passarella) también es muy bueno. Nuestro reencuentro se tiene que da naturalmente, nada armado”.

“Estoy pasando un momento lindo, volviendo a correr. Estoy volviendo a la normalidad y tomando pocas pastillas”.

La nota completa en Olé.

50 comentarios:

Jorgelb dijo...

Otra vez con Maradona, ya me tiene cansado este tipo. Dice una boludes tras boludes y lo destacan en todos lados.

Anónimo dijo...

El problema no está en lo que expresa este señor, al fin y al cabo todos somos libres de decir cuanta estupidez pase por nuestra cabeza.

La preocupación debe estar en que todavía hay personas que le hacen caso.

Anónimo dijo...

alguna vez pude haber coincidido con comentarios como los 2 anteriores, pero sinceramente... esta es la nota en que encuentro un Diego más sincero y reflexivo en MUCHO TIEMPO.

Anónimo dijo...

Yo también creo que en esta nota se ve un Maradona mas reflexivo y obvio que tiene la autoridad suficiente para opinar lo que quiera de la Selección...No coincido con lo de Ayala ya que creo que cumplió su ciclo en la Selección y con un balance en donde le encontramos mas cosas negativas que positivas. De todos modos lo mas importante es que el tipo se recupere, deje la joda por un tiempo y se dedique a cosas mas importantes...

Anónimo dijo...

A pesar de la merca, el alcohol y el morfi que ha corrido por ese cuerpo es el tipo que más luz pone al tema de la selección siempre. Los demás hablan pelotudeces todo los santos días.
Jugando fué el más grande (el que nombre a pelé me la puede chupar bien chupada) y hablando de fútbol es un grande. La caga cuando los boludos de siempre lo ponen en un pedestal por el sólo hecho de haber sido bueno jugando al fútbol y pareciera que eso lo habilita a hablar de cualquier cosa y hacer cualquier cosa.
Me encanta la capacidad de muchos para tirarle mierda a un tipo que fué el mejor jugador de fútbol que pudo haber dado la Argentina (nada más ni nada menos, un buen jugador, no salvó a la Argentina de nada ni la va a salvar) y como por otro lado se bancan calladitos que nuestros políticos de turno nos metan un palo en el orto día tras día.

Anónimo dijo...

hablo de pelé y quien me la chupa es tu hermana

Fdm dijo...

Los que lo critican a veces lo hacen por mania nada mas; al fin y al cabo esta vez no dijo nada muy incoherente mas alla de su defensa de Ayala que tiene su logica auqnue se pueda no compartir.

Si nos ponemos a comparar con las pelotudeces que dijieron los supuestos periodistas durante la Copa America prefiero al Diego toda la vida.

Anónimo dijo...

Che gero...geropa!, andá a hacerte la del mono pelotudo. A la legua puedo notar tu debilidad mental.
Y qué dijiste de pelé?, no dijiste un carajo.

Guido dijo...

Yo tengo un libro llamado "Diego dijo..." en el que se destacan (?) 1000 frases del dié (?). Es una incoherencia tras otra, tremendo.

Saludos che

Guido dijo...

Lo bueno es que frases siempre deja, y algunas dan el clavo (?)

Anónimo dijo...

Mientras el Diego opina que a nuestros jugadores les falta un poco de hambre o amor por la selección, que tuvieron toda las comodidades -hotel con excelente pileta incluida- y aún así cayeron 3-0 frente a Brasil quiero destacar a Irak que en medio de todos los quilombos que tiene cada día acaba de ser campeón de la Copa Asia. Esos muchachos si que deben tener huevo. Alguien me puede decir donde se entrenerán?

Anónimo dijo...

Che, Al Horno, este Maradona Diego ¿es el mismo que en la famosa jugada de Klose contra Abbondanzieri que si el partido se jugaba en Beluchistán era expulsión del animal, digo, alemán, y tiro libre para Argentina, dijo que el Pato (el Clemente, bah) era un cagón?
Estoy hasta los huevos de este tipo, de los que le ponen un micrófono enfrente sabiendo que es una persona enferma que te puede salir con cualquier, y de los zonzos que le hacen demasiado caso. Fue un extraordinario futbolista, pero necesitamos gente con el cerebro mejor amueblado y mejores personas.
Cordiales saludos

Unknown dijo...

No coincido en que sea mala persona como da a entender el post anterior...es otra...
El tipo es como cualquiera de los que hablan opinando, lo q pasa es que fue el mejor jugador del mundo y su opinion es importante, pero puede decir pelotudeces como las decimos todos...
Nadie tiene la verdad del fútbol ni de la vida muchachos...

Anónimo dijo...

Vi la entrevista que le hicieron a Maradona por televisión y me llamó la atención que parece que según él y Recondo en este caso pero también varios periodistas, con él como director técnico los partidos son un trámite y es el único detalle que falta para que la selección gane siempre todo.

Anónimo dijo...

Me molesta demasiado la obsecuencia generalizada en el periodismo argentino para con Diegote; sí, fue un gran futbolista (aunque no soy highlander como para decir que vi a todos los jugadores de todos los tiempos y decir que Diego es el mejor de la historia)... Es verdad que hay que dejarlo vivir su vida, hay que dejar que él busque sus soluciones y no juzgar sus acciones personales; pero me molesta que en este país se le aplauda su lamentable incontinencia verbal para que pueda opinar de todo el mundo como se le canta; Diegote, es simple: si vos no querés que te juzguen, no te pongás en juez del mundo... no nos engañemos, sabemos que este muchacho se vende muy fácil (toda su vida lo hizo)

Anónimo dijo...

De qué amor por la Selección puede hablar este tipo si en USA 94 se cagó en todos sus compañeros y en todos los hinchas que le creímos que había dejado las drogas?? Y todo el periodismo fue cómplice al hablar de "efedrina", por favor, este pibe nunca fue sincero para hacerse tratar. Diego: antes de hablar de los demás, asumí tus propias miserias

Anónimo dijo...

El periodismo no habló de efedrina. El dictamen de la FIFA habló de efedrina encontrada en la orina. Y recordemos que en esa época estaba Havelange así que muchas ganas de defenderlo al Diego no había a pesar de que Grondona estaba metido en la cúpula de la FIFA pero eso nunca nos sirvió de un carajo. Miren si no cómo estamos, hechos mierda sin ganar un carajo desde hace 14 años.
Que el Diego se merqueaba lindo no es ninguna novedad, pero le creo que en USA 94 se estaba portando bien, estaba a pleno el loco y como dijo le cortaron las piernas. Tenía un preparador físico que era un pelotudo que le daba suplementos y ahí es donde la cagó.
Máxime que al tipo ya lo tenían en la mira por el dóping del 91 jugando para el Nápoli y por los quilombos con drogas que había tenido acá en Argentina. Muy pelotudo de su parte hubiera sido tomar merca en un mundial donde el tipo sabía que iba a estar perseguido.
Además si así se hubiese drogado me encanta la liviandad con la que se trata un tema tan complicado como la adicción a la cocaína. Ya vemos como estamos como país, hechos mierda. Si al ídolo número uno se lo trata así porque es adicto, que les queda a los pibes que se mueren por el paco todos los días.

Anónimo dijo...

¿Por qué no lo dejan tranquilo al Diego? Que opine lo que quiera y listo, ¿Cuál es el problema?

Anónimo dijo...

Mradona se cagó en todo un país durante el Mundial 94... Quizo hacer trampa preparando un cóctel de drogas para mejorar su rendimiento (Cerrini era su empleado) y después salió a decir que le habían cortado las piernas... ¿Qué tendría que haber hecho la FIFA? ¿Dejarlo seguir jugando? ¿Cuanta tarasca le puso Maradona a Niembro para que publique un libro argumentando que todo había sido un conplot en su contra? basta Maradona, no te queremos escuchar más, pedí perdón por tus cagadas, ponete bien y cerrá la boca de ua vez, que para escuchar pelotudeces la tengo a mi vieja...

Anónimo dijo...

Che, los que escriben aca ya asumieron sus propias miserias o tiene que empezar Maradona a asumirlas?

Los que hablan de todas las contradicciones de Maradona, tienen registradas todas las veces que cada uno dijo una cosa e hizo otra o solo Maradona se contradice?

Quienes le dan demasiado valor a las palabras de Maradona no serán también los que lo critican?

A ver si maduran muchachos: es solo la opinión de una persona, que se llama Maradona. Si fueran tan criticos con si mismos como lo son con el, que país tendriamos!!!

Anónimo dijo...

si segun el a simeone le falta para dirigir la seleccion entonces a diego maradona cuanto mas le falta para dirigirla,no???

Anónimo dijo...

El que no asume sus propias miserias, estimado samaritano anónimo de las 12.42, es el propio Maradona Diego, el mejor jugador de fútbol que vi en mi vida, y una persona tan sinuosa como algunos de sus propios enemigos. ¿Él puede opinar sin asumir sus propias miserias y yo, supuesto que sea como él, no?
Con todo respeto y consideración, andá a freír espárragos. Vos y Maradona. Jamás en su vida este fulano ha respetado a los demás, y se le perdonan cosas que sus admiradores exaltados nunca le tolerarían a un padre, hermano, amigo o vecino.

Anónimo dijo...

El problema es que no ven el término medio. O Maradona es un dios, genio de los genios, que puede hacer lo que se le cante el culo y decir lo que se le cante el culo o es un drogón de mierda, ventajero, mal tipo, mal padre, mal hijo y un hijo de puta.
Las miserias las tienen aquellos que califican de manera tan liviana a las personas. Maradona como dije fué el mejor jugador de fútbol que pudo haber dado la Argentina. Si pretenden que el tipo haga algo más que lo que ya hizo (jugar al fútbol)ya no es culpa de él, sino de la sociedad enferma que ve en un simple jugador de fútbol un ejemplo a seguir para cualquier aspecto de la vida. Vos imaginate que todo el tiempo te estén machacando con que sos Dios, el más grande, que podés hacer lo que querés, llega un punto que se te quema el paty. Maradona es un tipo como cualquiera, con la excepción de que fué un genio jugando al fútbol, ahí es donde se separa de lo "normal", pero eso no lo convierte en un dios todopoderoso ni muchos menos, bastante le ha costado lidiar con esa fama,pagándolo muchas veces con su salud, al punto de estar cerca de la muerte varias veces.

Anónimo dijo...

Ay dios... en fin, me quedo con el ultimo comentario, lo mas sensato que aparece publicado aqui.

Anónimo dijo...

yo tambien (pero fue no lleva acento)

Anónimo dijo...

En todo caso no lleva tilde, acento tiene master, si querés corregir hacelo bien.

Se me pasó.Igual acá no se caracterizan por escribir como si fueran miembros de la Real Academia.

Anónimo dijo...

Esta bien que Diego ha dicho muchas boludeces en su vida y que se ha contradicho mil y una vez, pero aqui no leo ninguna boludez.

Unknown dijo...

Las frases de Maradroga de hoy son mucho peores.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/07/31/um/01468749.html

"Ser técnico de la Selección: "Mi tiempo es ahora. No quiero limpiar a nadie. Hay que dejarlo trabajar tranquilo al Coco. Quizá sea nunca.
Hice todo bien. Me recuperé para hacerlo bien. Tenía 22 leones
hablados para salir a la cancha conmigo, pero no se me dio"."

"La vocación de entrenador: "Yo digo que tengo muchas ganas de
dirigir. Dije que tenía muchas ganas. Grondona me dijo a mí después de Serbia y Montenegro que le hicimos 6 goles, me dijo que Pekerman no iba más y que la Selección era mía. Pero volví acá y parece que perdió el teléfono. No llamaron más. Llamaban cada 5 minutos para hablar con Claudia. Hasta fui a ver a Boca un día y Pompilio me dijo la cifra que
podía ganar en la Selección Argentina. Pedro déjame a mí, le dije"."

"En defensa de Ayala y Verón: "Si creen que Ayala es culpable por el
gol en contra con Brasil, es una estupidez. Y Verón jugó una Copa
América muy aceptable. Siempre apoyando a Román, siempre seguro"."

Anónimo dijo...

perdon flaco no fue mi intencion herirte, ta bien igual, sin tidel y con tilde

Anónimo dijo...

En USA 94 Diegote fue un irresponsable, no nos rasguemos las vestiduras hablando de complots, manos negras u otras imbecilidades. Me parece muy poco inteligente culpar siempre de las cagadas de Diego a su entorno, a Havelange, a Grondona, a Cóppola: es un adulto.

Bedlamita querido: No es cuestión de ser samaritano o no, yo tengo mis cagadas en mi vida y trato de asumirlas día a día; pero eso no me da pie a ponerme en "juez del mundo", ¿entendés la diferencia? Deseo de corazón que Diego pueda resolver su adicción y que pueda vivir en paz. Hay que respetar a los demás, como también uno debe ser respetado.

Y no sé si es el mejor jugador de la historia o de la Argentina como tantos obsecuentes dicen. Hay que separar las épocas o momentos: ¿o los que dicen que Dios fue el más grande vivieron el momento de esplendor de Di Stéfano, el momento Puskas, el de Pelé, Garrincha o de otros grandes jugadores de otras épocas?. Lamentablemente confundimos patriotismo con endiosarlo: eso mismo es lo que le hace mal, así todos matamos al Diego (aunque él vive de todo e$o)

Demás está decir que, a pesar de haber sido un gran jugador de fútbol, es un incapaz para ser director técnico. No nos enceguezcamos endiosandolo, sino hay que remitirse a su experiencias en ¡Mandiyú! y Racing; seamos objetivos, no les parece?

Anónimo dijo...

Por las elecciones en la Utpba,
la gente de La Naranja de Prensa manda el siguiente llamamiento:
“El sábado 4 de agosto a las 12hs. compañeros de distintas empresas del gremio, entre los que se cuentan comisiones internas y delegados protagonistas de algunas de las más importantes luchas del período, nos encontraremos en el Centro Cultural 20 de diciembre, en Ituzaingó 747, para realizar un gran plenario abierto con vistas al armado de un frente opositor para estas elecciones”.

Más información http://lanaranjadeprensa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Actualiza la info.
Saludos

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1. Que carajo es la/el Utpba?
2. Que tiene q ver con Maradona?
3. Dejen de hablar giladas todos!

Gracias

Anónimo dijo...

la utpba jajaja ya menciona lo de las luchas y todo el verso de siempre

Anónimo dijo...

che, AH, hoy te nombraron en futbol para tontos

Marco dijo...

Diego es inimputable.
sALUDOS.

Unknown dijo...

No, Calígula, no es inimputable. Es impune, que no es lo mismo. Por todos los delitos que lleva cometidos (desde violaciones a la ley antidoping hasta disparar a periodistas) debería estar en cana, y como alguna vez jugó muy bien al fútbol parece que tiene derecho a delinquir.
Después no se quejen de lo que roban los políticos, si a los jugadores de fútbol, actores y demás famosos se les perdona pegar, matar, contrabandear, cualquier cosa por la fama o los buenos momentos que nos hicieron pasar alguna vez.

8 mentiroso dijo...

Me causa sinceramente gracias que haya gente que todavia piense que la descalificacion de Maradona del Mundial 94 fue un COMPLOT de la mano de Havelange y compañia. Desde que supo lo de su adiccion, Maradona tuvo recaida tras recaida, se mantuvo un poco bien para juntar plata, hacer un programita de television, y ya volvio a la falopa, a la bebida, etc. Esto no estaria mal (al fin y al cabo, si se quiere morir, que se muera solo) pero hay mucho bobo dando vuelta que toma las palabras de Maradona como sagradas (léase generalmente los hinchas de Boca, por la gran admiracion que tienen para con el) y ahi se arma el embrollo (?).

http://futbolyalgomas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Diego es el mas grande viejo, viste,lo mejor por mi que hable lo que quiera su palabra es ley , que maestro diego....sos lo mejor del mundo, a pesar que tenes la nariz llena de polvo, sos lo mejor diego..con respecto a basile.. sos lo mejor coco ..lo mejor del muuuuundo..., y con respecto a ayala(ashhhala) sos lo mas grande que hay en el muuundo asshalaa... los brasucas son unos muertos.. ellos han ganado todo en estos 14 años, nosotros nada pero... somos los mejores del muuuuundo... los mas grandes viejo.. ellos son unos muertos... y mi seleccion ideal es:
el loco gatti;zanetti ashhhala burdisaaaa y el vende humo sorin, veron, la bruja berti y carusso lombardi, y adelante los mas grandes viejaaa palermo,el chavo fucks o bonadeo que equipazo viejaaa..

Anónimo dijo...

y al horno los pronosticos para el proximo torneo?????

Anónimo dijo...

che... la puta que te parió AH, posteá algo nuevo. Las boludeces del Diego ya me tienen los huevos al plato.

Anónimo dijo...

esta pagina es una cagada, hace como una semana que no hay nada nuevo... encima estan los mismos nabos de simpre hablando..dejate de joder.

Anónimo dijo...

Que nivel de pelotudos con título que hay en este blog. Cada pelotudez que hay que leer...y al horno a la cabeza, postea poco, y lo que postea es una pelotudez tras otra.

Anónimo dijo...

"Después no se quejen de lo que roban los políticos, si a los jugadores de fútbol, actores y demás famosos se les perdona pegar, matar, contrabandear, cualquier cosa por la fama o los buenos momentos que nos hicieron pasar alguna vez".

Me quejo...de que existan pelotudos como vos.

Anónimo dijo...

Al horno publica algo, esto se cae a pedazos

Anónimo dijo...

Cunplo en informarles que nuestro alma mater Mr. HORNALLA, se encuentra en periodo vacacional en una bella localidad de nuestro pais, motivo por el cual ha discontinuado la publicación de temas en Partido al Medio porque en caso contrario su Cónyuge habría de discontinuar su matrimonio. (el famoso basta de pelotita...)
A la brevedad habrá de reanudar el contacto con una nueva etapa de expansión y desarrollo de éste sitio, por ello es que nuestro HORNO, está recargando las garrafas.
Cordiales saludos

Unknown dijo...

Pelotudo anónimo de 21.45, sin palabras. Sos pelotudo en serio, eh?
Debés ser de los que meten un salame (es decir una foto tuya) en un sobrecito como voto y se creen repijas, y después dicen "qué genio Diegote" porque cagó a tiros o atropelló a alguien, o le cree cuando lloriquea que "le cortaron las piernas", pero putea a Susana Giménez porque escondió un Mercedes para discapacitados sólo porque le cae mal (si lo hubiera hecho Maradona sería un genio).
Tomátelas, forro.

Anónimo dijo...

Chupame la pija pelotudo...tu pelotudez es manifiesta, sos un pobre boludo...dás lástima.
Tu evidente retraso mental que no te permite hilar dos ideas con un mínimo de coherencia te convierte en un inimputable.
Que carajo tiene que ver Maradona y Susana Gimenez con lo que hagan los políticos?, no ves que sos un idiota crónico?...dejá de romper las pelotas mogólico.

Unknown dijo...

Anónimo 16 hs.,
Pensé que el premio "anónimo más pelotudo" era para el de San Lorenzo, pero le ganás por mucho.
Prometo que te voy a ayudar aportando en la próxima colecta para ayudar a los retardados mentales.

Anónimo dijo...

Te estarías ayudando a vos mismo, te lo voy a agradecer...Chau corky