lunes, 9 de julio de 2007

Vitaminas

¿Qué tomará Gastón Recondo para poder estar al aire a cualquier hora?
¿Estará obsesionado con hablar delante de cámara permanentemente?
¿Se dieron cuenta que es el periodista menos bronceado de los que está en Venezuela?
Y claro, si se la pasa en un estudio de TV. Las mañanas son para algún móvil en lo de Guinzburg, los mediodías para compartir con sus amigotes de Estudio Fútbol, por la noche si no hay partido también está dándole a la lengua, y los fines de semana sea a la hora que sea, él siempre está listo.
No hay dudas. Por más que tome vitaminas, el muchacho que vendió una (falsa) imagen de "buena persona" vive enfermo por aparecer en la pantalla.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

por dios como rompe las bolas este muchacho de recondo, todo el puto dia en pantalla, insufrible.
pensar que este gilastrun empezo siendo un bufon de la medianoche de tycsports que estaba ahi para ser boludeado por fantino y ahora lo vemos hasta en la sopa y se cree importante el boludo. en fin que se le va hacer, asi anda el periodismo.

Anónimo dijo...

Yo creo que sin un pase cada tanto no puede aguantar tanto ritmo. Me hace acordar al sketch de Todo por Dos Pesos del conductor que tenía un programa al aire durante 72 horas y tenía una cara de drogado teerriblee.

¿Será buena la merluza bolivariana?, habría que preguntarle a Gastón Repuesto, digo...Recondo.

Anónimo dijo...

Está bien, el tipo, ya habiendo pasado los 30, se volvió público hace solo 4 años siendo el arlequín y partenaire de Fantino de MDF (como bien dijeron), y ahora la está levantando con pala aprovechando una situación que no sabe si será duradera. Anita Martinez (¿donde está esa chica ahora?) hizo lo mismo, Laura Oliva También, Cayetano lo suyo...y un largo etcétera integrado por muchachos faltos de carisma y talento.

Anónimo dijo...

Paren un cacho bo!!!
A mi me cae para el culo el pibe ese, pero tampoco irse al carajo asi, la culpa no es de el, es de los que le pagan por salir al aire, si le garpan el tipo aprovecha, me parece ademas otra vez lo mismo de siempre, en un proximo post, seguro que te quejas de que fulano o sultano, esta "muy bronceado" y se fue a venezuela a la playa y a probar "gatos caribeños" Al Horno sos "la gata flora" de blogeeo mundial

Chelo Ramone.-
El milagro celeste continua (siempre logramos jugando para el orto, ser la seleccion mas odiada, eliminamos a los locales, y a los equipos "simpaticos".

Anónimo dijo...

no te cansas de tirar continuamente mierda a todo el mundo???

Anónimo dijo...

ojo q cayetano se acomodo bastante bien, conduce el magazine en la red y ahora esta en FPT, lo q no significa q sea un talentoso, claro.

Anónimo dijo...

Hacete un post de la mentira de Tevez. Basta de bolitas.

Anónimo dijo...

Deben andar puesto como el Bamba y Bilardo por las madrugadas alemanas con los leones...

andres xeneize dijo...

yo la verdad no entiendo como lo contratan a recondo, a mi no me gusta para nada sus comentarios, me parecen en cierto sentido parecidos a los de macaya, comentando siempre las cosas sin jugarse por nada.

Anónimo dijo...

asi es como se conservan los trabajos en esa empresa.

Fratraslastra dijo...

Mensaje para Al Horno, la encuesta encarada como cual es el mas detestable, puede prestarse a confusión y habrá de arrojar un resultado distinto a quien es el peor periodista de los tres, el colorado es el mas odiado, en tanto que Gendler es el peor por escándalo de los tres haciendo las veces de periodista en virtud que no tiene idea sobre lo que habla.

Anónimo dijo...

LAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOLVIO EL OLOR A GASHINA!!!!!!!!

andres xeneize dijo...

con ese criterio a todos los de la generacion anterior ayala, crespo, zanetti, etc, tampoco habria que perdonarles el no haber ido a la copa america del 2001 a colombia por considerarla poco importante.
Ademas son unos hipocritas porque en el 2001 se cagaron en la copa america y ahora la juegan como si fuese el mundial, eso es porque no ganaron ni el mundial ni nada, y ahora buscan salvarse con esta copa america en donde todos los equipos son de madera y encima como si esa ventaja fuese poca, brasil llevo su equipo c (porque ni siquiera es el b lo que llevo) asi que mejor que la ganemos y jugando bien.

Anónimo dijo...

me parece un poco exagerado el mensaje de 15.46. igualmente no comparto con andres. en el 2001 amenazaron de muerte a la delegacion argentina. y no es como si te amenazaran de muerte en cualquier situacion, colombia vivia-vive una guerra. nadie pide que ganemos todos los torneos, solo que muestren ganas, y ni riquelme, ni veron mostraron ganas en los mundiales que los llevamos como iconos. yo pido que no jueguen nunca jugadores que renunciaron a la seleccion, tengan la categoria que tengan, como roman, redondo. o que puteen si no estan (tevez - pato) pero que si los convocan van. a mi me molesta

Anónimo dijo...

Todos anonimos comentan en este blog???
Mmmm....

Y... a quien le importa de Recondo???
Habla de futbol che comentarista anonimo.

Anónimo dijo...

cacho, hablo de lo que quiero, negro

Anónimo dijo...

La sucesión: Macaya - Fabbri - ¿Retonto?.

El pibe tiene visión de futuro, ya se puso a laburar.

Blas A.G.

Otra cosa: si labura mas para ganar mas, no tiene nada de criticable; esa es la forma correcta de progresar.

andres xeneize dijo...

Particularmente yo no creo en esas amenazas, no hubo ningun video ni ninguna escucha ni nada.
Ademas si los amenazaban en Alemania que no iba a Alemania???

No fueron a Colombia segun ellos porque habia secuestros, y en el 2003 aparecieron los mismos secuestros en Argentina y las eliminatorias si vinieron a jugarlas.

Otra cosa, Boca en el 2001 jugo contra el Junior y que casualidad no tuvo ningun inconveniente en Colombia.

Pero bueno son opiniones, igual porque un jugador haya renunciado a la seleccion por un tiempo indeterminado no me parece causal como para que lo excluyan.
Despues de todo es un deporte, tampoco hay que hacer tanto drama.

Anónimo dijo...

con la excusa de que es un deporte todo queda reducido a nada, ni tendria que haber periodistas deportivos, porque "es solo un deporte" (ojalá, el mundo seria mejor). las cosas son asi, y el grado lo define cada uno y su percepcion. a mi me parece solo un invento eso del sida... ni creo que de verdad existan los sidosos.

Marius Lacatus dijo...

Insoportable el idiota de Garófalo hinchando a favor de Uruguay en la tanda de penales.

Daniel Ash dijo...

Carlos Bianchi dijo en un reportaje a ESPN Brasil que no dirigirá a la seleccion hasta que Grondona no se vaya de la Afa.
Tambien es un traidor no?
Esto tambien lo pone a la misma altura que Riquelme, Redondo, Maradona etc....
Dejense de joder....

Anónimo dijo...

UruGAY siempre nos falta un poco mas, y encima ahora hay que fumarse a los vendehumo de los periodistas hablando de los "campeones morales" cada dia somos mas chicos
A ver si me dan una satisfaccion y le rompen bien el culo a brasil, eso si.....si van ganando que Tevez no le pise la pelota a los brasileros, no vaya a ser que Baptista se disfrace de Adriano y la historia vuelva a repetirse....cuando sos mejor hay que ganar en los 90´

Chelo Ramone.-

andres xeneize dijo...

en Brasil esta ahora la discusion si Ronaldo, Ronaldinho y Adriano son traidores por no haber renunciado a jugar la copa america.

Otra cosa que antes me olvide de decir en Colombia existen desde que yo tengo memoria las guerrillas, o sea lo del 2001 no era nuevo, era mas de lo mismo.

Lo que quise decir que el futbol es un deporte, es que la renuncia de un jugador a la seleccion no le causa ningun perjuicio al pueblo (como podria ser una renuncia de un ministro, un presidente o un legislador importante) por eso no lo veo mal si renuncia y despues quiere volver a jugar, no quise reducir todo al deporte.

No se si vieron ayer el partido pero yo vi dos detalles que me dejaron con dudas de la trasmision
1) en el entretiempo sale recoba, los relatores que no sabian la causa del cambio se preguntan es por lesion (que acaso no estaban en la cancha)
2) en los penales los relatores se quejan de que le tv venezolana no le dice quien va a patear los penales. (acaso no estaban en la cancha, si hubiesen estado hubiesen podido ver los numeros tranquilamente).

Yo la verdad ya no entiendo nada, tyc se mando 800mil tipos a venezuela y pasan la semifinal desde un estudio.

Anónimo dijo...

los periodistas de tyc quieren hacer ver que la copita america es un exito y todos los goles que hay.
si el resultado fuera 4-3 3-2 bueno,pero siendo 6-1 4-0 no esta bueno.
este torneo es impresentable clasifican los terceros

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, no podes clasificar ganando un partido a bolivia perdiendo con peru y empatando con venezuela, para cuando que clasifiquen los mejores cuartos????

Anónimo dijo...

"brasil llevo su equipo c (porque ni siquiera es el b lo que llevo) asi que mejor que la ganemos y jugando bien".

Robinho es equipo C, Gilberto Silva, Maicón...Juan, ay ay ay...hay que leer un poco más antes de escribir giladas. Faltan los mejores en Brasil pero tampoco tienen un equipo C ni de pendejos sub 15...

Anónimo dijo...

Cuando dije los mejores hablo de Kaká y Ronaldinho, porque el resto no creo que sean irremplazables.
Sin ir más lejos este Brasil tiene casi todos los jugadores jugando en el exterior...además el "Brasil A" fué el que se comió un baile con los franchutes el año pasado...no hablemos más boludecesss!

Anónimo dijo...

"en Brasil esta ahora la discusion si Ronaldo, Ronaldinho y Adriano son traidores por no haber renunciado a jugar la copa america".

No creo q sean traidores, son tipos q ya la han jugado y ganado.
Mientras Argentina fue con un equipo de bajo nivel en Bolivia 97, Brasil llevaba a los mejores (Ronaldo, el mejor del mundo en su momento), Romario, Ronaldinho,etc.
Y en el 99 mientras Bielsa llevaba a varios jugadores del medio local Brasil volvió a llamar a los mejores (Ronaldo, Rivaldo, R.carlos).
Ya está, ya la ganaron, me parece bárbaro que tengan otros objetivos, como descansar, o ronaldo ponerse a punto.
A mi entender, me parece que no son traidores.
Bye (a lo Basile)

Efecto dijo...

efectok dijo...

PREGUNTA A TODOS: El Tano Fassini tiene CÁNCER o algo así? ¿Por qué no comenta más con Closs? ¿Por qué está el horrible Proietto? QUE SABEN?¿?

Jorgelb dijo...

Al principio Recondo me parecía un periodista creíble, pero con el tiempo se vendió y perdió credibilidad.
El otro día se quejó de q Basile se metió a la pileta en el hotel, q tipo boludo.

andres xeneize dijo...

es cierto equipo c es demasiado, pero teniendo en cuenta que el centrodelantero titular es ronaldo, el suplente es adriano que vino en el 2004, y ahora el 9 titular es el tercer centrodelantero.
El arquero titular es Dida, el suplente si mal no me acuerdo es julio cesar, y ayer atajaba Doni, (que es de madera y salvo quedarse en el medio no supo que hacer en los penales).
Y habria que ver puesto por puesto si estan jugando los suplentes o los suplentes de los suplentes, por lo menos ya en 2 puestos (arquero y 9) estan jugando el tercer jugador del equipo.

Brasil se comio un baile con los franchutes el año pasado, pero los franceses eran buenos, no se crean que perdieron con alemania que salvo tirar pelotazos no sabian hacer otra cosa. Solo decir que tenian a Zidane ya lo hacen un equipo mas que temible a Francia.

rotopo: lo de brasil lo puse en realidad ironicamente, comparando la situacion con las "supuestas renuncias a la seleccion argentina".
Mas alla de eso opino igual que vos.

Unknown dijo...

Con la guita y los viáticos que cobran Gaston Recondo y varios de los periodistas(?) que fueron a Venezuela yo me quedo despierto 20 días seguidos y duermo en una cama matrimonial con el infeliz de MP...
Ahora nose si vieron la entrevista que le hicieron al periodista de deportes de la CNN y al muerto de Marcelo Guerrero...por dios que grasa es Guerrero el tipo de la CNN es un fenómenos habla 10 puntos por eso labura donde labura...
El Relato de Garofalo es patético, la tenía el Cebolla Rodriguez y decía Recoba, la agarraba Lugano y decía Scotti tan malo puede ser un relator?

Anónimo dijo...

Francia tenía a un Zidane con un pie en el retiro, y clasificó de pedo en su zona. No estoy diciendo que Francia haya sido un equipo malo, a lo que voy es que el gran favorito, el "mais grande", el pentacampeón no jugó a nada y eso que tenía a todas las "estrellitas". Igualmente lo de ahora en la Copa América es lo peor que he visto de Brasil, sinceramente dan pena...ya sé, están en la final y bla bla bla....pero ver jugar así a Brasil me causa tristeza, hubiera sido lindo que Brasil venga con todos los nenes y ver algo de mayor nivel.

andres xeneize dijo...

totalmente de acuerdo hubiese sido lindo una final brasil argentina con todo el arsenal de los dos lados

Anónimo dijo...

¿Que Recondo no está bronceado? ¿Que es malo como tipo? ¿Pero que tipo de blog es este? ¿Son todos trolos lobotomizados, viejo? ¿Los calienta el gordito? Pero cómo se puede ser tan pelotudo...

Anónimo dijo...

¡¡Se mueren por estar todo el día en el estudio como Recondo y salir en la tele!! ¡Pero que aspiración tan modesta, diría el maestro Borges! ¿Probaron con el casting de Gran hermano?

andres xeneize dijo...

"Robinho es equipo C, Gilberto Silva, Maicón...Juan, ay ay ay...hay que leer un poco más antes de escribir giladas. Faltan los mejores en Brasil pero tampoco tienen un equipo C ni de pendejos sub 15..."

Analicemos el equipo. Lo voy a analizar segun mis gustos futboleros y comparando la formacion de brasil en la semifinal de ayer.

Arqueros
1 Dida (Milan)
2 Julio Cesar (Inter)
3 Rogerio Ceni (San Pablo)
4 Doni (el que jugo la semifinal con uruguay)

Lateral derecho
1 Cafu
2 Dani Alves (Sevilla) -
3 Cicinho (Real Madrid) –
4 Malcon (el que jugo ayer con uruguay)

Central derecho
1 Lucio B. Munich –
2 Cris (Lyon) -
3 Alex (PSV) - el que jugo ayer

Central izquierdo
1 Juan (Bayer Leverkusen, fue el que jugo ayer)

Lateral izquierdo
1 R. Carlos (Madrid)
2 Adriano (Sevilla)
3 Dede (B. Dortmund) -
4 Gilberto (Herta Berlin)- El que jugo ayer

Volante central
1 Emerson -
2 Gilberto Silva – (que jugo ayer)

Volante por derecha
1 Kaka - (Como ronaldinho juega lo que se podria llamar 10, en el mundial Kaka jugo un poco mas por derecha)
2 Mancini (Roma) –
3 Mineiro (el que jugo ayer)

Volante por izquierda
1 Ze Roberto – (Bayer muchich)
2 Alex (Fenerbache)
3 Josue (el que jugo ayer)

Enganche
1 Ronadinho –
2 Baptista (que jugo ayer)

Delanteros
1 Ronaldo –
2 Adriano –
3 Robinho – (jugo ayer)
4 Fred –
5 Diego (santos) –
6 Edu (betis)
7 vagner love (CSKA MOSku), que jugo ayer.

En resumen para mi gusto, que como dije puede variar el arquero , e lateral derecho, el primer central, el lateral izquiedo, el volante derecho y el izquiedo, y uno de los delanteros, o sea 7 puestos de 11 son de tercer nivel.
Luego de los otros tenemos que 3 jugadores son los suplentes de los titulares y un titular.

Anonimo de 14:19 solo para desasnarme me gustaria que me dijeses en que equipo jugaron la temporada pasada Mineiro y Josue, y donde van a jugar la que viene.

Anónimo dijo...

Ojala que riquelme se rompa la rodilla este partido.

Basta de pechos nieve.

Anónimo dijo...

al horno pelotudo de mierda,
period

Anónimo dijo...

Tardaste bastante en buscar en google toda esa data Andrés, te felicito...lo único donde pusiste "malcon" es Maicon. Donde pusiste Doni el que jugó con Uruguay poné también que es arquero de la Roma, no seas malo.
Donde pusiste Cafú y Roberto Carlos, al lado poné cuanto cobran de jubilación porque yo no sé cuanto están cobrando, el último recuerdo de ellos que tengo es contra Francia y no pararon ni el colectivo.
Después el gordo Ronaldo sigue jugando?, no tenía idea.

Adiós.

Anónimo dijo...

morite freezelme

Unknown dijo...

RIQUEEELME RIQUEEEEELME...

MANGA DE MUERTOS!!! SE QUIEREN MATAR COMO DESEARON Q PIFIE EL PENAL GAYINAS DE MIERDA!!

LA PICÓ PARA UDS GILES...

Anónimo dijo...

Te olvidaste de Afonso otro delantero de Brasil, según dijeron la está rompiendo en Holanda.

Una cosa es que no sean titulares o poco conocidos pero otra cosa es decir que son de "tercer nivel", es desconocimiento puro.
Además que poner a Cafú...no tenés vergüenza, por qué no lo ponés a Dunga también, ah no cierto es el técnico.

Anónimo dijo...

Andrés: Diego no es delantero, es enganche y no juega más en el Santos, primero estuvo en Porto y ahora en Werder Bremen. El que sí está en el Santos es Zé Roberto, que fue una de las figuras en la última Libertadores. Cafú y Roberto Carlos no figuran más en los planes de Dunga. Para él, el arquero titular es Julio César (titular de Toldo en Inter). Y Gilberto, que vos pusiste en un cuarto orden como lateral izquierdo, fue el suplente de Roberto Carlos en el último Mundial. Desde que asumió, en Brasil hubo un recambio importante y los históricos por caso, ya no tienen la misma consideración que en otros procesos. Para desafiar con arrogancia, primero chequeá mejor tus datos. No considero que Brasil tenga un equipo C y tampoco un B. Faltan sus mejores figuras, es cierto, tal vez, los que puedan marcar diferencia a nivel individual (Ronaldinho, Adriano, Kaká). Pero los que están son los que a Dunga más le gustan y los va a tener en cuenta cuando falten los grossos.

Anónimo dijo...

ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE RECONDO?.....LE GUSTAN LAS ROSAS COMO A FANTINO O LE MANDO CLAVELES..........cuanto gay reprimido que escribe aca, salgan del Closet, encarenlo a Recondo y le recomiendan una buena cama solar

andres xeneize dijo...

al mensaje de 00:06. Quizas me exprese mal pero no quise decir que los jugadores de Brasil son de tercer nivel, lo que quise decir es que son algunos el tercer jugador en el puesto.
Por decir un ejemplo en algun momento en Boca atajaban Cordoba el pato y el tercero era Muñoz, eso no significa que Muñoz era malo, pero era el tercero de la lista.

de Cafu, a mi me gusta mas Cafu con 38 años que Maicon o Malcon (que el mensaje de 21:55 en vez de ver el partido de argentina, no se fue al google a aclarar donde juega, porque yo como no entre al google no lo se).

Al mensaje de 1:28 "Para desafiar con arrogancia, primero chequeá mejor tus datos."

De antemano aclare que eran segun gustos futbolisticos, y que era segun mis gustos que podia no coincidir con los demas.

No obstante hay 4 puestos que son innegables que son el tercer o cuarto jugador de la lista (no de tercer nivel el tercero de la lista), el arquero, los volantes derechos e izquierdo y el 9 vagner love (sera brasilero?? ese muerto, me hace recordar a gaucho el que trajo boca en el 91 para reemplazar a bastistuta ).

Me parece demasiada ventaja la que dan en el futbol de hoy tan igualado para abajo, que un equipo venga con un plantel suplente y de esos suplentes 4 jugadores sean el tercer jugador de la lista.

Ojala el domingo les hagamos 5 a los brasucas.

Anónimo dijo...

Yo a Recondo no me lo banco mucho, pero estas bardeadas policíacas que hacés, al horno, me las banco mucho menos.
Debés ser una verdadera basura vos.

Anónimo dijo...

Alhorno, sos un pobre tipo. Recondo me cae pésimo, pero que problema hay con que esté laburando tanto? Si no laburara dirías que solo toma sol y que fue a robar a Venezuela. Ahora porque trabaja tenés un pero. Te puede gustar o no lo que hace, pero criticarlo por laburar me parece de mediocre.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Recondo no labura en La Nación. Si laburara en el diario fundado por Mitre Al Horno lo elogiaría y le haría un cuadrito conmemorativo por su labor en la Copa América. Como dije otras veces Al Horno le pega a los obvios. Es como en periodismo político pegarle a Eduardo Feinmann o a Laje, o sea, a los que hay que darle es a los que no son explícitos en su accionar y en sus ideas no a los que sabés lo que son con sólo escucharlos.
Andrés, lo que pusiste sobre Brasil es una opinión tuya, dejá de plantear que es así y no de otra forma, porque no es la manera...pareciera que si te refutamos lo que decís siempre dás alguna voltereta para tener razón. Vos opinás que Cafú con 38 años y con un último mundial en el que se notaron sus años y su retiro inminente es bueno, perfecto, pero no jodas al resto diciendo que no tenemos razón.

Lo de Brasil es un mix entre un equipo B y un poco de A. Pero no son ni por lejos jugadores de tercer nivel. Comparto totalmente lo que planteó el anónimo 3:29, la diferencia en esta copa se daba solamente agregando a Adriano, Ronaldinho y Kaká, el resto acompañaba y hubieran visto un gran equipo, desde mi humilde opinión.

andres xeneize dijo...

lo de brasil son opiniones, igual ya fue el tema, yo seguire pensando que el arquero, el volante derecho, el volante izquierdo y un centro delantero son el tercer jugador en la lista, y el resto son los suplentes directos de los titulares, y los demas opinaran lo contrario, y eso es lo que tiene el futbol que se puede opinar diferente.

Me parece perfecta la lectura sobre a los periodistas que les pegan, porque a los fachos es facil pegarles, pero hay muchos que no son fachos, que se hacen los serios y que son unos panqueques barbaros y van para donde sopla el viento.

Anónimo dijo...

Les digo a todos los periodistas fracasados de este blog que la copa america donde se borró la generación pesetera y amarga (Veron, Crespo,y toda la lacra de Gustavo Mascardi) fue la de paraguay 99 , en la copa del 2001 la desición de no ir fue de la AFA...

andres xeneize dijo...

si la decision fue de afa, pero quienes la avalaron? los jugadores, quienes ni se mosquearon ante la decision de afa (para que se van a mosquear asi tenian mas vacaciones)