miércoles, 18 de julio de 2007

Fuego Cruzado

Diego Chavo Fucks fue invitado a Mañanas Informales, programa en el que trabaja su ex compañero y ¿enemigo? Gastón Recondo. El Chavo habló de la Selección de Basile, de Grondona y tal como es su costumbre de todo lo que le parece mal en el mundo del fútbol. Mientras él estuvo, Recondo brilló por su ausencia ya que aún no había reaparecido de la Copa América. Al hombre que trabaja para Diego Gvirtz y junto a Víctor Hugo Morales, lo despidieron del programa de una manera abrupta que hasta parece que le molestó. Corte-publicidad-regreso y rápida presentación para "la vuelta de Gastoncito", quien se sentó en el mismo lugar donde minutos antes estuvo Fucks. Fue curioso. No se vieron al aire pero ¿se habrán cruzado fuera de cámara para arreglar algunos asuntos pendientes?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pregunté hace ya varios posteos que pasaba entre estos dos díscolos, pero los chusmas de siempre, que les encanta el puterío no respondieron nada.
A ver si alguien aclara algo.Ya son dos que se van de TyC y dos que se van peleados con el gordo chupasirio.

Anónimo dijo...

nose alhorno vos sabras, paso algo entre estos 2???
si decis algo, calcaro bien.

Anónimo dijo...

El chavo-que es uno de los tipos mas pelotudos que ví en mi vida- es igual o peor lacra que Recondo, así que en este caso como los dos son basuras no me interesa quien se cargó a quien.-

Anónimo dijo...

Coincido con el anterior.
¿Qué pasa con el blog, una nota sobre Liberman pegada a una sobre Fucks/Recondo????

Anónimo dijo...

No es significativo que a Fucks parezca que le molestó que lo despidieran abruptamente.
No hay nada que no parezca molestarle.

Anónimo dijo...

Lo unico que se rescata de este post es que El Chavo le calento la silla a Recondo, eso es para Rial, dejate de joder, al final voy a creer que Al Horno es elseudonimo de Viviana Canosa

Chelo Ramone.-

Alberto Colombo dijo...

Fucks es un soberbio chupamedias de Bilardo y Victor Hugo.

andres xeneize dijo...

lo que no entiendo es porque la produccion invito a fucks, si este le molestaba a recondo, y mas habiendo tanto periodista deportivo dando vuelta, y mas siendo el chavo un periodista deportivo que apenas trabaja en un programa comico, ni siquiera en uno deportivo. Debe haber muchisimas cosas que no sabemos por eso no se entiende esto.

Otra cosa: en el noticiero de america acabo de ver un informe sobre independiente rivadavia, que ascendio hace 2 semanas, que onda, es tan importante ese equipo como para sacar un informe sobre el mismo fuera de temporada futbolistica???
Espero que America tenga el mismo criterio con todos los equipos del nacional B, por eso ya espero el informe de mi Ferro Carril Oeste (acaso sere un iluso esperando este informe???)

Anónimo dijo...

Vamo el verde carajo,

Marius Lacatus dijo...

Andrés, lee los posts viejos.

Anónimo dijo...

Prefiero al Chavo Fucks que a Recondo, si es que me hacen optar. Prefiero al Chavo que vocifera contra Grondona a unos cuantos chupaculos que andan dando vueltas por ahi.

Despues hay mil cosas en las que no coincido con el Chavo. Pero bueh, entre toda la basura que hay...

Anónimo dijo...

el chavo cuando lo tuvo cara a cara a grondona en el mundial no le dijo ni a

Anónimo dijo...

un canalla menos
el negro nos hizo una joda;el,que vivia de y por amistad,se fue en la fecha justa
chau negro,no la vas a pasar mal,el otro negro que tambien se ocupaba de reirse de todo y de todos,seguro que tiene una pulpo para un partido de cabeza.A muerte,como te gustaba a vos.
elangel

Anónimo dijo...

Andrés esperá sentado el informe de Ferrito, Vila es el dueño del canal y del equipo mendocino, aclaro por las dudas de alguno que no sepa.

Anónimo dijo...

en realidad Vila puso guita junto a alberto fernandez para poner america 24...

guita del estado OBVIAMENTE...

Anónimo dijo...

El Chavo siempre vocifera, lo que dice es lo de menos, lo que importa es que sea a los gritos y sin dejar hablar al otro.
Hoy habló de Fontanarrosa pero era Fontanarrosa y él, que él lo conoció, que él estuvo, que él habló,todo gira a su alrededor, por lo menos esta vez debería haberse quedado afuera.

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME CUENTA DE QUE SE HABLO EN EL INFORME DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA?

YO ME QUEDE EN LA CRUZADA POR UN FUTBOL LIMPIO DE ANDINO?-LOPEZ