sábado, 28 de julio de 2007

Descarga

Si quedaste caliente por sus opiniones cargadas de amiguismo durante la Copa América. Si te fastidia que se crea “el dueño de la pelota”. Si cada vez tenés más sospechas de que es un comunicador a sueldo de los intereses de un club grande. Si ya te cansó tanto como su compañerito de mesa, que la va de bueno y serio. Ticespor te regala la oportunidad de que le dispares sin arco. Aprovechá este sano jueguito.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy relajante, gracias AH.

Unknown dijo...

Te faltó una frase, AH.
Si lo odiás porque es un garca como compañero de trabajo, también viene bien este jueguito.
Igual no te preocupes que será seguramente funcionario a sueldo del Gobierno de la Ciudad... que vuelva a manejar su remis.

Anónimo dijo...

Pobre gente. Pobre gente ustedes, los de tic sports y todos los que mueren de envidia. Palacios es uno de los mejores periodistas del momento, un tipo informado, objetivo, que maneja información que nadie tiene, que sabe cuándo opinar y cuándo no, que entiende de lo que habla y que no tiene miedo de decir las cosas como son.
Giles, mueranse de la envidia. Mientras Marcelo está en la cresta de la ola, ustedes se ahogan penosamente en blogs de cuarta categoría.

Chapu

andres xeneize dijo...

pregunto porque me falla la memoria, hace un tiempo alguien de boca no se con que tema le vendio un buzon y el gran palacio lo dijo al aire como informacion de primera, y al final fue humo???