martes, 5 de junio de 2007

Sin visión

La máxima de la peor dupla de la televisión argentina (junto a Fantino y López, es cierto): "Hay penal para Argentina, ¿Quién va? ¿Quién patea? ¿Messi?" Preguntó el relator uruguayo que toma grageas de Argentinol cada mañana que relata un partido de nuestra Selección. "Messi. No, Messi no. ¿Pinola? Sí Pinola. A ver..." ayudó su comentarista mientras los dos focalizaban sus miradas en tratar de descifrar el jugador de mojado pelo largo y de no más de 1.70 de estatura, que acomodó la pelota y se paró recto a ella. "Va la Argentina, goooool".
¿A quién no pudieron identificar a través del monitor estos fenómenos? A Carlos Tevez.
Y pensar que arrancaron la transmisión llorando por los nombres de los argelinos.
Patético.

12 comentarios:

Fratraslastra dijo...

Entretiempo, cuantos de mis amigos al minuto, cuando ganaba Argentina pensaron en postear o comentar sobre el partido fácil que le armó Toffoni a la Selección y habiendo finalizado la primera etapa, cambiaron su pensamiento por ¿para que sirven estos partidos?
Respecto a Walter Nelson E.M, Carlitos Tevez solo puede confundirse con Carlitos Martinez de los juniors de All Boys, el fin de semana confundió a Leandro Benitez trasladando la pelota con Sosa, cuando tenga un poquito de experiencia va a darse cuenta que uno es zurdo cerrado y ese es un pequeño secretito para el relator. Solo le falta confundir a Mosquera con Piatti, pero es un muchacho simpático excepto si le tocás a Bochini en ese caso te quiere boxear.
Abrazo seleccionado

cae dijo...

Están viejos ambos, la verdad. Fabbri es un tipo que me cae bien... cuando no es comentarista; ahí se convierte en un imbécil que se da aires de erudito del fútbol y destroza a cualquier jugador que hace un error.

En el gol de Messi, tardaron 4 repeticiones en ver el amague... en fin.

Majin dijo...

La verdad ke estos dos son pateticos, cada uno x distintas razones.
Lo de Nelson es increible, como es posible ke no pegue un nombre este tipo!?! hoy se confundio toda la tarde a Zanetti con lucho Gonzalez, como joraca podes confundirlos?? y ni hablar a Aimar con Messi y demas ejemplos. Y Fabbri bueno, es el tipo mas amargado ke conoci en mi vida y siempre con sus frases ke repite hasta el hartazgo tipo "no sera ke no tenemos el ekipo ke pensamos ke tenemos...?" y la deja picando como si hubiera descubierto America... mama!!! actualizate el bios hermano, ke sos INSOPORTABLE!!!

Majin dijo...

Por cierto me olvide de como se hacen chivos entre ellos todo el tiempo durante las transmisiones para ke vean esos dos bodrios de programas ke tienen... Ah y una cosa Fabbri, la frase es "la experiencia es un peine ke te da la vida cuando te kedas pelado" no "la experiencia es un peine ke te dan cuando te kedas pelado" como mencionaste un par de veces en la transmision del domingo. Se nota ke odias al boxeo y no tenes una idea de lo ke dijo Bonavena en su momento.

andres xeneize dijo...

Y el problema del relato es que no hacen el partido desde la cancha y lo hacen desde el estudio.
Lo de TYC es de rata mal, son el multimedio mas grande del pais y no pueden mandar a 2 tipos a España a cubrir el partido en vivo.
Era un partido de la seleccion mayor no de la sub 20.
TYC que dice que televisa mejor el futbol y al final hacen el partido desde el estudio y no desde el estadio.
ESPN tambien hace lo mismo, pero la diferencia es que los que relatan en ESPN no le pifian tanto a los jugadores, y se informan antes de relatar.
Ademas en ESPN hacen muchas ligas, pero en TYC que solo siguen a Argentina, es bien de rata no mandar a dos periodistas a España a cubrir el partido como se debe.

Fratraslastra dijo...

También es triste que por radio ya se transmiten los partidos mirando la Televisión hasta de La Plata. Y no digo por las transmisiones de muchachos que juntan un par de mangos de publicidades amigas y hacen Colon-Boca desde estudios, cosa que puede ser atendible, hablo por ejemplo de La Red, ayer leí un comentario que el amigo de Sessa lo hizo desde Paseo Colón.
En tiempos que se manejaban otros códigos, los periodistas aclaraban "ésto es un servicio" casi avergonzados, ahora ponen fuerte el sonido ambiente y bromean sobre el tema.
Cuando el barbado López de NOB quiso cobrar para transmitir le hicieron boicot, por que no lo hacían x TV?
Otro item que se podría abordar es el del periodista que relata en TV y trabaja "GRATIS" en radio, creen uds. que eso esta bien? es ético?
Abrazo disparador

Anónimo dijo...

Se preparaba Aimar para ingresar al campo: Ambos Cráneos sentenciaron "sale Messi, es un cambio cantado, seguramente por un arreglo del Coco con el Barsa que está en etapa de definición de la liga española y que..."
Finalmente, el cambio fue por Tévez.

Majin dijo...

jaja, lo peor de todo eske no tiene autocrtica, bah Nelson a veces reconoce ke se manda las pifias (como para no hacerlo!) pero Fabbri cuando muerde el cordon se keda calladito, tipo Niembro y Macaya.

Anónimo dijo...

en el 2do gol de angola, dicen "que hace gago?", "gago perdio la marca del argelino (porque del nombre ni idea tenian)", "gago se quedo y abbondancieri se encontro la pelota encima"
3er repeticion "ah era milito"

jajaja son pateticos.

Anónimo dijo...

En donde dice angola debió decir Argelia...(el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra)

Anónimo dijo...

ADEMAS DE SER LA PEOR DUPLA DE la historia de la tv argentina, TIENEN LA HABILIDAD DE PONERME MUY NERVIOSO, DE VERDAD.
LOS CHISTES: VINO RAMON?; TRAJISTE LOS CARTUCHOS?, POR ESTOOOO NO FUE GOL; LA PELOTA ENTRO COMO PIDIENDO PERMISO!; NO QUIERO ACORDARME MAS PARA NO TENER QUE IR A BUSCAR UN TRANQUILIZANTE.
QUE TIPOS MAS HIJOSDEMILPUTAS QUE SON RELATANDO Y COMENTANDO!!
BASTA TYC, BASTA POR DIOS!! COMO SE LO TENEMOS QUE DECIR?
SON: IN-SO-POR-TA-BLES
TODOS LOS RELATOS IGUALES, EL HOMBRE ESTADISTICAS NECESITA 3 O 4 REPETICIONES PARA SACAR UNA CONCLUSION Y EL URUGUAYO ESPESO ME PUSO LAS PELOTAS EN REMOJO: LO DIGO O NO LO DIGO?
NO LO DIGAS SI NO QUERES!! YO SE LOS DIGO: DEJEN DE ROBAR !!!

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA!!! EL ANONIMO DE RECIEN SE PASO, ME HIZO LLORAR DE RISA...
BIEN FLACO