martes, 19 de junio de 2007

Sin comentarios

Jugada polémica en el final de Lanus – Boca. Matías Cahais lo derriba con su mano a Diego Manicero quien iba entrando al área. Javier Collado dice “afuera, no fue penal”, pese a que se nota que el defensor no suelta al delantero aún cuando este ya esta dentro del área.
Es el momento entonces de que la transmisión comente la jugada. Silencio. El comentarista ya no está en la cancha. Se fue raudamente en un remís. Pero en Fútbol de Primera existe la posibilidad de escuchar al histórico conductor del programa quien inserta su voz para que parezca que la vio en vivo. El hombre mayor dice lo siguiente:
“El árbitro dice ‘yo veo que es afuera’. La gente de Lanus dice ‘nosotros vemos que es adentro’. ¿Usted qué ve? Como nosotros. Si cobra afuera, está bien. Si cobra adentro, está bien. Si cobra adentro, está mal. Y si cobra adentro también está mal”. (Sic)
Ahora sí queda todo más claro.

29 comentarios:

Unknown dijo...

CREO QUE LO Q HIZO HIGUAÍN, ES PEOR QUE LO QUE HIZO VERON, SORIN, REDONDO Y OTROS TANTOS CRITICADOS DURAMENTE POR LO MEDIOS CUANDO DE LA SELECCION ARGENTINA SE HABLA.
CON 19 AÑOS ACUSA CANSANCIO CUANDO FUE SUPLENTE DURANTE LOS ÚLTIMOS TRES PARTIDOS, CUANDO DIÓ UNA ENTREVISTA A LA REVISTA GENTE DONDE DECÍA QUE VIVÍA UNA VIDA MUY TRANQUILA QUE DORMÍA SIESTA TODOS LOS DÍAS…
DE ESO NO SE HABLA EN NUESTROS MEDIOS, NI EN ESTE BLOG, BASTA DE ESTA CLASE DE JUGADORE$$$..
ENCIMA SE COMENTA QUE LOS FRANCESES…LE OFRECIERON 15 MILLONES DE EUROS, PARA QUE SEA JUGADOR CON ESA NACIONALIDAD…NO ME EXTRAÑA…VIENE DE UN PADRE QUE BESÓ LA CAMISETA DE BOCA Y RIVER….
HABLA DE ESO AH...VOS QUE SIEMPRE MATÁS A TODO EL MUNDO MUCHAS VECES CON RAZÓN Y OTRAS TANTO NO..Q CARAJO ME IMPORTA LO QUE DIGA MACAYA MARQUEZ..ESE VIEJO Q NUNCA SE JUGÓ POR NADA...

Anónimo dijo...

Es acerca de un posteo viejo, pero que risa me causó el q comentó q Huracán iba ascender xq dirigía Giménez, jaaaaaaaaaaaaa.
Ya está, ya me reí de este horangel del fútbol.

Anónimo dijo...

Higuaín no va a la Selección porque quería jugar la Copa América, de caliente (y porque se siente estrella) le dijo que no a la SUb-20

Pobre pibe

Anónimo dijo...

Macaya esta para el traje de madera y las flores!!!!! Jubilen a ese dinosuario!!!! yo lo escuche y casi e corto las venas con las hojas de un potus!!!!! Higuain? uno del monton, en river no gano ni insultos y ahra no jodan que resucito al madrid!!???

Marius Lacatus dijo...

Deberían eliminar a todos los comentaristas ¿para qué sirve un tipo que cuenta lo que acabamos de ver?.

Anónimo dijo...

No será la hora de dejar de sorprendernos y/o quejarnos/malhumorarnos de toooooodo lo que pasa (en este caso) en el futbol??
Macaya hace años hace lo mismo y sigue laburando, Quique Wolff con su sonrisa y la "redonda" bajo el brazo y sigue en su lugar, Don Niembro y sus tendencia benevola a sus amigotes, todos los dias impresentables caripelas nuevas en TyC Sports, hasta Destefeno es periodista!... y los jugadores (Higuain, Gago, Zarate, etc, etc,) cuyo unico motor es el vil metal y no una camiseta ni "tanta gloria, tanto futbol".
Hace rato que los protagonistas estan el otra sintonia, posiblemente sea la hora de que el resto de veamos las cosas con otros ojos. Nunca es triste la verdad dicen.

Anónimo dijo...

lo mas triste es que Higuian no es que el toma las decisiones...no tengan dudas de que el padre es el que toma esas desafortunadas decisiones...la verdad a mi me dio por las pelotas pero su mala actitud paso bastante desapercivida.
Pablo

Anónimo dijo...

¿Qué se sabe del enroque Pinola - El Mago Riquelme en la selección?

Si es cierto, me extraña del Coco, el pibe hasta se casó antes para ir a Venezuela...

Anónimo dijo...

me censuras hornito,que pedazo de pibe sos....
elangel

Anónimo dijo...

que macaya, que grondona, que higuain(?), que torneo corto, que torneo largo, que tanta mierda.

AGUANTE EL PATO CABRERA QUE PASO DE SER UN SIMPLE CADDIE A GANAR
u$s 1.240.000 POR GANAR UN TORNEO.

Tengo al Diego tatuado y creo que Manu Ginobili es el sucesor de la bandera. Pero el Pato es el mejor ejemplo de que un argentino puede hacer cualquier cosa. LE GANO A TIGER WOODS!!!

El golf no le calienta mucho a nadie, pero que flor de ejemplo.

Anónimo dijo...

AH no te quiero usar para hecerme propaganda, permitime hacer esto...

Anónimo dijo...

http://rincondeocios.blogspot.com/

andres xeneize dijo...

“El árbitro dice ‘yo veo que es afuera’. La gente de Lanus dice ‘nosotros vemos que es adentro’. ¿Usted qué ve? Como nosotros. Si cobra afuera, está bien. Si cobra adentro, está bien. Si cobra adentro, está mal. Y si cobra adentro también está mal”.

Macaya en vez de comentarista tendria que ser embajador, siempre queda bien con todos.

Jorgelb dijo...

Macaya sigue cometiendo el mismo error de siempre, nunca se juega por nada a pesar de ver mil veces las repeticiones.
De todas formas, me parece q lo q se valora en él es que es un periodista honesto.

Anónimo dijo...

Pinola se casa un mes antes para poder ir a la Copa America en Venezuela y Basile a ultimo momento lo borra para que vaya Riquelme ...el que habia renunciado porque la mama sufria cuando lo criticaban ...

Y despues hay gente aca que dice que Basile es un tipo con codigos...

A los hechos me remito.

andres xeneize dijo...

es verdad basile no tiene que citar a riquelme ni a ninguno de los que no vino a jugar el amistoso con chile y prefiere a su club europeo que a la seleccion.

Anónimo dijo...

Macaya fingiendo que comenta en vivo las repeticiones es un poroto al lado de los relatores de Crónica TV...presten atención a las sobreactuaciones de los individuos de este canal al momento de gritar los goles...lógicamente el domingo luego de las 12 PM, una vez finalizado el programa de Pablo Mármol.

Anónimo dijo...

Lo de Higuaín es la típica del historia del jugador que la "chapea" por jugar en un grande, suponiendo que ya no está para torneos menores caso el Sub 20...aunque no dejemos de lado la teoría de un posible "consejo" del Madrid para que no acuda a la competencia (símil los Spurs con Ginóbili). En Europa se manejan esos códigos, que han comenzado a aplicarse en América, salvo por excepciones como Aguero (raro lo suyo).
En fin, nadie supone a Messi en un Sub 20 ya que ha superado ese nivel con creces. Quiza Higuaín y/o el Madrid supongan lo mismo...

Fratraslastra dijo...

Gran alegría me produce el mejoramiento en el estado de salud de la progenitora de Romancito. Mas alla de eso la vuelta de su cara de resentimiento a vestir la celeste y blanca, tras su efimera renuncia a vestirla en partidos amistosos.
Imaginen por un momento un tiro libre al borde del area rival Seby y Romy prestos a chutar, chocan y ambos caen de colita al suelo......Se viene cabaret 2.
Abrazo con códigos

Anónimo dijo...

basile perdio 0/5 con colombia en elimitarias,y luego perdio el mundial de estados unidos,PORQUE NO JUGO EL DIEGO.Desde esa perspectiva,podemos ver,que los equipos de exito de este señor,solo funcionan por merito de los jugadores,DE NINGUN MODO DE SU MANO Y MIRADA EXPERTA.Señores, cualquiera de nosotros,que mas o menos estamos cerca del futbol, eligiriamos los mismos jugadores para meter en una cancha en competencia internacional,A UN COSTO INFINITAMENTE MENOR.
Hagamos un ejercicio de futurismo,argentina gana la copa america (basile gano dos en gran forma) y en los mundiales,haremos el mismo papel,cuando nos enfrentemos a equipos que tiene tecnicos que piensan y trabajan,que de ninguna manera venden humo??!!.
Y preparemonos,para ver escenas pateticas de LOS MUERTOS VIVOS...,veo nitidamente a Veron con la pelota debajo del brazo,CAMINANDO DISPLICENTE A PATEAR EL CORNER,cuando el partido terminaba,como si el compromiso no lo involucrara;y veo a Romancito,con la celeste y blanca,fracasando como es su estilo,lateralizando,jugando para atras,mientras Palacios le picaba mil veces por la derecha.
Mas de lo mismo,pan (duro) y circo memista (ahora regurgitado por la pinguinera hipocrita y perversa).Con su delegado inmortal,el zombi don julio.
elangel
espero que no me "desaparezcas" el posteo,como suele suceder,hornito

Anónimo dijo...

GRACIAS ROMAN POR VOLVER!! PERDONA A TODOS LOS IGNORANTES QUE NO SABEN UN CARAJO DE FUTBOL...PERDONALOS A TODOS

Anónimo dijo...

totalmente en consonancia con anónimo de las 14:58. riquelme cansó, no va para la celeste y blanca... que se calce la de la bosta fashion post-macri que ahí tiene chapa y banca; el resto del concierto de fútbol argentino (a excepción del periodismo fatuo y genuflexo de tyc y fox) lo aborrece. no me banco "romy" ni a su pseudo hinchadita periodística. y menos a la bosta fashion dándosela de popular...

Anónimo dijo...

Humille ROMY, demustre quien es el mejor y haga callar a la gilada.

Anónimo dijo...

Si Basile quiere ganar la Copa América propongo este equipo (aclaro que no soy de Boca): Caranta, Ibarra, Silvestre, Cata y Clemente Rodriguez; Ledesma, Banega, Cardozo, Riquelme; Palacio y Palermo. Suplentes: Migliore, Maidana, Marino, Datolo, Marioni, Bosselli y por las dudas B. Schellotto. Eso si que jueguen con la camiseta de Boca, porque se ponen la de la Selección y se cagan.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Boca, el unico equipo del futbol argentino que engrandece al futbol argentino.

soy del pincha(?) y voy a votar a Filums(?) pero le agradezco a Macri haber traido a Román a la Argentina.
Dentro de este futbol de mierda es un lujo ver jugar a un tipo como roman

Anónimo dijo...

Boca una vez mas les rompió el culo a los brasileños del orto en nombre de todo el fútbol argentino.
Donde esta ahora el brazuca que solía postear pelotudeces en este blog????

Gracias ROMAN por darme la razón frente a todos los ignorantes que te cuestionaban.
Y le decían pecho frío me hacen reír el culo.

Perdón por tantas malas palabras cierto que a AH no le agradan. Bueno donde dice culo, quise decir c... y donde dice orto, o...

Anónimo dijo...

eu estoy con as posadeiras en remollo, maldito argentino

Anónimo dijo...

riquelme es jugador de club. En la selección es y será infinitamente y más allá un ...PECHO FRIO. No se enojen los que aman al romy , pero la verdad no ofende, no es mala ni fea, es la verdad.
Basile es un señor grande "pesetero" no tiene códigos, si tiene amigotes por conveniencia, le gusta hacerse el canchero con esa voz ronca pero en Colón hizo sapo porque no había guita.

Anónimo dijo...

anónimo 00:53 acabo de entrar a ese blog, por favor, el próximo que entre que lleve una corona R.I.P ......

coincido en una cosa.....(eso te da la pauta que por lo menos lo leí..) Argentina qué país generoso!!! avos solo se te ocurrió todo eso???