viernes, 8 de junio de 2007

Ser Pro

Luego de las reiteradas protestas de los macristas, hombres PRO y votantes de Mauricio por el post publicado horas antes de la elección del último domingo, es preferible realizar una nueva recomendación. Aconsejo que lean lo que escribió Ezequiel Fernández Moores al respecto en el blog de La Nación.
Por si no lo saben o no lo conocen, Fernández Moores es un periodista con trayectoria y mucho prestigio, no es un simple blogger que se baja del taxi en los locutorios y escribe críticas sin "argumentos" y en forma tendenciosa.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

AH: desde fines del '06 paso diariamente por tu blog. En todo este tiempo, es la primera vez que leo aquí algo digno del mejor periodismo deportivo argentino. Ya era hora.

Anónimo dijo...

La nota de Moores es excelente y, es verdad Al Horno, ni se compara con lo escrito por un tachero en un locutorio, que es lo que aparece por lo general en este blog.

andres xeneize dijo...

hay 2 cosas del comentario que a priori y rapidamente.

1) Las equivocaciones de Macri como presidente de Boca (ej: fondo de inversion, compra de jugadores malos, el cementerio boquense etc).
Las equivocaciones solo pueden lograrse mediante el intento por hacer algo bueno.
En la nota comparan tambien la situacion de Macri con Heller de la eleccion del 95.
Heller en boca no hizo nada, ni bueno ni malo por eso no hay critica sobre ello.
Por lo menos, mal que mal, Macri intenta hacer cosas.
Y la diferencia de resultados es clara, Alegre y Heller en su campaña ganaron 1 titulo solo

2) La violencia de la 12. Este es un capitulo que la inutilidad presidencial de Boca no pudo resolver, pero no es solo el presidente de ahora, no lo pudo resolver tampoco el presidente anterior, a no olvida el boca vs san martin de tucuman en donde en el entretiempo la 12 entro al vestuario de los tucumanos y le pusieron una pistola en la rodilla de solbes (el autor del gol) y le dijeron si haces otro te vas sin la rodilla.

Anónimo dijo...

interesante ah,gracias;bueno,si aca entramos 100 personas,y el articulo de F.M..lo han leido unos miles.( lectores incondicionales del diario de mitre,justamente!),vamos a ver el impacto en el electorado.Y cotejaremos los intentos de las personas de buena voluntad,que tenemos la solidaridad como eje de nuestras vidas,con una realidad contundente,donde la "tinellizacion",es mas solida que cualquier situacion demostrable y que puede documentarse.
MAcri ,no solo no es ejemplo para nada ni nadie,sino,que ademas,es muchisimo mas inescrupuloso que la media de nuestros bienamados politicos.(ni hablar de los dirigentes de futbol!).
En las paredes del baño de la facultad donde estudie,sabiamente un grafitti pontificaba : (profetizando??!!),"UN MILLON DE MOSCAS NO SE EQUIVOCAN,COMA MIERDA".
Despues del 43 por ciento del ingeniero,estoy practicando con el gesto de asco.Espero desaparezaca antes de las elecciones.
elangel
ah,y al horno,fijate como actua la inteligencia del pro en forma automatica,ya tenes el "judio oficial" aclarando el punto,y limpiando la ropa del candidato ingeniero.(para que no haya dudas,me refiero expresamente a andres,el anterior firmante.)

Marius Lacatus dijo...

No deja de ser un periodista, que como siempre lleva a gua para su molino.

Anónimo dijo...

lo atacan a macri y nunca goberno todavia

Anónimo dijo...

¿blogger es el opina en un blog o el que hace un blog?

Anónimo dijo...

Es obvio que Macri va a tener flancos débiles o errores en su gestión porque estamos en Argentina. Si fuese candidato en Dinamarca si nos podríamos horrorizar con los antecedentes que describe el amigo de la nación, pero estamos aquí y es lo que hay. El comentario me hubiese gustado mas si también analizaba al candidadato oficialista con la minuciosidad que lo hizo con Macri, entonces tendríamos un panorama mas claro todos.- Encontrar un candidato perfecto en nuestra política actual me parece imposible, entonces lamentablemente nos queda la opción del "menos peor".-

Efecto dijo...

Flaco.... vos no te das cuenta que nosotros queremos futbol y no política para este blog? al menos asumi que estas haciendo campaña anti macri y da la cara y no te ocultes como al horno...
QUEREMOS FUTBOL, NO POLITICA
SI QUISIERA SABER DE LA VIDS DE MACRI, VOY A LA NACIÓN.COM..

Anónimo dijo...

Che Andrés ya cansás con tu solapada (cada vez menos)defensa de Macri. No sé para qué corno aclaraste en otros posteos que no compartís la ideología de Macri y que no lo votaste si después lo vas a estar defendiendo a capa y espada. Igual tu defensa es graciosa porque si querés esbozar una defensa más o menos seria no podés decir..."Las equivocaciones solo pueden lograrse mediante el intento por hacer algo bueno", no es serio, para nada. La verdad que respeto más al facho materazzi que por lo menos te tira en la jeta su nefasta ideología y no los veletas que dan un salto y cambian el discurso.

Vuelvo a repetir, el artículo de Moores es excelente y acá muchos que escriben (Al Horno incluído obvio)parecen tacheros que se bajaron para escribir en un locutorio.


Pd: Al que pidió hablar de fútbol y no de política le informo que los clubes se manejan por política. El hecho de que un hincha de Boca se quede afuera porque solamente tiene 15 , 20 pesos en el bolsillo es una decisión política. Macri convirtió a Boca en un club totalmente elitista que excluye y no veo por qué Macri vaya a hacer otra cosa con la ciudad de Buenos Aires.

De todas maneras, no defiendo a Filmus ya que me parece la misma mierda que Macri así que...el 24 impugne!

Anónimo dijo...

"No es un simple blogger que se baja del taxi en los locutorios y escribe críticas sin "argumentos" y en forma tendenciosa".
Como vos lo haces, no Al Horno?
Hay muchos blogers que escriben con argumentos, así q cerra el orto boludo.

Anónimo dijo...

La mayoria de los bloggers de los que hablas, AH, son los mismos que te alimentan el ego todos los dias, porque cuando chequeas los comentarios son muchos y los mismos a los q queres empaquetar con una encuestita pedorra, los mismos que logran tus reiterados autobombos, porque sin esos bloggers a vos tu idolo varsky no te leeria.
tirate un pedo Al horno, sos un mediocre.

Anónimo dijo...

¿Se dieron cuenta que Al Horno cerró la primer encuesta que preguntaba qué nos parecía este blog cuando entre "muy bueno" y "lamentable" había poca diferencia porcentual?. Al horno no debe ser tachero, labura en el INDEC o con Artemio López.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21 46 ¿Cuanto está la bajada de bandera? Porque no veo que te incluyas entre los tacheros y escribis como tal...

Anónimo dijo...

el bobito que pide que sólo se hable de fútbol es el mismo que ya votó a Macri por sus "triunfos" en Boca.

andres xeneize dijo...

No lo defiendo a Macri, la verdad me parece un corrupto igual que todos los politicos.
Es mas no se si lo voy a votar ahora, o voto en blanco, tengo demasiada dudas que voy a hacer.

Pero la verdad es que las criticas que vienen del el sector de Filmus y K me parecen que no tienen sustento alguno (recordemos las supuestas cuentas en Suiza de Olivera).
Igual en post en otros temas aclare muchas de las cuestiones que no estoy a favor de Macri ni mucho menos.
Quizas posteo mucho porque me guste la politica,y nada mas.

..."Las equivocaciones solo pueden lograrse mediante el intento por hacer algo bueno", no es serio"...

La verdad es que no es
justificacion, es tal cual vos decis, no es serio, pero el que no es serio no soy yo, sino Macri, yo lo describi nada mas.

ahora, al que puso el judio oficial, tiene un sentido comun de la puta madre, con mi nombre si le parece que puedo ser judio esta bien.

Anónimo dijo...

Le pido a "el tachero" que nos deleite con su enorme habilidad y sapiencia para escribir y que tire algún comentario sobre el tema en específico, porque de otra manera no veo con qué autoridad critica lo que escribo, hasta ahora no pasa de ser un pobre pelotudo.

Anónimo dijo...

La verdad, para ser una investigación sobre 12 años de gestión supuestamente plagada de corrupción el artículo es muy pobre. Critica donde puede, como el equipo de 1996 que era una clara transición. Vayan a los archivos, en esa época se le preguntaba a Macri cuándo iba a tener Boca el equipo que él quería y siempre decía "1999".

Menciona también el cementerio de Boca, que tiene "cuatro muertos" descansando ahí, e inmediatamente pregunta dónde están las fabulosas ganancias generadas por ellos cuatro.

No quiero hacerles creer que Macri es santo, pero ¿realmente piensan que votando a Filmus nos salvamos de los corruptos? Si es así, ¿cómo hacen?

O tal vez sea que la posición ideológica de la gente permite ver corrupción sólo en los adversarios políticos y no a los que uno necesita tener simpatía.

Ya ganó el candidato del presidente hace cuatro años. Miren cómo está la ciudad ahora. En una de esas es por eso que ahora ganó mucho más claramente el candidato opositor.

Anónimo dijo...

Cito a Fernandez Moores :

"¿Sirve entonces como ejemplo de gestión un mundo del fútbol dominado por el exitismo, en el que sólo se mira una tabla de posiciones y a nadie le importa un balance?"

Y me tomo el atrevimiento de parafrasearlo:

¿Sirve entonces como ejemplo de gestion un pais dominado por el exitismo, en el que solo se mira una tabla de recaudaciones fiscales y a nadie le importa la situacion real?

----------------------

Dicho sea de paso a que no adivinan quien fue el subsecretario de justicia del gobierno de la ciudad de Buenos Aires durante el mandato de Anibal Ibarra ???

Javier Fernandez Moores, hermano de Ezequiel....


Ohhh que coincidencia no ????


Como va a ser tendencioso ???


Dejate de joder Al Horno ...

Anónimo dijo...

Si lo k dice Markitos Materazi es cierto mas k alhorno esta vez estas frito. Como no va a opinar asi si el hermano estaba con Ibarra. Y vos decis k es un tipo serio y prestigioso. Los tipos serios y prestigiosos no hacen eso.

Unknown dijo...

Andres y Materazzi son 2 fenomenos
Ahora yo pregunto quien está conforme con el pinguino?
El tipo está loco en serio eh pero loco mal.
Yo no quiero mas inseguridad, no quiero mas piquetes, no quiero mas salir de mi casa y saber si vuelvo, no quiero mas q me roben el picaporte de la puerta, q un día haya gas q otro no, q se corte la luz, q los precios suban y bajen, q la carne aumente, q los delincuentes se les hagan más fáciles la condenas...
Esta es la mierda donde vivimos, mezlcados con la soberbia de un tipo q no ve más allá de sus propia ambición y q hace 7 años atrás dijo: "Carlos Menem fue lo mejor que le pasó a la Argentina en 100 años..."
Basta de mentira al horno...informa de verdad y se honesto, me parece que hoy tu blog demuestra como tenés tu cerebro "Partido al Medio"

Anónimo dijo...

Anónimo 01 40 para deleitarnos con tu brillante pluma ya estas vos. Yo ya opiné en este blog y me parece que tu soberbia te hace creer que tus comentarios son superiores a los demás que participamos en este espacio "pluralista". Por lo demás, yo tengo un pensamiento idéntico sobre vos (en lo que respecta a la última parte de tu "excelente" intervención)

Anónimo dijo...

Hay un montón de gente que ha denunciado lo que Moores viene diciendo desde el año 2003 (en un programa de radio de Lejtman). El tema es no ver que nada de lo que se lo acuse a Macri va a llegar a algo. Sin ir más lejos la corte suprema en épocas del Carlos lo absuelve a Macri padre por una mega causa de evasión impositiva. El poder económico actúa en connivencia con el poder político, lo cual no es ninguna novedad,ha pasado siempre.
Que Moores tenga un hermano que haya sido parte del gobierno de la ciudad no anula lo dicho sobre Macri, porque Moores no es el único que lo dice, simplemente es una voz que por su profesión se hace escuchar más que otras.
Materazzi lo que hace es esquivar el bulto, porque pareciera que para defender a Macri hay que pegarle al gobierno, o en otros casos para defender al gobierno hay que darle palos a Macri. Ninguna de las dos opciones dan una descripción acabada de lo que pasa, ambas ocultan cosas.

Anónimo dijo...

grande marquitos te banco

Anónimo dijo...

pregunta,y aquellos que se benefician con las gestiones de los nombrados (memen,kichner,macri),son vivos,inteligentes,esclarecidos,idiotas,hipocritas,oportunistas o complices????.Que como se lee en el blog,todos somos unos ciudadanos barbaros,que damos envidia en cada concepto;y sin embargo,estos tipos a los que jamas eligiriamos como amigos,nos siguen representando CON VOTOS NUESTROS!!!. Y NADA MENOS PARA QUE CONDUZCAN NUESTRAS VIDAS!!!.
Interesante perspectiva desde la vision del destino de nuestro hijos,de lo que (pareciese) CONCIENTEMENTE,nos hacemos cargo.
Porque (como ejemplo al pasar,para los que creen que la vida es una pelota),los recursos estrategicos no renovables,SE AGOTAN !!!,( o los de repsol son giles,que venden el 45 por ciento de y p f,por lo que compraron toda la empresa!!)y no se lee ni media critica desde los intereses de la gente.
El carnaval,intacto,con mas serpentinas y pitos que nunca !!!
elangel
Ah,riquelme gana 40000 mangos por dia,absurdo bochornoso si lo hay.

Anónimo dijo...

Che al horno,deberias darle muy a tu pesar una a favor del Ole, cuando el impresentable diario deportivo publico que sessa se le habian terminado las 7 vidas vos hiciste un post titulado "grandes portadas 1"....sessa finalmente se fue,todo lo que el ole publico ese dia era cierto,seria bueno de tu parte que lo reconocieras.....abrazo de rectificacion.....

Anónimo dijo...

AH, a cuánto el viaje a Constitución? ¿ Y la hora de cyber?

Anónimo dijo...

Hace unos dias Filmus asistio a la presentación del libro del periodista deportivo Alejandro Fabbri, "El nacimiento de una pasión. Historia de los clubes de fútbol".

El libro pertenece a la coleccion "Pasion Celeste y Blanca" de la editorial Capital Intelectual.

Sobre la publicación, que será declarada de interés cultural, Filmus argumentó: "Es algo muy importante porque recrea la historia de nuestros clubes y la mantiene vigente".

A que no adivinan quien dirige la coleccion "Pasion Celeste y Blanca" ???

...Ezequiel Fernández Moores por supuesto.

Si queres Al Horno podes seguir pensando que no es tendencioso o que no tiene intereses propios.

Yo no.

Anónimo dijo...

Muchos comentarios que enriquecen, y otros degradantes.
Cada cual opina lo que quiere, pero la verdad que ver la AGRESIVIDAD de los anti-alhorno cansan.
Un flaco inventó un blog para pegarle, si quieren tirar mierda acerca de este periodista (tal vez) haganlo en esa página. discutamos sin agresiones, por dios, es un blog, tenemos la suerte de poder pensar largho y tendido antes de emitir una opinión.
Saludos desde almendralejo (ciudad del Extremadura)

Anónimo dijo...

http://partidoalmedio.blogspot.com/2006/11/vamos-argentina.html
http://partidoalmedio.blogspot.com/2007/03/engao.html

Anónimo dijo...

Macri deberia hacer politica si antes antes devuelve la guita de la deuda que estatizaron en el 82 y pagamos todos.

Anónimo dijo...

-Vamos hornito, un post sobre el escandalete de Chicago-River, vamos con el futbol,

Anónimo dijo...

Esa guita la tiene que devolver con cárcel el hdp de cavallo, sucia rata

Anónimo dijo...

furchi y el linea son del sadra?,habra una investigacion minucisa sobre la "terna arbitral",jajajaa,y su calidad para ejecutar las ordenes del poder,que de ninguna manera pueden dejar afuera los negocios?,( t y c,los sponsor de las camisetas,las marcas de las pilchas deportivas que visten a todo el staff multimediatico...)boca y river,SON EL NEGOCIO,seria interesante un ejercicio de imaginacion,y aislarlos y negarse a enfrentarlos,presentar equipos que no le hagan esfuerzo,QUE SE NOTE DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE,QUE ESTAMOS REPODRIDOS QUE NOS VIOLEN Y QUE NADIE JAMAS SE HAGA CARGO DE NADA!!!!,BASTA DE UN BURRO METIENDO GOLES CON LA MANO Y EL PODER COMPLACIENTE JUSTIFICANDO!! (FARINELA REPUGNANTE).BASTA CON UN FRACASADO DE IDOLO,QUE UNICO EN EL MUNDO ERRA TRES PENALES EN UN PARTIDO!!!(con la celeste y blanca puesta)BASTA DE ABONDACIERI,DE PASARELLA,DE MACRI,DEL 23 POR CIENTO DE LOS VOTOS,DE PISTAS EN ANILLACO.BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
elangel
(y todo con la guita nuestra)

Anónimo dijo...

No muchachos no nos equivoquemos. En el partido River-Chicago si bien existió un error no podemos empezar a decir ahora que fue para beneficiar a River por ser el poderoso en contra del equipo chico sin peso en la AFA, en una teoría inventada por el impresentable Alejandro Fabbri, y que parece tener sus adeptos. En realidad los de Chicago empezaron con las protestas después de que el peridista de tyc les dice que había sido afuera, porque a primera impresión en realidad parecía penal porque es una jugada muy rápida. No veamos fantasmas donde no los hay. Lo que si hay que reconocer es que Furchi es horrible como árbitro y por primera vez que acertaba en un fallo dudoso, el línea lo lleva a cometer el error, pero como será de inservible que en lugar de mantener su decisión de cobrar afuera cedió ante el informe del asistente, es decir, el tampoco estaba seguro de lo que cobraba.Por eso en este caso me inclino a pensar en la incapacidad arbitral y no que todo está arreglado.

Anónimo dijo...

Supongo que Fabbri debe estar triste porque el poderoso de la Capital Federal (Platense) eliminó al chico del interior (Rafaela). Siguiendo su ridícula teoría de la igualdad mal entendida, Rafaela tendría que haber ganado para igualar a Platense en temporadas en primera división y de esa manera el fútbol sería mas justo.

Fratraslastra dijo...

Mientras alhorno termina su jornada de trabajo, devuelve el taxi y pasa por el locutorio

Régimen de premios y castigos

Tras observar el encuentro que termino en escándalo me dirigí a la piscina climatizada del club con el propósito de ver debajo del agua, y allí encontré las decisiones que tomarán el Tribunal de Disciplina y la AFA en lo concerniente al encuentro Chicago vs River y los siguientes serán los fallos, castigos y premios:


RAMACIOTTI CARLOS, 15 partidos de suspensión, por Pelea con Jugador Lussenhoff, Amenazas ( “Ferrari ojo lo que haces con el penal porque no salís vivo”) y venta de humo reiterado y vitalicio. Deberá cumplir tarea comunitaria probation yendo a fiestas a cumplir funciones de “maquina de humo”

LUSSENHOFF FEDERICO: 2 partidos de suspensión por pelea con técnico rival, y un VOUCHER para un lubricento autorizado para aceitar sus articulaciones y engrasar su cintura a efectos de poder darse vuelta.

FURCHI RAFAEL: Suspendido provisionalmente para ejercer el arbitraje por falta de personalidad, se le habilita una vacante para volver a realizar el curso de arbitro y se le hace entrega de una brújula y un mapa para saber donde está parado.

CARRIZO JUAN PABLO: Suspendido por 2 partidos, por tumulto e inauguración de agrande (primer salida de cadena)

CARRANZA CESAR: 1 partido de suspensión, por servicio de cadetería (ingreso al campo sin motivo a pedido del DT

GRONDONA Don JULIO HUMBERTO: se le aplica una mancha mas al tigre por mantener en el arbitraje al Sr. Rafael Furchi protagonista principal en el ascenso de Arsenal FC a 1ra. División. reincidencia habitual

MELONI WALTER NELSON E: Se le entrega un voucher para la compra de lentes de mayor aumento para que acierte en el relato algún jugador (confundió a Higuaín con Talín)

FABBRI ENRIQUE ALEJANDRO: premio HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO (FRASE HECHA), por incitación a la violencia al afirmar que el foul desencadenante en escándalo fue afuera del área sin estar seguro (podría haberse callado hasta después del penalti y le hacía un bien al fútbol)

HIGUAIN FEDERICO: se le entrega un pañuelo y se le felicita por llorar ante la perdida de 2 puntos del equipo del que es hincha.

NAV MONT CAR FER: 2 partidos de suspensión por intento de seducción a arbitro y asistentes.

GERLO DANILO TELMO: 1 partido de suspensión por las dudas.

PASSARELLA DANIEL ALBERTO: se le hace entrega de un uniforme de arbitro para que dirija él como unica forma posible que no llore, se retira su titulo de director tecnico por triple eliminación en primera fase de copa Libertadores con River Plate y no se le entrega una careta porque no le da vergüenza.

AGUILAR JOSE MARIA: se lo suspende provisionalmente A CUALQUIER EVENTO por exceso de verso

NASARALA MARCELO: 2 fechas de suspensión por llegada tarde al reparto de rostros.

Abrazo de tiro libre/penal

Anónimo dijo...

AJAJAJAUAJAUAJA QUÉ SUERTE QUE NO VIVO EN CAPITAL FEDERAL, LA QUE SE LES VIENE AJAUAJAUAUAJAUA.
ESCUCHEN: MACRI, MA-CRI JEFE DE GOBIERNO AJAUAJAUAJAUAJAUAJ QUÉ RISA, Y ESO QUE SUPUESTAMENTE LA CIUDAD AUTÓNOMA ES UNA CIUDAD CON VOTO INTELIGENTE E INTELECTUAL. AJAUAJAUAJAUAJUJA PERDÓN PERO ME TIENTO. REPITO: LA QUE SE LES VIENE AJAUAJAUAJAUAJ, DE ACÁ A 50 AÑOS CON LAS LICITACIONES, CONCESIONES, ORDENANZAS, ETC FRAUDULENTAS QUE SE VAN A COMER VAN A TENER QUE PEDIRLE APOYO ECONÓMICO HASTA A JUJUY....AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, ES UN BAJÓN PORQUE VAN A TENER QUE CAGAR A 1/2 PAIS (POR ENÉSIMA VEZ EN SU "RICA" HISTORIA) PARA REINVINDICARSE, MAMITA LA QUE SE NOS VIENE A TODOS...

andres xeneize dijo...

Lo de Furchi fue malo, pero no por cobrar el penal, porque el penal es una jugada rapida que dejaba dudas, y el juez tiene que cobrar a la primera de cambio.
Fijense que dificil que es esto, que en la trasmision en la primera imagen, walter y nelson dijeron penal.(luego viendolo 3 o 4 veces se rectificaron).
El juez no lo cobra ve al linea que se lo marca el linea, y por lo tanto lo cobra.
Los de chicago una verguenza, porque primero inventan una teoria de complot, cuando hace 2 semanas, en el partido con Lanus, Higuain hizo un gol bajando la pelota con la mano.
O sea lo de ayer fue un error, que en vez de beneficiar a Chicago beneficio a River. No me parecio que el arbitro fuese parcial, no lo vi inclinar la cancha, lo unico cobro una falta que era 50 centimetros afuera, la cobro adentro.
Lo que si me parecio pesimo fue como Furchi despues no se hizo respetar, tendria que haber sacado a todos los que se le metieron en la cancha con la policia.
Y luego en el penal, lo pateo y gol, y Furchi cobro gol, pero los de Chicago protestan de que habia un jugador suyo dentro del area y el juez vuelve atras la jugada.
Y aca esta el error maximo, lo cobrado no puede volverse atras, el juez cobro gol, no puede anularlo si ya lo cobro.
Pero como dije antes, tiene que cobrarlo en un segundo.
Luego inventando que River se dejo ganar con Godoy Cruz (me imagino los jugadores de river contentisimos de que su hinchada los reputee el lunes).
Para el final, amenazas de Ramaciotti a Ferrari sin palabras.
Los de chicago pidiendo al juez
Lo del uso de las camaras de tv es algo complicado, ademas llevaria a un monton de subjetividades, fijense sino el gol de Ortega a Quilmes que para muchos fue gol y para muchos no, e incluso viendolo por tv. Por ahora el sistema de no usar camaras y seguir como hasta ahora me parece el menos malo.
Igual Chicago dice ser tan perjudicado, yo la verdad no se si es tan asi. Por que supongamos, que somos perfectos y cobramos todo bien, entonces el penal a River se lo sacamos, pero tenemos que expulsar a todo el banco de suplentes que entro a la cancha y al DT que no puede dirigir de por vida despues de amenazar a un jugador rival. Mas expulsar a los de la cancha que agredieron a jugadores de River.
O sea le dariamos el partido ganado a Chicago, pero para los proximo partidos (ultima fecha y promocion) le sacamos un monton de jugadores, que provocaron desmanes dentro del campo y que a la larga se reflejaron en la tribuna despues.

Anónimo dijo...

Sin entrar a comentar el artículo de FM, apunto: ese señor, periodista tan prestigioso, en su momento ha hecho comentarios por la tele y en medios gráficos dignos de un plateísta de la norte de River con blog. Pero, claro, a veces puede acertar. A veces, los prestigiosos periodistas pueden errar como los más insignificantes seres humanos normales. Digo yo, que soy un insignificante comentarista de blog.

Efecto dijo...

Al horno, queremos futbol.

Anónimo dijo...

Estoy viendo y escuchando al "barra brava" de Niembro pidiendo que se juegue de nuevo el partido River- Chicago o que se reanude desde el tiro libre fuera del área. Entonces los ingleses van a pedir jugar de nuevo el partido con Argentina del Mundial 86 por el gol con la mano de Maradona, Espanyol de Barcelona va a tener que jugar otra vez con Barsa por el gol de Messi y así tantos ejemplos de injusticias en el fútbol nuestro e internacional. Los errores arbitrales a veces nos favorecen y a veces nos perjudican así que hay que bancarsela.

Anónimo dijo...

Aplausos para Pumbi, aunque dan ganas de llorar.

Anónimo dijo...

Por que en vez de criticar a quien escribe de Macri no vemos si lo que dice es cierto?

Agarren un balance de Boca de los ultimos 12 años. Fijense cuanta plata entro por merchandising. Como figuran las ventas de los jugadores. Analicen cada pagina. La verdad esta ahi, no en la opinion de un blogger anonimo ni de un periodista conocido. La verdad esta en los papeles, no en lo que uno ve en la cancha cuando la pelotita entra en el arco.

Para el que dijo que Alegre y Heller no hicieron nada, si no hacer nada es sacar al club de la quiebra, bueno, no habran hecho nada. Mauricio, que es Macri, en 1988 le presto plata a Boca para comprar a Perazzo y se la cobro con intereses. Ademas las comparaciones son odiosas y bastante fuera de contexto. En 1985, cuando asumieron Alegre y Heller no habia ingresos millonarios por sponsor, TV, estatica, ventas de jugadores, merchandising, etc. 10 años despues, la situacion era muy distinta.

Para el que dijo que Boca en 1996 estaba en transicion, uno no hace la transicion comprando 40 jugadores que eran peores que los anteriores y no sirvieron para nada.

Para el que no quiere mezclar politica y futbol, lamentablemente fue Macri el que se metio en el futbol para entrar en la politica, y usa al club como caballito de batalla. Como solo muestra los exitos deportivos, "estaria bueno" mostrar los negociados, la plata que hacen empresarios amigos de Macri y que no ingresa a Boca, los aumentos a socios y abonados, la imposibilidad de hacer mas socios, de vender entradas, las "no-elecciones" que hubo en 2003, porque el unico candidato con los avales para manejar el club era... Macri. Que ademas responde con su guita por toda la comision directiva, o sea que tiene a 12 tipos a su merced.

Para los que dicen "por que no dice nada de Filmus", es porque la nota habla de Macri. Cuando haya una nota de Filmus, leanla tambien. Pero esta que escribio Fernandez Moores es de Macri.

Igualmente no se alteren. Macri seguramente va a ganar la eleccion, lo que no sabemos es si va a ejercer su cargo, porque tambien gano las elecciones para ser diputado y ahi lo ven, yendo al 10% de las sesiones en el Congreso. Cómo defraudó a sus votantes, no? Ah, y cómo defiende a la educacion publica, a los jubilados, a la salud... en cada votacion del Congreso demuestra lo que piensa, y lo que va a hacer.

Pero bueno, mejor es decir que Al Horno sos patetico y todas esas boludeces.

Anónimo dijo...

cristina fernandez fue menos al senado que macri a la camara de diputados y nestor de la pasa haciendo campaña en vez de laburar

Anónimo dijo...

Agradezco posteos como el del anónimo de las 11:37. Por suerte no todos son materazzis ni contis ni anónimos pelotudos que analizan de manera sesgada y sin atisbo de inteligencia alguna los temas que se discuten en este blog.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 19 57. Mejor agradecele a Fernandez Moores que escribió lo mismo que el anónimo de las 11 37 con mas elegancia.

Anónimo dijo...

anonimo de las 11:37

"tambien gano las elecciones para ser diputado y ahi lo ven, yendo al 10% de las sesiones en el Congreso. Cómo defraudó a sus votantes, no? Ah, y cómo defiende a la educacion publica, a los jubilados, a la salud... en cada votacion del Congreso demuestra lo que piensa, y lo que va a hacer."

Vos que acusas a Macri de no haber hecho nada deberias saber que no habria posibilidad alguna de que gane estas elecciones si los mamarrachos a los que vos seguramente votaste hubieran hecho una gestion minimamente digna.

Por otro lado que mierda tienen que ver los jubilados y la educacion publica con la tarea del jefe de gobierno ???

Sos otro de los boludos que se traga el discurso del pinguino.

Unknown dijo...

Anónimo de las 00.21, la educación pública SI tiene que ver con la tarea del jefe de gobierno. Desde 1990 (M*n*m-Cavallo) se delegó la educación primaria y secundaria en las provincias, y por ende también en la por entonces Municipalidad, ahora ciudad poco autónoma, de Buenos Aires.

Y lo de la jubilación tiene que ver con que si no cumplió con lo que debía como diputado, menos aún lo hará como jefe de gobierno. Bah, para hacer negocios para él y su familia, sin dudas... Preparate para ver a Salvestrini manejando los fondos que pagás como impuestos.

Evidentemente, y citando tu frase, "sos otro de los boludos que se traga el discurso" de Mr. Charles Montgomery Macri.

Anónimo dijo...

50 (cincuenta) éste es el número de comentario de éste post de politica que supera en cantidad a casi todos los que hablan de FUTBOL.
Caray, algo no me cierra

Anónimo dijo...

TODOS LOS QUE HABLAN A FAVOR DEL OFICIALISMO, QUE VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO,
QUE DICEN DE LA SENADORA POR LA PCIA. DE BUENOS AIRES (CIUDADANA DE SANTA CRUZ) QUE NO ESTA NUNCA EN EL SENADO?????
QUE SE LA PASA ARRIBA DE LOS AVIONES HACIENDO CAMPAÑA EN EL EXTERIOR ?????
QUE GASTA NUESTRO DINERO EN LOS SHOPPING Y EN HOTELES CARISIMOS????
USTEDES CRITICAN Y DE ELLA QUE DEBEMOS DECIR LOS QUE VAMOS A ELEGIR A MACRI????
EL DERECHO DE UDS. TERMINA DONDE EMPIEZA EN NUESTRO

Anónimo dijo...

anonimo de las 21 48,los derechos de ustedes quedan licuados por la misma historia.Estan mediados por la sangre derramada de 30000 personas,que desaparecieron para que desde el poder economico se delineara un pais,donde personajes como los que defendes,hagan negocios sin limites,un pais militarizado ,donde eran socios del poder,LOS MACRI,LOS PINGUINOS APORTUNISTAS ARTEROS Y TRAIDORES,LOS YABRAN,LOS EURNEKIAN (y otros muchos),QUE MANEJARON LAS POLITICAS Y LAS ECONOMIAS A FAVOR DE SUS EXCLUSIVOS INTERESES.DONDE EL 80 POR CIENTO DE LAS UTILIDADES SE REPARTEN ENTRE 200 FAMILIAS.Y EL RESTO DE LA POBLACION,SOBREVIVE CON LA FANTASIA DEL PROGRESO PERSONAL.LAMENTO QUE SUPONGAS UN PAIS,DONDE ABYECTOS COMO EL QUE DEFENDES,USEN EL PODER,COMO UN MEDIO OPTIMO PARA AUMENTAR INFINITAMENTE SU CAPITAL EN DETRIMENTO DE UN REPARTO SOLIDARIO DE LA RIQUEZA.Y ambos tenemos claro,que ni dios ni la patria,le reclamaran nada a nadie.Nunca Jamas.Las resarciciones econonomicas,las paga el estado,no los milicos con su patrimonio.Ni martinez de hoz,ni cabayo.Las GARPAMOS NOSOTROS!!
elangel

Anónimo dijo...

el pueblo en su momento apoyo la dictadura inclusive algunos intelectuales por eso pagamos todos tambien,el peronismo no tuvo nada que ver con los 30.000 desaparecidos,esa fuerza politica cuando va a hacer una autocritica?

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber que seria de este pais si esos 30000 desaparecidos que vos decis fueran los que gobernaran.

Muy democratico seria no ?

Por favor ...