domingo, 3 de junio de 2007

PROlé

El "pueblo boquense" ¿está feliz por el triunfo de Macri?
El "pueblo boquense" ¿reside en su totalidad en Capital Federal?
El "pueblo boquense" ¿siente como un consuelo que su Presidente haya ganado la elección a Jefe de Gobierno ante la pérdida del título tras la derrota en Santa Fe?

Según Olé Digital la respuesta a todas las preguntas es sí.

59 comentarios:

andres xeneize dijo...

que boludez al pedo esto que pones

El "pueblo boquense" ¿está feliz por el triunfo de Macri?
Yo soy de boca y no lo vote, y tampoco vote al, segun vos, impoluto filmus (que tiene a ibarra de legislador) ni al payaso telerman.
Por lo tanto yo como uno de los representantes del pueblo boquense, el triunfo de macri me es indistinto.

El "pueblo boquense" ¿reside en su totalidad en Capital Federal?
No pero hay mayoria de hinchas de boca en todos lados.
Ademas todos mis conocidos de otros equipos votaban a macri por lo bien que manejo el club y yo que soy de boca no.
O sea otro comentario pelotudo al pedo.

El "pueblo boquense" ¿siente como un consuelo que su Presidente haya ganado la elección a Jefe de Gobierno ante la pérdida del título tras la derrota en Santa Fe?

No porque no sigo a Macri, lo unico que me consuela tras la derrota en santa fe, es ganar la libertadores.

andres xeneize dijo...

hace periodismo serio, no berreta

Al Horno dijo...

Si no tenés capacidad para interpretar los posts o no te da la cabeza para hacer linkear la página de Olé, no escribas acá.
Una muestra más de lo necesario que es la moderación de comentarios.

andres xeneize dijo...

el post lo interprete perfectamente, ademas de linkear la pagina de ole.

El que no entendio mi post fuiste vos.
Una muestra mas de lo necesario que es la moderacion de comentarios.

y el hecho de que no se ensañen contra un candidato y opinen de todos por igual

Anónimo dijo...

La necesaria moderación de los post de AH ya había quedado demostrada hace tiempo...

Anónimo dijo...

El pueblo boquense no sé, pero el que debe haber tenido un orgasmo electoral es el facho marquitos materazzi.

Al Horno dijo...

No y no.
Insisto no entendiste nada.
Si lo entendiste y luego escribiste tu primer comentario, te recomiendo que vayas a un analista.
Que te mejores!

andres xeneize dijo...

No y no.
Insisto no entendiste nada.
Si lo entendiste y luego escribiste tu primer comentario, esta bien, despues de todo valen las opiniones libres.
Lo que no deberia permitirse es que las personas en los post desmerezcan comentarios hechos con fraces como "te recomiendo ir al analista".

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Lineker con la página de Ole? Horno no aceptes infra-votados el día de elecciones, pero tampoco "horno" que el humo te salga por la chimenea, caso contrario turno al analista deberás pedir vos.
Anónimo..

Marius Lacatus dijo...

Hornito, ¿No esperabas 21 puntos de diferencia, no?. Ya no sabés qué hacer para moderar los comentarios... al final el facho sos vos.

andres xeneize dijo...

"Que tiene que ver Lineker con la página de Ole?"
puse linkear, esta bien que no se si se escribe asi, tampoco es un verbo que este en el diccionario.
Pero lo que se supone es que quise decir, que vi el link.

Anónimo dijo...

es este el mismo momento,donde el discenso pierde el sentido.Usar un lugar de debate,para practicar la desaparicion del que no piensa como nosotros,es una muestra mas que acabada de la intolerancia y la mediania.Al horno,no se tu nombre,y lamento no poder escribirte a un lugar personal,pero la relacion se da en este lugar publico,y es la manera.
Que macri haya ganado,es lamentabilisimo,pero como decia el viejo," la unica verdad es la realidad",asi que habra que compartir la realidad con el nuevo "restaurador del orden",o esperar como en una segunda vuelta,nos llenamos de verguenza,y otra vez compartamos el ungimiento de un nuevo "23 por ciento",(con el riesgo que buena parte del electorado "telermanista",deje sus huellas en urnas del lamentable empresario/ingeniero/hombre bueno/ejemplo para mi hijo. ).Lo que seria muchisimo peor para el "pingunerismo" ya que quedaria escrachado en su desesperacion por el poder hegemonico.
Al horno,como alguna vez te dije,este blog tiene vida propia,y se nutre de la calidad "sinapsial" de los que les damos nuestra mejor energia.
Mantene el orgullo de la hospitalidad,y crece con los aportes de los anonimos.
elangel.
Por lo demas,esperemos que el crecimiento de macri,tenga como limite la general paz.

Anónimo dijo...

Sigue habiendo imbeciles que piensan que tener un pensamiento liberal y de derecha es ser un facho.

Deben ser los mismos que apoyan la democracia solamente cuando alguien de su ideologia esta en el poder.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que estaba en una página de periodismo deportivo pero me equivoqué. Estoy leyendo a Neustad, a Grondona (Mariano) y a Majul y la verdad me aburren un poco, pero igual viva la libertad de expresión viejo...

Anónimo dijo...

solo para los entendidos...

http://partidoen2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No es cuestión de pensarlo marquitos, sos un facho...tu discurso lo prueba, es algo objetivo, sos un fascista y espero que personas como vos no abunden en Argentina...aunque...Macri?, 45%?, Sapag en Neuquén? del mismo movimiento fusilador de docentes mmm....me parece que tenés compañeritos marquitos, no estás solo, es un verdadera pena, ojalá que algún día
la gente se dé cuenta la clase de mierda que son, creo que muchos ya lo están viendo y espero que cada vez sean más.

Anónimo dijo...

Por un lado me gustaria saber que parte de mi discurso prueba mi condicion de fascista.

Por otro lado seria interesante saber a que ideas politicas estas adherido vos.

Uno de los precios que hay que pagar para sostener la democracia es que imbeciles como vos que acusan a todos de todo y nunca se hacen cargo de nada tengan la libertad para poder hacerlo.

Te cito:

"espero que personas como vos no abunden en Argentina..."

Te das cuenta que el facho sos vos ...

EL PEZ POR LA BOCA MUERE !!!

Anónimo dijo...

Tan caduca esa discusión, izquierda o derecha, jajá...
El mundo dejó de ser bipolar, muchachos, hace rato ni siquiera es unipolar. La necesidad de alimentos, energía, capitales, tiene centros de cooptación de gran importancia y diversificación. Respecto de las formas de democracia y justicia, son los Estados nacionales los que por ahora son responsables de crear los mecanismos de representatividad y protección de la libertad con equidad de sus ciudadanos. (O deberían al menos)...

Lula condena la guerra de Irak y se da la mano con Bush. Kirchner apoya su política respecto de Irán y se da la mano con Chávez. Es totalmente coherente, en política, no en teología. ¿No leen los diarios?

Anónimo dijo...

esta claro la gente voto mano dura,en capital y en neuquen,se la tienen que aguantar,macri arraso,casi gana en primera vuelta,es sin dudas,el mejor.

Fratraslastra dijo...

Tal como dijera ayer a las 12:01 hs. casi no hay segunda vuelta pero el post "MEMORIA" de AH traccionó los votos que le faltaron a Macri para ser el nuevo Jefe de gobierno sin 2da vuelta, muy mal por haber violado PARTIDO AL MEDIO la veda electoral.
A los amigos comentaristas que se fanatizan casi en forma fundamentalista con ideologías, por ejemplo jamás votarían a Macri porque las empresas de su progenitor fueron por ejemplo concesionarias de servicios públicos, que gobiernos integrados por los derrotados ayer adjudicaron, como siempre digo, no todo es blanco o negro, hay matices (no Tito), quiero parangonarlo con lo que tiene que ver con el Fútbol, que es lo que motiva este sitio aunque se permita un pequeño recreo por las elecciones que involucran ex Presidente y Vicepresidente de Boca
Hace 3 meses al Presidente de San Lorenzo Savino y a varios de los jugadores que se consagrarán campeones los aborrecían se asomaban a las barandas y alambrados a desgañitarse como energúmenos estando muy seguros que todos eran unos ladrones, delincuentes etc. creen uds. que esos Sres. ahora dicen me equivoqué? eso no era tan así como creía yo, etc.

Anónimo dijo...

"Uno de los precios que hay que pagar para sostener la democracia es que imbeciles como vos que acusan a todos de todo y nunca se hacen cargo de nada tengan la libertad para poder hacerlo"...el pez por la boca muere, vos ya estás muerto hace rato entonces.

Y al otro boludo que habla del fin de la historia le cuento que no estamos a principios de los 90 con el libro de Fukuyama bajo el brazo y el consenso de Washington en una mano, así que mejor que lea libros y no tanto diario.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba yo no acuso a "todos de todo", simplemente dije que VOS sos un fascista y que eso se lee a través de tus opiniones en este blog, que mirá cómo serán de obvias que en un blog sobre periodismo deportivo terminás hablando de cualquier otra cosa que te muestra tal cual sos. Con respecto a mi filiación política no lo pienso decir como vos tampoco lo has dicho,así como yo por tu discurso extraje que vos sos un facho vos por mi discurso me acusás de fascista también, pero no veo por qué. Realmente deseo que los Macri, los Sobisch y los Materazzi, aunque seas un fachito pelotudo que escribe en un blog al lado de los otros dos hijos de puta,desaparezcan de la escena política y dejen de hacerle mal al país con sus recetas liberalistas vetustas, con su mano dura y todas esas pelotudeces. Pero bueno "la gente" los sigue eligiendo, me pregunto quién es la gente y en cuanto representa el voto el apoyo del pueblo en especial cuando la situación económica no sea tan auspiciosa como la de estos años. Lo único que sé es que en caso que se repitan jornadas como las de diciembre de 2001 yo tengo bien en claro de qué lado voy a estar y tengo muy claro de qué lado vas a estar vos marquitos.

Anónimo dijo...

Retornemos al verde cesped despues del recreo electoral.
jejejjeeeee,un poco de futbol.
Boca (que termino jugando con sus estrellas contra colon),quedara definitivamente afuera de toda competencia que tenga un nivel que exceda el arreglo cercano,y la competencia deportiva propiamente dicha?????!!.(recurso poco afin al ejercicio cotidiano de la propuesta honesta de parte de la gestion dirigencial.)
elangel

LARGA VIDA AL DISCENSO!!!!
un parrafo al blog "partidoen2".Citando a una filosofa popular."quise llorar,y llore".

Anónimo dijo...

"Pero bueno "la gente" los sigue eligiendo, me pregunto quién es la gente y en cuanto representa el voto el apoyo del pueblo"

Se dan cuenta el que me acusa de facho a mi al no gustarle el resultado de una eleccion ya cuestiona a la gente que voto y a su representatividad.

En fin...

Tu discurso no resiste el menor analisis.

Anónimo dijo...

ustedes que se la pasan hablando del laburante y del que no tiene recursos les recuerdo que estos que defienden no votan como ustedes,le dan el sufragio a macri,a menen,nunca votan progres ni izquierda.

Anónimo dijo...

Yo no cuestiono a "la gente" (lo puse entre comillas porque es un término bastante difuso) cuestiono la "representatividad" que dá poner una boleta en una urna. La historia ha mostrado que no hay representatividad alguna y que lo de los políticos es puro slogan patético para ganar votos en ese momento y nada más.
Vos sos un electoralista, y está perfecto, pero te vuelvo a repetir cuando las papas quemen y la gente salga nuevamente a la calle y los políticos se tengan que meter los votos en el culo vos vas a estar bien escondidito debajo de la cama como buen cagón que sos, porque aquellos a los que vos votás son los que históricamente han cagado a la generalidad de la clase trabajadora.

Tu discurso no resiste un análisis serio, pensar en que las elecciones dan poder ad infinitum para hacer que cualquiera haga lo que le plazca es propia de una mentalidad estrecha y obsecada y sobre todo fascista, porque eso es lo que sos, un fascista, dás asco materazzi y vos sabés muy bien que la representatividad te la pasás por orto, por eso a vos sólo te importa la democracia el día que se vota y después volvés a ser el facho que sos y que siempre fuiste.

Majin dijo...

Yo soy de Boca y ni en pedo hubiera (vivo en GBA) votado a Macri. Cuando lei eso en Ole al principio me indigno un poco pero despues lo tome como de kien viene...
Pobre de los ke tuvieron ke votar en capital, x un lado estaba Filmus, x otro Telerman y x ultimo Macri, mamita con kien te kedas? Antes no voto.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿colgar carteles al otro por el sólo hecho de no coindicir con uno no te parece fascista?. Me parece que el facho sos vos.

Anónimo dijo...

"Y al otro boludo que habla del fin de la historia le cuento que no estamos a principios de los 90 con el libro de Fukuyama bajo el brazo y el consenso de Washington en una mano, así que mejor que lea libros y no tanto diario..."

Claro vos sos el dueño de la verdad, pero ¿no podés hablar sin descalificar y de paso bajarte del caballo del orgullo y la soberbia?
Te pregunto como quien no sabe, ¿Dónde mierda están las utopías de los zurdos o los fachos? Seguramente en la nostalgia del algún libro que seguramente leés.
No tengo puta idea de quien es Fukuyama, ¿me podrías decir ya que leés tanto?
Nunca hablé de fin de la historia, es una boludéz que vos decís, tal vez creyendo no sé qué cosa...
Seguí envenjeciendo con acritud. La palabra izquierda como la palabra derecha no son incuestionables vallas que dividen a la humanidad en dos bloques morales, ¿es así o no? Yo simplemente no me dejo embaucar por la prédica anticapitalista y antiglobalizadora que se declama de un modo dogmático y abstracto y lo mismo podría correr para ciertos sectores de la "derecha"... Creo que el problema es mucha más profundo y es por ej. que "gente", si acaso la entelequia "gente" existiera, como vos habla desde una posición de sabelotodo y es prácticamente imposible llegar a un acuerdo porque es verso de que yo tengo una opinión y vos la tuya y así se diluye toda posible discusión con fin de acuerdo. ¿Andaran dos juntos si no estuvieran de acuerdo?, pragmátismo puro de la Biblia. Pero bueno así estamos... y no sigo porque es perder el tiempo en personas que no dan nada bueno cuando es necesario...

Anónimo dijo...

que vida la de karlitos marx,tanto correr para llegar a ningun lado.
elangel

Anónimo dijo...

¿Yo hablo desde una posición de sabelotodo?, sos vos el que planteó taxativamente y muy suelto de cuerpo que las idelogías murieron y que no había más derecha y izquierda.Sos vos el que plantea una realidad unívoca, que no permite discusión y yo simplemente te dije que no caigas en el discurso barato, ahistórico de principios de los 90 en donde se hablaba del fin de la historia, muerte de las ideologías y triunfo del capitalismo como sistema ad infinitum.
Y si caigo en cierta violencia verbal es porque me sacan personas como vos que defienden a este sistema y le tiran mierda a quiénes luchan creyendo en que algo mejor es posible. No solamente no hacés nada por cambiar las cosas sino que encima le embarrás la cancha al resto.
Habría que ver quién es el que dá algo bueno cuando es necesario, de vos estoy seguro que no, porque no sólo colgaste los botines sino que encima le tirás mierda a los que no los queremos colgar.


Pd: Angel, por lo menos se corre. Vos a lo sumo hiciste un pique en plaza Houssay y te desgarraste...el cerebro.

Anónimo dijo...

anonimo de las 14 01,el dia que vos tengas como infomacion,(y la puedas sistematizar con cierta calidad en la organizacion)de la mitad de lo que yo ya olvide,seguramente esbozaras una sonrisa giocondina.(lamento profundamente decirte esto,pero no es mas que poner blanco sobre negro).
elangel


como se ve,la inteligencia tiene cierta incapacidad para superar limites,la estupidez,ninguna.

Anónimo dijo...

ANONIMO 14:01 cual es el problema de defender este sistema,si a vos no te gusta me parece barbaro que luches en contra de el,no hacemos nada para cambiar las cosas porque no las queremos cambiar,como la gran parte del mundo,que queres decir con dar algo bueno cuando sea necesario,queres imitar al che y agarrar el fusil.
Contanos a todos que estas haciendo vos o que vas a hacer,informanos un poco mas

Anónimo dijo...

Que sistema me propones en lugar de este?

Anónimo dijo...

"porque aquellos a los que vos votás son los que históricamente han cagado a la generalidad de la clase trabajadora."

Clase trabajadora ?
Que encima sos clasista ?

Dios mio ...

Por que no te vas a las villas a regalar bicicletas disfrazado de Evita ???

Justamente los que mas dicen defender a las clases trabajadoras como decis vos son los mas interesados en dejarlas en su condicion de humildad e ignorancia para seguir teniendolas como sustrato de su poder.

Anónimo dijo...

Angel, el día que entienda lo que vos escribís te voy a contestar con todo gusto. No sé si es una cuestión de incapacidad mental mía ante tamaño escrito o que vos simplemente sos un boludo con pretenciones de escritura enrevezada pero totalmente inintelegible.
Con respecto al comentario de Materazzi, nada...su gorilismo ya lo condena por sí solo, que te vaya bien, no discuto más con vos porque sinceramente no vale la pena, vos estás de un lado yo del otro y no tengo el menor interés en confluir en punto alguno.
Por otra parte no entiendo porque provoca tanta bronca el hecho de que alguien quiera otro sistema y sea anticapitalista, si ustedes viven bien y están contentos con este sistema perfecto (para uds...obvio), pero vuelvo a repetir no hay necesidad de tirarle mierda al resto,pero si lo hacen bánquense la réplica y no lloren acusándome a mí de sabelotodo o autoritario, porque ustedes con sus comentarios apologéticos del capitalismo y del fin de las ideologías, la historia y la lucha de clases son también autoritarios que niegan la existencia de otra posibilidad de análisis. Muchos que critican visiones teleológicas del marxismo las tienen al momento de plantear la imposibilidad del cambio y de que el capitalismo tiene vida eterna.

Anónimo dijo...

Lo que?

Anónimo dijo...

anonimo de 15 56,nadie te acusa,a vos te sobra lo que escribis para ahorcarte y sonreir.Y si no podes contestarme,y usas la oportunidad para descalificarme,trata de mantener una coherencia con los otros,que tampoco podes.En fin,no es una custion de ideologia (que en el fondo,si lo es.)sino de calidad y capacidad.Contestandote,te doy entidad que de ninguna manera tenes.Por lo que de mi parte,hacia vos ,es lo ultimo que lees.
Larga vida al rock and roll.
elangel
Polemizar con vos,me degrada.

Anónimo dijo...

yo que soy desposeido y mis hermanos los pobres y mis viejos carenciados y mis primos de bajos recursos y mis amigos de la clase trabajadora votamos al capitalismo y no le damos ni pelota a la izquierda

Anónimo dijo...

anonimo 15:56 el mundo que culpa tiene si vos son uno mediocre que no te podes insertar en el mundo,queres nivelar para abajo,nosotros queremos nivelar para arriba y como dijeron arriba los pobres ningunean a la izquierda,anda a repartir juguetes y zapatillas,es la unica forma de que te den bola,date cuenta ellos tambien son capitalistas.

Anónimo dijo...

aguante el anticapitalismo que tiene a internet como su canal de expresion. es perfectamente coherente y cero contradictorio!!!

rolo puchero

Anónimo dijo...

Conti: mirá que mediocre y putrefacto será este sistema que "inserta" en el mundo a gente execrable como vos. No se puede ser tan cabeza de pensar que el problema con el capitalismo pasa por una capacidad individual de insertarse o no en el mundo, tu capacidad de análisis es propia de un chimpancé. Solamente un cerebro limitado puede pensar que el capitalismo dá iguales oportunidades y que el problema de vivir bien es cuestión de cada individuo, es la típica concepción atomista del liberalismo más rancio y recalcitrante.

Rolo puchero:pensar que el anticapitalismo se basa en la vida comunista primitiva, negando todo lo que el sistema capitalista pueda dar para difundir un mensaje, como por ejemplo un espacio en internet, es ser un idiota. Podés estar en contra de este sistema pero al mismo tiempo uno vive en él, lo que no implica que uno no quiera algo mejor. La tecnología no es mala per sé, lo malo es que pocos tengan acceso a la misma. Que querés que como anticapitalista mande señales de humo o una paloma mensajera?, tengo acceso a internet y la uso, eso no me hace menos anticapitalista.

Angelito: no es una chicana lo que te dije, sinceramente no se te entiende lo que expresás. Escribís de una manera caótica y no podés hilar dos ideas concretas y coherentes, perdón, o sos demasiado para mi limitada capacidad de aprehensión o sos muy boludo.

Es normal que los trabajadores voten a reaccionarios, yo no niego eso, lo tengo a mi tío que es tachero y votó a Macri. Es lamentable que pase, pero es así, espero que algún día cambie, porque votando como votan hace rato que los vienen cagando y siempre oh casualidad los que se benefician son siempre los mismos.

Anónimo dijo...

la inmensa mayoria de los que votamos somos trabajadores amigo acaso vos tenes una definicion distinta a la mia de lo que es un trabajador?

Anónimo dijo...

tan malo no debe el capitalismo que deja que difundas tu mensaje que es anti-capitalista,en otros sistemas que vos defendes tenes que mandar señales de humo o palomas mensajeras porque no hay libertad,no ves que te pisas solo monito.

Anónimo dijo...

Anónimo 14:01, La verdad si te pareció que yo hablé desde una posición sabelotodo, pido disculpas, creeme no fue esa mi intención, primero porque no soy un sabelotodo,(ni quiero serlo), segundo porque no me gusta, jajá.
¿A vos te parece que yo dije que las ideas murieron? No creo haber dicho eso, me parece,me supongo que lo inducís. Yo voy al simple hecho de que en el mundo la utopia socialista no parece haber cambiado mucho las cosas, en los `60 los argentos socilistas creían que iban a cambiar el mundo, la pucha ¿qué pasó? Yo lo planteo desde un punto de vista práctico de la obsrvación nomás. Deberías entender que no alcanza con creer, hay que producir saber para agregarle a lo que se cree en política, alimentar con argumentos la esperanza, y tener los instrumentos y la capacidad de transmitirlos, sobretodo este último, ¿alguien entiende a un socialista cuando habla en la Argentina? Te lo digo de onda.
Si cuando hablo los veo plantear pelotudeces como "todos somos iguales" cuando mi huella digital es diferente del que tengo a mi lado, es así. Y no me vengan con estadísticas y muestreos de opinión, que sin duda, constituyen hoy una de las armas más refinadas de la sofística. La idea socialista, hoy en día, la veo muy difusa, tendría que tener más consitencia, sobretodo desde lo pragmático, bueno no sigo. Prefiero seguir soñando con las nuevas zapatillas Adiddas que envenjecer con rabia por ideales que no puedo ni creo que se puedan alcanzar por lo menos así lo demuestran los hechos o los no hechos justamente...

andres xeneize dijo...

No voy a dar opinion sobre si es mejor el capitalismo o no.
Pero voy a directamente a comentar mi opinion sobre el sistema.
El sistema capitalista en principio es bueno e igualitario, porque todos somos iguales, y ante eso todos podemos ir al estado y pedirle lo que nos corresponde. (lease trabajo, credito en un banco, todo lo que hace a la vida diaria).
Hasta ahi todo bien, el problema surge aqui, si yo voy al estado a pedirle algo, es mas ni entro a la casa rosada, antes de entrar me paran los granaderos y no me dejan entrar.
Si va por ejemplo amalita fortabat, entra y pide lo que necesita.
Un ejemplo practico claro de esto, el corralito, el corralito afectaba a todos por igual, la ley decia "nadie puede sacar mas de 250 pesos por semana", pero en la practica los unico que quedaron enganchados en los bancos fueron los de la clase media, a la clase alta ya le habian avisado antes lo que iba a pasar y sacaron los fondos antes. (fijense Kirchner, en el 2001 saco los fondos de la provincia de Santa Cruz y los deposito en el extranjero)

Anónimo dijo...

anonimo de 18.17: tu anticapitalismo es igual que el de cristina fernandez de kirchner que de la da de señora de la izquierda y anda con vestidos de versace y luis vouitton (o como se escriba) que valen miles de dolares. su supuesta preocupacion por la sociedad y por el hambre y la pobreza contrasta con sus actitudes. basta por favor de la hipocresia y la mentira.
Tolo Tano

Anónimo dijo...

Desde cuando Cristina Fernández de Kirchner es anticapitalista, informate antes de escribir pibe, evitá que se den cuenta de tu ignorancia llamándote a silencio. Como diría el groucho..."Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".

Anónimo dijo...

Está perfecto mx, sin duda que este mensaje tiene otro contenido mucho más permeable de poder ser debatido (claro que este no es el espacio). Es lo que vos creés y está muy bien. Igual te quería remarcar algo en lo que vos llamás lo observable. Lo observable es que el sistema capitalista es un fracaso a nivel planetario, y que el mundo involuciona cada día más, porque si bien hay adelantos en materia de salud, comunicaciones, tecnologías, etc, cada vez menos personas pueden tener acceso a las mismas y cada vez son menos los que concentran la riqueza mundial. El pequeño problema es que no veas eso y sueñes tranquilo con tus zapatillas Adidas, no te culpo, pero no lo comparto, hay un abismo de diferencia entre tus anhelos y los míos, lo demás es materia de discusión obvio, yo no defiendo al stalinismo planteando que eso fué socialismo, lo repudio y no es lo que quiero para el mundo, pero tampoco defiendo a este sistema,que ya hace 250 años que viene dando sobradas muestras de que no puede resolver la contradicción entre progreso capitalista y distribución de la riqueza...es la igualdad aparente de la que hablaba Andrés, que en la realidad no existe.

Anónimo dijo...

Estoy informado y te cuento que Cristi es anticapitalista, me lo dijo en una charla de café en París 2006. Lo que no te puedo es seguir el tren, tu nivel intelectual me supera.
Tolo Tano

Anónimo dijo...

ya no quedan politicos anticapitalistas,hay un grupo que pronunciandose en contra del capital sabe que puede llegar a pegar una banca y hace su negocio

Anónimo dijo...

El problema es que seas tan ingenuo de creer todo lo que te dicen, sos muy infantil pibe. ¿Cristina te dice que es anticapitalista y le creés?, pobre boludo.

Anónimo dijo...

Ah... ¿y qué fué "París 2006" un mundial de moda?

Anónimo dijo...

Pobre pibe (sigo tu onda :) )

Seguro el sur no lo conocés por eso no sabés que es Paris 2006. Que no tiene que ver ni con la ciudad francesa ni con el año.

Saluttis anónimo


Tolo Tano

Anónimo dijo...

Forgotié decir que tengo 15 pirulines recién pirulineados, no soy tan pibe.

Tolo Tano

Anónimo dijo...

A la la la la lom, que lom lom lom.

Anónimo dijo...

Yo creo que Macri dentro de las opciones que se presentaban era la que me hacía ver algo diferente. No le creo demasiado que lo sea, pero con probar no cuesta nada, no? A Filmus (Kirchner) ya lo probamos y lo conocemos y sabemos como es, lo mismo que Telerman. A la izquierda pura no la votaría porque dudo que pueda gobernar (mejor dicho que la dejen gobernar). Si voté a Macri fue porque quiero ver qué puede hacer. Hay mucho para ganar y poco para perder, a eso apunto. Qué tan peor podemos estar con Macri en el gobierno? No mucho más. Para mi humilde opinión, bastante mal estamos.

andres xeneize dijo...

situacion hipotetica

Suponganse que yo tengo dos jugadores para contratar a prestamo

1) Viene libre, y quiere usar mi equipo de vidriera para irse a Europa. Pero para que lo compren tiene que jugar en un equipo y romperla.

2) El otro viene a prestamo de un equipo mas grande que el que estamos nosotros, no queria irse de ese equipo, viene a desgano, tranquilo que cuando termina el prestamo se vuelve a su equipo grande.

Los dos son a prestamo por el mismo plazo, mismo dinero, mismo todo, ¿con cual se quedan?

Yo me quedo con el que quiere irse a europa, si bien yo se que no es hincha de mi equipo, y hasta puede ser del equipo contrario, este es el que se va a romper el culo con el solo proposito que lo vendan.
El otro en cambio, va a jugar, a tratar de no mandarse muchas cagadas y hacer todo el tiempo cuenta regresiva diciendo "cuanto me queda"

Anónimo dijo...

Ni yankees ni marxistas, al hornistas!!!!!!