lunes, 11 de junio de 2007

Positivo Ramón

No caben dudas. San Lorenzo es un justo campeón. Muy merecido. Fue un equipo que jamás se cayó ni se achicó, que tuvo puntos altos en general. Sin grandes figuras en la cancha con niveles parejos en general, el destacado es el DT. Ese hombre que despertó sospechas a su llegada. Por el que se escuchaba un "ojo que no viene a River" y "este San Lorenzo no tiene figuras". Todo cierto. Claro que Ramón Angel Díaz maduró y mucho en sus 4 años alejado del banco. Conocedor de sus propias virtudes, sabe cómo explotarlas y a eso se dedicó en estos 6 meses. No esquivó los micrófonos. Salió a hablar siempre. Rivalizó con Boca cuando debía hacerlo (allá por las primeras fechas). Se acordó de su querido River. Y siempre, siempre, desde un comienzo, asumió que llegó a San Lorenzo para hacer una buena campaña. Porque él no está para cosas chicas.
El análisis de los 11 primero cuesta porque Ramón jamás repitió la formación inicial en 18 partidos. Ya sea por suspensiones, lesiones, rendimientos o modificaciones tácticas siempre hubo variantes. Y con esto se rompieron las máximas que dicen "equipo que gana no se toca" y aquella de "el equipo de memoria". Nada de eso. El Pelado además varió el dibujo. Tridente. Enganche. 4-4-2. Línea de 3 atrás.
Ahora sí. Vale la pena hacer un repaso de algunos nombres y recordar cómo estaban a la llegada del nuevo DT.

Orión: arquero suplente hasta finales de 2006. Ramón pidió para que liberen a Saja, le dio toda la responsabilidad y hasta lo calificó como "arquero de Selección".

Cristian Tula: tildado de polifuncional no rendía en ningún puesto. Con Díaz también cumplió varias funciones y todas con buen nivel. Terminó como figura y goleador en los partidos claves.

Sebastián Méndez: unos meses antes del arribo de Don Ramón, había pensado en dejar el fútbol.

Ezequiel Lavezzi: asqueado por los malos resultados quería irse como sea. Se ausentó de los entrenamientos en los primeros días de la pretemporada porque soñaba con ponerse la de River. No hubo acuerdo económico y Ramón Díaz lo cotizó. "Para mí vale 20 palos" dijo y le pidió que sea la figura. Hombre fundamental.

Cristian Ledesma: el primer refuerzo del DT. Sabía bien lo que le podía dar. Jugadorazo.

Gata Fernández: lo trajo luego de que lo colgaron de River y el técnico entendió que tenía que pincharlo en el espíritu de revancha. Goleador y vital en el título.

Rivero, Ferreyra, Hirsig, Bianchi Arce, Adrián González, cada uno dio lo suyo y obtuvo respeto cuando antes, salvo por el ex Chacarita, hacían cola para insultarlos.

Ramón revalidó su título de ganador y revolucionó San Lorenzo y nuevamente el fútbol argentino. Como dice con esa picardía que lo caracteriza y con cierta humildad "no esperaba hacer tanto ruido". Vaya si lo hizo.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aguantará Aguilar a Ramón y a Bosta campeón en la misma semana?.

Anónimo dijo...

Estudiantes campeon, San Lorenzo Campeon...

Boca Final de la Libertadores y primero en la tabla general (82 pts).

Si esto fuera españa, el leon y el cuervo estarian en las copas y Boca a tres partidos de una doble corona. Grondona cambia el fuckin sistema de mierda que implementaste para que los equipos que no lo merecen sean campeones o zafen del descenso.

Anónimo dijo...

En este mismo espacio vaticiné el fracaso de Ramao, nobleza obliga: Ramao, CHAPEAU!

AH, conozco un cyber cerca de la nación a $1,00 la hora, si te interesa bajar costos, te paso la data.

BLAS A.G.

Unknown dijo...

Al principio no estaba de acuerdo con Ramón, quería alguien identificado con el club (Ej Cousillas, Madelón). Pero fue despejando las dudas. Merecido campeón. Igual disfruté más los anteriores, será porque este fútbol es lamentable.

Anónimo dijo...

Quiero destacar a ADRIAN HERNAN GONZALEZ, que arrancó como titular y capitan para luego ser suplente, cuando ingresó a pesar de haber hecho los 2 goles de tiro libre, volvió a salir, y siempre aportó para el grupo, nunca hizo planteos se lo vió siempre desde afuera alentar a los compañeros y eso es realmente un ejemplo que los jovenes debieran imitar.
De paso les cuento que es posible que haya negociaciones con Racing para que Gonzalez pase al equipo del cual es hincha.

Daniel Ash dijo...

AH, podrias hacer un post de investigacion (?) de la epoca del tri con Ramon, y todos los periodistas que decian que no sabia nada, que el tecnico era el Enzo y demas boludeces.

Ramon saco campeon a River con figuras, a SL con una murga, porque sera que no hay rumores de seleccion?

Anónimo dijo...

Fede R: Los jugadores de Boquita no merecen ser campeones. Con Estudiantes arrugaron ellos, para que lo rajaran a Lavolpe, y en este campeonato se la pasaron llorando todo el tiempo. ¿Recordás las declaraciones del Capitán Frío diciendo que San Lorenzo les habíametido tres por pura suerte, o que Argentinos era un equipo amarrete que se abroquelaba atrás (y les había metido otros tres? ¿Qué creen, que los reglamentos y el planteo de los rivales van a ser los que les convienen a Uds.?
Hasta su refundación por Carlos Bianchi en 1998, los boquenses eran hinchas de su hinchada, pero muy ganadores que digamos no eran...

Eso sí: suerte con Gremio. Con semejantes soberbios y gallinas vestidos de azul y oro la van a necesitar.

Fratraslastra dijo...

En el momento de gran alegría para los Sanlorencistas, quiero volver a recordarles que hace pocos meses se desgañitaban en los alambrados y barandas de plateas, insultando a Savino y a algunos de éstos mismos jugadores, se les salían las venas del cuello y estaban seguros que tenían razón, que sirva éste ejemplo de lo que pasó con El Ciclón para que lo capitalicemos como experiencia, que no todo es blanco o negro y que todos y cada uno de nosotros puede equivocarse a veces hay que ser menos extremista en el fragor de la disputa.
Abrazo de Campeonato
Salud Campeón

Unknown dijo...

che un pincha...cuando naciste? Hace 1 año atrás no existías....vivías del recuerdo...
Preguntale a gente que haya vivido algun logro de estudiantes en el pasado (que no sea el ascenso a la A) si los jugadores emblemas del "león" no lloraban...
Todos lloran...los campeones porq los equipos les juegan "distinto", los del medio porque no son favorecidos por la suerte...y los últimos porque les "roban".
Anda pincharrata pecho frío...sacate el polvo que todavía te queda despúes de tantos años sin ser nada..
Y felicitaciones a Ramón...me tapó la Boca...igualmente sigo pensando que el campeonato se lo regaló Boca y Estudiantes...
En fin cosas del fútbol..

Anónimo dijo...

Pablo, que tal, soy otro pincharrata y no nací hace un año.
Tenes razon cuando decis que todos lloramos, y mas cuando a los campeones nos juegan distinto, llama la atencion.
En cuanto a lo de Ramon, tambien coincido, pero me gustari que AH investigua las irregularidades en cuanto a que San Lorenzo debia ganar si o si este campeonato, con JG amenazando a Estudiantes para que se baje de la pelea porque de lo contrario iba a haber un positivo de doping.
Pensalo bien.
Un saludo
pd: lo de ramaccioti no me sorprende, siempre hace lo mismo.

Anónimo dijo...

dejen de ver fantasmas donde no hay, san lorenzo ganó los aprtido s que tenia que ganar y por eso fue campeón

Anónimo dijo...

...Que Tinelli puso lo que tenia que poner para ser campeon? Ahh

Anónimo dijo...

clarin, ole, la nacion, se quieren matar, otro torneo que no ganan ni river ni boca, que garron, no van a vender ni la mitad de los diarios. deci que boca en una de esas gana la copa y ahi si van a vender hasta el reviposter de varallo.

Anónimo dijo...

che "otro pincharrata", por qué no te preguntás por tu campeonato? por los manejos de veron con grondona, el gobierno, clarin, torneos, etc? Pedís justicia con los demás y te comiste la del "milagro" pincharrata... andá!!!

Anónimo dijo...

Perdón Ramón, creí que estàbamos para pelear entre los cinco primeros pero no salir campeón en 6 meses.
Bien por los jugadores, merecían esta revancha.

Anónimo dijo...

HINCHAS DE SAN LORENZO, ENVIEMOS MENSAJES AL CLUB PARA QUE SIGA RAMON DIAZ.-
www.ramoncuervo.com.ar -
Un grupo de hinchas de San Lorenzo hemos creado un sitio de internet para que el entrenador Ramón Díaz continúe en el club, ante la chance de que sea tentado por otras entidades a partir del 31 de diciembre próximo, cuando vencerá su contrato.
El sitio www.ramoncuervo.com.ar se hizo a pulmón y tiene como finalidad que los dirigentes se pongan las pilas y hagan lo necesario para que Ramón siga en el club.
Nos preocupa que aún no se haya resuelto la continuidad de Díaz, sobre todo cuando ya se habla del interés de clubes mexicanos y europeos, además de River, por contratarlo, y los dirigentes de San Lorenzo no dicen nada.
Por eso le avisamos a Ramón: "Tenés que llegar a la Selección Argentina y, para eso, antes tenés que ganar todo con San Lorenzo".
El objetivo del sitio es que los simpatizantes azulgranas que deseen la prosecución de Díaz como director técnico envíen mensajes a la dirigencia.
Los dirigentes no deben dejarse estar, no olvidemos que cuando lo contrataron, en diciembre pasado, dudaban en hacerlo porque decían que no estaba identificado con el club.
Ahora hemos conseguido uno de los más grandes campeonatos en la historia de San Lorenzo, este Torneo Clausura del 2007, y queremos que sea sólo el comienzo del ciclo más exitoso y completo.
ESTO NO ES SPAM.

Anónimo dijo...

VERON SE LESIONO CONTRA NEWELLS, EN EL PRECALENTAMIENTO Y HACE 3 FECHAS QUE NO JUEGA. ¿ ESTA PELEADO CON EL PRESI DE ESTUDIANTES PORQUE HACE NEGOCIOS CON EL CLUB? ¿EL PROBLEMA DE VERON SON SUS ADICCIONES Y NO JUGO CONTRA LOS DE ROSARIO PARA QUE NO LE DE POSITIVO?
HABLEN DE ESTO TB.
MUY BUENA FUENTE

Anónimo dijo...

@anonimo delas 21:00

que facil es ensuciar a la gente, es aún más facil que ensuciar los logros de otros.

Anónimo dijo...

Al Horno una pregunta: ¿Quien es mejor dt, Ramón o Simeone?

andres xeneize dijo...

una pregunta, que paso con Veron que no juega, si tuvo un pequeño desgarro contra newell´s a la otra fecha a la semana ya tendria que estar listo para volver.
O arrugo como hizo con los ingleses????

Anónimo dijo...

Si Verón tiene un desgarro hay que esperar 21 días para la recuperación. Excepto que sea como Caranta que le hacen el mismo tratamiento que a Riquelme contra Libertad en Paraguay y milagrosamente juega en una semana...

Anónimo dijo...

Q panqueques son los hinchas del fútbol argentino, los de Casla eran todos unos muertos en el apertura y ahora son ídolos, El rolfi Montenegro se fue del rojo y lo re putearon volvió y lo anduvieron aplaudiendo, lo mismo Lavezzi, y asi con tantos casos.
Nunca un término medio.
Ni me quiero imaginar si algún día Insúa vuelve al rojo...

Anónimo dijo...

Pablo y el otro pincharrata: ¿y los penales que le inventaron a Boquita contra Ñuls y Racing o los goles en off-side y los foules de expulsión que los árbitros AFA le perdonaban al Pincha? ¿Y el milagro municipal que K necesitaba en La Plata, con Estudiantes campeón jugando en ese estadio único que costó más caro que rehacer el Monumental, mientras el chanta de Lavolpe era defenestrado de Boca, qué?
Me temo que ustedes son un par de ingenuos de los que miran sólo el aparente culo sucio de los demás, pero no quieren enterarse de lo que tienen en casa. Si JG decidió algo a favor del cuervo, la verdad es que no se notó demasiado. Los árbitros tenían todos la de Boca y la de Estudiantes. Claro que si uno se deja sacar puntos de local por cualquier equipo chico, salir campeón se complica.
Je

Anónimo dijo...

Si San Lorenzo no fuese un campeon mediocre, dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas no darian tantas explicaciones. Pero bueno, Italia, no jugo bien el mundial y lo gano, Milan fue campeon de la Champion y Boca llego a la final de la libertadores sin brillar demasiado.
Es lo que hay...je.

Anónimo dijo...

Me remito únicamente a lo que trata este post.

Creo que Ramón fue el refuerzo que más sumó a San Lorenzo, por así decirlo. No me pareció un campeón contundente en el sentido de su juego. Pero teniendo en cuenta el contexto, gran parte de los jugadores que integraron todos estos planteles que dispuso el riojano son los mismos que el año pasado querian irse del club como fuera. Siendo ese el enfoque, el campeonato que gana San Lorenzo sí me parece rutilante.


Destaco a mi criterio el trabajo de Tula, de Lavezzi y de Orión a lo largo del certamen, creo que fueron fundamentales (Obviamente detrás de Ramón, a quien lamentablemente nunca se sugirió como DT de la selección... pero bueno eso tampoco está en discusión acá)


Repito lo de posteos anteriores, mi intención no es ofender a nadie, sino brindar mi punto de vista y aprender de los del resto.

Saludos

Anónimo dijo...

Tula el año pasado rindió de todo.
Es un jugadorazo con todas las letras.
Gracias por todo Cristian. Ha nacido un ídolo.

Lo más meritorio de Ramón fue poner a cada jugador en su puesto.

Ruggeri ponía a Bottinelli de 3 (como lo hizo Basile en la Selección), hacía agua, vino Ramón y Botti la rompió de 6.

Ruggeri ponía a Rivero de doble (o hasta de triple) 5. A Hirsig por derecha, por izquierda, de enganche. A Tula de volante, de central, de lateral...Vino Ramón y Rivero fue 8 y solo 8. Hirsig demostró que es un excelente "doble cinco". Y Tula de 4 la descosió.

Y respecto al exitismo de la gente tienen razón, pero es así en todos lados. Igual los más puteados eran Ferreyra (sigue siendo puteadísimo), Méndez (su transformación fue impresionante), Quatrocchi (gracias a dios se fue), Husaín (CHORRO), Ruggeri y Savino, que hoy todos ven como el dirigente ejemplar y es un inoperante de mierda.

Gracias por tanto San Lorenzo.

Anónimo dijo...

Es Facil Pincharratas...

Estudiantes salio campeon del Apertura con goles en Off-Side, Penales Regalados, Penales no cobrados a los rivales y demas ayuditas arbitrales. Boca con el Tactifilico de Lavolpe chocaba la Ferrari se metio en las mismas dudas futbolisticas en las que se metio Velez ahora. Ojo, Russo no es Scolari. Sabe Manejar una Ferrari.

Por otro lado en el Clausura, San Lorenzo empezo ganando con suerte, despues le gano a Boca y se agrando, la mano al pincha le vino bien y le gano al cuervo, pero a los equipos chicos los arbitros les regalan un solo campeonato, si no el rojo 2001 hubiese sido "BI". Y ayudas arbitrales contra Boca? En el torneo pasado le hecharon mas jugadores en 19 fechas que en 10 años, y en este no le cobraron una parva de penales y le anularon mal un monton de goles.

Boca es el mejor de la temporada, finalista de la Copa y el que mas puntos sumo en tre los dos torneos. Si Boca ganaba todo, Macri no ganaba lae elecciones. Todos escuchamos al amigo de JG presidente de River diciendo que Boca (Y SUS TRIUNFOS) eran la nave insignia de la derecha argentina. Que esto sea cierto, no me calienta, soy hincha de Boca y me gusta mas hablar de Futbol y el juego en si, que de las irregularidades, pero que boca no haya sido Tri-Campeon es responsabilidad primero que nada de Lavolpe y Franzoia(Gran Milagro del Futbol), y de la campaña anti-Macri que perjudico injustamente a uno de los mejores equipos de futbol del pais. Incluso en la Libertadores quiesieron voltear a Boca desde los escritorios(Pasarella Dixit). Estudiantes y San Lorenzo felicitaciones por la Copa Gillete. Boca seria el dueño de ella si a Grondona se le moviera el coagulo hacia el lobulo izquierdo y emplementara de nuevo los torneos largos. La Libertadores todavia no la ganamos pero el miercoles de la semana que viene hago el comentario de eso...

Anónimo dijo...

qué se sabe de Ayala hablando con el Coco para que no juegue el inglés en la selección?

Unknown dijo...

Cuervo:
Lo que hizo Ruggeri el año pasado fue lo mismo que hizo en su penosa gestión anterior. Ponía a Erviti, Estévez, etc. en cualquier lado.
Después vino Pellegrini, acomodó las mismas piezas de otra manera y ya sabemos cómo terminó la historia.
Eso sí, como el Cabezón es empleado de Torneos lo candidateaban para la Selección (sin haber ganado nunca ni una copa amistosa!!!)

andres xeneize dijo...

feder hay una cosa que no entiendo
Es Facil Pincharratas...

"pero a los equipos chicos los arbitros les regalan un solo campeonato, si no el rojo 2001 hubiese sido "BI"."

Quisiste decir que en el 2001 merecio salir campeon independiente????
__________________________________
Cuervo:
"Savino, que hoy todos ven como el dirigente ejemplar y es un inoperante de mierda."

Me parece que no es tan inoperante, el presidente anterior dejo el club al borde de la quiebra y este la salvo, siempre con equipos competitivos que estaban de la mitad de tabla para arriba cerca de las copas, y ahora ganando un torneo limpiamente.
En comparacion a mi equipo, Boca de fines de los 80 y 90, que tambien llegaron Alegre y Heller a un club casi en quiebra, boca durante esos años, no peleo casi ningun torneo, en alguno de fines de los 80 termino de la mitad para abajo, y el unico que gano fue el torneo que jugo la final con san martin de tucuman.

Anónimo dijo...

soy de Uruguay el domingo me invitaron, cruce el charcho (piqueteros de mierda, estoy podrido de llenar de oro a Lopez Mena) y vivi un fieston!!!!
Ramón es flor de tecnico, el pecho frío de Francescoli nunca le pudo hacer el equipo porque ese cagón es manya y si fuera tecnico jugaria con un punta como todos los carboneros, lo que me llama la atencion y no logro entender es lo de Lavezzi, no se si aca se perdonaria lo que hizo, es decir es muy buen jugador, pero la chapa de idolo la consiguio muy rápido nuevamente, me parece que esas cosas no se perdonan tan fácil, y lo otro, espero que hayan aprendido que no se canta "dale campeon" hasta que se termina el partido. fue el entretiempo mas muerto que vivi en una cancha, el tipo de "la voz de la cancha" no tenia como levantar a la gente

Salud San Lorenzo, que bien que juegan los equipos de Ramón

Chelo Ramone (no es por Ramón pero no estaría mal)

Anónimo dijo...

fede.r,bobadilla,arquero de los partidos con el bigote,FRACASO ABSOLUTO;IBARRA fracaso en el mismo futbol en el que lucho gonzales salio campeon;EL CATA DIAZ,fracaso en el futbol mexicano;CLEMENTE,fracaso en rusia (ni agregar);JUAN ROMAN RIQUELME,FRACASO EN EL BARCELONA,EN EL VILLARREAL,EN LA SELECCION ARGENTINA!!!!;PALACIOS,en la seleccion,PALERMO,PATIO UN CARTEL Y SE QUEBRO !!!,fracaso en el villareal!!,ahora bien,vos supones que estos jugadores,con otra camiseta ,podrian hacer una campaña mas o menos exitosa en algun pais,incluso en este??!!,Acaso supones que los colores potencializan sus virtudes??!!! (que mas que demostrado,NO EXISTEN!!)
En fin,no jodamos;y si vos compras humo,deja vivir tranquilo al resto,y vota a macri,vota al pinguino y sus acolitos abyectos y traidores,o a quien tenga una vivora que te sirva para enroscartela..
elangel

Anónimo dijo...

andrés, Savino es sencillamente un inoperante. Y me quedó ahí porque sino entro a putear por putear y ni da.

El tipo este quería a Astrada. Toda la CD se inclinaba por Ramón y éste quería a Astrada. Milagrosamente dio el brazo a torcer (bah, si no lo torcían a él) y fue por Ramón.

Club saneado? Equipos competitivos?
Por favor.......

En la Libertadores 05 dimos ASCO, en los torneos locales solo peleamos el apertura 03 y siempre con jugadores viejos, lesionados o pedorrísimos.

Hace unos meses tuvieron que vender el 50% de Botinelli en un millón y medio de dólares a un grupo empresario para poder salvar el balance!!! Es tristísimo esto.

Por suerte a fin de año hay elecciones y este inepto hijo de una gran puta se va. Y si eso implica que se vaya Ramón, bueno, gracias por todo, pasá por caja.

andres xeneize dijo...

Lo de muchos de los jugadores de boca la comparacion es relativa, porque en boca salieron campeones del mundo, o sea no es solo en argentina donde ganaron, ganaron en todos lados con la camiseta.
Y por tirar ejemplos, el Barcelona donde jugo Riquelme, nunca salio campeon del mundo en su historia.
Porque que importa si fracasaron en equipachos de mexico o rusia, que nunca llegaron a Japon, si total en el mas importante que es Boca triunfan (ojo, dije mas importante, no el que mas plata tiene que son dos conceptos distintos).
Por ende podes tomar todo desde distintos puntos de vista.
___________________________________
Cuervo, desde afuera lo de San Lorenzo se ve distinto.
Ademas si el tipo queria a Astrada y acepto la decision de la mayoria eso se llama ser democratico. En boca la mayoria queria que Bianchi se quede pero como el "cesar" de boca o mejor dicho el "mauricio" de boca no queria, se tuvo que ir.
El club yo lo veo saneado, pudo traer jugadores buenos, y equipos competitivos, este ultimo es una muestra. Anda a buscar en la gestion de Alegre y Heller un equipo asi como este San Lorenzo.

Unknown dijo...

Anónimo de las 13.02...que feo ser tan hipócrita y tan gallina...
Claro si todos fracasaron según vos...El negro Ibarra fracasó?? Jugó una final de Champions League sino me equivoco...
Entonces todo lo que ganan en Sudamerica es de Cabotaje no? Dan asco comentarios como el tuyo...sin fundamentos y tan fanatizados...
Si vas a decir que Palacio con 24 minutos en un Mundial fracasó entonces que quedan para tipos como Aimar y tantos otros???
Sacate las plumas de los ojos y dedicate a mirara GH...porq estás mas cerca de Polino comentando fútbol...
AH no permitas que boludos asi hablen de futbol...por favor

Anónimo dijo...

@fede.r

SEGUI LLORANDO BOSTERO.

"LA COPA LIBERTADORES TODAVIA NOAL GANAMOS"
no vaya a ser que te la gane el gremio que hace 2 años estaba en 2da división

Unknown dijo...

Fede R...jajaj q chistoso y bobo sos...ja a quien podes gastar salame?
no podés ser tan boludo flaco...
Boca hace 10 años que no para de ganar cosas..es el equipo que más titulos ganó en el mundo en este milenio..es innegable..
Tu fanatismo y tu diminuto cerebro solo pueden lograr comentarios tan boludos como los que ponés...
Si son tan grandes los demás equipos que ganen la copa...las finales para perderlas o ganarlas hay que jugarlas...
Vos seguramente sos tan mediocre que la mirás por TV...como todos los demás..q hablan y hablan y no la ganan ni llegan a estas instancias..
Chau salame...festeja como mediocre...lo q pierde Boca..como hace tantos años ocurre

Anónimo dijo...

Ya se compraron la camiseta de gremio???

capaz q vaya al mismo museo donde estan la de palmeiras y real madrid, entre otras.

Anónimo dijo...

Secretito para los hinchas de River: en lugar de comprar la camiseta del gremio comprar la de Almagro, y de esa forma ahorrar unos cuantos mangos.

Unknown dijo...

Agrego camisetas:

Palmeiras, Cruz Azul, Paysandú, Libertad, Velez, América de Mexico, Cúcuta, Santos Laguna, Internacional, San Pablo, Santos, Milán, Real Madrid, Bolivar, Peñarol, Nacional....Chacarita yo q se tiene tanas compradas que ya nose cuales tiene...aaah si si tambien tienen la de River Plate pero esa la tiene bien guardadita le da vergüenza mostrarla..

Anónimo dijo...

Antes que nada, y en nombre de (supongo) todos los bosteros. NO estamos festejando NADA porque todavia no ganamos nada (en el 07, claro), estamos simplemente celebrando haber llegado una vez mas a la final del torneo mas importante de America, y seguramente el segundo en importancia mundial despues de la Champions.
Si la final la ganamos o no, es otra historia, pero como dijo Russo, "jugar una final de america, no tiene precio".
Pulp

Anónimo dijo...

Che AlHorno: que paso con este pronostico? me parece que merece un post al respecto. Recordemos lo que habias escrito aca (http://partidoalmedio.blogspot.com/search/label/Pron%C3%B3stico).

CAMPEON: RIVER (san lorenzo)
DESCENSO: QUILMES Y ARGENTINOS (argentinos esta salvado)
PROMOCION: GODOY CRUZ Y CHICAGO (uno de los dos se va al descenso directo)
MEJOR JUGADOR: FERNANDO BELLUSCHI (uno de los mas puteados, jua)
GOLEADOR: DANIEL MONTENEGRO (cuantos goles hizo???)
FRACASO: BOCA (campaña dignisima)
DECEPCION: RACING (puede ser, pero hay otros q decepcionaron mas, ejemplo: river)
PRIMER TECNICO QUE DEJARA SU CARGO: NESTOR GOROSITO (no recuerdo bien... pero creo que no fue el primero)
FECHA EN LA QUE DESCENDERA QUILMES: 12 (descendio un poco despues, fue muy zarpado)
EQUIPO ARGENTINO QUE MAS LEJOS LLEGARA EN LA LIBERTADORES: VELEZ (ni hablar...)

Se exigen explicaciones al respecto.

Anónimo dijo...

A los bosteros les pregunto si no les parece demasiada casualidad que los árbitros que dirigirán la final son los mismos que en el 2003 en la serie con Santos, es decir, Larrionda y el colombiano Ruiz. O es pura coincidencia o Macri está terminando de pergeñar su último acto de campaña, asegurándose la Copa tres días antes del ballotage...

Daniel Ash dijo...

Si, ahora que me acuerdo bien, en el 4x1 en el Morumbi, Ruiz la bajo de pecho y mando el centro atras para que Tevez facture.
Y ese mismo Ruiz, fue el que le puso el pelotazo a Palermo contra el Real por la intercontinental?

Unknown dijo...

Anónimo 23:09, Chicago y Godoy Cruz son, por ahora, los dos que van a la Promoción (desciende Belgrano). Es más, Godoy Cruz ya no puede descender en forma directa.
Gorosito se fue en la fecha 5. Antes se fueron Pumpido de Newell's (fecha 2) y Motta de Chicago (fecha 3). No estuvo tan lejos.
Racing fue la decepción si esperabas algo de ellos, en realidad nadie esperaba nada de un equipo dirigido por Merlo tal como venía... En realidad lo de Racing fue lo peor a niveles clubes grandes. Pero más decepción que cualquiera fue Vélez con La Volpe (logró dejarlo fuera de la Libertadores y casi seguramente también de la Sudamericana).
El resto fue pifia (Montenegro hizo dos goles!), pero me gustaría conocer tus pronósticos antes del comienzo del campeonato...

PFH dijo...

Ahora resulta que el campeonato que ganamos los Pincharratas fue arreglado. Claro, no recuerdo con qué diferencia llegamos a las dos últimas fechas... ah sí, 6 puntos abajo, con dos partidos por jugar. Y evidentemente el largo brazo del mafioso Grondona hace que el puntero pierda los dos partidos y el Pincha gane sus dos encuentros.
Ah, ¿era Boca el puntero? Claro, Boca acata lo que diga Grondona y se deja ganar ambos partidos y los rivales del Pincha hacen lo mismo para que igualemos en puntaje...

Parece salido de un canal de ciencia ficción.

Anónimo dijo...

al horno le pifio en casi todos los pronosticos,nosotros no pronosticamos nada,que sentido tiene al pedo total

andres xeneize dijo...

"A los bosteros les pregunto si no les parece demasiada casualidad que los árbitros que dirigirán la final son los mismos que en el 2003 en la serie con Santos, es decir, Larrionda y el colombiano Ruiz."

Y del arbitro de la semi del 2001 de Boca Palmeiras, cuando en Brasil le pegaron al linea una patada y como estaba cagado dejaba que los brasileros reciban en offside siempre sin levantar la bandera. Y cuando tuvo que atacar boca, levantaba la bandera aun con jugadores habilitadisimos.
Claro ahi seguro estaba arreglado, por eso gano boca.
Dejemonos de macanas!!!

"Boca acata lo que diga Grondona y se deja ganar ambos partidos y los rivales del Pincha hacen lo mismo para que igualemos en puntaje."

El campeonato pasado para mi el pincha lo gano bien.
Pero Boca obvio que acata lo que diga grondona, al igual que todos los equipos argentinos, es una mafia no podes no acatar lo que diga el padrino.

Anónimo dijo...

pablo salame soy hincha de boca, festejo lo q gana boca, no lo q pierde. ni siquiera veo a la seleccion. que festejen lo que pierde boca los hinchas de todos los otros equipos.