domingo, 3 de junio de 2007

Positivo 17


-Cuando muchos dudaban de la real importancia, San Lorenzo sacó un puntazo en La Paternal y sólo tiene que jugar su partido con Arsenal y dar la vuelta olímpica. No hay forma de que se le escape el título. Merecido logro porque fue el equipo más regular del torneo, el único que jamás perdió la mentalidad ganadora.

-Willy Cañas merece nuevamente un lugar en esta sección. Categórico triunfo ante el prometedor Pico Mónaco y que empiece a temblar Federer.

-Fenomenal lo de Olimpo. Doble campeón. Ascenso directo. Una vuelta merecida para un grupo bien elegido. Gran tarea de un DT laburador como Leonardo Madelón.

-Leo Astrada le dio la mano que le prometió a Ramón Díaz y continúa con la recuperación de Colón.

38 comentarios:

andres xeneize dijo...

"Cuando muchos dudaban de la real importancia, San Lorenzo sacó un puntazo en La Paternal"

Quien dudaba? La nota del link de clarin termina asi

"Y San Lorenzo sumó, pero tendrá que esperar lo que pase con Boca y Estudiantes para saber qué tan buen o qué tan malo fue el reparto de puntos"

O sea termina viendo el vaso medio lleno porque pone sumo, pero tambien es realista, porque es cierto que habia que ver que pasaba con boca que podia quedar a 1 punto.

Anónimo dijo...

"el prometedor Pico Mónaco"

jajajjajajajjajajajajajjajajajjajaja
me muero.......
jajajajajjajajajajjjajajajajajajajja

hornito, el tenis dejaselo a los que saben..
y aguante cañas carajo.

santiago segura dijo...

Che, ¿a quién le tiene que ganar Racing con baile para que lo pongas en tus "positivos"?
Porque muchos mejores equipos que Estudiantes no hay, ¿no? Bah, capaz jugamos con Quilmes y cambiaron de camiseta, no sé...

Anónimo dijo...

Che al horno,Gimnasia nunca sera"positivo"? ganamos en rosario,9 de los 11 de las inferiores, 6 de ellos entre 18 y 20 años y un delantero que sera el 9 de la seleccion que hace falta,recuerden este nombre JUAN NEIRA....

Anónimo dijo...

Cuando empezo el campeonato pronostique equivocadamente que durante el mismo se iba a revelar la gran mentira que era Ramon Diaz.

Al menos para mi en el futbol lo que mandan son los resultados y debo reconocer que aunque yo personalmente sigo sin respetarlo como tecnico Ramon me cerro la boca.

Me hago cargo.

Felicitaciones a San Lorenzo y a su tecnico por este campeonato.

Anónimo dijo...

Al Horno me puse bastante mal con el post sobre estudiantes, toda esa introducción aclarando que estudiantes y el cholo y pavone, ninguna otra crítica arranca comentando lo bueno, el lado positivo, realmente me defraudó mucho. la charla de JA con LP?, una charla común, como la que hay todos los días, pone charlas pesadas de verdad. Verón tiene muchas. Hablá del partido que estudiantes fue para atrás con Boca, y de por que nadie habló de eso!!!, siendo que los portagonistas eran los mismos y había pasado un año antes!! Vos sabés el sentimiento de amargura e injusticia que sienten los hinchas de gimnasia siempre?. Muñoz es un asco, todo es una mierda, el cholo es un gran técnico y Caldera es un crack, todos de acuerdo. Pero vengo a este blog para ver como se habla imparcialemnte y tirás ese post lavado, como para sacarte el tema de encima, asi nomás, encima el 35% hablando de lo grande que es etudiantes. Al horno, todo bien, pero es necesario que no te conviertas en un medio más, es necesario que este espacio le de con todo a todos, hablá mal de gimnasia todo lo que quieras, de muñoz de la barra, del dominguez, hay mucho, pero no tires un post asi como el que tiraste... sin profundidad, es peor a que no hayas dicho nada, me pone muy triste de verdad, por el blog en si, porque lo disfrutaba y lo recomendaba como 100% auténtico, Me equivoqué.

Anónimo dijo...

Hay!!!, yo me equivoqué!, chicos saben, yo dije una cosa y la verdad ramón me cerró la boca,... giiiiiiilllll, estas jugando a que sos marcelo araujo?, a quien carajo le importa lo que vos pensabas de ramon diaz, quien sos???, Ah, el que reconoció su error como un caballero, que boludo por dios, se que vas a leer esto y vas a sudar y ponerte colorado de la verguenza... pero no te dejes llevar por la ira amigo mio, todavia hay tiempo para cambiar...

Anónimo dijo...

Positivo para gimnasia???
Campañón la del lobo virgo, que se pone contento porque llevó 2 gatos locos mientra el otro equipo de la ciudad salía campeón (Lo importante es ser campeón, pero como el lobo nunca lo será inventa estas cosas).
Para eso pongamos positivo a Quilmes, que descendió y le ganó a Banfield.
Estos del lobo son un cago de risa.Los eternos virgos.

Anónimo dijo...

al 99,9% de este blog no hay pito que le venga bien.

marquito te banco.

Anónimo dijo...

marquito no te olvides que este equipo lo armo ruggeri y no es casualidad,a pellegrini tambien le armo el equipo el.

Anónimo dijo...

Santiago dí ay, no Hay.

Anónimo dijo...

encuesta de que te partece partido al medio?

Anónimo dijo...

pibe, sos mogólico o te hacés? calificar Partido al medio de "necesario"? Neceario, para qué?, para quién? Quién carajo te crees que sos, boludo? Te patinan las neuronas?

Anónimo dijo...

"santiago dijo :
a quien carajo le importa lo que vos pensabas de ramon diaz, quien sos???"

Se ve que a vos por ejemplo porque no solo leiste mi post sino que te tomaste el trabajo de contestarlo.

Ya que pensas que hay cosas mucho mas importantes que decir decilas en vez de gastar tu tiempo en agredirme.

Si tenes razon en que me puse colorado de la verguenza al leer tu post. Verguenza ajena ...

Anónimo dijo...

Hola, yo siempre entro a ver q opinas en tu blog, al principio era critico pero noto q de a poco se va tornando parcial.. Yo por lo q vengo leyendo, sos hincha de los amargos de estudiantes.. Por que? Porque es lo unico q elogias, porque gimnasia gano por primera vez con maturana y ni siquiera lo nombras, porq cada vez q hablas de gimnasia lo desprestigias, y ni siquiera haces una mencion rescatando a la gente q se banca todo lo mal q la estamos pasando, con lo q nos pegan en los medios, muy pocas veces con razones.. Tambien pienso q sos de estudiantes, por elogiar al Muerto de monaco.. Creo q pasaste de ser "independiente" a mostrar la hilacha

Anónimo dijo...

Lobo, la vida te cagó, y lo sabés! Tenes 120 años de vida al pedo, nunca saliste campeon de nada y te jactas ser fiel a tu equipo, si no vas a la cancha, boton!!!!

Anónimo dijo...

Marquitos, el nuevo adeus?

Anónimo dijo...

Un nuevo hecho vergonzoso en el Nac. B. Talleres (C) recibió 3 puntos de descuento por los desmanes frente a Atlético Rafaela,pero el sábado corrió el rumor x el Monumental de Alta córdoba: le devolvieron 1 punto, con lo cual el descuento efectivo fué de 2 puntos y así la "T" se salvó de jugar un tringular de reválida con IACC y Ben Hur para ver quién juega la promoción con un equipo del Argentino A.
Ah, el manager del gerenciado club de Bª Jardín es...el príncipe Humbertito, heredero de la corona de calle Viamonte.

El Pitón

Anónimo dijo...

AH, me prohibis el boca de urna!!!

Anónimo dijo...

Che ¿la encuesta de Al Horno la hace el INDEC, Artemio López o alguno de esos?. ¿Ahora como tiene una 34.15% de gente que piensa que Partido al Medio es "muy bueno", será que realmente es muy bueno o será que un grupúsculo de gente piensa eso?. Lo digo porque acá pareciera que una mayoría vota algo y ya se legitima y se representan fielmente los deseos de las masas.

Anónimo dijo...

Marquitos, el nuevo Hitler?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:10,
se ve que sos antidemocrático, no reconocés que el pueblo argentino (o del mundo, ya que estamos) piensa que este blog es muy bueno, bueno, o, al menos "un mal (?)" necesario.
Te parece poco una multitud de 32 VOTANTES??, al fin y al cabo 78% está con al AH, es casi igual a Macri+Filmus+Telerman...

Anónimo dijo...

cuidado, voz del pueblo, AH te va a filtrar!!!

Anónimo dijo...

no sabía que AH además de democrático era autoritario...Como no puedo vivir sin ler este blog, voy a votar MUY BUENO

Anónimo dijo...

estos triperos que entran al blog son una claro ejemplo de porque no los banca nadie y los joden todos.
le ganaron 1 a 0 a un ñuls patetico que jugó pesimo, y ya hablan del triunfo como si hubiese sido una victoria epica.
paren hinchas de gelp, fueron tres puntos buenos, pero tampoco van a cambiar por arte de magia la realidad que señala al GELP es de los peores del campeonato y seguramente el que peor juega.
brinden por los 9 de las inferiores y por que nazca un nuevo proyecto
saludos

Anónimo dijo...

AH, no podés poner una señal que diga cuáles notas tuvieron nuevos comentarios? Sería más fácil acompañar los debates.

Anónimo dijo...

Vamos con el "lamentable" carajo!, ya tiene un 20 %, habrá un balottage entre "muy bueno" y "lamentable"...creo que no es necesario.

Anónimo dijo...

No vi ni oí como fue el partido River Plate-Godoy Cruz, pero desde el sufrido corazón pirata, predije el domingo junto a algunos contertulios como perdía River su "compromiso". Ya sé, Belgrano está pagando estar en una posición vulnerable, pero lo mio habrá sido solo mala leche?

Anónimo dijo...

Desde cuando empatar con Argentinos Juniors es sacar un puntazo?

Por favor ...

Unknown dijo...

Como cambió esto, q puterío que hay.
Pero me hacen divertir

Anónimo dijo...

esto es un puterio, la verdad.. Lucho, los hinchas de gimnasia decimos q es positivo el triunfo, no porq se haya ganado por goleada, sino porq se gano despues de siete fechas sin ganar, y fue el primer triunfo con maturana de tecnico. Creo q despues de tanta critica por cosas minusculas, se deberia resaltar q gimnasia volvio a ganar, por mas palido q haya sido el triunfo. Porq cuando river nos gano la fecha pasada, creo q lo resaltaron como positivo, y todos sabemos q el plantel de gimnasia es malo, y river no fue mucho mas

Anónimo dijo...

Jajaja, Marquitos sos un divino, te imagino la cara y todo. Perdón que te moleste pero realemnte la dejás picando, sos bastante boludón y hablás con un dejo de autoridad que no existe, realmente lo analizo y es casi tierno, jugando a que sos alguien importante que cuando se equivoca infla el pecho y lo reconoce, jajajajajajajajaa... sos un tierno amigo, voy a tratar de no molestarte más, lo prometo.

Anónimo dijo...

A los hinchas de estudiantes, les quiero decir una cosa, son amargos y todo bien eh, cada uno lleva su vida como quiere, algunos de chicos son viejos chotos y otros son jovenes por siempre. Los pinchas son amargos y viejos, les caben los números y las vitrinas, los recuerdos blanco y negro, los nuevos recuerdos a color, les cabe festejar hasta las 2 am y despues irse a dormir. Lo que más me sorprende es como se ensañan con el lobo en vez de festejar sus logros, pero bueno, debe haber algo que les carcome por dentro.. y ya se lo que es, la pasión y el amor incondicional, algo que uds no entienden, no cantan, son viejos. Gimnasia es pasión y ojalá nunca salga campeón, nuca eh... me gusta como son las cosas asi, me gusta el sentimiento del lobo, los colores, el barrio, el escudo, el bosque... los jugadores que pasaron que quisieron la camiseta, no se pudo salir campeon y la gente sigue amando el club, porque es una fiesta. Todod bien, somos distintos, si querés ser como tu viejo, como tu abuelo, medio nazi y medio amargo, aburrido y sin gracia, todo bien... yo quiero ser otra cosa, joven por siempre

Anónimo dijo...

VAAAMOS GIMNASIA CARAJO.... no lo pueden entender, si, que te salga humo de la cabeza, porque no lo vas a entender nunca viejo putooo!!

Anónimo dijo...

canas falopero tramposo, perdiste en tu ley, con otro mas falopero que vos, aguante el talento del gato gaudio el unico que gano algo de esta camada, para los que critican al gato cavense una tumba y no salgan mas

Anónimo dijo...

Por las dudas que llueva mala onda: PUGLIESE, PUGLIESE, PUGLIESE

Anónimo dijo...

esto es un cabaret!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esto es un cabaret!!!!!!!!