martes, 5 de junio de 2007

Para leer

Mientras aumenta la expectativa por Argentina - Argelia (sobre todo por la desprolija e incompleta cobertura que realiza TyC Sports con su enviado especial), para apaciguar tanta euforia, aconsejamos hacer un freno y leer a Daniel Arcucci con un brillante análisis del fútbol argentino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AH, me parece que el resultado de la encuesta es "indiferencia", 90 votos!!!
Por qué no te das unas vueltitas por varios locutorios y te votás en cada máquina?
PD: como anónimo, claro

Anónimo dijo...

al horno va a tener que regalar choripanes para que los mas pobres y excluidos le den una manito con la encuesta

Anónimo dijo...

Felicitaciones AH, vas al ballotage 20 puntos abajo!!!!

Anónimo dijo...

Me encanto la nota de arcucci, en realidad dice la verdad, algo q por estos dias no es muy comun de ver en la mayoria de los periodistas q trabajan en multimedios. Creo q refleja muy bien lo q se vive actualmente en el futbol.
Para mi , en el tema de la votacion no hay indiferencia, sino mas bien todo lo contrario, o piensan q en partido al medio participamos mas de 30 personas? de todas formas creo q AH es masoquista, porque se sabia q iba a ser muy cargado al publicar una encuesta.

Anónimo dijo...

realmente al horno,era necesaria la nota de Arcucci,para que nos digan lo que ya sabemos???!!.Algunos (muchos) de lo que escriben cotidianamente aca,pueden observar y transmitir esa realidad,(incluso vos),sin estar atravesado por la lamentable obligacion de "la libertad de empresa",que en el caso de los medios,esta emparentada profundamente con la guita de los anunciantes.Y que como siempre,propone una guia clara a la "libertad de prensa".MERITO EXTRAORDINARIO DEL BLOG QUE VIVE Y SE NUTRE DE SU PROPIA SANGRE.
Ni esa nota,(ni nunguna otra)habla de la influencia (mediocridad) de basile para dirigir una seleccion nacional.LOS QUE ESTAN ALLI AHORA,SON LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS,POR LEJOS!!!,EN SUS CLUBES SE DESTACAN,Y SON DEMANDADOS EN EXELENTES COTIZACIONES POR CLUBES DE PRIMERA LINEA DE ORDEN MUNDIAL.QUIEN FALLA EN LA SELECCION NO SON LOS JUGADORES,ES EL TECNICO!!!!.BASTA DE METIRAS.BASTA DE BASILE.
elangel
que esperamos para criticar esta situacion reiterada?,otro 0-5 con colombia de locales,con el mago maturana??!! (que despues se volvieron sin clasificar en la priemera ronda,y con un muerto a cargo??!!)

andres xeneize dijo...

yo que critique bastantes de las otras notas, esta me parecio muy buena, me parece excelente que muestres articulos de otros diarios cuando son buenos, ya que por ejemplo yo no tengo tiempo de leerlos todos, y no me interesa tampoco leerlos todos, pero cuando son buenos con este si.

Como dijo alguien atras, que lo que dijo este perodista ya lo sabiamos todos, obvio, los periodistas comentan cosas que ya sabemos en un 90%.
Cuando comentan el partido del domingo, si yo lo veo por tele, ya se como fue quienes hicieron los goles.
El periodista lo que tiene que hacer es comentar la noticia tal como sucedio por un lado como hizo este, y lo que agrega y lo tiene que diferenciar del resto de los periodistas es "su comentario", de acerca de lo que esta pasando.