domingo, 3 de junio de 2007

Negativo 17

-Boca se quedó a mitad de camino. Una prueba más de que los equipos argentinos no pueden ganar Copa y Campeonato a la vez. Diezmado en lo físico, sólo le queda dar vuelta al Cúcuta. Su PROducción no fue beneficiosa y genera mucha preocupación.

-Los choques en Vélez – Chicago entre los protagonistas. Parece que algunos pibes de Liniers osaron zafar del asedio con un caño (¡qué mal che!) ante un grupo de exaltados jugadores verdinegros. Roces, patadas, piñas por la espalda, expulsados. Un escándalo digno de un partido de solteros contra casados. Poco profesionales.

-La Selección ¿a qué juega? Y la pregunta va más allá del DT. Otro vez quedó demostrado que estos amistosos que organiza Toffoni le quitan prestigio al equipo de Basile que termina siendo un rejunte de jugadores que militan en Europa y que varios de ellos ya cumplieron un ciclo con la celeste y blanca. ¿Se dará cuenta el entrenador de esto? ¿O insistirá con Zanetti, Abbondanzieri, Cambiasso y Crespo?

-Todavía no se puede creer lo que hicieron los imbéciles que se hacen llamar hinchas de Almirante Brown. Los jugadores de Blas Giunta y los verdaderos hinchas de Casanova no merecen este final. Los delincuentes, los idiotas que no piensan, no deben entrar más a una cancha. Del posible 1 a 0 a la suspensión con posible definición del ascenso en un escritorio. Sólo posible en la Argentina un país sin educación, sin respeto y sin seguridad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre le negativo quiero incluir la campaña de Estudiantes de la Plata y su muy promocionado dt Simeone. En un campeonato donde River y Boca se sabía que iban a priorizar la Libertadores, Independiente, Racing y Velez en formación y un San Lorenzo por el que nadie daba dos mangos, sumado a la contratación del "incapaz" Ramón Díaz, abría la posibilidad para el pincha de repetir el título, teniendo en cuenta que no tenía competencias internacionales y conservaba el mismo plantel que ganó el torneo anterior. Pero bastó que Verón se lesionara para que un limitado Racing borre de la cancha al equipo con el mejor dt de la Argentina (según ah, yo no comparto). Por eso si Estudiantes se considera el tercer grande, su fracaso en este torneo es mas grande aún.

Anónimo dijo...

no creo que russo haya puesto a migliore solo porque en el ole marcelo guerrero lo pidio
pero es posible...
No creo que el rejunte de la seleccion juegue mal por el tecnico (a bielsa no le pasaba)
pero es posible...

Comentario aparte merece la cobertura de las elecciones en FOX SPORTS. no se que tiene que ver.

Marius Lacatus dijo...

¿Qué problema hay que el ascenso se defina en los escritorios por culpa de un grupo de cabezas de termo?.

Anónimo dijo...

Que irónico.

AH afirma vivir en un país sin educación, sin respeto y sin seguridad, mientras minutos antes manda a uno al "analista", amaga con censurar y se olvida que se escribe otrA vez.

Ahhh, pero claro, ya se sabe que AH es imperfecto y sobrador.

Che nene, para cuando un signo de humildad eh?

Anónimo dijo...

Primer anónimo: según Al Horno el mejor DT de la Argentina va a ser el que gane el campeonato, su capacidad de análisis se reduce a ese resultadismo hueco, ergo, Ramón Díaz va a ser el más poronga de todos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba...acá les dejo un poco de la visión a futuro y sabiduría de un groso del periodismo deportivo, nuestro estimado Al Horno.



"Hoy vuelve el fútbol y también vuelve a actualizarse Partido al Medio. Después de ver como algunos esperaban un post y como otros sabiamente criticaban, es hora de “analizar” este torneo Clausura que comienza. El fútbol argentino regresa y entonces nos animamos a tirar nuestros pronósticos con respecto al nuevo campeonato.

CAMPEON: RIVER
DESCENSO: QUILMES Y ARGENTINOS
PROMOCION: GODOY CRUZ Y CHICAGO
MEJOR JUGADOR: FERNANDO BELLUSCHI
GOLEADOR: DANIEL MONTENEGRO
FRACASO: BOCA
DECEPCION: RACING
PRIMER TECNICO QUE DEJARA SU CARGO: NESTOR GOROSITO
FECHA EN LA QUE DESCENDERA QUILMES: 12
EQUIPO ARGENTINO QUE MAS LEJOS LLEGARA EN LA LIBERTADORES: VELEZ

Y además anticipamos que…
Ricardo Caruso Lombardi, sufrirá un seria descomposición tras haberse visto cinco veces seguidas en Fútbol de Primera. Tras un escape de humo en el vestuario, el plantel de Argentinos Juniors padecerá una intoxicación de la que no va a poder recomponerse y finalmente descenderá.

Miguel Angel Russo será la persona más insultada del Clausura

Marcelo Delgado apenas jugará 68 minutos con la camiseta de Belgrano de Córdoba.

Pese a haber cosechado una buena cantidad de puntos, en los últimos encuentros del torneo Nueva Chicago sufrirá una profunda caída y terminará jugando la Promoción. Rodolfo Motta (viejo zorro, amante de las cábalas) consultará con una bruja para conocer la causa del bajón. La esotérica solamente le dirá “veo cuatro letras: CFNM”.

Y tenemos estas dudas…
¿Quién será más insultado en las canchas, Juan Sebastián Verón o Juan Román Riquelme?

¿Cuánto tardarán los dirigentes de Banfield en lamentarse por haber contratado a Patricio Hernández?

¿Habrá más asteriscos que en el Apertura?

Más allá de todo, este nuevo torneo ya promete ser tan poco serio o más que su antecesor. Los cambios que ha sufrido la programación de la primera jornada lo demuestra. Esperamos, rogamos, que el nivel de juego sea por lo menos aceptable, que Daniel Passarella no llore tanto por los arbitrajes, que los arbitrajes no favorezcan descaradamente a un River que debe salir campeón como sea, que la hipocresía que domina lo que rodea al fútbol (periodismo, dirigentes, seguridad, barras) no haga tanto daño como lo hizo en el Apertura. Ya sabemos que pedimos demasiado".

Anónimo dijo...

Flaco, es un juego, tampoco te lo tomés tan a pecho. Uno hace pronósticos por diversión, calculo que vos también, como lo hacemos todos, o me vas a decir que cuando te preguntan quién va ser el campeón de un mundial no tirás un pronóstico???
Como siempre, tirar mierda es lo más fácil.

Fratraslastra dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior los pronosticos son un juego, y si acertar fuera fácil no tendríamos tanta pasión por el fóbal, cuya imprevisibilidad de resultados es de lo mejor.
Contento con lo de "PROducción", muy bueno, implica que AH va recuperando sentido del humor para seguir posteando y está menos preocupado por algunas flatulencias verbales de nosotros los participantes.
Respecto a la selección, me preocupa lo poco que importan sus partidos, siempre fueron cita obligada para los futboleros por mas amistoso que fuera el encuentro, pero que tiene que ver el organizador del mismo??? si jugas con Brasil, Holanda o Francia está mal, con Argelia mal, y con Suiza también está mal, con quien queremos que juegue? parece un "no se de que se trata pero me opongo"
Lo de Almirante, terrible, me pongo en lugar de los sanos hinchas pasionales de la Fragata y da ganas de llorar, ellos no merecen lo que les paso, igualmente se va a jugar la final a puertas cerradas (que culpa tienen los Pasionales de Estudiantes?) y el año que viene arrancara Almirante con 8 puntos de sutura, digo de descuento.
Abrazo de Lunes

Anónimo dijo...

qué boludo que es este tipo al horno, por dios!!!
Para colmo te crees mejor que los pelotudos perodistas de fútbol.
sos igual pero sin laburo...

Anónimo dijo...

en algunas cosas no le pifio che!!!! pero Al horno, nunca hablaste de los 5000 PEsos q le pago veron a cada jugador de LANUS, para q salga a ganar contra BOCA.. despues te espantas cuando arreglan dos equipuchos del argentino.. Por favor.. sino tambien contale a la gente cuando el plantle del ingles de veron viajo a san pablo, en el TANGO 001, el avion del presidente, acutalmente el pinguino kirchner... AL HORNO, sos medio mentiroso?

Anónimo dijo...

Y porque no hablas del partidop contra Boca el año pasado contra Boca, tripero cagon.
Vas para atras, al pedo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan Pablo Varsky aseguró durante la transmisión del prtido Argentinos-San Lorenzo que en el gol de Carreras no había off-side "porque Mendez habilitaba". El domingo en fútbol de primera en el momento de pasar la jugada del gol, tapan el comentario de jpv con una publcidad de Megatone. Está bien Varsky hace buenos comentarios pero no es la primera vez que falla con jugadas puntuales en partidos comentados por él en vivo.-

Anónimo dijo...

en algunas cosas no le pifio che!!!! pero Al horno, nunca hablaste de los 5000 PEsos q le pago veron a cada jugador de LANUS, para q salga a ganar contra BOCA

Y ahora a quien le va a pagar???

Anónimo dijo...

River volvió a perder, sin jugar a nada. Passarella se quedó con la mirada perdida como sin saber ya que excusa poner para justificar una nueva derrota. Yo pienso que por el bien de River debería recapacitar y presentar ya la renuncia y cuando se vaya que se los lleve a Zapata, al colorado, Ponzio, y toda esa manga de inutiles que desprestigian en cada salida a River Plei.