jueves, 7 de junio de 2007

Feliz día

Hoy es el día de levantar las copas y celebrar. Es el día de recordar lo grandioso que es ser periodista. Lo apasionante que es informar, comunicarse a través de los medios, llevar la noticia que debe salir ya. Este es el momento de brindar por todo lo bueno que es el periodismo y tambien…
…Por Quique Wolff, Sergio Gendler, Alejandro Fantino, Walter Queijeiro, Gabriel Anello, Quique Felman, Nacho Goano, Chiche Almozny, Feno Tartaglia, Daniel Córdoba, Rodolfo de Paoli, Diego Korol, Martín Arévalo, Jorge Sigüenza, Guillermo Marconi, Leo Farinella, Roberto Leto, Martín Ciccioli, Juan Carlos Pasman, Walter Nelson y tantos otros que enriquecen esta profesión.
Felicidades.

24 comentarios:

Fratraslastra dijo...

me anticipé lo copio en éste que es el lugar.

Quiero dejar un saludo con motivo del DIA DEL PERIODISTA, a Ah, elangel, a MM a anónimo (que escribe mucho) y a todos los amigos de éste Blog, mas allá de ideologías a los de derecha, zurdos y a los que le pegan con las dos y se caen de culo, a los humildes que todos los días quieren aprender y a los que creen que saben todo y son superiores al resto por el solo hecho de ser PERIODISTAS, tambien feliz dia a los que porque consiguen una publicidad salen por radio.
Abrazo de 7 de junio

10:43

Anónimo dijo...

Feliz dia para vos tambien alhorno, deberias haber aparecido en esa lista de infames.

Mario Brollo dijo...

Agrego a tu lista :
Martin Liberman, Jose Sanfilippo, Luis Yorlano, Walter Zafarian, Marcelo Araujo, Carlos Bilardo, Horacio Pagani, Marcelo Palacios.

Fratraslastra dijo...

Supongo que Grandío no está en la lista porque ni siquiera califica verdad?

Anónimo dijo...

longobardi,macaya,fava,leto,van der coin,nelson castro,niembra,y su marianiten,EL GORDO BILOUTA,JOSE DE SER....,GRONDONA, y otros cientos,que nos han hecho picadillo los sesos...,aH,MAJUL,PICHON DE RATA INFAME COME MIERDA Y OPORTUNISTA.
Larga vida a la memoria de MARIANO MORENO,y un minuto de lectura para no dejar sin la justicia de la memoria clara a sus victimarios y ejecutores.
Gracias fratas,abrazos.
elangel

Anónimo dijo...

un saludo muy especial para el que invento todo esto,el maestro,que se accidento,pero por suerte esta muy bien,el genio de bernardo neustad

Unknown dijo...

Felicidades estimados colegas!!!
A que no saben como festejó el Gran Sergio "Falopita" Gendler su día????
Ayer por la noche, mejor dicho hoy entrada la madrugada..Boliche Moon en Recoleta (Boliche Swinger) llegó con varios amigotes y saludó a todos los habitué del lugar...
Al ratito unas lindas chicuelas...y luego se retiro a unos reservados con un tal TRAVERSO...y si si es amigo de Román...
Saludos..es info de 1era calidad nada menos podía hacer en este..mi día..nuestro día
Saludos!

Efecto dijo...

en serio pablo?

Anónimo dijo...

Uhhh tas ensuciando gratis
si decis eso
tenes que poner fotos
PONE FOTOS
DEL TRAVIESOOOOOO
No sera menor el Travolta no???

EL BAMBINO

andres xeneize dijo...

che falta "manos de tijera" graña entre estos grandes nombres.

Unknown dijo...

Está prohibido a esa clase de fiestas ingresar con cámaras, celulares con cam..etc
Es una info posta posta...
Abrazo de Trava!!

Anónimo dijo...

Y vos? le entraste al Trava?

Unknown dijo...

Tas loco vos?? Yo le daba a las minas q iban en pareja swinger...una locura terrible...
A lo sumo te podés dejar hacer un "petete" trimarchi...pero cojerlo ya es vicio de gay...

Unknown dijo...

Me importa poco y nada si Gendler se come travestis, marcianos u ornitorrincos.

Lo repudiable de Gendler es que no sabe un carajo de fútbol ni de ningún deporte. Entonces... meterse en si se hizo soplar la flauta o si toma merca es desviar la atención de lo otro: que es un inútil con micrófono.

Fdm dijo...

Completamente de acuerdo con Daniel; Gendler es un espanto como periodista lo que haga como persona me importa tres carajos.

Feliz dia (atrasado) para los que se esfuerzan en dignar a su profesión y no se quedan en el simple rumor amarillo; como por ejemplo: "Saludos..es info de 1era calidad nada menos podía hacer en este..mi día..nuestro día". Y despues nos quejamos de los salames que parecen en Fox y TYC.

Al Horno dijo...

Se me escapó Marcelo Grandío, quien ya nombramos alguna vez y está haciendo méritos para un Gran Milagro

Anónimo dijo...

Ya lo dijo el anónimo de 14:54 ayer lo de Yerno GRANDIO

Fratraslastra dijo...

Homenaje de mi parte al Vendedor de Publicidad, Gerente de deportes de Radio Rivadavia don Enrique Sacco, acerrimo crítico de don Julio, hasta que se convirtió en Gerenciador de Sportivo Barracas y lo convirtió en Bolivar a el equipo y a él en sidonjulista.....
Lo que si quiero homenajear de éste muchacho de FIRMES CONVICCIONES es que cuando ESPN decidió que no era negocio transmitir los sábados el ascenso, él, haciendo gala de sus principios y en protección de sus compañeros de trabajo renunció indeclinablemente a su cargo y se retiró de la otrora lider radio de la Oral Deportiva......que? me equivoque? sigue.....GRANDES MILAGROS para éste lamecalcetines del paladín de la ética.

Anónimo dijo...

Se viene el grandes milagros de grandio??? dale AH ya te lo pedi varias veces, dame el gusto jaja. q periodista incisivo por favor, con sus dos preguntas mas frecuentes, ¿que sentis? y ¿como lo tomaste a esto? jaja grandio genio, feliz dia!!!

Unknown dijo...

Huy dios Fmd..q gilazo sos...un poco de humor no viene nada mal me parece no? O todo lo que leas tiene q ser serio...acá no era la idea ser amarillista..acá en muchos de los post se cuentan cosas de estos "personajes" que según tu opinion no le interesan a nadie...
No serás vos el trava q se estaba comiendo?
Fmd sos triste...tan triste q nose porq me gasté en contestarte..

Anónimo dijo...

La cosa es que al travolta parece que le entromas de uno, ya van Grndler, Pablo y ahora Fmd

Unknown dijo...

Quiza una cosa es el resultado de la otra, los travas y la merca hacen mecha en su labor ante cámaras.
Digo yo

Santiago Ludueña dijo...

Una pregunta, ¿habra espacio para el de Canal 7 y Juampi Tartara, el de Jetix?

Anónimo dijo...

¿que significa ser periodista deportivo? es una profesión?, un oficio? un ej: Fantino no es periodista, ni trabaja de periodista (conductor o relator tal vez)
El problema del periodismo en gral. es la poca formación que tienen y les requieren para ejercer. Digamos que "a cualquiera le dan el carnet".