jueves, 14 de junio de 2007

En la misma bolsa

Y pensar que algún lector desprevenido, de esos que se creen que el mundo es una pelota, se quejaba de los posts sobre las elecciones en Capital Federal. Pero bueno muchachos futboleros, la verdad que lo que se ha visto en las últimas horas obliga a tocar nuevamente el tema.
Desde la previa de Boca – Gremio en Fox Sports ya se olía un aroma extraño. Mauricio Macri hablaba de seguridad, de educación, de infraestructura con… Fernando Niembro y Mariano Closs. Este último hasta llegó a tirarle un centro a la cabeza de Mauricio (que es Macri) con la siguiente pregunta: “¿No pensás que te benefician las críticas que recibís del gobierno?”. Por un momento, relator y comentarista parecieron Neustadt y Grondona.
Eso no fue todo, porque al final, con el abultado triunfo consumado, Niembro se encargó de alabar a Pedro Pompilio por la “gran gestión dirigencial” de Boca. Más allá de que los títulos son innegables, es muy obvio que los elogios eran para alzar a Macri.
Un rato antes, durante el entretiempo y en Canal 13, apareció la siguiente leyenda publicitaria. “¿Sabés quién va a votar a Filmus”? E inmediatamente Alejandro Fantino, en una pose muy seria, destacó lo importante que es su "amigo" en materia de educación. Justo Fantino viene a hablar de educación cuando no pudo terminar el primer año de DeporTea y se la pasó vendiendo humo con que se anotó en varias carreras de la UBA. Otra: ¿se acuerdan de aquellas veladas mardefondescas con Ale F y Mauri M tirándose flores? ¿En dónde habrá quedado aquel amor entre el histórico (y pésimo) relator de la campaña de Boca y el futuro Jefe de Gobierno de Buenos Aires?
En el bloque siguiente y luego de que quedará en evidencia que en el gol de Palacio hubo off-side de Palermo, se repitió la publicidad, que ponerla al aire costó 200 mil pesos, pero con los consejos de Daniel Grinbank, el empresario del rock que ensució sus pies en el fútbol. El ex dueño de Rock and Pop además de dar su voto cantado por el candidato oficial, manifestó que no puede apoyar a alguien que habla de seguridad cuando antes amparó a Rafael Di Zeo. Sería bueno recordarle a DG que el vice de Filmus fue vice de Boca en épocas de Di Zeo como segundo de El Abuelo.
Y como esto no es todo, la mañana de hoy nos entregó la foto del día. Ramón, el campeón, el más pícaro de todos, el amigo de Mauricio; fue a la Casa Rosada para visitar al Presidente, quien estaba ansioso por felicitar a los ganadores del Clausura. Junto al riojano (no, Carlos no) estaban Rafael Savino (al que más de una vez emparentaron con De la Rúa) y Marcelo Tinelli, el mismo que entra cuando quiere y como quiere a Balcarce 50, sea quien sea el que tenga las llaves. El mismo que hace menos de 2 meses comparó a Alberto Fernández con José López Rega.
Según los presentes "sólo se habló de fútbol” con Néstor. Claro está, en la reunión cumbre también dijo presente el fanático de San Lorenzo Daniel Filmus, quien según algunos carteles callejeros también “salió campeón”.
El Pelado (que no es Telerman) luego de anticipar su voto para Macri en la primera vuelta, ahora apoyó al piloto de la escudería K.
Y si hubiese una tercera vuelta ¿a quién votaría Ramón?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

off topic total: al horno, viste el fallo del consejo federal del caso desamparados? al final vila se salió con la suya. ojalá se haga justicia y brown le pegue un merecido baile a los leprosos.

Unknown dijo...

Ramón dijo que votaría a Filmus porq lo conoció mas en estos últimos meses y le pareció una excelente persona.
Está claro que Ramón dijo eso porque mucho del aval y la gran campaña q tuvo San Lorenzo, fue por los "contactos" de Tinelli, fue "obligado" es el Dt del club..q va a decir?
Despues en la conferencia en San Lorenzo dijo que Macri era "futurologo" por lo del campeonato del ciclón y por la cercana conoración xeneizee..y terminó con una Frase "Macri es un grande de verdad"...mas claro echale agua AH...

Anónimo dijo...

Al Horno, algun post sobre el rumor contra verón???

Anónimo dijo...

GRANDE MANU ,GRANDE OBERTO!!!! MAS QUE UN ORGULLO.
83 A 82,POR PRIMERA VEZ,DOS ARGENTINOS EN UN EQUIPO DE LA NBA!!
(Los dejara la mama que jueguen en la selecion?)
elangel

Anónimo dijo...

se dan cuenta..
veron le hace campaña al pinguino y salen campeones.
filmus es del cuervo y sale campeon san lorenzo.
ahora va a salir campeon racing asi K es presidente de nuevo?
hay que ser hincha del equipo campeon para hacer politica en este pais?
o es otra de las vinculaciones Futbol-Mafia-3 Poderes?
AH hace un analisis de esto...
capaz que vos la tenes mas clara...

Anónimo dijo...

Gorniembra mencionó en su programa de radio que Ramón se volcó al oficialismo en las elecciones porteñas y aceptó la foto con Kirchner con el fin de que el gobierno solucione un problema de riego que aqueja sus campos Riojanos...

Claro está que Ferchu N. se enfureció con Ramón y lo defenestró al aire por tal maniobra política, además de pasar constantemente la cinta en la cual el DT decía que votaria a Mauricio (que es Macri).

Anónimo dijo...

Coincido con Pega... AH por favor, un post sobre lo de Indep´te Rivadavia (Mza); ojala que ese hijo de puta de Vila no pueda salirse con la suya... el problema es que la Lepra tiene no solo una, sino dos chances de ascenso. Daba asco escuchar anoche en La Red al gordito Gaby Anello defendiendo lo indefendible...
Respecto a este post, ya dan mucho asco ciertos personajes de la política y del "entorno del futbol": por ej., las contradicciones de Fantino y Grinbank son impresentables (Ah, Dani, gracias por habernos hecho tener como presi del club a Ducatenzeiler, una joyita...)

Saludos, Pablo.

Efecto dijo...

ufff, flaco, ya canzar con tu ensañamiento pro macri; basta loco! mirá los comentarios, todos que remos deporte, no esta mierda!
por lo que ami respecta, estoy decidido a no pasa rma spor acá si apasrec eun nuevo post de política.
criticas a los políticos y vos no das la cara y ocultas t identidad ¿que es mas corrupto?
VOS SOS COMO KIRCHNER: CRITICAS A TODO EL MUNDO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE NO DAS LA CARA Y TE OCULTAS BAJO EL NOMBRE DE AL HORANO.... PENSALO PIBE.

Hablá de Boca en la copa, de la segunda fnial, d elos spurs, enseñanos cosas del básquet, hablá de san Lorenzo campeón, de la cris is en River, porque sino, esto ya no es lo de antes, cuando valía la pena.

Efecto dijo...

ufff, flaco, ya canzas con tu ensañamiento pro macri; basta loco! mirá los comentarios, todos queremos deporte, no esta mierda!
por lo que a mi respecta, estoy decidido a no pasar mas por acá si aparece un nuevo post de política.
criticas a los políticos y vos no das la cara y ocultas tu identidad ¿que es mas corrupto?
VOS SOS COMO KIRCHNER: CRITICAS A TODO EL MUNDO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE NO DAS LA CARA Y TE OCULTAS BAJO EL NOMBRE DE AL HORNO.... PENSALO PIBE.

Hablá de Boca en la copa, de la segunda final, de los spurs, enseñanos cosas del básquet, hablá de San Lorenzo campeón, de la crisis en River, porque sino, esto ya no es lo de antes, cuando valía la pena.

andres xeneize dijo...

Bueno esta vez es un comentario de politica con todos los palos que tiene que haber para todos lados, no solo con palos para un lado como fueron algunos anteriores.
Ademas de eso, me parecio muy bueno el contenido en si, como todos en el medio son unos panqueques un dia estan con uno al otro estan con el otro (lease mas que nada por ramon y por tinelli).

Una pregunta por curiosidad: cuando tinelli comparo a alberto fernandez con lopez rega?? como lo comparo??
Porque comparar a alberto fernandez, que si bien no goza de mi maxima simpatia, con un tipo pero tan tan funesto es jodido

"se dan cuenta..
veron le hace campaña al pinguino y salen campeones.
filmus es del cuervo y sale campeon san lorenzo.
ahora va a salir campeon racing asi K es presidente de nuevo?"

Feder, la politica y el futbol van de la mano, pero no creo que hagan el milagro de que ra sin club salga campeon.

santic dijo...

efectok: este post me parece que fue bastante ecuanime en cuanto a criticas para los dos lados. pero quizas sufras el sindrome de Mauricio, que se siente atacado en todo momento
y si no te gusta lo que se escribe aca, no entre mas. aca no hay una logica de consumidor, porque no estas pagando por este servicio, ergo el dueño del blog escribe lo que se le antoja

Anónimo dijo...

Clap your hands, friends!!MUy bueno los 2 últimos posts, AlHorno.
Y si podés largar algo de los mendocinos, qué podrido está todo...

BLAS A.G.