martes, 5 de junio de 2007

En Burro

River, que estaba mal, tocó fondo y va cerrando el Clausura de la peor manera. Sin felicidad. Sin presente ni futuro. Formado por un DT que no formó un equipo en 30 partidos (¡30!). Un hombre doblemente perdido, terco, caprichoso, sin brújula. Que pide tiempo y refuerzos cuando eso que requiere ya lo tuvo de sobra. Quiso a Rosales. Llegó Rosales. Quiso a Ponzio. Llegó Ponzio. Quiso jugar sin enganche. Jugó sin enganche. Todo lo que quiso lo tuvo, pero él es insaciable. Siempre quiere más porque no le alcanza, vio.
La campaña de River en este 2007 es pésima. Ponerle una calificación superior es ser generoso. Por su eliminación en la Copa una fecha antes de que termine la primera ronda. Por este Clausura en el que se bajó de la pelea hace varias fechas. Por 11 hombres que salen a la cancha a ver qué pasa. Por los desaciertos de Passarella. Por la inversión y la producción. Por esa sensación de que los jugadores no comulgan con las ideas que salen desde el banco.
Demasiados golpes, mucha preocupación para el hincha de River que comprensiblemente vive enfurecido. Encima, aquel de las últimas grandes alegrías, tras años esperando un llamado, finalmente apareció en un club que vivía en el caos deportivo y de golpe, como un mago, lo sacó del pozo y lo llevó a la consagración.
Mientras River empeora, camina para atrás, otros que supieron vestirse con la banda se preparan para subirse a una lujosa 4 X 4. Evidentemente Daniel Alberto marca la diferencia.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

AH. no seas boludo, cerrá ya la encuesta. Tu flia y tus 23 "fans" ya te votaron, retirate "ganador"

Fratraslastra dijo...

Cerrá en 100 votos, yo ya voté 2 times, que es muy bueno.
No hagas caso a los resentidos, no saben discriminar lo que significa estar de acuerdo o no con algunos o todos de los Posteos, con la calidad del Blog Partido al Medio, que ellos mismos integran como participantes, el que vota lamentable se autocalificó o te está chicaneando.
No hagas caso, no te juntes con esta chusma.....

Anónimo dijo...

fratraslastra, qué amigo que sos!!
Ahora queda claro cómo AH suma taaaaaaaantos votos. Es una encuesta trucha

Anónimo dijo...

"...mucha preocupación para el hincha de River que comprensiblemente vive enfurecido."

Es verdad. Es penoso ver como hay tanta gente que vive sus mayores alegrias y sus peores amarguras a traves del deporte ... que practican otros !!!

Esos que ante las camaras se jactan de ir a la cancha el dia del cumpleaños del hijo, del casamiento de la hermana o del funeral de la madre.

Aquellos para los que el futbol no es algo que les llena un espacio si no que es un todo sin el cual no tienen razon de ser.

En definitiva personas cuya felicidad depende de terceros.

Eso explica en gran parte el por que de tanta violencia en el futbol de este pais.

------------

Por otro lado bueno seria que esos hinchas, junto con los periodistas que exigen victorias y buen juego permanentes, reflexionaran acerca de su propio nivel de excelencia en sus respectivas actividades y de su conformidad con ellas.

Para ejemplificar: que pasaria Al Horno si alguien te midiera a vos como periodista deportivo con la misma vara con la que vos medis a Passarella.

Anónimo dijo...

La única vara con la que AH está midiendo a Passarella es la vara de la realidad, y no la de la conciliación hipertolerante que suelen usar todos los periodistas deportivos que pululan por el medio. AH, te banco con el blog, lo tengo en RSS y lo leo sin falta. Hay un par de imbéciles que se ensañaron con venir a criticar todo lo que posteás, pero solamente con las ganas de criticar juvenilmente y no para aportar nada a la discusión; si mañana mismo pusieras un post alabando a Passarella por su gestión, serían los mismos los que vendrían a criticarte por haberlo hecho. En pocas palabras, más que tener una posición propia, se paran siempre en la vereda de enfrente a la de tu post.

A seguir adelante que el tuyo es un excelente blog, de lo mejorcito que leí por la red a nivel deportivo.

Anónimo dijo...

el problema es que al horno pronostico antes del torneo un river campeon(?)y a beluschi como figura del torneo(?)se equivoco peor que el kaiser.

Anónimo dijo...

Y es que acaso no entendés que pronosticar es simplemente un juego?
Aguante el blog, es una masa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el post, no tengo ganas de mirar un sólo partido de River, me da bronca ver a un equipo sin rumbo, sin lider, sin un esquema de juego. Cuando el equipo por ahi jugó bien se le da por cambiar el esquema, eso no lo entiendo, recuerdo que veníamos jugando bien el Apertura cuando le ganamos a Boca, y no sé porqué y ningún periodista lo dijo contra Estudiantes mandó a Ferrari por izquierda (????) nunca entendí ese cambio, si venía bien el equipo, o no? que paso? River perdió con Estudiantes y nos quedamos afuera de la pelea,

por eso no miro desde hace rato los partidos que juega este river (sí, con minúsculas)

Capo el post

Majin dijo...

Ke tiene ke ver ke haya pronosticado un river campeon? cualkiera lo hubiera hecho con los jugadores ke trajo river y passarella. El tema esta en reconocer el error, y de la misma forma ke en su momento hablo bien de river ahora hace lo contrario. Uno como periodista o hincha puede hacerlo, no asi el "kaiser" a kien se le sirvio todo en bandeja de plata y aun asi esta haciendo una campaña tan pesima como las ke hizo desde ke llego a river hace 2 años y se las arregla para seguir llorando y llorando buscando excusas extra-deportivas a sus terrible fracaso en River. De seguro ahora en julio va hacer lo mismo ke en diciembre,va seguir trayendo jugadores y endeudando a river (si si, todavia se puede mas) siendo conciente ke a kien hay ke cambiar no es nadie mas ke el. Este tipo poco kiere a "su" club... no sera ke realmente es xeneize como siempre se dijo? Si es asi, sos capo dani!

Anónimo dijo...

marquitos,que hacemos,no festejamos entonces el 45 por ciento macrista??!!.Este es un pais donde la biblia y el calefon ,tienen el mismo valor.fusilan por le espalda un maestro,y vos exaltas los valores morales y politicos de macri.Como no vamos a vivir y morir por river (o cualquier otra camiseta),si los valores referenciales,NO EXISTEN!!!
Laburamos,y no hay trenes,pagamos impuestos,y no hay escuelas,tenemos 40 mil millones de dolares en el coban,y los pibes y los viejos,se mueren de frio.
El laburo es el medio,por el cual sostenemos las pasiones,QUE ESO ES LO QUE CONCRETAMENTE JUSTIFICA LA VIDA .POR LO TANTO,ES LICITO PREGUNTARSE:.- "DESPUES DEL FUTBOL,QUE NOS QUEDA??!!".
elangel

Anónimo dijo...

Como se nota que todos -o la mayoría- de los que escriben aquí no tienen hijos: Cuando los tengan se van a dar cuenta que lo mas importante en la vida son ellos, por eso el angel te digo, primero los hijos y después lo demás (ya parezco una mamá de ser padres hoy).

Anónimo dijo...

Passarella está perdido y ha destrozado un muy buen plantel de fútbol. Belluschi que valía 40 palos verdes hoy no vale ni la pena verlo jugar. Yo era un convencido de que los técnicos en el fútbol tenían una mínima influencia en el rendimiento de un equipo (un 20 % según el loco Bielsa), pero a partir de lo que pasó en este campeonato creo que se caen muchos versos que hacían los entrenadores, cuando hablaban del proyecto a largo plazo, del trabajo, del campeonato de la transición, de los refuerzos importantes (todos argumentos utilizados por Passarella en este tiempo), porque Ramón llegó en Enero y 4 meses después está por dar la vuelta, con un plantel que está convencido de que son los mejores, aunque tal vez no lo sean. Entonces ¿hasta donde tienen influencia los técnicos en los éxitos y fracasos de sus equipos?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Marquitos.

Elangel: si lo unico que te apasiona es el futbol, con el justificativo de que en la vida las pasiones estan hechas para vivirlas... entonces, hacete cargo de tus prioridades.
Y para los que dicen que aca hay algunos "empecinados" en bajarle el dedo a AH, es porque realmente no tienen capacidad de analisis de nada, y les encanta el siga, siga, la critica pedorra, y evidenciar aun mas cuan poca humildad hay en argentina.

Es evidente la soberbia, cagonerismo (te lo dedico adeus) y autobombo de un AH que no va ni para adelante ni para atras.

Tan tipico que aburre.

Si alguno me quiere preguntar para que mierda entro al blog y posteo, les doy ya mismo el finger.

Anónimo dijo...

¿Y para qué mierda entras y posteas? ¿Y qué tenés para dar?

Anónimo dijo...

Así como reconocí que me equivoqé con lo de Ramón Díaz, también reconozco que me equivoqué sobre el comentario que hice de este blog, es mas estuve equivocado en todos y en cada uno de mis comentarios anteriores. Como estaré de equivocado que pensaba que estaba en el blog de la nación y me acabo de dar cuenta de que no es así, así que perdón a todos por mis pensamientos fallidos...

Anónimo dijo...

El vivo de las 00:24 escribio su post usando el nick que normalmente uso yo.

La verdad flaco que no me quiero inaginar lo patetica que sera tu vida que necesitas hacer semejantes cosas para ver si alguien nota tu existencia.

Segui usando el mismo nick que yo si queres ...

...aunque posteemos con el mismo nick mis posts seguiran tratando de ser disparadores de ideas como dice Victor Hugo y los tuyos seguiran siendo panfletos cuya unica intencion es agitar y provocar.

Anónimo dijo...

"El laburo es el medio,por el cual sostenemos las pasiones,QUE ESO ES LO QUE CONCRETAMENTE JUSTIFICA LA VIDA "

elangel algunos tenemos la suerte de que nuestro laburo sea parte de nuestras pasiones. Lamento que para otros no pueda ser asi.

Anónimo dijo...

disculpame mi comentario anterior.
No quise agredirte, es que sufro esquizofrenia. Doble personalidad.
En realidad, cuanto no estoy con mi parte pirada, pienso que por el fútbol hay que dar todo, que es mi única pasíon. Y que Macri tiene que repartir su guita entre los hinchas de boca, y que debería haber ganado mi candidato, Altamira.

Anónimo dijo...

Esto de usar el nick de otro indica una sola cosa: el nivel de discusión se está llendo a los caños.
No es por defender a M.M. pero los fachos no son los liberales, los fachos son los intolerantes que no se bancan una opinión diferente y piden moderación de comments.
Me voy al carajo, pero basta ver lo que es la comunicación del presi que tenemos con la gente para que tengan una idea clara de lo que es levantar una bandera (defensa de los DD.HH. y negar uno que es básico:el de la información)con la izquierda y actuar con la otra.
Me fui al joraca, ya sé, pero tanta intolerancia x ahí me saca.

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

materazzi,el enfasis esta puesto en las pasiones,y no en el futbol.Y este es un blog de futbol,y vos estas aca por esa razon,no por que te encante hablar de politica.Si,el deporte en general,y el futbol en particular,estan atravesado por esta parte de la historia tan lamentable que argentina como pais protagoniza,y con ella sus ciudadanos..Y el futbol,generador de enormes cantidades de guita,esta en medio de esta lamentable tormenta.Asi alrededor de el,se convoca lo peor de de nuestra casa.
Y como ves,uno de los mas lamentables padecimientos,se genera en la necesidad imperiosa de salvar lo propio (de lo que sos patetico ejemplo).
Vos vivis tu laburo con pasion,pero tenes mas que claro que para mas de 35 millones de personas que conviven con vos,la cosa no es para nada asi.Y lo mas solidario que se te ocurre,es lamentar el destino de los otros.(mientras votas y defendes a macri,que es mas de lo mismo).
elangel.
Ah,nadie acuso el incidente en el edificio de cosentino (socio de pasarella),donde los barras mientras pedian el pedazo que les correspondia,le pegaban a un señor que llevaba su hijo a la escuela !!.

Fratraslastra dijo...

Al legítimo Marquito Materazzi, la intervención del Marquito Trucho le cayó realmente como un fuerte cabezazo en el pecho......
No soy el abogado de AH, pero me gusta éste espacio de discusión de Fóbal, periodismo deportivo y afines, pero ¿qué nos está pasando?, esto es Partido al Medio, un recreo por las elecciones estuvo bien, pero quedan escasos los comentarios deportivos para dar lugar a pasiones ideológicas y políticas, que sí, reconozco tienen importancia, pero no es el ámbito indicado, habría que hacerlo en un blog que daríamos en llamar PARTIDOs MEDIOcres y ahí referirse a esos temas.
Abrazo futbolero para todos

andres xeneize dijo...

Bueno el comentario me parece perfecto la campaña de river es patetica.
Yo como hincha de boca en los 90 me encantaba ver un partido de river por lo bien que jugaba ya sea con pasarella o con ramon diaz o con gallego como DT.
Pero desde hace 3 o 4 años (justamente desde que se fue ramon diaz luego de su segunda etapa), me aburro viendo a River, y con el Kaiser toco fondo.
El hincha vive enfurecido?? Yo me imagino que a ningun hincha de River le gusta su campaña, pero vieron a toda la cancha insultar a Pasarella???. No. Los que no lo quieren a Pasarella es un pequeño gurpo de hinchas de hall, pero el resto de la cancha siempre se vio que apoyo a river en las malas sin putear (cosa que felicito).
Igual si lo rajan ahora, mal no estaria.

Otra cosa: yo tambien pense que salia campeon River.
Y AH se equivoco al poner River campeon, ahora es facil decirlo. Como dice el dicho "errar es humano, perdonar es divino".
Los que dicen que AH se equivoco y lo dicen asi como si fuese tan facil acertar, me gustaria que me dijesen quien va a ser el campeon del apertura 07 y en 6 meses comparamos resultados.

Otro tema que no se que tiene que ver con esto pero alguien lo posteo

"marquitos,que hacemos,no festejamos entonces el 45 por ciento macrista??!!.Este es un pais donde la biblia y el calefon ,tienen el mismo valor.fusilan por le espalda un maestro,y vos exaltas los valores morales y politicos de macri."

Fusilaron a un maestro por pedir un aumento salarial que ya estaba decretado por ley pero que el ministerio de educacion no concedio.

El gobernador de Neuquen no es macrista, el presidente del pais no es macrista, el ministro de educacion no es macrista.
Y sin embargo pese a no ser macrista, nadie supo quien lo mato ni se averiguo nada.

A mi macri, como ya lo he dicho, no me gusta, pero tampoco vamos a echarle la culpa de todo, mas que nada, no podemos echarle la culpa si todavia no tuvo ni un solo dia de gobierno en ningun lugar de la argentina.

Unknown dijo...

Che alhorno...de onda...sacate el pañuelo piquetero q te cubre la cabeza...te puedo llamar Ned Flanders tenes el local para zurdos? O te puedo llamar Chavo Fucks....me parece q sos un personaje muy parecido a él, siempr encontra de todo y todos...creyendo q su verdad es la q vale...y laburando para el monopolio que el mismo critica...
Habla de fútbol de deporte...
Seguramente vos la sabrás "lunga"..seguro q nunca te equivocaste al votar...no votaste a Delarua, ni a Menem...
Si la gente se equivoca o no, es problema de la gente, no hace falta que aclares q mucha gente q lee tu muy buen blog votó a Macri.
Que el 46% de la gente porteña vote a un tipo es por algo o no? Principio de la ley política.."El pueblo siempre tiene razón"...no seas mercenario..
Saludos

Unknown dijo...

Andrés, el gobernador de Neuquen no es macrista? Estás seguro de que Sobisch no iba a ser candidato a presidente con el apoyo de Macri hasta que paso lo de Fuentalba?
Qué corta es la memoria...

andres xeneize dijo...

Si iba a ser candidato macrista, pero al final no fue candidato macrista, hubo un pequeño acercamiento, pero al final nada.
Ojo, el año pasado ya no estaban juntos, el año pasado fue cuando hicieron los acercamientos, y no lograron congeniar. (ojo Macri no es ni el tipo mas inteligente, ni un pan de Dios, pero tampoco tiene la cupa de todo), Ademas quien no se ha equivocado cuando se fue a acercar a alguien para hacer una amistad o una sociedad???.
Para mi es lo menos malo que hay entre el y el otro candidato a jefe de gobierno, ex funcionario de Grosso y su famosa escuela shopping.