miércoles, 6 de junio de 2007

Cuestión de fondo

La pregunta fue hecha hace unos días pero vale la pena reiterarla. ¿Cómo es que Basile no se da cuenta que Abbondanzieri y otros ya cumplieron un ciclo?
El Pato, por ejemplo, es un ganador. Un tipo positivo para cualquier grupo, experimentado. Claro que su oportunidad ya pasó. La tuvo en el Mundial. Cumplió con creces más allá de su salida por lesión en el partido decisivo. Y basta. ¿Es necesario convocarlo? ¿Es por sus laureles? ¿Por qué la insistencia? ¿No hay otros arqueros argentinos en Europa? ¿Y no se puede llevar a los dos jovenes de mucho futuro para estos amistosos? ¿Cuándo va a ser el final de Abbondanzieri en la Selección? ¿Qué están esperando? Preguntas que surgen más allá de tres goles de pelota parada que nos marcó Argelia.
Cualquiera puede caerle únicamente al arquero aunque no se puede soslayar la actuación conjunta de la defensa. El 2 "histórico" que tiene la celeste y blanca también merece su final. El problema es que en la Argentina nunca nadie sacó, aprovechó o hizo crecer a un primer marcador central en 15 años, 15. Demasiado tiempo. Ayala evidentemente no tiene sucesor y esto debe preocupar mientras las preocupaciones las genera el mismo Ayala y los que tiene cerca, sea Heinze o Milito (¿cuándo va a jugar como en Independiente? ¿Se olvidó?).
Otra: Basile cree que Fernando Gago es Redondo. Pero la verdad es que el actual 5 del Real Madrid no tiene ni la mitad del nivel del jugador que imita en posturas, gestos y costumbres. Javier Mascherano fue junto a Carlos Tevez lo más positivo el día de la eliminación ante Alemania, sin embargo para este DT no es titular.
Lo de Messi no debe sorprender. Es un verdadero fenómeno y sólo hay que saber llevarlo y acompañarlo. Hay que darle dentro del vestuario la chapa de líder y él sabrá guiar a la Argentina hacia delante. ¿Y atrás? Atrás, que la suerte nos ayude.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

con el tema de los historicos ayala,zanetti,el pato,crespo considero que hay que probar a los jovenes y si los nuevos no te rinden recurrir a alguno de ellos,el tema pasa porque quieren ganar si osi la copa america cuando hay que pensar a futuro en el mundial

No sólo deportes https://www.assist-card.net/img/logo.gif dijo...

Creo que hoy en día es más preocupante que no haya un reemplazante para Ayala, que lo que suceda con el arquero.
Por lo menos veo más importante trabajar con una defensa base. Dar cuenta de que Burdisso no es lateral, que hay mejores 3 que Heinze o puliar a dos centrales como pueden ser Alayes y Milito.

Anónimo dijo...

Me parece que Basile sabe que ganar la Copa América es importante para consolidar su propia posición al frente de la Selección, y por eso quiere ir a Venezuela con jugadores experimentados y un grupo que se conozca. Nada de experimentar, el Coco quiere ganar el torneo. Y no me parece mal.
Es cierto que si esta Copa América está teniendo una importancia inusual es por la imperiosa necesidad de la Argentina de ganar un título. Basile sabe que si lo logra, su crédito seguirá abierto. Pero si la pierde en mala forma y sin lugar un buen nivel de juego, las críticas empezarán a caer con fuerza.
El técnico imagina que con el título adentro va a poder probar más tranquilo, y empezar a realizar el recambio generacional de cara al Mundial. Ese recambio no es sencillo, porque está claro que hoy no surgen indiscutidos en varios puestos: ni en el arco ni en ningún puesto de la defensa. Pero mientras esperamos que eso ocurra, creo que ganar la Copa América puede ser una buena despedida para varios.

PD: Quiero hacer con la salvedad con el Pato, que me parece que claramente no tiene un presente de selección. A Venezuela -para mí- no habría que llevarlo.

Anónimo dijo...

Coincido con lo de Ayala. Es un gran jugador, pero evidentemente estamos necesitando un recambio. El tema es que no veo un 2 de catagoría que pueda asumir esa responsabilidad: ¿Gonzalo Rodrñiguez, Burdisso? No se, no lo encuentro.

Anónimo dijo...

No se olviden que para que la defensa de boca funcione mas o menos bien, tuvieron que pasar dos torneos completos.

Daniel Ash dijo...

AH, queres armar vos el equipo?
A mi tambien me gustaria ver a Mascherano de titular y seguramente otro prefiera a Gago y asi infinitamente, pero el que elije es UNA persona, nos guste o no, y por mas que los medios presionen, no creo que Basile les de bola. Si el cree que debe atajar el Pato, va a atajar el Pato, es al pedo reclamar.
Nuevamente, estemos de acuerdo o no. Ya bien lo dijo hace tiempo, "el equipo no me lo forma nadie" cuando se referia a los rusos.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Off topic: alguien me puede decir como en http://www.worldticketshop.com/tickets/boca_juniors_tickets/9435_boca_juniors-belgrano pueden comprar entradas para ver Boca Belgrano y yo que vivo a 10 cuadras de la cancha no?

Macri sos un HDP

Anónimo dijo...

Solo pedirte que no quiero ver NUNCA en este blog un comentario a favor de los que hoy mataste por un amistoso...

Anónimo dijo...

Solo pedirte que no quiero ver NUNCA en este blog un comentario a favor de los que hoy mataste por un amistoso...

Anónimo dijo...

Solo pedirte que no quiero ver NUNCA en este blog un comentario a favor de los que hoy mataste por un amistoso...

Anónimo dijo...

>A diez años de su separación, el trío Soda Stéreo, la banda de rock
>más
>influyente de los 90 en América latina, ensaya preparando su regreso
>con
>una gira sudamericana que se realizará entre noviembre y diciembre.
>
>El anhelo de miles de fans a lo largo de Latinoamérica y el rumor
>más
>escuchado en la escena rockera actual en el último año se verá
>cristalizado entre el 10 y el 15 de este mes cuando el trío anuncie
>su
>regreso.
>
>
>En una conferencia de prensa prevista para esos días, Gustavo
>Cerati,
>Charly Alberti y Zeta Bosio anunciarán su gira de regreso para la
>que ya
>tienen programados 12 shows.
>
>Fuentes del entorno del terceto y de la empresa encargada de
>organizar
>los conciertos confirmaron a Télam el regreso de la banda que con
>discos
>fundamentales como "Signos" (1986), "Doble Vida" (1988), "Canción
>Animal" (1990) y "Dynamo" (1992) le dio forma, estilo y clase al
>rock
>latino.
>
>La gira de regreso incluirá seis shows en tierras mexicanas, luego
>seguirá por Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y hasta el
>momento
>un concierto en el estadio de River Plate.
>
>Se prevé que la banda haga otro River y quizás toque en otro estadio
>en
>el interior argentino, para recibir aquellos fans de otras
>provincias
>que no podrán ir al Monumental. Las fuentes consultadas por esta
>agencia
>revelaron que los primeros ensayos se produjeron durante mayo, y que
>en
>esos encuentros se apreció "una energía increíble, la química entre
>Gustavo, Charly y Zeta fue formidable".
>
>Bajo un hermetismo de cementerio, el trío reunió a sus más fieles
>colaboradores para comenzar a desempolvar el repertorio y recuperar
>la
>escencia dormida de una banda fantástica. Los ensayos se produjeron
>a la
>par que Alberti presentaba Mole, su nueva banda, y mientras Cerati
>daba
>los últimos shows de "Ahí vamos" en diversos países de la región.
>
>De hecho, esta noche en Asunción del Paraguay, Cerati dará el último
>show con su banda por algunos meses, ya que luego se pondrá a
>trabajar
>en el regreso de Soda.
>
>Según allegados al operativo del retorno, todavía no está prevista
>la
>grabación de un nuevo álbum, ya que esa es un instancia que todas
>las
>partes involucradas prefieren que surja por iniciativa de los
>músicos.
>
>El último álbum de estudio de Soda fue "Sueño Stéreo", de 1995, al
>que
>luego le siguió "Comfort y música para volar" (1997), que incluyó
>clásicos grabados para un unplugged de MTV y canciones que quedaron
>afuera de "Sueño Stéreo".
>
>Hace dos años, la banda había recibido una oferta de 4 millones de
>dólares de parte una compañía telefónica para concretar una gira de
>regreso por Hispanoamérica y grabar un nuevo disco.
>
>La banda rechazó la oferta, ya que Cerati estaba embarcado en su
>carrera
>solista, Zeta había fundado su sello Alerta Discos y Alberti estaba
>sumergido en el mundo de internet.
>
>Pero además las diferencias entre ellos se habían tornado asperas,
>al
>punto tal que en el concierto de despedida de River en 1997, cada
>uno de
>ellos tenía un camarín propio y no compartían el espacio como
>ocurrió
>historicamente en sus shows.
>
>Otro episodio que marca las diferencias que existieron en la banda
>se
>dio en una entrega de los Premios Carlos Gardel cuando Cerati y Zeta
>se
>cruzaron en el hall del teatro Gran Rex y no se saludaron hasta que
>las
>esposas de ambos, que conversaban animadamente, gestaron el
>estrechamiento de manos.
>
>Inclusive, a lo largo de la carrera de Soda, Zeta fue el eje de la
>balanza entre las fuertes personalidades de Cerati y Alberti, pero
>el
>paso del tiempo hizo que el baterista sea hoy quien consensúa entre
>las
>posturas de sus dos compañeros.
>
>De hecho una de las primeras charlas sobre el regreso se dio en la
>casa
>de Alberti que reunió a Zeta y a Cerati para mostrarles el disco
>grabado
>con Mole.
>
>Luego, el trío se mostró en el cumpleaños de Alberti, donde se los
>vio
>charlando amistosamente, entregando la señal de que habían depuesto
>diferencias.
>
>Tras varias charlas luego de los primeros pases de factura, estos
>tres
>amigos comenzaron a cambiar datos sobre bandas y a acariciar sus
>instrumentos como en los viejos tiempos.
>
>En estos últimos años, Cerati editó el magnífico "Ahí vamos" que lo
>devolvió a los primeros planos, Zeta siguió produciendo bandas y
>alternó
>como presentador de un ciclo televisivo, y Alberti abandonó internet
>para volver a rockear con Mole.
>
>Rockeros de todo el continente desde unos kilómetros debajo del Río
>Grande hasta Tierra del Fuego reconocen la influencia de Soda y la
>forma
>en la que el trío estableció la plataforma para que el rock latino
>tuviera su identidad sin actuar como una mera imitación de lo que
>sonaba
>en radios que difundían casnciones en inglés

Anónimo dijo...

Estoy muy cansado de la gente que pide que se vayan todos los defensores, pero no dicen quiénes serían mejores en su lugar. Y los que dicen que debería jugar Tevez porque jugó un buen Mundial, Messi porque es un fenómeno, Crespo porque es un goleador, Saviola siempre rinde y hay que aprovechar el momento de Milito. Muchachos periodistas: Juegan once jugadores y no pueden ser todos delanteros. Por favor que alguien diga los que deberían salir para ellos, sus reemplazantes o si no que no candidateen jugadores.
Otra: ¿no es obvio que en la encuesta del blog la mayoría va a votar que lee siempre los comentarios? Si a alguien de verdad no le interesa directamente ni vota. O algunos votarán que no les interesa para llevar la contra. Yo voté por siempre, pero al rato pensé: qué encuesta pelotuda!

Anónimo dijo...

Lo mejor de Ayala en el seleccionado Argentino fué en el pasado mundial...a los 33 años de edad. Siendo más joven ha cometido groseros errores que nos han costado inclusive mundiales (Francia 98'), por todo ello no comprendo porqué exigen el recambio de un tipo que dió lo mejor de sí hace solo un año y, además, no tiene un recambio de su categoría.

Abbondanzieri en la selección siempre jugó "de regalo" por el concenso popular basado en su paso por Boca: en la copa América 2004 no salvó una pelota, lo mismo en eliminatorias 06'...y en los amistosos previos al mundial cometió garrafales e infantiles errores. En el Mundial mismo, al "Pato" le llegaron al arco 4 veces!! (esto se debe en parte al desempeño de Ayala, antes mencionado)...aunque debo reconocer que durante el evento disputado en Alemania supo cortar bien los centros.
El Abbondanzieri que jugó contra Algeria se desempeñó al mismo nivel que el de un 80% de los partidos que disputó con el combinado albiceleste...claro está que cuando la defensa no funciona del todo bien, sus falencias se remarcan mucho más.

Anónimo dijo...

Y con respecto a Crespo, tiene 31 años y sigue anotando en el máximo nivel con la misma frecuencia que 6 años atrás, pero contando con más experiencia. Italia sigue convocando a Inzaghi (33 años), Totti (30) y Del Piero (31) y los mismos siguen anotando goles y rindiendo en la selección campeona del mundo.

El problema de Argentina pasa por la negligencia táctica del entrenador, el arquero (Pato), la insistencia de Basile por citar a sus "pollos" de Boca (Ibarra, el invento Gago, etc) y la falta de conexión entre los volantes y el "9".
Tévez no puede jugar con Crespo (o Milito) porque es muy atropellado en individualista; Messi no es enganche y necesita arrancar por banda ya sea gambeteando o ingresando al área mediante paredes...Tal vez la presencia de Verón como "doble 5" organizador solucione alguno de estos inconvenientes en la C. América.

Anónimo dijo...

Estoy en un casi todo de acuerdo con pablo y agustin, CRESPO SIEMPRE ESTA, SAVIOLA IGUAL, QUIZAS NO VENDEN FRUTA COMO TEVEZ, QUIZAS LA CULPA ES QUE HACEN GOLES EN PARTIDOS IMPORTANTES, LO DE AYALA ES INNECESARIO ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO, NO TIENE LA CULPA DE NO TENER REEMPLAZO, ACASO SI HUBIERA ALGUIEN MEJOR NO HABRIA COMIDO BANCO, AHORA OTRA COSA, QUE NO JUEGUE MASCHE Y JUEGUE FALOPA GAGO ES PREOCUPANTE, QUE NO JUEGUE UN TIPO CON SANGRE, MARCA, AMOR POR LA CAMISETA POR OTRO VENDEHUMO ES PREOCUPANTE, QUE NOS CAMBIEN LOS PARTIDOS ES PREOCUPANTE Y QUE BASILE QUIERA GANAR ALGO AHORA ES PREOCUPANTE, MUCHACHOS DESDE 1993 NO GANAMOS NADA, ASI DE FACIL, NOS CAGAN A PELOTAZOS, NOS METEN 3 LOS ARGELINOS CON SUPLENTES, ESTAMOS FRITOS, SEGUIMOS AGUANTANDO QUE QUIEREN METER A RIQUELEME EN LA SELECCION, ESTOY PODRIDO, PERO NO TENGO PODER, NO TENGO MEDIOS, NO TENGO NADA SOLO ESTE DESCARGO, AHH, CON ALHORNO COINCIDO EN MUCHOS COSAS PERO NO CON LO DE AYALA, INCLUSO SI REVISAN EL GOL A ALEMANIA EL ESFUERZO DEL TIPO, CON LOS 2 ALEMANES PARA GANAR ESE CENTRO ATRAS, Y ENCIMA LOS PERIODISTAS DE MIERDA QUE TENEMOS DECIAN QUE FUE UN PASE DE RIQUELME DEJEMOSNOS DE JODER.

Anónimo dijo...

Por fin un post de fútbol, con varios disparadores como diría Marquito Materazzi, digo Victor Hugo Morales. En el caso de Abbondanzzieri comparto totalmente, era una buena oportunidad para llevarlo a Carrizo, con River fuera de toda discusión. Con respecto a Ayala también, su último acto para la Selección debió ser el Mundial 06, con el recuerdo del penal fallado en la definición con Alemania y veo a Burdisso como su sucesor. Milito juega igual que en Independiente lo que pasa es que el nivel de los rivales mejora en el ámbito internacional y se nota en su rendimiento. Gago no es Redondo pero vislumbro un futuro superior para el ex-Boca, que con 20 años ya juega en el Real Madrid (a esa edad Redondo todavía jugaba en Args. Jrs.)y solo es cuestión de tiempo para que se haga patrón del equipo. Con respecto a Tevez no veo que se haya destacado o que haya rendido a un nivel superlativo en la Selección y en su puesto yo preferiría a Saviola, que siempre que jugó cumplió. Crespo también cumplió su ciclo y pienso que sería un error llevar a estos jugadores consagrados a nivel de clubes en Europa, pero sin títulos a nivel de Selección a la Copa América, porque si se logra el título solo será una pequeña revancha para el grupo de los perdedores (Ayala, Crespo, Zanetti, Cambiasso, etc) y si no se la gana será una frustación mas pero con el agravante que no se habrá buscado la base para el futuro (Eliminatorias y Mundial). Yo hubiese preferido que a la Copa América vaya un mix con jugadores locales (Pavone, Palacio, Lavezzi, Ferrari, Cardozo, Pelletieri, etc.)que adquieran roce internacional con jugadores de Europa que puedan estar en el próximo Mundial (Aguero, Messi, Mascherano, Gago, etc.), es decir, se debe buscar el título, pero siempre pensando en una deuda del fútbol argentino de mas de 20 años: ganar un Mundial.

Majin dijo...

Che Agustin, la diferencia entre Crespo y esos italianos ke mencionaste eske ellos SI rinden en la selecccion como en sus clubes, no asi Crespo ke ni es titular en el Inter. Es medio idiota discutir al Tevez de hoy para refrendar a Crespo ke viene de menos a mas y ke en las dificiles ni pinta.
Alguien menciono a Saviola marcando en partidos chivos? JUA!!! esa sanguijuela en 6 años en el Barcelona no aparecio en UN solo derby contra el Madrid ni ningun partido importante, papa, acaso viste algun partido de Saviola fuera de River? Decir ke Saviola aparece en los partidos chivos es como sentenciar ke la Argentina es de primer mundo: absurdo.
Sakense las plumas para opinar, ke son menos creibles ke el gordo aguilar.

Majin dijo...

Si vamos a guiarnos x las compras ridiculas de los poderosos europeos para medir la calidad de un jugador, estamos al horno con papas. Gago es un buen jugador pero como todo "crack" salido de aca, esta completamente sobredimensionado x la prensa (lease Niembro y cia.) Fernandito no es ni una pizca de lo ke fue Redondo, y si este se fue mas tarde a Europa fue simplemente xke en akella epoca no se iban pibes de 16 años apenas metian 2 caños y un gol a Belgrano... el ke se iba a Europa en akella epoca era bueno de verdad.
Fijate ke de los pibes ke se van como cracks desde aca, solo Messi es figura en un grande de Europa, el resto o son suplentes o titular sin mucho brillo. Donde kedo Aguero? ja... es hasta suplente de Mista en el Atletico! ja!

Anónimo dijo...

esperen que se recupere Gonzalito Rodríguez y nadie lo saca de la zaga central titular.

Anónimo dijo...

Majin: Inzaghi es suplente en el Milan y casi siempre es convocado a la azurra (riendiendo). Del Piero jugó la pasada temporada en el ascenso y sin embargo, también ha sido citado. Tanto este último como Totti, son históricamente conocidos por no hacer en la selección Italiana ni el 10 % de lo que realizan en sus clubes...pero no hay mejores que ellos en sus puestos.

Por otro lado...¿de qué presente de Tevez hablás?. El tipo metió 3 o 4 goles en la recta final del campeonato Inglés, salvando del descenso al mediocre West Ham y por ello le han hecho una campaña de humo que todos los giles han comprado: "el presente de Carlitos", "Carlitos pide selección y Copa América"...por favor. Saviola jugando menos minutos que él en el Barsa convirtió en más ocasiones, lo mismo Crespo en el Inter que anduvo por los 20 goles en la temporada siendo a veces suplente y a veces no (de Adriano e Ibrahimovic).

Majin, de fútbol no sabés una goma...y además esa forma de escribir con "k" parece propia de un menor de 13 años que se la pasa en el MSN.

Saludos.

Anónimo dijo...

La gran mayoria de los jugadores argentinos se caracteriza por dejar todo en los partidos chivos y por "cuidar el fisico" por decirlo de una manera elegante en los amistosos o los partidos de poca trascendencia.

Para prueba de lo anterior basta con ver como cambia la actitud de muchos jugadores cuando son incentivados promediando campeonatos en los que ya no jugaban por nada.

Todos sabemos que damos mas cuando jugamos por algo.

Digo esto porque no me parece que un par de amistosos contra Suiza y Argelia den para criticar mucho al equipo, sobre todo cuando la mayoria si no todos jugadores ya saben que van a estar entre los convocados por Basile y no necesitan demostrarle mucho.

Majin dijo...

No tonto, Inzaghi es titular en el Milan, acaso no viste las instancias finales de la champions? Se ve ke no. Del Piero marco el gol decisivo contra Alemania en el ultimo mundial... mierda! menos mal ke rinde solo un 10%! ja!
Ademas no es el caso de Argentina, nosotros si tenemos tipos para reemplazar a Crespo (Milito x ej. ke lleva 20 goles en la liga española).

Tamos hablando de presente, vos mismo lo dijiste, Tevez en los ultimos 2 meses en el WH finalmente se adapto al futbol ingles y gracias a el, y sus goles "importantes" contra ekipos como Manchester y Chelsea, solo x él, el West Ham se salvo del descenso. Y en estos partidos amistosos no desentono, 2 partidos 2 goles... te parece poco presente muñeco? Acaso vas a convocar a un jugador x lo ke fue o x lo ke es? Te lo dejo de tarea papito.

Crespito ya viene fracasando y desapareciendo en las dificiles de los ultimos 3 mundiales, acaso keres darle mas posiblidades? por favor, dejate de joder.

Sabes xke a Saviola lo kieren sacar de encima? justamente xke le mete goles al Recreativo, Levante, Celta, etc y no al Madrid (ni un gol pudo meterle desde ke juega ahi), Chelsea, Milan... Aca el unico "gil" ke se come lo ke dicen los medios me parece ke sos vos, seguro te crees el cuento de ke el Presidente del Barsa se lo kiere sacar de encima y Rijkaard lo adora, bahh... Lo prestaron al Monaco y termino siendo suplente de Chevanton, lo prestaron al Sevilla y no kisieron hacer uso de la opcion de compra... Ese es tu crack? No sigas hablando ke kedas mal.


Y escribir con "k" no es mas ke una manera de simplificar en internet ke poco tiene ke ver con la edad, se ve ke sos un viejo amargado ke anda con el culo chanfleado x el pobre presente de River.

Get a life.

Anónimo dijo...

- Inzaghi fué titular en la Champions porque Ronaldo no pudo disputar la dicha competencia para el Milan. La delantera titular del Milan es Ronaldo - Gilardino.

- ¿Crespo fracasó en 3 mundiales?. Entre Francia 98' y Japón-Corea 02' no disputó más de 150 minutos en cancha. Como titular en Alemania, convirtió 3 goles siendo PESIMAMENTE asistido. Analizándolo de ese modo, entonces Batistuta fracasó de manera más rotunda (3 Mundiales como titular).

- El resultado final entre aquel Chelsea - West Ham en el que tu amado Tevez convirtió fué...1-4. Poco debe haber aportado en ese partido para salvar a su equipo del descenso. Solo estadística.

- Saviola no es del gusto de Rijkaard y punto. Tampoco era del paladar de Bielsa, quien prefería a...Claudio López.

- Por último Majin: si posteás mensajes a las 3 A.M. no necesitás "simplificar el internet" ya que se nota, tenés tiempo de sobra...y de paso, no parecés un pelotudo...

Unknown dijo...

Bien, Agustín. Buen análisis.
Faltaba agregar que un tipo que juega bien dos meses en un año y que siendo delantero está 13 partidos sin hacer goles, no hizo un campañón (pero es "el jugador del pueblo", la misma sanata de los Niembros de siempre que usara en su momento con Caniggia)
Dejalo a este tal Majin o Pajín, ya no me acuerdo cómo es, que ni siquiera sabe por qué Saviola tuvo tantos quilombos (por los contratos Gaspart; si leyera un poquito y hablara menos lo sabría)

Fratraslastra dijo...

Quiero dejar un saludo con motivo del DIA DEL PERIODISTA, a Ah, elangel, a MM a anónimo (que escribe mucho) y a todos los amigos de éste Blog, mas allá de ideologías a los de derecha, zurdos y a los que le pegan con las dos y se caen de culo, a los humildes que todos los días quieren aprender y a los que creen que saben todo y son superiores al resto por el solo hecho de ser PERIODISTAS, tambien feliz dia a los que porque consiguen una publicidad salen por radio.
Abrazo de 7 de junio

Anónimo dijo...

agustín dijo...
- Inzaghi fué titular en la Champions porque Ronaldo no pudo disputar la dicha competencia para el Milan. La delantera titular del Milan es Ronaldo - Gilardino.

Se q no sos el DT del Milan, pero si esos 2 son los delanteros titulares, xq jugó inzaghi en vez de Gilardino?

Creo que hay puestos que se podría probar variantes, el tema es q los q nunca ganaron nada con la selección quieren estar.
cuando termine la Copa América analizaremos.
Para ayala no creo q no haya recambio, pasa que si para esta clase de partidos no se buscan variantes va ser dificil saberlo.
(Aunq no se buscan variantes xq Basile ya pensó un equipo titular para la copa y lo quiere ver jugar)
A mi ahora me queda la sensación de que no hay recambio y q ayala en estos partidos no rindió, entonces vamos a tener q rezar bastante, pero igual, en la copa veremos.
Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/results?search_query=menem+kirchner&search=Search

Vean a Kirchner con Menem....

Anónimo dijo...

me gustaria decir algunas cosas

* o probaria con carrizo en el arco, me parece mejor que ustari, y abbondacieri ya cumplió su ciclo. no sirve de nada es un arquero normal que no te va a sacar campeon del mundo. de Carrizo y Ustari cn laburo y trabajo se puede sacar un fuera de serie de arco.
* El suplente de Ayala no existe... Gonzalo Rodriguez a mi me parece el mejro defensor argentino, pero debo decir que desde que se lesiono no lo vi jugar. pero por calidad, huevos y poteancial no hay ningno como el
* Milito jeuga al mismo nivel que en independiente, pero mientras que acá al delantero le miraba la nuca en europa le mira la espalda. pierde por fisico, y se ha encontrado con tipo tan rapidos como el. Asi todo tiene un conocieminto del juego y una calidad que termina resolviendo situaciones a su favor.
* Saviola sirve, pero un tipo que nunca aparecio en las dificles (jugando para el barcelona) que nunca hizo un gol enun momento imporante me genera muchas dudas.
* de tevez me encanta su actitud, pero no termina de definirse que es. No lo veo compatible con crespo
* Crespo es el mejor 9 argentino por millas de distancia. nadie le hace ni sombra.
* del futbol local solo Verón, Riquelme, Ponzio, Sosa, Carrizo, Ustari y algun que otro más (Leto por falta de competidores, M. Zarate) podria pelear mano a mano con los que estan en Europa. el resto de los de acá son menos que los de allá

Anónimo dijo...

Antes que nada quisiera dejar un saludo a los periodistas en su dia, se merezcan el saludo o no.

En mi opinion... creo que deberia atajar carrizo. No desmerezco a Abbondanzieri porque es un tipo con experiencia y no me disgusta como arquero, pero carrizo esta teniendo un nivel como pocos he visto (tengo solo 17 años, de todas formas no vi a muchos) y creo tambien que se gano un lugar a fuerza de atajadas y manotazos... sobre todo teniendo en cuenta que los planteos defensivos de passarella a lo largo del campeonato, se sabe, no rindieron como se esperaba.

Por otra parte creo que Ayala pudo tener errores, pero me parecen aislados, y creo que su presencia suma en la cancha. Ademas, desconozco a sus posibles sucesores.


Una ultima cosa. (que no esta en discusion aca, pido disculpas) Creo que Mascherano deberia ser titular. Gago puede llegar a ser un buen jugador, pero hace un tiempo que no rinde. creo que verón podria suplir su ausencia, porque ademas de la calidad que obviamente tiene, no solo atraviesa un gran presente sino que ademas da otra seguridad, solventada por su personalidad fuerte y su mayor experiencia. Hay que darle una oportunidad a gago, como se les dio (y esta dando) a otros jugadores.
No me queda mas por decir, salvo por aclarar que no es mi intencion agredir a nadie que no este de acuerdo conmigo, solo debatir opiniones sobre futbol.
Saludos

PFH dijo...

Estoy muy de acuerdo con la falta de reemplazos, siempre critiqué que pongan a Ayala en todos los partidos sin importancia (ej. ese amistoso con Libia) cuando eran buenas oportunidades de probar otros jugadores.

Anónimo dijo...

Me parece que el único indiscutible es Verón, es el único jugador que puede jugar en cualquier puesto de la mitad de la cancha.

El resto hay que ver. Creo q habría que darle una oportunidad a Alayes, si jugara en River o Boca ya hubiese sido convocado.

De cuatro Ibarra, no hay otro.

Y en vez de Crespo yo pondría a Pavone junto con Saviola.

Anónimo dijo...

Chapa de lider a Messi????????
Larga urgente la medicacion que estas tomando porque te afecta seriamente el cerebro