jueves, 28 de junio de 2007

Copa América. Día 2

Que Chile lo haya dado vuelta a Ecuador con varios integrantes del Colo-Colo de Claudio Borghi, no debe sorprender como sí la caída de Brasil. Pero no por ellos mismos, sino por la categoría de México, que realmente no promete demasiado. Tampoco causa sorpresa la vuelta de Reinaldo Carlos Merlo a la bolsa de trabajo LUP en compañía de Néstor "con Niembro no hablo" Gorosito. Y mucho menos que Tití Fernández y Marcelo Benedetto sigan con su fuerte: hacer todas las pavadas posibles en Venezuela para ver si pueden lograr la vuelta del programa cómico (?) que según APTRA es deportivo. Obviamente hablamos de Chau Domingo.
Mientras tanto seguimos esperando alguna respuesta lógica sobre por qué Carlos Tevez no juega de titular.
La ausencia de Sir Charles es increíble. Una ofensa.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alhorno sos de cuarta, usasno el blog haciendo lobby para que Tevez sea titular, sos igual que todos los que criticas.

Anónimo dijo...

Igual para mi Crespo no deberia ser titular, ni siquiera deberia ser convocado el dinosaurio ese, la dupla titular tiene que ser Messi-Milito, con Tevez Lionel no funciono y cualquiera que sepa de futbol se da cuenta, asi que nose porque lo pedis que sea titular hornito, incluso diciendo que es una "ofensa" que "Sir Charles" este en el banco de suplentes.
Que lameculos que sos alhorno, quien te crees que sos para exigir quien debe ser titular o no.
No vayas a caer tan bajo como los pateticos de ole con todo ese humo del "jugador del pueblo" y que la seleccion del futuro se arma a partir de Carlitos, dan asco.
Pero bueno no deberia sorprender, ya sabemos como son ustedes los periodistas deportivos, a cualquiera que les da notas y es amable con ustedes como Tevez ya le empiezan a chupar las medias y a hacer lobby por ese jugador.

Anónimo dijo...

quieren jugar con todos petisos,messi,tevez,aimar para mi crespo es titular y lo banco

Capa dijo...

Al Horno no me voy a poner tan nervioso como los comentaristas de arriba, pero a la cancha entran 11, ya nadie es Maradona, y no nos ceguemos por 5 partidos buenos de Carlitos en un año...esperemos a ver que pasa mejor.
Y otro tema...Nelson y Fabri ayer mataron a Brasil, pero no se que partido vieron. No brillo el jogo bonito, pero por momentos (con el equipo "B") pelotearon a los mexicanos, que lsa metieron a casi todas. Siempre es lindo que pierdan jeje, pero igual cuidado con los grones.

Anónimo dijo...

Che si mi memoria no me falla sir Charles jugó los 90 minutos y todo el alargue frente a Alemania en el último Mundial y no recuerdo ni una sola jugada de gol en la que haya participado el noble del fútbol. Y despues en la tanda de penales, no lo ví con la pelota abajo del brazo diciendo yo pateo si o si. Me parece que están exagerando un poco con Tevez que se destacó en un equipo que peleó el descenso, menospreciando a Milito -goleador de su equipo y casi de la Liga Española- y a Crespo - campeón en Italia.-

Anónimo dijo...

Eso tiene un nombre y es "desagradecido"


Metio huevo a lo loco ese partido Tevez y tuvo oportunidades


Milito al lado de Tevez ?..

Anónimo dijo...

Al Horno, a veces sos muy arlequín en tus opiniones futboleras ya que te encantan los jugadores del pueblo caso Román y Tévez. Messi convirtió 14 goles en la temporada, incluyendo 3 al Madrid en un mismo partido y uno Maradoniano al Getafe; Crespo más de 20 entre liga Italiana y Champions League. Calito' creo que realizó solo 5 goles desde su llegada al West Ham, solo que en el tramo final del campeonato Inglés comenzó la vendehumeada periodística " copyright Olé"sobre como el Apache salvó "solo" del descenso a su equipo al anotarle al Manchester y Chelsea (aunque con este último el West Ham perdió 4-1). No solo hoy día Tevez está por debajo de Crespo y Messi, sino también de Saviola injustamente excluído del plantel al preferir Coco a "la joya" Palacio.

Anónimo dijo...

Riquelme jugador del pueblo???
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No me cae mal Riquelme, pero no podemos decir que es jugador del pueblo, es mas bien un tipo de perfil muy bajo.
El tipo esta siempre en la suya con ese aire melancolico que lo envuelve y nunca le importo tribunear ni tener "fans", solo se dedico a jugar al futbol y punto.
Y eso me parece muy rescatable, sobre todo en estos dias donde cualquier boludo juega 2 partidos bien y ya se cree estrella y empieza a boquear de mas y aparecer en todos los medios (Belluschi por ejemplo)

El negro cabeza de Tevez lo mismo, esta calro que tiene una muy buena trayectoria hasta ahora con sus logros y es muy buen jugador, pero esa tremenda idolatria que hay por Tevez es solamente porque cae simpatico, porque es tribunero y vendehumo, no por su rendimiento.
Me importa un carajo que Tevez ponga huevos, para eso estan otros, Tevez se tiene eu dedicar a JUGAR AL FUTBOL y ultimamente no lo esta haciendo bien en la seleccion.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm q olor a gallina, em este ultimo comentario!!! ¿sabes lo q son los HUEVOS, gallinasio? mepa q no...

Anónimo dijo...

AH está desinformado porque Chau Domingo está confirmado para el Apertura desde marzo. A menos que se esté haciendo el boludo, para que después pueda decir "vieron... les dije"

Anónimo dijo...

Podemos estar de acuerdo en que Tévez tiene que jugar, pero como fue expresado en el post es... pueril, al menos.

Anónimo dijo...

El equipo le pones Aimar por Cambiasso y esta perfecto.

Unknown dijo...

Necesitás una respuesta de por qué no juega Tevez de titular? Hoy la tuviste, se llama Crespo.
Al Horno, esperá que Tevez marque diferencia en serio con la camiseta de la Selección una vez, no haciendo el quinto gol contra Serbia y Montenegro; esperá que haga un gol cada dos partidos, no cinco goles después de 13 partidos sin convertir, y después exigilo. Pero con tu llantito sólo demostrás que sos uno más de los OLÉdores de calcetines de los medios.

Anónimo dijo...

bo manga de soretes, no se olviden que a esto se puede entrar desde todo el mundo, les anda sobrando tevez, y nosotros no tenemos ni medio jugador asi, lo mas parecido a messi es el cebolla rodiguez pero por el físico nomas, si nos dejan nacionalizamos al piojo lopez, o a polo quinteros y eso seria SUBIR EL NIVEL!!!!

ESO SI, SI NO GANAN ESTA COPA....SI QUE ESTAN AL HORNO!!!
La diferencia es abismal con el resto, no me vayan a arrugar

Chelo Ramone