lunes, 7 de mayo de 2007

Todo tiene un por qué

Por segunda vez la cámara registro de TVR mostró lo que se vive en los accesos de La Bombonera. Los golpes, empujones, piñas, caídas, palazos de la Policía Federal son moneda corriente. Sucede en los accesos para el visitante y también para el socio de Boca. La gran desorganización se vio en el último superclásico y en el partido de Copa ante Vélez.
No sorprende que ocurra, llama la atención que nadie se haga eco de esto, que ningún medio importante que se dedica al fútbol lo publique, lo diga. En verdad ni siquiera se molestan en ir hasta las puertas de ingreso para ver qué pasa. Dirán algunos que TVR sí es un medio de trascendencia y es cierto, pero también habría que preguntarse por qué reitera la cobertura. Sin querer entrar en el gataflorismo, primero fundamentalmente elogiamos que los chicos de la productora PPT metan una cámara donde nadie la pone y eso que es tan pero tan fácil hacerlo. Segundo, entendemos que hay muchos que eligen ocultar y callar lo que pasa en el club presidido por el hombre que quiere gobernar la ciudad de Buenos Aires. A ver si se enoja y no le paga los sueldos a algunos periodistas xeneizes o si levanta el teléfono y aplica las mismas costumbres que su enemigo íntimo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

como todos los programas cuida sus intereses. nada tiene q ver con el deporte lo q voy a decir pero la verdad q la critica piadosa a tineli y el asesinato sin piedad a rial(q seguramente lo merece por hechos ya conocidos) me tiene bastante cansado, o sea, siento q es una forreada al espectador q use un poquito el cerebro y se de cta de la abismal diferencia de critica. si, ya se, yo tengo el control remoto, cambio de canal y listo, pero bueno, en algun momento senti q el programa era objetivo, esta claro q no tuve muy en cta. q el productor es diego gvirtz, alguien tan sucio como cualquiera de los q conforman este gran negocio de la tele para la gilada q se cree todo lo q le dicen.

Anónimo dijo...

Lo bueno de TVR sin duda es el nivel de edición y compaginación de cada segmento, y el gran caudal de archivos que poseen...alcanzan niveles muy altos en estos sentidos. Por lo demás, y como todo programa de TV abierta, defiende sus intereses y es subjetivo...

Deberíamos agradecer en estos días (y solo juzgar) que un programa de aire tenga algo de calidad...exigir objetividad ya es algo utópico.

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo TVR tiene material propio?

Anónimo dijo...

Los verdaderos méritos de TVR se los llevan los visualizadores. Pibes y pibas que deben ganar dos mangos con cincuenta para que el boludo de Gvirtz se siga llenando los bolsillos. La conducción la puede hacer cualquier perejil con tremendo material que tienen, por eso estuvo el descerebrado de Listorti un año haciendo esa tarea ó el hombre Tele Kino Fabián Gianola y ahora pibes tan insulsos como Schultz y Wainraich.
La objetividad es obvio que la perdieron hace rato. Para tener objetividad deberían hacer un programa en un canal zonal,a las 3 de la mañana en el canal 357, no en canal 13. Me encanta cuando le pegan a Rial,o a bailando por un sueño. Pero muestran la hilacha cuando no le pegan al noticiero del 13, o cuando no le pegan a Kirchner por ejemplo con el caso Skanska.
Es como el boludo del chavo Fucks que se hace el Che Guevara y después le manda saludos a Anibal Fernández (lo hizo en Duro de Domar).

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Vi el programa y la crítica a Tinelli no fue demasiado piadosa y es difícil imaginarse que algún programa de Telefe diga media palabra sobre Gran hermano o Rial, tampoco CQC lo hace, y lo que dirían si no lo tuvieran en el mismo canal...
Y sí pecás de gataflorismo, reconocés que nadie más muestra lo que pasa en la entrada a las canchas pero te parece sospechoso que lo reiteren, si lo hubieran pasado una sola vez dirías que enseguida arrugaron. Esto no hace muy creíble al blog.

Anónimo dijo...

No entiendo porque TVR tiene la obligación de pegarle a todos en lugar de todos los que no le pegan a nadie, hay otros canales, otras productoras, que compartan la tarea.Y también debe ser la avanzada en la lucha contra la corrupción kirchnerista, paren un poco.

Anónimo dijo...

para quienes estan en los medios es sabida la inculacion de Gvirtz con el actual gobierno.
solo es una critica solapada al candidato opositor macri.
asi de sucia sera la campaña.
para eso utilizaran al lamebotas Gvirtz hoy convertido en fiscal de opositores a K y grupo Clarin, mañana de trabajar en otro canal lo sera de ellos.
es dificil creer que alguien seriamente le crea a los productos de este mercenario.
brevemente les recuerdo el comienzo de su historia: Futbol prohibido en canal 9 con el unico objetivo de pegarle a TyC (avila).
Al poco tiempo trabajando para TyC (Avila) como productor general de Polemica en el futbol. De ahi en adelante las agachadas que se les ocurran.
Sin ir mas lejos el propio Rial sufrio como gerente artistico de America el embate constante, no obstante lo dejo trabajar con total libertad, libertad que ahora no tiene en canal 13.
Seguramente vendran los TRV dedicados a Gvirtz alguien que se cuida muy bien de aprecer en camara.
Por lo que leo aca somos varios los que no le creemos nada.
En fin, ¿alguien le compraria un auto usado a Gvirtz?

Ramon

Anónimo dijo...

Coincido con los que opinan que tvr muestra los quilombos en la cancha de Boca para pegarle a Macri, así le demuestran su amor al K y de paso reciben el sobre contentos con la misión cumplida.

Anónimo dijo...

Me parece que no son varios los que le pegan a Gvirtz sino uno solo con una idea fija.

Anónimo dijo...

Me parece que el anónimo de las 22:54 es, efectivamente, el mismísimo Diego Gvirtz o algún familiar de él, o alguno de los lacayos que él explota.

Aclaro que soy el anónimo de las 21:06, para el pelotudo que escribió le digo que este es mi segundo mensaje, del resto no me hago cargo aunque comparto mucho de lo que se dijo.


Nos vemos.

Anónimo dijo...

En los '90 era políticamente correcto matarlo a Nemen, hoy es políticamente correcto defender a kirchner (ya antes editorializaban con ideales setentistas). No sé si a este cambio que se veía venir lo ayudan unos morlacos oficiales o nó (no me extrañaría), pero ahora se les nota mas la hilacha, son mas groseros para tomar posturas que dejan entrever que hay mas que un fin de entretenimiento y reflexión (creo que en los '90 lo consiguieron y muy bien) para ser mercenarios del medio para el que trabajan (y del que se ponga).
Ah, y schultz es un GANSO

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

Los pibes que laburan para TVR no ganan nada o un peso con cincuenta. Pero no se diferencia de lo que pasa en casi todas las productoras: laburos "ad honorem" y los productores generales se llena de guita (llamese Tinelli, Suar, Pergolini o Gvirtz).

Otra de Gvirtz: lo cago con una guita a Diego Bonadeo tras Futbol Prohibido. De ahi que el hijo, el Gordo Bonadeo no vaya nunca a presentarse en algun programa de Gvirtz (o a caso no les parece que seria un candidato potable para presentarse como invitado en TVR o Duro de Domar?).

andres xeneize dijo...

Como dijo alguno antes tvr no tiene que criticar todo, pero tampoco pueden hacerse los boludos de tal manera con lo de skanska, o que me van a decir que no tienen material del tema.
Es mas yo mucho del tema hasta el sabado no sabia, porque tuve parciales y no tuve ni tiempo de leer el diario y me dije, voy a esperar al sabado a tvr que seguro que pasan algo y ahi me entero, y el sabado me lleve la sorpresa de no enterarme da nada, porque ni siquiera hicieron un chiste sobre el tema, tema que es importante por demas claro, y mucho mas importante que algunas boludeces graciosas que ponen en su lugar.
O sea TVR es como todos, porque TVR dice que pone lo mas importante de la semana, o sea esta bien que ponga a tinelli, gran hermano, susana, etc, pero ademas se dedica a poner temas politicos, y cuando son temas en contra de kircher cambian parte de la seccion politica y ponen tonterias graciosas de tv.
Otra cosa que tiene el programa es que a Macri (candidato que a mi tampoco me gusta), lo matan con las criticas y no hacen nada compartivo de Macri y el Gobierno actual, esto es porque si lo hicieran se darian cuenta que son casi lo mismo, salvo alguna diferencia que otra.
Con respecto a lo de Boca, TVR tiene algo de bueno, que es en los temas que no tiene interes (lease politico o de otra indole), TVR informa objetivamente, y asi sucedio con Boca, donde puso camaras en las afueras del Estadio, lo que me parecio muy piola.
Ahora estaria bueno que saber que pasa con los de Ole que no publican nada de esto, que nunca en sus 12 años publicaron lo que pasa en las inmediaciones de un estadio (salvo que se caguen a tiros). Y no solo con Ole, sino con todos los otros medios que a pesar de saber cuales son los problemas y donde estan, de repente no buscan la informacion, y digo de repente no buscan la informacion porque que mas impactante, que cosa va a traer mas rating que la entrada violenta a la cancha, ninguna, entonces aqui los productores de tv, privilegian las amistades politicas en lugar de privilegiar el rating, si como todo sabemos en la tv el rating no sirve para nada, lo importante son los auspiciantes que traigan el dinero para los comerciales y sino miremos a America que primero empezo matando al gobierno y desde que el gobierno empezo a meter muchos mas comerciales en America que en otras señales, ahora hasta casi son tan oficialistas, como el 13.

Anónimo dijo...

El informe sobre el supuesto atentado a Kirchner que hizo TVR me pareció batante duro para el gobierno, lo ridiculizó a Kirchner y dejó bastante mal parado a Fernández.

Anónimo dijo...

Lo del informe del atentado lo cubrieron pero vuelvo a repetir, en un resumen semanal sobre la televisión argentina, ¿no es de gente muuuy distraída obviar el caso Skanska?

andres xeneize dijo...

Es que justamente lo del atentado es una estrategia que utilizo krichner para desviar la mirada del tema skanska, y tvr se hicieron los burros y pasaron en medio minuto la boludez del atentado a la casa de kirchner, en vez de pasar el tema serio de la semana que fue skanska.
Por mas que el informe sobre lo del atentado lo ridiculizo al presidente, miralo desde el punto de vista este, es mejor quedar ridiculizado antes que quedar como un corrupto. (esto ultimo lo digo por lo de skanska).