miércoles, 2 de mayo de 2007

Son de Fierro

Los que eligen las ternas en APTRA ¿en que piensan cuando ponen a Chau Domingo como posible "mejor programa deportivo"? ¿lo vieron alguna vez? ¿no saben que era humorístico? ¿Qué mérito hizo Quique Wolff en Rivadavia? ¿Será por que siempre se acomoda bien y nunca está mal con nadie o es uno de esos famosos premios "a la trayectoria"? ¿A Víctor Hugo no lo nominan porque no va a la cena? ¿Realmente creen que lo que hace Gonzalo Bonadeo en Radio Mitre vale una mención?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalamente de acuerdo. Personalmente Bonadeo me parece bueno. Pero la pegaste con chau domingo (era pésimo), wolff y victor hugo

Anónimo dijo...

que programa tan malo ese chau domingo, el gordo y el flaco, actuando, un desastre(porque eso intentaban, actuar). el bocha flores la verdad, no se en q momento es peor, si imitando a veira, merlo, basile o hablando pelotudeses y dandole la razon al ya muy baqueta nimo, q ni sabe de lo q habla (la red, domingos medianoche). las personas q llevaron a conformar una terna a este programa, indudablemente nunca lo miraron o hacen lo q les conviene.

Nacho Sbaraglia dijo...

Yo directamente sacaría este rubro
¿cuántos programas deportivos hay en televisión de aire?
Carburando, Fútbol de Primera, Tres en el fondo, La noche de Boca y el de Araujo en América
Es ridículo que den un premio al mejor programa entre cinco!

Anónimo dijo...

quique wolff mamon de mierda!!!

Y este hijo de puta de sessa de nuevo haciendo de las suiyas, esta vez se paso el enfermo, lo podria haber lastimado uy seriamente a palacio, impresentable sessa, hay que hacer algo con este muchacho, un dia de estos va terminar matando a alguien en una cancha.

Anónimo dijo...

y el pelotudo del chavo fucks lo defendia a sessa, me parece que con lo que hizo hoy sessa no merece mas que solo repudio, aunque de ese pseudoperiodista de cuara fucks me espero cualquier cosa.

Artesanías Rosario dijo...

Lo de Sessa, si bien es repudiable 200%(ojala que le den una fuerte sancion deportiva y MONETARIA), hay que destacar que fue un perfecto AP CHAGUI (patada hacia delante en Taekwondo).

Anónimo dijo...

ah, bueeeeno. Chau Domingo ternado??!!! no te puedo creer!!

AH para cuando un Grandes Milagros!!!! quiero ver sangre

Daniel Ash dijo...

Las nominaciones de aptra siempre fueron insolitas, no se porque se sorprenden ahora, lo que nunca se supo es COMO se llega a esa nominacion, cual es el criterio etc....en definitiva lo que nos preguntamos, como es que chau domingo llego a ser ternado?

Anónimo dijo...

Yo si fuera Palacio lo llevo a la justicia, y lo digo en serio. No es una acción propia del juego, es una patada premeditada para lastimar a un rival. Como diría un famoso mariquita de la tele: "te enchufo un juicio"

Oggi Jungol

Anónimo dijo...

por fin alguien dice algo que siempre pense: Bonadeo es una mentira! dejense de joder con que el gordo sabe y es buen periodista. no tiene ni terminada la secundaria, es un charleta y tiene parla, nada mas. de periodista no tiene ni un poquito. es un desastre, opinilogo de cuarta.

adios

firchu el tano calenton

Anónimo dijo...

Che, ¿Al Horno se pasó de cocción y murió o ya empezó a trabajar en La Nación?, no posteó nada sobre el partido Boca-Vélez por la Libertadores.

Anónimo dijo...

Recordemos los "pronósticos" erráticos revestidos de erudición en saltos ornamentales en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, las siempre genuflexas entrevistas a "Don Julio Corleone", y para terminar su imborrable pasado "tinellisesco" incluyendo atajar en un partido en el viejo Ritmo de la Noche con un tarro de dulce de leche en sus manos. Después de todo esto, y mucho más que no enumero, cabe alguna duda de que el gordo Bonadeo es una gran invención del marketing pedorro de TyC, que a falta de un periodista serio que realmente sea un erudito en materia de deportes o disciplinas no convencionales, lanza a un boludo disfrazado de Licenciado en "Todología deportiva".

Chau.

Anónimo dijo...

Wolff, mala leche, Bonadeo Hijo, mala leche pero buen periodista aunque no tenga terminada la secundaria, el padre de Bonadeo, el mayor mala leche de la historia del periodismo.

Anónimo dijo...

VEAMOS... EN ESTA PAGINA SON TODOS ERUDITOS EN DEPORTE QUE TIENEN LA POSTA? NO! SI UDS MISMOS DIJERON QUE NO LES DA LA CABEZA PARA ESTUDIAR OTRAS CARRERAS EN SERIO COMO INGENIERIA, DERECHO, ETC. DEJENSE DE JODER CUESTIONANDO A MEDIO MUNDO, LABUREN COMO TODOS ROMPIENDOSE EL LOMO Y SI LES MOLESTA QUE UN REMISSERO HAGA LAS NOTAS DE TN DEBE SER PORQUE NO MERECEN NI COBRAR $5 POR UNA PADORRA NOTA.

Anónimo dijo...

"SI UDS MISMOS DIJERON QUE NO LES DA LA CABEZA PARA ESTUDIAR OTRAS CARRERAS EN SERIO COMO INGENIERIA, DERECHO, ETC."

Che pelotudo, ¿quién dijo que no nos dá la cabeza para estudiar otra cosa?, eso lo escribió Al Horno en su post, no metas a todos los que opinamos en una misma bolsa.
Yo no estudio periodismo deportivo,ni tengo intenciones de hacerlo, soy estudiante de Historia en la UBA y opino acá porque tengo ganas.

Chau.

Pd: Igual tengo ganas de estudiar una carrera en serio como Ingeniería, así algún día puedo llegar a ser como Macri. O quizás estudie abogacía y sea un Stinfale, un Burlando o, én el mejor de los casos, como uno de mis grandes mentores ideológicos,el Doctor Cúneo Libarona.

Pd2:Chupame un huevo boludo!

Anónimo dijo...

NO ESTUDIAS PERIODISMO DEPORTIVO, ESTUDIAS HISTORIA (Y ACLARAS BIEN QUE ES EN LA UBA, COMO SI TUVIERA IMPORTANCIA), OTRA CARRERA PARA ROMPERTE EL LOMO.
VOS SI QUE VAS A SACAR ADELANTE EL PAIS.
SEGUI ASI.

Anónimo dijo...

Me huele a que sos un huequito estudiante de económicas, de esos que se piensan que administrar empresas o ser consejero económico de empresas es lo más importante para una sociedad cuando en realidad históricamente han sido los principales culpables de la ruina de muchos países, el nuestro incluído. Si no sos estudiante de económicas y sos estudiante de abogacía peor aún, representás a las peores lacras que puede dar el estudio universitario, mercenarios a sueldo capaces de vender a su madre por defender a algún hijo de puta de turno.
Si sos estudiante de ingeniería, mejor aún, estás en camino de convertirte en un Macri o en un Blumberg, ellos también son de los que piensan que el estudio de la historia no contribuye al progreso de un país,precisamente porque ellos y sus familias son también culpables (en el caso de Macri, sobre todo, aunque Blumberg tiene una reputada fama de explotador capitalista)de la ruina de nuestro bendito país.
No tengo bien en claro que es lo que estudiás,lo que sí tengo bien en claro es que sos un verdadero pelotudo.Gente como vos es la que contribuye día a día para que este país se vaya a la mierda.

Chau.

Marius Lacatus dijo...

Pagani resentido... como no te da la cabeza criticás a los que sí tenemos algo que hacer en la vida... imbécil, seguí laburando en Mc Donald´s.

Anónimo dijo...

y vos pagani estupido que haces de tu vida? seguro sos taxi boy y te dejas romper el orto por algun viejo guitudo. eso si es meritorio!!!

El pastorako

Anónimo dijo...

Jajaja...cómo saltaron!, que identificados se deben sentir con mi descripción.
Me gustaría saber qué hacés vos de tu vida Nicolás,aunque ya me veo que viene por el lado de lo que dije en el anterior posteo. Por mi parte no laburo en Mc Donalds, quizás vos sí,aunque no creo, debés ser un nenito de mamá estudiante de la UCA o la UADE.
Con respecto a "El Pastorako", bueh...la falta de altura para contestar lo dice todo.Una contestación digna de una Silvia Suller, un Tinelli, que se yo, cualquier pelotudo con poco cerebro que ande pululando por ahí. Cuando tengas algo inteligente para decir hablamos.

Chau.

Anónimo dijo...

Como vas a meter a todos los ingenieros en la misma bolsa por dos pelotudos como Macri (que de ingeniero no tiene nada, "estudio" en la San Andres y encima es ingeniero industrial, la menos ingenieria de todas) y al otro cavernicola de Blumberg? Y Derecho una carrera en serio? Por favor es un chiste comparado con cualquier ingenieria o carrera de Ciencias exactas

Anónimo dijo...

Tenés razón anónimo no hay que generalizar, simplemente le contesté al boludo de niembro que piensa que las carreras se dividen en serias y no serias, y que con total ignorancia plantea que historia es una carrera comparable a un curso de periodismo deportivo. En realidad lo que yo planteo es que vos podés hacer una carrera "seria" como Ingeniería y ser un hijo de puta. La carrera que estudiemos no hablará de la ética con la que después vamos a utilizar lo aprendido.
Era eso, te agradezco igual el aporte y lo comparto, debe haber ingenieros de puta madre, buenos tipos. Con los abogados también pero son los menos.

Chau.