lunes, 14 de mayo de 2007

River violento

Para los que no lo vieron, para los que lo quieren volver a ver, aquí el informe que armó TVR sobre el triste presente de River, repleto de contradicciones de José María Aguilar quien de joven veía a los barras como próceres.
River está mucho peor de lo que imaginamos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que habria que revivir a Darwin, meterlo en Buenos Aires (cualquier lado, no importa si no es en la cancha)
Y hacerle re-escribir su teoria que habla de la ley del más fuerte y su prevalencia que utiliza para justificar la diferenciación de las clases sociales o diferencias entre los diferentes grupos raciales.

Digo, habiendo tanto argento, viejo, joven, rico, pobre, barra, yuta, lo que sea, tan agresivo y tan descalificador, que Darwin se chuparia los dedos con nosotros.

Que verguenza loco, y no solo JMA, sino tambien el senior del balcon y el de 60 anios. Cuanta ignorancia, odio, resentimiento, xenofobia... que mierda.

Se justifica lo injustificable, se descalifica sin razon y se habla de moral cuando TODOS se lavan las manos.

Y digo TODOS eh, Uds. tambien flor de caraduras, que mucho bla bla pero poca accion.
Ir a la cancha no te hace mas macho o mas merecedor.
Escribir un blog sobre periodistas tampoco te hace mas inteligente que el pobre idiota que hace pasantias en Clarin y Ole.

Yo no se que esperan para organizarse y hacer algo por la patria.

Anónimo dijo...

Dale, yo me copo.
decime en donde estas cambiando la situacion Argentina asi te ayudo!

raft dijo...

que buenos los viejos que se van de mambo en cámara!

Anónimo dijo...

Darwin nunca habló de diferencias de clases sociales, ni diferencias entre grupos raciales, él estudió la evolución de las especies, su origen. Eso que decís se llama darwinismo social (Darwin no tuvo nada que ver con eso) y dió origen a cantidades ingentes de teorías racistas entre las cuales se hablaba de la superioridad de tal o cual raza, por ejemplo, el nazismo y su tan mentada raza aria superior.



Chau.

Anónimo dijo...

Algo bueno por la patria seria empezando por hacerte cagar a vos, ganso.

Anónimo dijo...

Que buen nivel de discusion!!!
Asi da gusto che

Anónimo dijo...

a partir del proximo torneo los 10 partidos de primera division van a ir televisados,dos los viernes,sabado y domingo 4 cada uno,cuando eramos chicos no televisaban ni river-boca,la verdad que don julio y torneos se pasaron.

Anónimo dijo...

no los veas los partidos y listo, mira que facil.y de paso dale la oportunidad al que tiene ganas, te parece? eso de criticar porque no tenes nada mejor que hacer no lo entinedo, en fin.

Anónimo dijo...

lo critico porque a los del nacional b seguramente los van a mandar a jugar a las 8 de la mañana y a los de la b a las 4 de la mañana,en verano van a jugar al mediodia los de primera y en epocas de definicion de campeonato van a jugar en distintos horarios,lo cual es una ventaja deportiva,no critico por criticar.

Anónimo dijo...

Yo soy boliviano, por ende de Boca y estoy muy contento porque somos nobles en el juego. Siempre. Que les puedo decir? En la cancha somos 12, ya que el arbitro una manito siemprenos dá, casi casi salta a cabecear en el area contraria para meterla ya, o sino nos da un penal, total, que mas da? Ademas, le dieron dado a Banega y al Ledesma la Martercard Gold para pegar con licencia sin tarjeta roja, ojo, amarilla si, sino se notaria mucho. Y afuera que les puedo decir? Nos televisan siempre, todo el mundo habla de nosotros, el diario Ole siempre nos saca en la tapa, somos el partido estrella de Futbol de Primera, alguno de nuestros goles seguro es el mejor, lo eligen para reproducirlo por computadora y poder verlo de todos los angulos, los relatores ya casi casi dicen "Dale Boca", Canal 13 quiere que ganemos siempre en la copa... en fin... estoy super contento.
Era solo una impresion, queria que lo sepan.

Anónimo dijo...

jjajajaja

aplausos para este ultimo muchacho q escribio el "hincha de boca" , nunca habia leido tantas verdades juntas en este blog

Anónimo dijo...

votaste a Evo Boliviano????
que buen presidente Evo no como la mierda que manda en Narcgentina

Anónimo dijo...

Ahh..y sigo tan contento que me habia olvidado de contarles que nuestros amigos de negro cobran penal si el foul es hasta un metro afuera del area, tambien que el periodista de turno nos alaba y convierte en el mejor jugador del campeonato con tan solo hacer un pase gol, que adiciona tiempo "hasta que empatemos como minimo".
En fin, amigos de PAM, gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

quedan bolivianos en argentina,no por eso que decian que hay que rajarlos del pais a todos esos vagos de mierda,le sacan laburo a la verduleria de coto.

Anónimo dijo...

y ademas huelen feo, Grondona hizo una investigacion y Hadad comprobo que tienen mas glandulas sudoriparas que los seres humanos, aunque concluyo que son CASI CASI HUMANOS

Anónimo dijo...

el problema es ese es que son humanos,si fueran extraterrestres los yanquis ya se hubieran encargado.

Anónimo dijo...

mmm te parece??? los de irak son extraterrestres? no sabia´
voy a tener que mirar ET de nuevo a ver si tiene turbante

Anónimo dijo...

irak es otra cosa atenta contra la paz mundial,aunque estos bolivianos con lo de la coca estan sumando porotos

Anónimo dijo...

con Porotos es que hacen la merca??
que hijos de puta
hay que matarlos a todos como dice el viejo del informe
Che no le ofreceran un lugarcito en el partido de Macri al señor

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que con esto de la basura cero se terminan todas estas cosas,eso si el pelado le va a sacar electorado a mauricio

Anónimo dijo...

menos mal que vivo del otro lado del rio, del lado de los contaminadores, de los que polucionamos (sobre todo los bolsillos de las coimas que se pagaron de este lado y no del otro y por eso nosotros somos contaminadores y uds ecologistas sino era al revez)

Anónimo dijo...

Gente todo bien pero a mi me divertia mas cuando en este blog en vez de putearnos entre nosotros puteabamos y poniamos en evidencia a los grandes mamarrachos del periodismo deportivo nacional.

Al fin de cuentas si nosotros opinamos boludeces en un blog no pasa nada pero los muchachos que trabajan en los medios de comunicacion tienen una responsabilidad diferente.

Ellos brindan informacion y forman opinion.

Y lo triste es que cada vez que abren la boca o empuñan una lapicera para escribir o decir una gilada, hay miles de desprevenidos del otro lado que compran el pescado podrido que les venden.

Si para algo creo que sirve un blog como este es para que al menos algunos hagamos notar el terrible olor a fauna marina descompuesta que proviene de nuestro periodismo deportivo.

Anónimo dijo...

Muy lindas palabras, ahora espero que sepas que que el futbol es evasion pura...., claro es la mejor de todas, no lo como la mierda de la tele o las drogas para pobres......, seria bueno que sepas que un periodista deportivo que "vende fruta" es un hijo de puta pero lo es mas el politico que te caga una y otra vez, a mi me divierte mucho lo que se habla de futbol aca, me parece un poco al pedo, pero es lo que le gusta a la masa que se hable de a quien le rellenan el fondo de carne o con quien es cornudo tal o cual, ahora lo que mas me gusta es cuando el topico que sea dispara hacia custiones sociales y veo que hay muchos que "NO SE COMEN LA PASTILLA" que le venden de arriba

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

y pensar que a mi me cuestionan...jajajaaa,bolivia se independizo de españa en 1825,y las guerras de guerrillas llevadas adelante por padilla y juana azurduy (su mujer),son motivo de estudio en la escuela de guerra.
Despues se hicieron de boca.Dar-guin,no siempre le acerto con la evolucion de las especies,como se puede ver.
Eso si,es llamativo como como el gorilazo de macri,llego a ingenieri.
La vida te da sorpresas..
elangel
(musica de fondo,del mono villegas)