lunes, 28 de mayo de 2007

Positivo 16


-A San Lorenzo le faltan 3 letras la E, la Ó y la N. Ganó con mucha autoridad y se impone para dar la vuelta. Su gente se animó a gritar el "que vamo' a salir campeones". Sigue con margen de error. Es muy difícil que se le escape. Su liderazgo no admite discusiones en cuanto a su rendimiento.

-El partidazo que protagonizaron Estudiantes y Newell's, más alla de la ceguera de Pompei. Partidazo. El mejor del año.

-Los hue... de Chicago que tuvo una fecha ideal. El golpazo del equipo de Leo Astrada en Córdoba. Y aunque suene antipático, no se puede obviar el campañón de Arsenal que se acomoda para jugar la próxima Copa Libertadores. Ya está Padrino, es demasiado.

4 comentarios:

PFH dijo...

Partidazo, pero hubiera preferido ganarlo con gol de culo en el minuto 91.

Fratraslastra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fratraslastra dijo...

¿Por que suena antipático decir Campañon de Arsenal? porque es el equipo que fundó don Julio y preside Julio Grondona hijo, bueno, es así como siempre digo hay muchisimas cosas que el Procer del Fútbol argentino hace muy bien, en éste caso excelente, por ejemplo contratar a Alfaro-Zuccarelli como cuerpo técnico y aprovechar los medios disponibles para que su equipo sea super profesional.
Hay tambien (antes que griten) otras tantas cosas en que se pasó del otro lado pero no tanto como Jose María "AGUILA" o Juan De éste Afano.
Partido al Medio es, para mi gusto, un espacio de expresión excelente, por Alhorno y por uds los comentaristas, creo que AH no debe pedir permiso para elogiar a Don Julio, igual puede ser Al Horno legítimo sin que pierda autoridad ni credibilidad su firme pluma.
un abrazo para todos

Anónimo dijo...

Comentario que dejo alguien en el positivo de la semana pasada

Anónimo dijo...
Kletnicki man, te faltó ese, se ataja todo y juega solo


jojojojo