lunes, 14 de mayo de 2007

Positivo 14

Nos sacamos el sombrero ante Sir Charles. El tipo empezó mal, continuó peor y finalmente se recuperó para salvar a un equipo al que todo el país futbolístico dio por descendido mucho tiempo antes. Tevez es un fenómeno, no tiene discusión. Ningún jugador argentino encara como él, ninguno demuestra tener tantos h… como él. Lo bancamos a muerte y sabemos que este es el arranque de un ciclo exitoso en Europa.

Un guiño para Leo Astrada y su vuelta con victoria. También vale el reconocimiento para la buena actuación de Ariel Ortega que buscó la victoria hasta el final. Y para el mejor Riquelme que se vio desde su regreso a la Argentina. Román jugó de manera fenomenal ante Vélez y frente a Arsenal se puso el equipo al hombro para sacarlo adelante ante cierta confusión. Que siga así porque da gusto verlo jugar.

En la lucha del fondo Belgrano hizo un gran negocio en esta fecha. De la mano de un DT que tiene ideas claras promete salvarse, por lo pronto ya superó en el (lamentable) promedio a un Chicago que regaló dos puntos por tirar el achique en un tiro libre en el último minuto. Ramacciotti imitó a Passarella y así le fue.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

One Carlos Tevez ... there's only one Carlos Tevez ... one Carlos Teeeevez, there's only one Carlos Teeeevez !!!!

(Debe ser cantado al ritmo de Guantanamera y tan fuerte como los hinchas del West Ham que ademas lo eligieron jugador del año)



Carlitos es uno de los que siempre deben estar en la Seleccion.

Anónimo dijo...

Decí huevos que no escribís en La Nación, boludazo.

Gran blog, alhorno, hablando en serio. Saludos.

Anónimo dijo...

ay! te nombra JPV otra vez!

http://www.lanacion.com.ar/
deportiva/nota.asp?nota_id=908474

Anónimo dijo...

Si yo lo leí nombra JPV al alma mater de este blog y a Juan XXIII, Paulo XI y Benedicto XVI.

Anónimo dijo...

Me mató lo de "Belgrano (...) de la mano de un DT que tiene ideas claras promete salvarse".

jajajaja

que grande pancho robando unos meses.
lástima el celeste que camina a la b. una pena. ese ríos pinta bien, bolatti juega y oyola es un grande. pero bue....

Anónimo dijo...

Pancho ferraro es de terror, no se como un DT que nunca puso un juvenil en primera (inclusive cuando dirigia a estudiantes declaró que el no miraba las inferiores poruqe no le interesaban) pudo dirigir a la selección sub 20 (seleccion que jugaba horrible y que ganó por Messi sin dudas).

Anónimo dijo...

frataraslaftra,vos que sos un ilumindo de la pluma,(cual aborigen al candil),no se te ocurren un par de estupideces para adornar este espectaculo lamentable...(vacio de calidad y nivel periodistico...)
elangel

Anónimo dijo...

El gran Pancho Ferraro lo mandó al banco a Messi al comienzo del Mundial.Un visionario

Anónimo dijo...

No se me ocurren, pero si me hizo reir quien firma Vorágine, cinco escalones arriba, ALMA MATER de éste blog + JUAN 23 BENEDICTO 16 = al horno con "papas".
Viste, no te habías dado cuenta, no lo pudiste disfrutar porque estás pensando en los chanchuyos de don Julio.
Abrazo grande y no te enojes

Anónimo dijo...

Corrección para Al Horno:
Chicago no tiro el achique en un tiro libre, lo que hizo fue intentar dejar los rivales en posición adelantada, se podía polemizar si llamamos achique cuando los equipos del Paladín de la ética corrían masivamente para adelante con la mano de los defensores arriba (por ej. pichón de Passarella Musladini) y el monarca de la guitarra nos enseñañba que eso era achique, porque ibán achicando la cancha hacia la mitad (¿para que levantaban las manos si sólo estaban achicando?), pero en pelota parada de costado no se puede soslayar que intentaron dejar en off-side a los rivales, con el mismo criterio tampoco se puede llamar achique a lo de Sensini contra Nigeria.
Abrazo de Off-side

Anónimo dijo...

fratraslaftra 5,elangel 0 (cero)!!
jajaajaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

alhorno es JPV??? eso es cierto???

Rubén Uría dijo...

Me ha gustado eso de Sir Charles! Muy bueno. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gente, Tevez se salvó del descenso en la última fecha... ¿ese es el gran logro?
Y cuando arrancó la temporada, West Ham tenía 0 punto igual que el resto.

Anónimo dijo...

Concuerdo con la opinión de muchos acerca de Ferraro. No es un DT de mi agrado, para q quería llevar de a poco a messi?? Vamos, es un mundial sub 20!!!.
Las buenas campañas de Ferraro quedaron muy lejanas, Jujuy y Colón, dsps no se xq terminó en el juvenil (Aparte de su buena relacion con Pekerwoman)

Anónimo dijo...

Imaginemos esto: un equipo grande de Argentina -Boca o River- ya campeón se enfrenta en la última fecha con Nueva Chicago que necesita ganar para salvarse del descenso. Gana Chicago 1 a 0 con gol de Tevez. ¿Qué hubiésemos dicho aquí? Partido arreglado, Grondona influyó, hubo 100.000 razones, etc. etc.. Pero claro como en Inglaterra son todos unos santos West Ham le gana 1 a 0 al Manchester de visita y nosotros preferimos endiosar a un buen jugador como Tevez y le decimos sir charles y toda una sarta de boludeces mas, sin emitir un mísero comentario sobre alguna sospecha de partido arreglado como hubiésemos largado aquí. O se piensan que al tipo que pone la guita por Tevez le convenía que el apache se vaya al descenso?

Anónimo dijo...

Mensaje para fratraselalastra y el angel: Me parece que se le subieron los humos a sus pequeñas cabezas y se creen que lo que escriben uds. solamente es interesante. ¿Por que no se pasan sus mails y dialogan entre uds. o forman su propio blog? Muy bueno lo de AH.

Al Horno dijo...

Después de mucho tiempo sin meterme en este espacio y antes de que algún imbécil salga a decir que "el último comentario fue de AH", simplemente quería decir que subscribo por completo lo escrito en el último comentario, que estamos hartos del blog del blog y que aunque nunca lo pensamos seriamente parece que la moderación de comentarios es inevitable. Nos bancamos las críticas por completo pero ya las estupices colmaron. Continuará con ejemplos precisos cuando empiecen a llover las críticas...

Anónimo dijo...

Alguna vez alguién me dijo que ¨puede ser mas pelotudo alguien que leyo UN libro, que aquel que no leyó ninguno¨, me llevó un tiempo comprenderlo, pero jamás vi ejemplos tan claros de lo que significaba que los que ofrecen los de nik ¨el ángel¨ y el otro. De todas maneras AH no entiendo como puede preocuparte, realmente no entiendo, estos tipos confirman lo que dijo Groucho Marx ¨prefiero permanecer callado y parecer un imbécil, que hablar y confirmarlo¨, ellos eligieron confirmarlo.

Anónimo dijo...

chicas, chicas, no se enojen...
¿qué tiene de malo que 2 bloggers dialoguen e intercambien opiniones en un post?¿Ofende al dueño del blog opiniones distintas a la de él, que para eso el el dueño y tiene la "mas posta"?
Como diría el aquí defenestrado Fabri: " el fútbol está lleno de susceptibles".
También de pelotudos, agregaría yo.

Este es un muy buen blog, con opiniones y data de 1º, sería una lástima que se convierta en un lugar donde la intolerancia y la censura digan PRESENTE.

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

una excusa para que al horno con papas modere comentarios

Anónimo dijo...

Ofrezco mis disculpas, acepto que a veces se hacen comentarios de comentarios y no del blog propiamente dichao. Espero que Al Horno no se haya enojado por el comentario del achique/off side de 16:01 hs, que sí refería a su "Positivo 14" y haya saltado por tratarse de una crítica o corrección.
Un abrazo y estaré contento por seguir participando.

Anónimo dijo...

hornito,pequeño pequeño,"hay gente que hace la policia de las pequeñas distracciones",borges,el aleph.Si pensas que un espacio publico,de opinion sin sensuras,se tiene que acomodar a tu elemental manera de ver el universo;estas mas que meando fuera del oceano.Si lees tu laburo con atencion,no vas mas alla de boca y river,y su ambito concomitante.
Por lo demas,este es un punto de encuentro,y cada quien lo maneja como mejor le viene en ganas.
Al que dijo que "para que los libros",es facil,que haga atender a sus hijos por un curandero.
La inteligencia tiene limites,la imbecilidad,ya vemos.
elangel

Anónimo dijo...

ángel lees al horno como lees lo que yo escribí, ahora se entiende, mi frase sobre lo libros ( ni por putas es como la citas) tiene que ver con la SOBERBIA DEL PELOTUDO QUE TRAS LEER ALGO SE CREE UN INTELECTUAL, y jamás reincide en la lectura, como en tu caso, de lo contrario no escribirias censura con s.

Anónimo dijo...

como veras,me equivoco,y aun asi,referite al contenido.Laburo,pongo el lomo;y mi calidad intelectual,esta directamente relacionada con mi capacidad critica,y si para evaluar,tenes que hacer desaparecer el que se te opone,no hay problemas,la historia esta llena de tipos como vos,que suponen a el insulto, proyectil minimamente contundente como para hacer desaparecer.
APROVECHA EL JUEVES,Y PONETE A DAR VUELTAS POR LA PLAZA,LLEVA UN PAÑUELO NEGRO,SEÑAL DEL LUTO DE LA MEDIANA IMAGINACINACION.
Ellas reclaman lo que personas como vos,intentaron y no pudieron.
Es una practica publica de conviccion y claridad,podes aprender.
Sigo sosteniendo lo mismo,los libros dan un lugar en el mundo.Y lo que aca es importante pasa por boca o river,o lo que a ellos se refiera.
Junta objetividad (auna esfuerzos con ah) y rebati el argumento.
elangel

Anónimo dijo...

Uds. pueden creer que Tevez cueste 62 millones de dólares. Dejense de joder...por siete goles en 10 partidos, entonces cuanto cuesta Diego Milito? Que olor a lavado de dinero del iraní viejo...