lunes, 7 de mayo de 2007

Positivo 13

-No se pincha, no se dobla ni se rompe. Estudiantes reafirmó que es el mejor equipo de la Argentina. Ojo al Bi.

-Bien por Miguel Micó que no perdió y en 4 partidos sacó 1 punto menos que Merlo. También vale el guiño para Pepé Santoro que resucitó a un Independiente que mereció ganar en el Monumental.

-La fecha, la mejor del torneo hasta acá. Varios partidazos como Argentinos – Boca, Arsenal – Belgrano y el clásico rosarino. 32 goles, algunos golazos (el de Neri Cardozo, el de Andrés Ríos, el de Tacuara Cardozo, el de Batalla), cayó el líder y los demás no ganan. El torneo está caliente arriba y abajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, por qué SL le gana a Godoy Cruz sin merecerlo y es "GANÓ DE PEDO" y Estudiantes hace lo propio con los mendocinos y es "ganó con oficio"?

No tiene nada que ver con este fin de semana pero me olvidé de decirlo en su momento (?)

Bueno nada.....bah, sí, boquita sigue demostrando que es el mejor equipo del mundo, que juega el fútbol que le gusta a la gente y a pagani (porque pagani no es gente) y que se puede dar el lujo de hacre tres goles sin contar con el mejor jugador del fútbol mundial. Si hoy jugaba Riquelme el partido era paliza. Además Ibarra es claramente el mejor lateral derecho que ha dado el fútbol argentino en los últimos tiempos. Solo falta que alguien le avise que después de todo juega de defensor. Porque todo muy lindo con el gol pero Núñez y Choy se lo comieron crudo. Y un grande Palacio jugando a la escondida.

Ah, jugó Riquelme???? Seguro????
Pero si yo no lo vi en cancha.......
Bueno, igual los que sabemos de fútbol te bancamos Romy. Siempre voy a admirar tus pases al costado y tu manera de caminar la cancha. Ídolo!

Y Estudiantes que bi ni bi.....tri, tetra, penta, hexa, todo....que jugadorazos, que grande Lugüercio que hace dos goles y es dios, simeone el mejor dt de la historia del fútbol argentino y verón el caudillo. Por favor.....

Que manera de hablar boludeces la gente.

Y cómo les jode a todos vernos ahí arriba, eh.
Pero aunque la AFA no quiera........
(uds saben cómo sigue)

PFH dijo...

Cuervo, ganá una Libertadores y hablamos.

Firma: un pincharrata.

Anónimo dijo...

Quiero destacar como positivo lo que está haciendo Godoy Cruz. Siempre intenta jugar de local o visitante de igual a igual y la mayoría de los partidos que perdió fue de forma injusta. Brindo por estos equipos que aunque luchan por no descender juegan un fútbol sin miedos y que se le plantan a cualquiera. Con solo repasar los partidos que hizo con Boca, San Lorenzo, Independiente y Estudiantes verán que tengo razón.

Anónimo dijo...

Cuervo, para ser grande hay que ser campeon mundial.... vos...ni Libertadores tenes. Das lástima, y tu técnico, más.
Ahh...Cuervo...el de las 03:04.. son una mentira. Lo demostraron en La Plata. No paras de hacer tiempo... y se nota que futbol no miras.