lunes, 28 de mayo de 2007

Negativo 16

-Lo del arbitraje de Juan Pablo Pompei en Estudiantes - Newell's es para suspenderlo por varias fechas. No puede ser que no vio los manotazos que metieron Sebastián Domínguez y Pablo Alvarez en su área. Fueron demasiado alevosos para que no los haya percibido. Y no vengan con que no existió intención como hicieron con Daniel Giménez, otro miembro del sospechado SADRA. Realmente es para desconfiar de la honestidad de Pompei.

-En La Plata hay un equipo que no es tal. Gimnasia pasa un momento tristísimo. Da pena verlo en la cancha. No tiene plantel y mucho menos DT, a quien sigue pareciendo que lo trajeron para vivir este momento.

9 comentarios:

Fratraslastra dijo...

Dentro de Gimnasia, hay un Chico que no tuve la fortuna hasta ahora de verlo como Futbolista, es Dubarbier, que cuenta con la enorme ventaja de ser rubio y zurdo, lo que hace que los DT le tengan mucha mas paciencia. Creo que estamos en presencia de la reencarnación de MARTIN MAZUCCO.
Lo de los Arbitros del SADDRA del amigo de Don Julio, Carnero Marconi tienen la mala suerte que el 95% de ellos son muy malos y en épocas de designación a dedo de los jueces tienen otra vez la "mala suerte" que dirigen con mucha frecuencia a Arsenal F.C. y a Independiente, quienes están muy tristes por la calidad de esos jueces.

Anónimo dijo...

fabbri dijo que gimnasia es un equipo partido al medio,te nombro loco,te nombro,ponelo en se dice de mi

Anónimo dijo...

Y, mientras hayan estúpidos que aún se crean que Maturana ganó la Copa América por méritos futbolísticos también existirán pobres clubes que lo contraten como una especie de redactor de su fecha de definción.

Anónimo dijo...

Lo de Gimnasia no es un problema futbolistico, es institucional. Después llegará el momento de solucionar el futbol, pero antes hay que rajar a Muñoz y todos los resabios de viejas dirigencias. Maturana se tiene que ir con el.

Lo que me preocupa es que nadie habla de estudiantes. Es la primera vez que veo en este blog que se habla de un error en un partido de estudiantes, favoreciendolo. Pero no es aislado. Deberian hablar más de las NO expulsiones a jugadores de ese equipo (ni hablar de como lo dejan hacer al inglés amigo del los Niembros y ese tipo de gente). Me extraña que el que hace este blog, que aparentemente conoce los entretelones del futbol, no haya hecho ni un comentario de las relaciones de estudiantes con el poder. No solo dentro de la AFA, sino de las reuniones del pelado ingles con el gobierno (tres reuniones, es casualidad?), no nombra nunca las tendenciosas notas del grupo Clarin a favor de estudiantes, y maliciosas en contra de Gimnasia, evidentes, en todos los formatos de todos sus multimedios (teniendo en cuenta el siguiente nombre y su simpatía futbolistica: Lucio Pagliaro). Tampoco habla de que el hermano de Pagliaro es dirigente de ese equipo. Tampoco habla del actual mayor accionista y presidente de Torneos, averiguá si no sabés. Me parece que ya son varios los partidos donde los arbitros se hacen los distraidos. En Paso a Paso ni pasaron la jugada de la atajada del defensor de estudiantes contra Newells, no fue una jugada trascendental? Estoy cansado que se hagan los distraidos. Me parece que tenemos que sumarlo a la lista de los mimados por el poder, junto a Arsenal.

Anónimo dijo...

kyfk: ¿me equivoco, o pretendés que AH comente algo acerca de la relación Alegre-Grondona? ¿Cómo querés que AH comente algo de lo que no sabe? Es como pedirle que lo averigüe. Es un lugar común reiterar que la prensa deportiva, oficial (la del monopolio) o privada (la "opositora"), publica o difunde, para ser generosos, apenas un 20% de lo que sabe o de lo que ha podido confirmar; lo demás, lo más jugoso, no se puede publicar, y nunca se podría publicar porque atenta contra la industria del fútbol. Así que contentémonos con un chisme aquí, un rumor allá, una denuncia por izquierda, un mentís por derecha; todo para mantener conformes a los buscadores de primicias irrelevantes. Por lo demás, parece que escribís desde La Plata, lejana capital de provincia situada más allá de los límites del conurbano. Para este blog, La Plata, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Jujuy y Mendoza no existen, y menos aún, los equipos que juegan allí. ¡¡Si ni siquiera existen Mataderos, La Paternal o Lanús!! En realidad, no estaría nada mal pedirle a AH que, de una vez por todas, comentara algo de lo poco que sabe.

Anónimo dijo...

Al Horno no vi ningún comentario tuyo respecto a la pelea en los quinchos de Boca, ni del quilombo en el partido Almagro - Ferro, ni de la denuncia del caso Riquelme en Asunción. Si el peridismo deportivo merecía algo así, hay que ir a fondo con todos los temas viejo y no seleccionar, como hacen los que aquí criticamos tanto. Saludos.

Unknown dijo...

Anónimo de las 21:57, no mientas. No pasó nada en los quinchos de Boca. Todo lo malo pasa en River, eso es una mentira de los opositores a Macri que le tienen envidia. No viste que ningún diario habla del apoyo de Macri a la barra brava? Seguramente es porque no la apoya! Cómo nos va a mentir nuestra impoluta prensa? Ellos siempre opinan y van con la verdad como escudo!
En fin...

Anónimo dijo...

me censuraste hornito??!!

elangel

Al Horno dijo...

No