lunes, 14 de mayo de 2007

Negativo 14

-¿Qué pasa? ¿Nadie se anima a ganar? Por segunda fecha consecutiva los grandes no consiguieron triunfos. El puntero empató. Boca lo mismo por tercera vez seguida. River no le puede ganar a nadie. Independiente y Racing continúan con viejos síntomas.

-San Lorenzo indudablemente se conformó con el punto. Jugó todo el partido con uno más y no se atrevió a ir a ganarlo. Los resultados de los demás lo siguen favoreciendo, pero ojo que se le viene una seguidilla de partidos muuuuuy difíciles. Newell’s, Racing y Argentinos.

-Las lágrimas de River y sobre todo de Passarella ya fastidian. La roja a Galván estuvo bien puesta y se salvaron de no ver otras más. Mejor jueguen un poquito muchachos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, soy hincha de Racing y me costó entender si lo de los partidos "muuuuy dificiles" fue de verdad o irónico.

Anónimo dijo...

Que passarella deje de llorar! Ganó infinidad de partidos gracias al arbitraje parcial (tanto como boca, indep, etc...).

PFH dijo...

Che, el Pincha trató pero jugando con uno menos y frente a un Vélez que no es un equipo malo y venía con envión, qué le vamos a hacer...

Anónimo dijo...

Galván (vergonzoso lo que hizo y cuándo lo hizo),le proporcionó a su técnico un inesperado argumento para excusarse ante otro mal partido de su equipo y proseguir con su "huida hacia adelante".Ya saben:"Con uno menos casi desde el principio, el árbitro en contra",etc.Passarella tiene razón.Fué un robo....AL ESPECTADOR.Por parte de los dos equipos.Muy especialmente el primer tiempo, que fué de lo peor que se vió ultimamente(hablando de primera división,claro).
Una reflexión final:El equipo puntero del fútbol argentino,FUE INCAPAZ de hacerle un gol a un rival que tenía un hombre menos durante 85 MINUTOS.

Anónimo dijo...

pfh, el pincha tiene ciertos privilegios que siguen sin mostrar en los resumenes,ni se habla en los medios, ni siquiera en esteblog "critico".

PFH dijo...

Sí, che, un montón de privilegios. Suerte que gracias a ellos venimos con el equipo intacto (Caldera y Braña salen por cuestiones tácticas, no por rojas).

¿El próximo privilegio es jugar en River sin hinchada propia (tampoco habría hinchada de River pero como están de duelo casi ni influye)?

Vamos...

Anónimo dijo...

El que no quiso jugar fue River. Si era el que tenía seis puntos menos, al menos pudo haber avanzado alguna vez. San Lorenzo buscó, sin ingenio, el triunfo. Pero el empate le servía.