lunes, 7 de mayo de 2007

Negativo 13

-Daniel Passarella el viernes demostró que es un sabio. Dijo: “todos los que están arriba van a perder puntos”. Muy bien Dani, solamente te olvidaste de mencionar que River los iba a regalar. El problema fue que muchos ya se imaginaban quedar a un punto de San Lorenzo el próximo domingo cuando todavía no le habían ganado a Independiente. Otro papelón más de la gestión Aguilar, los surcos que dejó el rally en el césped. De un club de barrio.


-Ay Maglio, Maglio, que horrible sos. No sirve ser piadoso cuando la incapacidad de una persona perjudica tanto a un equipo. No cobró penal a Ramírez y lo amonestó por una simulación inexistente. Luego vio que el mismo Ramírez metió la mano cuando el de la infraccción fue Walter García. Por esa falta le puso de nuevo amarilla al delantero y lo echó. Entonces Colón debió tener un penal a favor, un tiro libre recto al arco y terminar el partido con 11, pero no, perdió 2 a 1 y Ramírez no estará presente en la próxima fecha. ¿Maglio tampoco?

-La defensa de Boca. Flojita, flojita. Caranta tuvo un partido olvidable y los centrales casi que estuvieron ausente. Atención que si repiten Vélez les puede empatar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te faltó hablar del pecho-frío-sin-memoria de Riquelme que se queja de que Argentinos (según él) jugó con 8 jugadores atrás y tuvo suerte de meter 2 goles rápido.
La realidad es que jugó un partido pésimo y encima se da el lujo de hablar.
Yo quisiera ver cómo va a jugar Boca el partido del miércoles con Velez.

Anónimo dijo...

Ojo con el tema magio.
El presidente de Quilmes es secretario de AFA, mas , es intmo de Grondona.
Ojo con los arbitrajes de Quilmes de aca al final del campeonato.

Anónimo dijo...

El mie. le pintamos la cara again, NN de 1:14

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

En negativo pondría las 2 perlitas de El Gran DT, El simpatiquisimo Ramón, que volvió a ser el de sus comienzos el sábado, primero cuando quiso protestar al arbitro, se dio vuelta y preguntó a su banco ¿como se llama? y luego cuando en un tiro libre a favor que se desvió en un rival preguntó al linea si ¿el desvío no hablilita? como si se tratara de un partido del Nacional de 1974.........
Esto demuestra que el fútbol es cada vez mas imperfecto, uno que no está ni en el detalle del nombre del Juez, ni conoce a fondo el reglamento y que se destaca por su gentileza para con el periodismo y picardía para la respuesta es el lider del campeonato y proclamado como uno de los mejores de la historia....y encima hay resultados que lo avalan por eso repito, el fútbol es cada vez mas imperfecto.

Unknown dijo...

Al horno le pifiaste solo en un cosa, la defensa de Boca jugó horrible si, pero Caranta que responsabilidad tiene?? Dale q venías bien...
Ahora el "chamuyero" Ramón Díaz, sigue demostrando q es un gran vende humo, sabrá mucho de como levantar rendimientos y moral a los jugadores, pero de táctica y reglamento sigue demostrando que aquel equipo se lo armaba Francescoli y ahora por lo mal q juega este, se lo arma Pascualito...
Ta luego!

Anónimo dijo...

que pequeño-pequeño,toda la fecha es river /boca,no te sentis victimado por tu propia cortedad?repitiendo lo mismo que destacas para criticar,hornito pizzero,que solo cocina gallinas??!!,porque no armas un blog con recondo y palacios,y cerras un esfuerzo que merece ser apreciado en su verdadera magnitud???!!!
...Que haya aca,el asado que escupis con los cada vez mas tristes pero mas celebres farinelli/pag-ano (merito que tampoco te es ajeno),da entre asco y lastima en proporciones ideales.Es llamativo que el objetivo y la capacidad critica ,solo te de para jugar dentro de los mismos limites que te referiencian.Alarmante y lamentable.
elangel

Anónimo dijo...

Che no se metan con Ramón con eso de que Francescoli era el técnico en el tricampeón 96/97. ¿En el 99 me van a decir que el técnico era Astrada entonces? No que me muero de la risa. Y en el 2002 quien ¿el chacho coudet? Les recuerdo que en esos torneos River fue campeón y el Gran Enzo ya no estaba. Por eso pienso que Ramón ya dio suficientes demostraciones de capacidad como para que por un partido ya empiecen a pegarle. Tengamos piedad y esperemos el final del campeonato para la evaluación definitiva.

Anónimo dijo...

El River campeon de todo tenia a Francescoli como tecnico adentro de la cancha.

Y lo que digo no es una opinion.

Me remito al famoso partido contra Racing en el que Ramon quizo sacar a Ortega.

Vos queres salir le pregunto Enzo. No yo estoy perfecto contesto el Burrito. Entonces no salis quedate aca fue la respuesta del Principe.

El que termino perdiendo fue el diablo Monserrat al que "lesionaron" para que por lo menos alguien saliera y Ramon no quedara tan mal parado.

Anónimo dijo...

Disculpame Marquito pero el cabezazo de Zinedine te dejó mal (es joda). El propio Enzo (para mí el mas grande jugador que pasó por River Plei)aclaró en una nota que le hicieron en espn que ese día del partido con Racing efectivamente Ortega tenía una molestia pero no quiso salir cuando Ramón ordenó el ingreso de Burgos porque había sido expulsado Bonano. En ese momento-dijo el Enzo- se acercó Monserrat y pidió ser cambiado porque adujo una molestia en la rodilla, pero no por influencia del uruguayo sino porque probablemente iba a tener que ser cambiado igual. Es decir, hubo una rebeldía de Ortega en contra del DT pero no influencia de algún jugador en el cambio, salvo la del propio Monserrat. Además si te acordas de ese partido (perdón por lo plomo)Ortega hace el tercer gol de River e inmediatamente es cambiado porque efectivamente estaba lesionado, pero ya nadie se acuerda de ese detalle. Además en esa nota el Enzo le reconoció méritos a Ramón como entrenador, pero dijo que no compartía su forma de vida, cuestión por la que no fue repreguntado. En síntesis, no le quiten mérito a Ramón que el se hacía responsable de lo bueno y de lo malo, en cambio en aquella época le daban todos los méritos a los jugadores en los triunfos y le asignaban la responsabilidad al riojano en los fracasos, por ejemplo en el partido con la Juve en Japón. Saludos.

Anónimo dijo...

Y ojo con Maglio que es fanático de San Lorenzo. Es vox populi. Aunque quiere mucho a Argentinos porque es de Paternal. Ojo en las fechas definitorias.