lunes, 21 de mayo de 2007

Luto

Habiendo tanta mala persona en el periodismo, el lamento y el dolor por la muerte de Mario Mazzone es mayor aún. Un buen tipo. Querido y querible. Una voz inconfundible en radio, un gran profesional que prácticamente murió laburando, luchando hasta último momento con un cáncer h... de p..., esa enfermedad que equivocadamente el periodismo sigue evitando nombrar. Fanático de River, futbolero a full. Mario no hablaba de deporte pero cuando le tocaba hacerlo lo hacía mejor que varios. Se fue un periodista.

51 comentarios:

Artesanías Rosario dijo...

Se notaba que era un gran tipo y el hecho de que todos lo recuerden bien es que debia ser asi.

Anónimo dijo...

Me molesta la mala información, Mazzone no murió mientras jugaba al golf, ni siquiera llegó a jugar ese día.
El tipo pagó la cancha y derrepente se cayó, eso no lo vi, pero cuando fui al bar a tomar algo ahi nos enteramos de todo.
La mina q le cobró nos contó, yo vi cuando la ambulancia ya se estaba yendo, lo que no logré ver fue con cuantos amigos estaba.
Les estoy dando la posta, saludos.

Marius Lacatus dijo...

Como siempre, cuando se mueren todos son buenos.

Efecto dijo...

Por qué no se murió Ménem?

Anónimo dijo...

¿Cómo hacía para jugar al golf si andaba en muletas desde hace tiempo?

Jorgelb dijo...

@nicolás

Estaría bueno q te informes quién era Mazzone, antes de hablar boludeces.
El tipo era uno de los pocos periodistas creíbles que había en la Argentina.
Es una lastima su muerte.

Rubén Uría dijo...

Lamento su pérdida, por lo que contáis se fue un gran periodista. Un abrazo muy fuerte a toda Argentina.

Anónimo dijo...

Si Nicolás: Te estarás confundiendo a Mazzone con la otra lacra inmunda de Marcelo Bonelli, ese abonado eterno a la 'Cadena de la Felicidad' con su asquerosa cara de sapo (reflejo de su persona): ese se tendría que haber muerto y no Mazzone pero parece que en el ambiente del grupo Klarín las personas honestas resisten poco: no tienen anticuerpos para tanta inmundicia que los rodea y revientan.

Anónimo dijo...

Es muy fácil ser demagogo y políticamente correcto ante la muerte de alguien a quien todos dicen fué un gran tipo. A mí no me consta, porque no lo conocí, simplemente veía lo que veíamos todos en la tele. Un tipo con una voz impresionante que presentaba notas en TN. De ahí a eregirlo como el paladín de la justicia y la bonomía y bla bla bla, me parece de un populismo pelotudo. Como dijeron por ahí, el que muere no tiene porqué haber sido el mejor, ni el peor, simplemente fué, un poco de ambas cosas, no siempre en proporciones iguales, pero nada más.
Al Horno, la coherencia como siempre te la llevás a marzo, porque por un lado le vivís pegando a los periodistas del grupo clarín y ahora exaltás a uno por vaya a saber qué méritos. Y en populismo d´modé te sacaste un diez enorme, hoy fuiste parte de la comparsa de pelotudos que reivindican a una persona por el sólo hecho de que ya no está entre los mortales.

Anónimo dijo...

a mi me caia 10 puntos Mazzone. era uno de los pocos periodistas que me caian excelentemente.

Anónimo dijo...

¿La gente es tan basura en su vida como lo es en los comentarios de un blog?

Anónimo dijo...

La campaña de desinformación a la que estamos sometidos es infame, suerte que rostopolius, al que le molesta la mala información, andaba cerca y pone las cosas en su lugar, no murió mientras jugaba sino después de pagar la cancha, dios mío, hay que ser idiota.
Lo veía en Mañanas informales y su muerte me apenó, es suficiente para mí.

Anónimo dijo...

Concuerdo, rotopolius es un idiota,
"lo que no logré ver fue con cuantos amigos estaba",no se puede creer.
La tristeza de los compañeros de trabajo de Mazzone es conmovedora.

Anónimo dijo...

Se murio Mazzone, gran perdida, un periodista muy serio.En mañanas informales descubri que ademas tenía un excelente sentido del humor.
Una verdadera lastima, se podrian haber muerto rotopolius, marquitos materazzi o Ariel O. , todas lacras.

Anónimo dijo...

Acuerdo totalmente con lo de marquitos materazzi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y q Carajo les molesta de saber la verdad???? encima q les dicen mal como murió me critican??
Pero pelotudazoss les gusta este blog xq alhorno anda diciendo verdades, denunciando y se enojan por la verdadera información?
q gente rara q son, viejo.

Anónimo dijo...

Este blog es así rotopolius, cuando el nazi marquitos materazzi escribe pelotudeces siempre hay un séquito que lo aplaude, ahora cuando vos tirás un dato al pasar que no jode ni ofende a nadie te van con los tapones de punta.

Anónimo dijo...

Lamentablemente para unos cuantos sigo vivo.

Sobre todo para aquellos que cuando no pueden rebatir un argumento instantaneamente descalifican.

Igualmente que se puede esperar de gente que se informa viendo mañanas informales ....

Anónimo dijo...

Lo mismo que de un facho como vos que se alimenta de Radio 10 e Infobae.

Anónimo dijo...

Porque no das la cara cuando insultás anonimo de mierda. Vos seguro que no escuchas radio 10: no le hace falta alimento a tu fascismo infame miserable de mierda.

Anónimo dijo...

¿Y vos quién carajo sos "pedro mazzini"?,acaso dás tu número de documento idiota, sos tan anónimo como yo pedazo de pelotudo.

Anónimo dijo...

qué triste que se peleen "Pedro Mazzini" y "Pedro Mazzonini", con nombres casi primos. No será la misma persona usando seudónimos?

Anónimo dijo...

Que cantidad de fascistas inmundos que hay en este blog: no se puede creer: estamos inundados de mierda, de gente que se escuda en el anonimato para denigrar, insultar, basurear. Cobardes inmundos solo desde las sombras pueden emitir opinion. Miserables con todas las letras.

Anónimo dijo...

Mas de uno tendria que ir al diccionario a buscar la palabra fascismo y su significado.

Calificar a alguien de facho solo porque tiene un pensamiento liberal y de derecha es no entender nada.

Pero si realmente persisten en atribuir a la derecha el origen de todos los actos totalitarios les recuerdo que varios de los peores regimenes dictatoriales que vivio y vive la humanidad fueron o son de extrema izquierda.

Los extremos suelen ser malos, ademas que muchas veces se tocan.

Saludos

Anónimo dijo...

Jaja, Sieg Heil marquitos!

Sos un asco, facho asqueroso morite!


Pd: ¿el ANÓNIMO de las 18:10 quiso hacer una joda o simplemente es un pelotudo?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:30 le informo que la idea era buscar un nombre parecido para mostrarle al idiota ése que cualquier boludo anónimo se puede poner un nombre para opinar y no por ello perder su condición de anónimo escribiendo en un blog.

Adiós.

Anónimo dijo...

Juan carlos pordoquin ahora entendí, y demostraste tener razón..

Anónimo dijo...

Pero que inteligente que sos Pordoquin ¿Me dejas ser tu amigo? Tu inteligencia está a la altura de tu fascismo miserable inmundo. Te escudás desde las sombras para denigrar lo cual revela que no solamente sos un pobre infeliz sino un canalla infame, que solo podés pegar desde atras y salir corriendo: pegarle al debil al que no puede responderte. Fascista miserable. ¿Que hacias durante la dictadura? ¿A cuantos botoneaste? SORETE

Anónimo dijo...

Que cantidad de gente infame que hay en este blog ¿Todos son periodistas deportivos? No puedo creer que exista tanta cobardía e inmundicia en gente normal que se gane el mango honestamente. Pero si el promedio de inteligencia y honestidad es el que se revela en los comentarios si que estamos en el horno. AL Horno te sugiero que hagas una depuracion previa de lo que se comenta aca: no podes permitir que se filtre tanta mierda.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 00.49: Me parece que el facho sos vos. Con tus comentarios mostras tu hilacha fascista y que sos un pequeño soretito (si estuvieses en un campo de concentración serías un autentico kapo). Mejor sería que le hicieras un favor a la humanidad y te suicidaras.

Anónimo dijo...

Esto es increíble, muchos se indignan por que hablo desde las sombras del anonimato, que me escudo en él y le pego a los más débiles (eso fué lo mejor...me reí un buen rato), también porque fuí botón en la dictadura (me costó hacerlo porque no había nacido, pero lo hice) y potencial kapo en campos de concentración nazis.Lo más patético de todo es que todos los pelotudos que hablan...lo hacen también desde el anonimato!, jeje.
Críen con el ejemplo y den la cara ustedes ya que tan valientes son...y al último anónimo le digo que con todo gusto me suicidaré siempre y cuando primero lo hagan él y marquitos materazzi.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo Adolf: un grande. Puedo colaborar para que su suicidio sea mas efectivo: digame donde nos encontramos y le paso un Baygon para cucarachas para que se vaya de este mundo rápidamente.

Anónimo dijo...

¿No se pueden filtrar los comentarios? ¿Porque hay que seguir soportando a tanto imbécil patético en este blog como a ese infeliz que firma Adolf Videla (a quienes seguro admira? Al Horno por favor saca la mierda de tu blog.

Anónimo dijo...

Che pero el Baygon pasamelo antes de que te mates vos, porque ya lo dije, me mato si te matás vos y materazzi primero.
Che un poco de Vitina para el anónimo mogólico último que patalea y llora como una nena, quiere censura, quiere censura!, dénle censura!, después total digan que fué culpa de el facho.

Anónimo dijo...

Este post resulto ser el pozo ciego de Al Horno: se juntó toda la mierda. Me parece que mas que un cucarachicida hay que traer veneno para las moscas porque van a ser legión con la mierda que se junto aca.

Anónimo dijo...

Estimado Adolf/Benito: ¿Trabaja ud en Fox o TyC? Lo digo por su nivel mental.

Anónimo dijo...

¿Será Quique Feldman?

Anónimo dijo...

No me parece: Feldman pareciese bastante mas inteligente: al pobre infeliz este solo le da para cartonear por la calle.

Anónimo dijo...

Ni escribir sabe.

Anónimo dijo...

Pareciese que lo conoce a quien firma como Marquito Materazzi. Lo acusa de facho pero el no se queda atras: parece kirchnerista.

Anónimo dijo...

Que trabajo que te tomaste pelotudo!, ponerte a postear como si fueran diferentes personas!, que patético, ya me cansaste...me voy a comprar Baygon.

Anónimo dijo...

Que inmundicia que resulto este post.

Anónimo dijo...

¿Hubiese sido tan gran tipo este Mazzone si hubiese trabajado en Canal 9?

Anónimo dijo...

¿Tanto imbecil suelto al pedo hay? ¿Como se ganan la vida los tarados que postean aca?

Anónimo dijo...

¿No sera ese Garofalo Marquito Materazzi?

Anónimo dijo...

Invito a todos los participantes del blog que quieran discutir acerca de ideologias politicas a hacerlo en otro lado.

Yo realizo aca mi ultimo descargo.

Lo mas triste de todo esto es que se me empezo a acusar de facho cuando defendi a Aguilar argumentando que el es el presidente electo de River por mayoria y en democracia y que por ese motivo no hay razones para que sea echado ni deba irse a la fuerza. Ni siquiera si lo piden 60000 hinchas que son solo eso, hinchas. Hasta donde yo se los presidentes de los clubes son elegidos por socios que votan y no por hinchas y fanaticos resultadistas de turno.

El problema es que tres o cuatro energumenos empezaron a descalificarme porque como siempre sucede la libertad y la democracia son buenas y sirven solo cuando el que les gusta esta en el poder.

Los que acusan a diestra y siniestra de comportamientos fascistas y autoritarios suelen ser los peores ejecutores de los mismos.

De mas esta decir que esto lo escribo sabiendo que sera leido por gente a la que le gusta intercambiar ideas y por imbeciles que andan sueltos por ahi pidiendo suicidios colectivos.

Saludos

Anónimo dijo...

Ya abrí un foro en argentinos por la memoria completa marquitos, ahí nos podemos poner a discutir tranquilos, libres de estos rojos fascistas que tienen la cabeza llena de caca marxista.

Anónimo dijo...

¿Intercambiar ideas?, yo te fusilaría directamente marquitos.

Anónimo dijo...

No gastemos pólvora en chimangos...

Anónimo dijo...

al horno,si vas a opinar, hacelo, pero no te escudes entrando como "anónimo"

Anónimo dijo...

No se si te diste cuenta pero acá somos todos anónimos, desde AH hasta vos y yo.-