lunes, 21 de mayo de 2007

Las mujeres y el periodismo deportivo, parte 2

En la contratapa del Olé del domingo, las “camaritas” (la sección más leída por los periodistas deportivos), dedicó uno de sus espacios a un hecho lamentable que necesita claridad. Los chicos de Olé no quisieron dar el nombre de la mujer ¿periodista? que presentó y saludó a Gustavo Balvorín como jugador de Racing. La del imperdonable error se llama Soledad Giménez y es una ex notera de notas “simpaticas” por no decir pedorras de TyC Sports, a quien según dicen echaron del cable por sus aires de diva (?). Vale aclarar también que no es cierto que el conductor, Gillespie, la quiso salvar. Por el contrario la destrozó con un “perdón pero ella está en Primer Año de Tea”. Vergonzoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después las mujeres (no les digo minas porque sino se ofenden)que entran en este blog se quejan y nos critican por machistas. Pero la única verdad es la realidad como decía el General y la verdad es que hay muy pocas (por no decir ninguna) mina que sepa de deportes en general y menos de fútbol. Una felicitación para el productor o no se quien que le hizo la joda a la mina y le dijo: Hacele la nota al jugador de Racing, Balvorín. Y la otra por ser mujer nomás se mandó, muy buena joda.

Anónimo dijo...

pobre piba. es una boluda evidente pero nadie le avisa que está hablando boludeces?? porque yo lo escuché en vivo y lo tuvo como 15 minutos preguntándole de racing-indepte, de lo duro de jugar a las 11 am y de la mar en coche.

si ahí le hubiesen metido un cartelito con un "la estamos pifiando feo. balvorín juega en vélez" bueno, dentro de todo la remas y a lo sumo quedas como una entrevistadora pedorra que te pregunta de cualquier cosa. pero no como la mina idiota que no sabe nada de nada.

y estos muchachos de Olé no pusieron el nombre de la gran (?) Sole Giménez porque no tenían idea quién era. Si hasta pusieron "en una audición radial de Gillespie".....

Anónimo dijo...

que buena que esta sole gimenez, que me importa que si para ella balvorin juega en racing , en el milan, o en el ceuta... lo unico que no haria con ella seria escucharla.

Anónimo dijo...

Es la que estaba en "estilo k" y en "despertate de una vez"???