sábado, 5 de mayo de 2007

De apuestas, amenazas y confesiones

La apuesta que Gastón Recondo le ganó a Jorge Guinzburg, quien debió dejar su bigote en el piso luego de que el gordito bajáse 14 kilos en 6 semanas a fuerza de un enorme esfuerzo y de "no comer ni tomar agua" (¡qué pelot...!) en el día previo a subirse a la balanza, trajo varios temas jugosos. En el mismo programa de Mañanas Informales, el hincha de Vélez y ex bigotudo habló sobre la patada de Gastón Sessa y cuestionó las críticas de José Luis Chilavert al arquero de Liniers, recordando que el paraguayo no es el más indicado para opinar sobre el tema ya que en 1997 ahorcó a Marcelo Gallardo. Chila inmediatamente llamó a Guinzburg al celular para increparlo por lo dicho y lo amenazó con un "te voy a ir a buscar".
Más tarde, en Estudio Fútbol, Recondo contaba su proeza y manifestaba que hizo la dieta para no ponerse la camiseta de Boca en cámara cuando el tema derivó hacia Alejandro Fabbri y si el hincha de Platense sería capaz de calzarse la casaca de Argentinos Juniors si los de Paternal le ganan a Boca este domingo. "Si fuese una final de campeonato y gana Argentinos, no tendría problema. Saben bien que yo quiero que a Boca y a River no le vayan bien". Esto explica bien los comentarios en los partidos de Boca y River del periodista que suele cargar a los del Bicho con frases como "hace frío en La Paternal" y "las heladeras funcionan bien".

Foto: Clarín

22 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Desde España, esta noche, The Rapid Eye Movement (REM) Ronaldinho, Etoo and Messi Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ese Fabbri es un boludo resentido. Como va a decir que él quiere que a River y Boca les vaya mal, que no quiere que los grandes ganen y una sarta de macanas mas; entonces ¿que hace trabajando en tyc? Porque no labura en algún canal de cable del interior o en el diario de Elio Rossi? Porque el está en contra de los grandes pero "labura" en un medio que practicamente monopoliza el fútbol argentino. Además no se que intenta demostrar con eso de que está a favor de los equipos mas débiles, en el fondo encierra un pensamiento peligroso: el de no respetar el sentimiento de las mayorías.

Anónimo dijo...

Sergio en el fondo encierra un pensamiento pelotudo: lo que escribió acá arriba.

Anónimo dijo...

clap clap al anónimo de acá arriba.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Sergio, Fabbri se expresa en contra de los grandes pero trabaja en un canal de vive de ellos. Aparte es un mediocre periodista, mal comentarista de repeticiones y por lo tanto resentido. Y encima ahora sacó un libro!!!!

Anónimo dijo...

No sabía que Fabrri tenía club de fans; los felicito a los anónimos que les molesta que critiquen a su ídolo.

Anónimo dijo...

uria ,anda a robar a los countrys,que son faciles !!!

Anónimo dijo...

sergio,quedarias barbaro entre marcelo palacios y farinela,podes ganarle a ambos refexionado pelotudeces..

Daniel Ash dijo...

calma gente que lo que sergio dice no esta tan mal en el sentido de los equipos, me parece una pelotudez que fabbri no quiera que le vaya bien a algun equipo, llamese boca, river o el bayern munich, para eso, que labure en "radio calamar" y listo

Anónimo dijo...

La pelotudez da para mucho. La idea de Fabbri es que a Boca y a River no les vaya bien nivelando para arriba , es decir que el resto de los 18 equipos sean tan competitivos para que River y Boca no sean fijos candidatos. No es tan dificil muchachos y hacer una analogía entre equipos y medios grandes es bastante pelotudo, dificilmente comparables para sacar conclusiones. Es la manera que tienen los mediocres de tratar de demostrar un punto.

Anónimo dijo...

Bastante pelotudo (rozando con la ingenuidad intencionada) es creer que no existen vasos comunicantes y puntos de encuentro entre los grandes medios de comunicación y los grandes clubes de la Argentina.
Se ve todo el tiempo en torno a coberturas de notas, en ocultamiento sistemático de comportamientos fraudulentos, etc´s.
Lo de Fabbri es totalmente contradictorio, en la medida que quiere equidad, paridad en términos futbolísticos pero se banca tranquilo, y con la billetera bien llena, la inequidad, el monopolio y la impunidad que tiene TyC a la hora de manejar las coberturas del fútbol nuestro de cada día.

Rubén Uría dijo...

Hola, partidazo en el Bernabéu. Robinho y Guti en el abismo de Helm.Un abrazo!

Anónimo dijo...

Impunidad a la hora de manejar las coberturas?!?!?!?! jajaja no se sabe que decir... Impunidad? Cual es el delito, por Dios? La cobertura no es equitativa ¿Y? En que lugar del mundo lo es?. Pero en el deporte es por definición equitativa. No mezclen peras y manzanas señores, terminan errando y feo.

Anónimo dijo...

Querido anónimo de las 20 16 impunidad significa falta de castigo, es decir no es una palabra que solo se puede usar en el derecho penal y como referente a un delito. Y alguien actua con impunidad cuando comete errores sin recibir castigo mas allá de que se trate de un delito o no. Me parece que el que mezcla las cosas sos vos.

Anónimo dijo...

Fue una forma de decir, si no mezclaras las cosas entendías, al igual que lo que dijo Fabbri.

Igualmente entonces... cuales son los errores que merecen castigo?

Anónimo dijo...

despues dicen frases tales como:"...hacen cualquier cosa por un punto de rating".
nada de extrañar en guinzburg y recondo.

Anónimo dijo...

Fabbri no dice "quiero que se nivele para arriba y que por lo tanto Boca y River no tengan tanta diferencia con el resto". Fabbri dice "quiero que a Boca y a River siempre les vaya mal".

A todos nos gustaría nivelar para arriba, eso no significa que Fabbri no sea un resentido.

Anónimo dijo...

Un periodista no debería decir que quiere que a X equipo le vaya bien o le vaya mal. Porqué tengo yo, hincha de Boca, que soportar un comentarista que quiere que le vaya mal a mi equipo? Para algo están las radios partidarias. Yo quisiera escuchar a alguien que comente el partido, que haga reflexiones tácticas, que me aporte lo que no estoy viendo (por no estar en la cancha, por no ser un especialista en fútbol, etc) y no un inútil incapaz como Fabbri que lo único que comenta son las repeticiones, que las puedo comentar yo, mi hermana, mi novia y hasta mi tía abuela. Dejemosnos de joder, y admitamos que Fabbri es junto a Nelson, la peor dupla de la historia del periodismo deportivo. No saben nada, se equivocan permanentemente y, lo peor, se creen que se las saben todas.

Saludos

Festuca

Anónimo dijo...

Fabbri representa al hincha de equipo chico resentido que sabe que nunca va a llegar a nada y ante cualquier cosa que le pase buena a un grande dira "y, porque son grandes, tienen todo a favor". El tipico que dice que esta todo arreglado, que siempre les dan un penal a los grandes, etc. Sirve para algo? Y, para ganarse la simpatia de los que "no quieren favoritismos para los poderosos". Eso no hace que Fabbri sea imparcial u objetivo, sino que "quede bien" ante alguna gente. Es el mismo Fabbri que en reportajes ante Macri, Aguilar o Grondona "queda bien". El mismo que labura en TyC. El mismo que siempre "queda bien" ante la gilada.

Entre un Farinella que hincha por River y un Fabbri que hincha por anti-Boca y anti-River no hay diferencias.

andres xeneize dijo...

Fabbri es un periodista que a veces piensa con la cabeza y a veces con el corazon, y cuando es con la cabeza acierta y cuando es con el corazon le pifia.
Es un tipo que sabe muchisimo de futbol, pero cuando empieza con las boludeces de que no quiere que ganen boca y river pifia, porque es humano.
Igualmente a veces se pasa de criticon, en especial con los arbitros que no tienen que darle notas despues, y a los jugadores no los critica tanto porque sino no le dan notas.
Ademas lo que mas me da gracia es que critica que hayan 25 minutos o media hora de entretiempo, cuando la tele justamente es la que pide que el entretiempo sea mas largo para que entren mas comerciales.

Anónimo dijo...

Andrés, hace varios años que la TV no puede hacer una pauta de publicidad que exceda el entretiempo. El problema es que no hay sanción y los equipos salen cuando se les canta.

Anónimo dijo...

El problema de Fabri es que es un incongruente y se le nota, ante un mismo hecho opina distinto de acuerdo a la camiseta, jugador, DT, etc.
Algunos piensan que sabe mucho, pero es totalmente reemplazable por una base de datos.
Me parece que no se destaca en ningún rubro (no es un gran escritor, ni conductor, un tibio para preguntar, no me impresionan sus análisis, ni sus comentarios)
Eso es mucho decir si a tu lado están MP Y Recondo.