sábado, 14 de abril de 2007

Se acabó

El mensaje es muy directo. Sin vueltas. Segundas partes nunca son buenas y a veces puede generar una Promoción, como aquella que le salvaron de jugar en el torneo previo al título ¿se acuerdan de que Racing debió recibir una quita de tres puntos por incidentes en cancha de River y nunca pasó nada?
Ahora, entre planteos timoratos, peleas con los jugadores del plantel que él más conocía, reemplazos que denotan susto y, sobre todo, una pésima campaña; el final está muy cerca. A Reinaldo Carlos Merlo, uno de los hombres más protegidos por los medios (¿alguien escuchó que le critiquen sus decisiones tácticas en La Red y Fox Sports?), por suerte, le queda poca vida dentro del fútbol argentino.
Foto: Olé

16 comentarios:

Marius Lacatus dijo...

Al Horno ¿sos pelotudo?. A se la pasan criticándolo porque no habla con la mierda periodística.

Anónimo dijo...

Hay desde hace tiempo una campaña contra Merlo encabezada por el "contador de datos inutiles" Alejandro Fabbri.
Seguramente el castig a merlo esta dado por el "pecado capital" de haberse sentado en la mesa de canal de la competencia.
No comparto la idea futbolistica de Merlo pero de ahi a reinvindicar a pseudo periodistas hay una distancia.
Maten a Merlo, se sento con Fernando!!!!!!!!!!!


Jose

Anónimo dijo...

Dejense de joder, Merlo es un a mentira enorme, siempre fue un fracaso como dt, vive vendiendo huuo del titulo co racing, lso hicnhas de racing no tienen idolos y por eso aclaman a este invento y mentira que es merlo.

Anónimo dijo...

merlo gana mucha plata....muchachos,a cualquiera que labure y le garpen,lo menos que quieren los que los contratan (convencidos que por lo que pagan ,consigueron lo mejor)es que haya resultos satisfactorios...al extraordinario ex 5 gallinaceo (autor de UN (1),solo gol en toda su dilatada campaña como jugador,y contra boca!!)par que lo que hace en la semana ,se traduzca en extraordinario rendimiento los dias de examen,apela a su mejor arma!!!!LOS CUERNITOS!!!!!.A cuaquira de nosotros ,en cualquier tipo de labura,ya nos hubiesen dado puerta,con un par de notables patadas en el culo.Pais y futbol generoso este...
Abrazos y besos,elangel

Jorgelb dijo...

Al horno:
En aquel torneo, los puntos a Racing se lo tenían que haber sacado por los incidentes en su estadio en el clásico ante Independiente, y no por lo sucedido en cancha de River.

Al Horno dijo...

Jorge, los incidentes que mencionás significaron amonestaciones. Los que ocurrieron en River hubiesen producido la quita de 3 puntos. Si tenés dudas entrá a este link.
http://old.ole.com.ar/diario/2001/05/22/r-01201a.htm

Anónimo dijo...

El periodismo tiene a sus elegidos, y Merlo es uno de ellos. Nunca demostró ser un entrenador audaz, y al decir "audaz", no se está queriendo hacer referencia a un estilo de juego decididamente anárquico, con un peso ofensivo como ningún equipo en el planeta propone. La audacia pasa por la actitud, por el convencimiento en buscar un partido y en cuidar el resultado. Se cuida el triundo con la pelota en los pies, defendiendo lo necesario, pero no arrinconándose miedosamente atrás.

Mostaza no le llega a sus jugadores. Con el correr de los años ha perdido esos aires de tipo bonachón que suele tener todo el grupo de amigos de Coco Basile. Seguramente quedó marcado por su paso por River y la cama que le hicieron. Desde ese momento, Merlo se ha mostrado muy dubitativo, pues hasta el mismo Racing no muestra convicción nunca, ni siquiera para defender.

No creo que pueda dar vuelta esta situación, pero nunca se sabe. El fútbol es muy cambiante. Creo que se produjo un desgaste entre él y el plantel, y cuando eso pasa, lo mejor es cambiar de aire.

Me gusta este blog. Lo encontré casi por casualidad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

je no saben de futbol, merlo tambien le hizo goles a independiente, a estudiantes y a racing, forros seudoperiodistas mal ifomados eso es para el gil que dijo que merlo solo le hizo un gol a boca, a otra cosa tambien borro al drogon de maradona en mar del plata sin darle una sola patada.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo muy bien, si a Racing le sacaban los 3 puntos quedaba a 6 puntos de Argentinos el 17°.

Algo así...
16. Racing 137 1.202

17. Arg. Jrs. 130 1.149
18. Belgrano 120 1.052

19. Almagro 1.026
20. Los Andes 0.789

Es decir, se salvaba solo igual.

Anónimo dijo...

Argentinos con 131 puntos y 1.149. Perdón.

Unknown dijo...

Elangel, sos un ganso. Merlo hizo varios goles, creo que 9 (uno de ellos, me acuerdo, contra Colón en un partido que River ganó 1-0).
Merlo es un desastre conduciendo grupos (no fue sólo Gallardo, sino casi todo el plantel de River el que pedía que se fuera) y con sus planteos tácticos cagones. Estamos de acuerdo.
Ahora, festejar que la barra brava ponga una bandera pidiendo que se vaya... no es avalarlos como fuente de opinión "desinteresada", léase presión?
Al final, AlHorno me da cada vez más la razón en lo que pienso: ete blog es más de lo mismo, es de un tipo que con disfraz políticamente correcto anhela ser barrabrava.

Anónimo dijo...

hace bastante tiempo que se le viene recalcando a Alhorno que su blog puede dar mucho mas...

las esperanzas se esfuman.

Anónimo dijo...

El 5 no está para hacer goles.

Anónimo dijo...

al horno es un barra brava con blog,ni siquiera con microfono

Anónimo dijo...

Tenia que ser el boludo de el angel,a falta de adeus,ariel o,marquito materazzi aparece este zapato.

Anónimo dijo...

pense q tenias otras fuentes de informacion alhorno, sos uno mas de los q habla con el ole del lunes entonces???