miércoles, 11 de abril de 2007

Presión

Con esta tapa y con Gastón Recondo haciéndolo hablar para que diga "hasta soy capaz de pagar para jugar el clásico", los medios en los que abundan riverplatenses realizan su campaña para que Ariel Ortega juega en La Bombonera el domingo, sea como sea. No importa si en lo que va del año tuvo 3 recaídas graves en su problema de alcoholismo. No importa si falta a los entrenamientos porque se va de joda con los amigos y encima pone de excusa a su familia. No importa la falta de profesionalismo. Y mucho menos importa si Ortega nunca se trató seriamente de un problema de salud muy importante en el que está en juego su propia vida.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

es un riesgo muy grande porque se imaginan el pedo que se puede agarrar en el festejo si llegan a perder por menos de 4 goles, que es masomenos la diferencia entre la bosta y las gallinas

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

Ultimo Momento:
Ortega pasaría a Platense.
Apenas se abra el libro de pases se producira éste traspaso en caso que siga como DT MOTTA quien se comunicó inmediatamente EMOCIONADO con el Burro al conocer su declaración "pagaría por jugar"

Anónimo dijo...

por favor que juegue el burro!!!
cada vez mas fácil la tenemos para el domingo...
Mención especial a Retonto para el premio Tonto del Año

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

En una ampliacion de su declaracion Ortega dijo; "pagaria para jugar...siempre y cuando mi buen amigo Fabian Oneill no me invite a un asado en Tacuarembo regadito con buen vino

Chelo Ramone

Anónimo dijo...

Esta vez coincido con el padre Farinella, Ortega tiene que jugar, psicológicamente influye en el partido, o acaso cuando jugó con las muletas estaba 100%

Anónimo dijo...

si en boca juega el mellizo porque no va a jugar ortega en river

Anónimo dijo...

Tengo miedo que Ortega se confunda al 9 de Boca con una botella de cerveza y se lo quiera tomar... sería muy bizarro ver al burro chupandolo a Palermo...

Quilmes Fan

Anónimo dijo...

Lo de poner a Palermo en muletas o a Guillermo en cualquier momento y hacernos expulsar jugadores o que le cobren cualquier cosa, eso le sale a Boca. Damos pena y con Ortega en la cancha más.

PFH dijo...

Ahora joden para que pongan a un jugador semi-retirado y fuera de forma. Y si pierden, van a decir que era porque el Burrito estaba en una pata...

Anónimo dijo...

ortega tiene un problema mucho mas grave q jugar o no el superclasico.
passarella: si lo queres tanto como decis, convencelo de q se interne.
periodistas: ariel arnaldo ortega esta ENFERMO, entiendanlo, como carajo va a tener una recaida si nunca se curo. basta de exprimir idolos.
dirigentes: les esta saliendo muy caro ortega, ¿por eso ya les da lo mismo q se cure o se muera?

para anonimo 17:46 ortega no influye nada psicologicamente a boca. pero river cuando ve a guillermo se pone muy nervioso.

Anónimo dijo...

Momento muchachos. Los partidos hay que jugarlos. Creo que el mayor problema de River para el domingo es que no tiene un 9.

Anónimo dijo...

Que lastima que no se junten Diegote y el Burrito para organizar una fiesta celebrando sus respectivas recuperaciones.

Anónimo dijo...

perdon por no hablar del post. pero necesito hacerle un pedido a alhorno, por favor un grandes milagros para MARCELO GRANDIO (90 minutos de futbol), no le dan bola ni los compañeros cuando habla, q ganso por dios.

Gracias y perdon si es q ya fue presentado en esta seccion.

Marius Lacatus dijo...

"Si Passarella pone a Ortega yo pongo al Coya Gutiérrez"

Anónimo dijo...

Olé se está llendo al carajo este año con sus lobbys "pro Román", "pro Belluschi" (este último poco sustentado por el jugador en los últimos tiempos) y "pro Ortega"...al parecer Recondo, Farinella y demás desconocen que Ortega, por sus 33 años, no es el mismo de los 90'...sino que desconocen también su alcoholismo y escaso profesionalismo.

Lo malo es que estas tapas como la de Passarella y el tipo de notas estilo "pro Belluschi", influyen demasiado en la opinión de la gialada...

Anónimo dijo...

Por un lado, el periodismo no tiene por que preocuparse de la salud de las personas, siendo que estas ni sus amigos parecen importarle que se recupere. Lo triste es aquellos que se dicen sus amigos, como Recondo de Ortega o Palacios de Maradona.
Igualmente, yo no mostraria al Diego drogandose o a Ortega borracho, tampoco los andaria adulando y "pidiendo para la seleccion" cuando estan enfermos. Pero yo no soy periodista ni dueño de algun medio... En definitiva, lo unico que puedo hacer es tomar partido: no me gusta el trato que se les da a los idolos, no me gusta que se metan en la vida de los demas.

Anónimo dijo...

confirmado: Ortega no está entre los 20 concentrados, lo hizo el DT Passarella, quien tomó ésta decisión porque hubiera sido tétrico después de plantarse frente a sus jugadores despues de la Verguenza tras las 2da derrota ante Caracas y tomando como consejo las palabras de La Volpe que dijo "debí decir: me quedo seguro y vamos a ver quienes se quedan conmigo" en lugar de "si no salgo campeón me voy" las hizo propias.
Si ponía a su hijo pródigo que además había faltado a un entrenamiento mientras el plantel daba pena en Cúcuta ante el equipo Venezolano, la posibilidad que nunca mas ejerza la profesión de DT estaría mas cerca aún, se aferra al cargo porque sabe que si hubiera renunciado como correspondía tras su 3ra eliminación en 1ra. rueda de Libertadores nunca mas en su vida podrá darse el lujo de sentarse como DT de una de los mas codiciados bancos, si sigue solo cabe ir mejorando, porque empeorar es imposible

Anónimo dijo...

Que Pasarella no dirija nunca mas? No conozco a ningun tecnico que haya dejado de dirigir por acumulamiento de fracasos. Menotti, Bielsa, Veira, Cordoba, tantos chantas que siguen dando vueltas. Incluso quiza, si se va ahora, en un par de años vuelve al mismo River.

Anónimo dijo...

cuando dije dirigir nunca mas me refiero a que si Passarella se iba de River el día de la eliminación con Caracas nunca mas sería el DT de RIVER, como bien vos decis si MENOTTI tras casi 30 años ininterrumpidos de FRACASOS como DT y con sus PROYECTOS "Alvarado-Banfield/Canal América y todos los que incluyeron a V Cayetano Rodriguez" sigue teniendo ofertas, seguramente también Daniel Alberto podrá conseguir algún puesto para seguir despuntando el vicio

Anónimo dijo...

Passarella tiene razon, el campeonato no es serio, sino mira River : da risa!!!!!