lunes, 2 de abril de 2007

Positivo 8

Lo mejor
-Ramón Díaz es un fenómeno. Levantó a un plantel que estaba en el sótano, lo recuperó, le inculcó sus ideas, las que muchos creían que no tenía, lo llevó a la punta y lo sostiene. Hoy San Lorenzo es él.
-La actuación de Ever Banega. Un pibe atrevido, encarador, con gran panorama, luchador. No arruga, siempre pide la pelota, va al frente, ordena, aparece siempre bien parado. Boca nunca va a extrañar a Fernando Gago.
-Esta también fue una fecha positiva para Daniel Passarella quien al no tener que presentar el equipo, zafó de cerrar su peor semana al frente de River. Hoy los de Nuñez son una banda y la responsabilidad es de él.
-Bien por Belgrano que levantó y emparejó la lucha de abajo; y bien por Argentinos que no para de ganar. Nuevamente: perdón Caruso (en cualquier momento preparamos la bandera).

4 comentarios:

jose dijo...

Algo sobre Banega: faja de lo lindo, como debe hacerlo todo número 5

Lo amonestaron por un planchazo y 3 minutos antes había pegado un patadón de atrás, que merecía amarilla. No sé porqué, esos foules me sorprendieron para bien, pensé que jugaba en puntas de pie

Anónimo dijo...

habra llegado la hora ,de que a traves de esta luz,juzguemos al malevo ruggeri,ese que habla con la boca torcida,metiendo miedo y vendiendo humo,pensando poco,y exigiendo que sus jugadores olviden la practica de cualquier elucubracion critica???!! alguna vez nos levantaremos y andaremos a fabor de los mejores vientos???!!,tanto nos cuesta ser honestos,inteligentes,practicos,leales...,es posible que nos gastemos montañas de dinero en un tecnico exitoso,que luego ,a la hora de los bifes,acuda a los cuernitos para que el equipo gane???,que el edecan de turno porte los polvos magicos que le tendra que echar por la espalda,para que el dt mas exitoso,llegue a su mejor extasis??!!!!,sera posible que chorosito acepte al negro que no podia tener una pelota tres segundos bajo la suela???!!!es posible que la selecion no gane nada,por que perdio elemntos a negociar????,es posible que sesa siga dando tanta verguenza....es posible que el unico merito de marcelo palacios sea la mejor obsecuencia???!!!amparanos angel!!!(en cualquier cancha inglesa que estes jugando!!)
El angel (verdadero!)

Anónimo dijo...

Por suerte de gago me olvide rapido, no hubiese necesitado un banega, ya q 6 meses jugando para el mismo me alcanzo y me sobro para putearlo bastante, era una vedette q lo unico q le interezaba era caer bien parado siempre y mostrarse para q su pase al madrid se haga mas rapido, quizas no es el unico, pero es el q peor se manejo, se cago en la gente.

Anónimo dijo...

Yo a esta altura no sé si Ramón es un fenómeno, si es (o sigue siendo) el "vendehumo" del que todos hablaban cuando salía campeón con River o un tipo con una suerte bárbara. De lo que estoy seguro es que La Volpe (estuvo anoche en "Hablemos de fútbol")tiene razón al decir que todo o casi todo pasa por la cabeza del jugador y, sobre todo, que el jugador te hace perder un campeonato si se le canta el culo, como le pasó a él en Boca y no se animó a confirmar por los benditos "códigos" del fútbol (palabra horrible si las hay, me suena a mafia). ¿Tanta motivación necesita un tipo para entrar a una cancha y querer ganar? Me lo pregunto no para desmitificar a los llamados "técnicos motivadores" sino para, al menos, relativizar esta cuestión que parece explicarlo todo últimamente. Coincido también con La Volpe cuando habla de "muy buenos jugadores pero con corazón y cabeza menos diez" (en referencia a Castromán, calculo, y a alguno más que se me pasa...¿quién me ayuda?), porque la verdad es que si un técnico tiene que meterte en la cabeza la mentalidad ganadora, perdoname pero sos bastante pelotudo. Me imagino, entonces, que si todo pasa por ahí, cuando se enfrentan dos equipos de técnicos motivadores ese factor se anula (como los polos positivos) y el partido sale 0-0. No sé... No sé nada a esta altura, porque hablando de La Volpe, para seguir con el ejemplo, es increíble cómo mierda se puede estar tan de acuerdo con algunas cosas y en otras te den ganas de matarlo, directamente. Como cuando justificó la reacción de Sessa por: temperamental, al decir que los alcanzapelotas dan la bocha cuando se les calienta el orto, cuando dice que los periodistas son unos irrespetuosos porque tienen que entender la calentura del que pierde 3-0, etc. En fin, argumentos que se caen uno detrás del otro y apilados no hacen uno más o menos coherente.