domingo, 15 de abril de 2007

Negativo Clásico

-El primer tiempo de River. Un equipo apagado, dormido, que recibe un gol a los 50 segundos y nunca se despertó. Tibio para marcar, perdió en todas las pelotas divididas. Desordenado. Pésimos 45 minutos.

-La actuación general de Fernando Belluschi. Muy pobre, como sin ganas ¿dónde quedó el Belluschi del clásico anterior? ¿y el del verano que amenazaba con hacerse líder? Ni siquiera pateó al arco. Lamentable.

-La falta de definición de Rodrigo Palacio. Tuvo varias y en ninguna supo resolver bien. En el segundo tiempo prácticamente desapareció.

-Passarella y su actitud vendehumista de salir con el paraguas rojiblanco. Si creyó que así el hincha de River no le va a gritar más que es "hincha de Boca", se equivocó.

-Boca y su notoria caída en el rendimiento durante el segundo tiempo. Otro equipo, totalmente distinto, moralmente disminuído. No haberlo liquidado en la etapa inicial, mentalmente le jugó muy en contra y luego cuando las piernas ya no respondieron se le hizo muy cuesta arriba.

-Guillermo y la falta de claridad en su situación. ¿Se queda? ¿Se va? ¿Fue su despedida? Muy caliente por haber jugado apenas cuatro minutos cuando el escenario estaba dado para su despedida, el final de su ciclo en Boca como jugador está muy cerca.
-De la transmisión en vivo: ¿Nadie se animó a corregirlo a Vignolo cuando durante todo el partido le dijo "Rubén" a Ruben? Es Marco Ruben, sin acento. Se sabe desde que debutó en Primera hace dos años. Vergonzosa publicidad paga se vio en los planos (uno en cada período) que le hicieron al candidato a Gobernador bonaerense, Francisco De Narváez. No se esfuercen tanto muchachos que igualmente no lo conoce nadie.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es Marco Ruben, sin acento"... Toda palabra tiene acento, solo que esta lo tiene en la primera sílaba, la otra forma se acentua y se coloca tílde en la segunda sílaba. Sin embargo Vignolo se equivocó, en eso tenés razón. Humildemente. ¡Ah!, lo de Passarella es discutible con respecto a si es "venhumista" por salir con un paraguas, me parece más vendehumista lo de Boca, que venía ganando con suerte. Es más irregular que las calles porteñas en cuanto el juego. Yo pensaba que ganaba River fácil.

Anónimo dijo...

Pero vos que partido viste?

Uno del 70?

Es increible lo que la gente puede hacer con un teclado adelante.

Anónimo dijo...

Volvé Lux, volvéééééééééééééééééé.

Hace unos días habia un posteo criticando a los jugadores de River, diciendo algo así "Carrizo como Lux, no te salva una..."(silencio piadoso).

Anónimo dijo...

Che, y ¿¿Ever Banega?? ¿Jugó??... ¡Ah, hubiesen avisado!

Anónimo dijo...

Por favor que alguien me explique que le pasa a Belluschi; parece un clon del peor Gallardo, no acierta un pase, lo tocan y se cae, no patea al arco y cuando lo hace no le acierta al arco. Antes de empezar la temporada en una nota dijo: "quiero ser como Francescoli"...pero con su nivel actual se parece al hijo del gran Enzo. Si Belluschi hubiera estado un poquito bien, hoy River ganaba. Igual le sigo teniendo fe, porque ya demostró condiciones en anteriores clásicos.

Efecto dijo...

a mi el super me dejó
- que belluchi nio existe.
- QUE RUSSO NO METE UN CAMBIO NUNCA (cardozo y ledesma agotados desde los 25 ST y nada...)
- Que Román está muy bien.
- Q Russo lo hizo a propósito lo de Guillermo, quiere que se vaya ya.
- CLEMENTE NO ES UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISIÓN.
- Q si lo de Passarella con el paraguas lo hacía Ramón díaz, todos hubieran dicho que es parte del foclore.
- Q Banega la tiene que pasar antes.
- Q Boca tiene equipo para ser campeón.
- que River no tiene equipo.

Anónimo dijo...

Además de Rubén le dijeron Marcos (con ese al final), aunque creo que ese era el salame de Macaya.

Anónimo dijo...

Che, en serio...

tanto les encanta corregir a los demAs??? (sorry chicos, yo no tengo tildes en mi casa)

Alhorno sos el vendehumo number one!

Anónimo dijo...

¿Riquelme salió a jugar el 2do. tiempo?

Anónimo dijo...

Y sí, como periodista, tenés que saber cómo se dicen y escriben los apellidos, querido...
Tití Fernández mandó Ever ¨Banegas¨ y estoy podrido de que a Rodrigo lo llamen ¨Palacios¨. Y el caso de Marco Ruben también. Cuánto periodista inservible que hay...
Y vos, Maxi, el primero que escribió: qué partido viste? Sos uno de Los Murciélagos? Sacate el antifaz. Boca lo mereció ganar por su producción en el PT. Pero si en este hermoso deporte no la metés en arco...Ah, muy bueno lo de Carrizo en el arco de River.

Anónimo dijo...

Muchachos, pienso que otro saldo negativo del clasico fue la desorientacion que mostro Russo, frente a un partido que tenia ganado en lo futbolistico y al salir a jugar el segundo tiempo no supo como rearmar al equipo en los primeros minutos.No supo hacer los cambios, no reposiciono jugadores, nada de nada, ademas no se que quiso demostrar poniendo a Guillermo solo 5 minutos, parecio una burla hacia el idolo mas grande de BOCA.

Anónimo dijo...

El tema de Guillermo la verdad es que ya hincha un poco las bolas. Creo que Guille no juega simplemente porque cada vez que lo hace se lesiona. Podrán decir que se lesiona porque no juega, en fin... el hecho es que Guille no se aguanta fisicamente el ritmo de Boca, no ya para un partido aislado, sino para jugar un torneo entero.

Anónimo dijo...

"Y vos, Maxi, el primero que escribió: qué partido viste? Sos uno de Los Murciélagos? Sacate el antifaz. Boca lo mereció ganar por su producción en el PT. Pero si en este hermoso deporte no la metés en arco...Ah, muy bueno lo de Carrizo en el arco de River"

A esas pelotudeces, en este contexto, no hay que darles tanta imortancia, primero lo primero.
Mirá querido, lo merecimientos es una cosa tan subejtiva pero siendo así Boca merece solo ganar siempre por lo que hace el PT, fijate que en los ST se cae... Esta ves se encontró con un arquero. Basta Boca no le gana más a River. Y los merecimientos no sirven de nada en estod partidos, van a seguir vendiendo Humo acaso. Al pan, pan y la bronca, bronca... j

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que paso con La Redó?

Unknown dijo...

Qué pasó, Alhorno? No te gustó que escriba que De Narváez es dueño de un importante porcentaje de medios (América, Torneos S.A., El Cronista) a través de la compra de un porcentaje del Grupo Avila, y por eso lo enfocan tan seguido en TyC y en Fox Sports? Por eso lo censuraste? A eso le tenés miedo desde tu anonimato? Lamentable.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo le falto el cartel de ironia,
o firmar Grondona, si lo decis enserio

Unknown dijo...

Y Macaya se fue antes, "Viniolo" terminó relatando y comentando.

Anónimo dijo...

que bien que le vendria a palacio un tecnico como ramon diaz que le enseñe a definir,que le puede enseñar russo que tenia los pies redondos.

Artesanías Rosario dijo...

Adolfo:
No es una defensa a Russo (soy hincha de Central y el Russo de la 2da etapa en Central fue distinto al de la 1ra, por mas que le fue bien ambas veces).
El que se dedica a los delanteros es y fue siempre Gottardi.
Russo en los ultimos años esta CAPRICHOSO, banca jugadores mediocres y forrea a otros que deberian jugar y no los pone.
No me extraña que en Boca forree a Guillermo y haga las boludeces que hizo hoy (de no permitirle a los socios presenciar la practica para ver al mellizo y despedirlo).
Se le subio la mostaza a la cabeza, y encima sigue con Cinquetti de PF, cuando es HORRIBLE!!(en Central destrozo a los jugadores, se rompian cada 2x3 )
Saludos.

Anónimo dijo...

zafo river, lastima q se escapo san lorenzo pero por 2 puntos nomas.. ya lo alcanzamos denuevo..

Anónimo dijo...

Para maxi en el primer comentario de todos: para explicar gramática te falta mucho, quisiste corregir y te salió el tiro por la culata (primera y segunda sílaba ja ja).
Me parece que Banega no jugó tan mal como quisieron hacer ver varios medios, incluso un comentario en esta página. Lo que sí es cierto es que perdió varias pelotas que no debería haber perdido (cuando ya estaba fusilado cosa que no vio Russo al parecer).
Belluschi acertó: se pareció bastante al Francescoli que jugaba contra Boca. Gran jugador pero nunca rindió en los superclásicos.
Lo de Passarella con el paraguas fue provocativo. Si quería cubrirse podría haber usado un paraguas negro.
River demostró que no puede llegar muy lejos al no aprovechar los espacios para los contraataques que le dio Boca en el segundo tiempo. Hasta Godoy Cruz le hubiese hecho más de un gol.
Palacio a veces me hace acordar a Caniggia y otras al piojo López.
Lo de De Narváez, realmente, ya da asco.
Pasó desapercibido, quizás, pero Ferrari tendría que haber sido expulsado, dos saques de arco claros convertidos en córner por Pezzota y la segunda amarilla a Augusto Fernández. Todo con Boca 1 a 0.
Ariel O.

Anónimo dijo...

"Para maxi en el primer comentario de todos: para explicar gramática te falta mucho, quisiste corregir y te salió el tiro por la culata (primera y segunda sílaba ja ja).
Ariel O. "

Sé un poquitito más que un ignoto pedante que habla con aires de suficiencia absoluta, sobre las entidades fonéticas en las que se divide una palabra. Saludos.

Anónimo dijo...

"Me parece que Banega no jugó tan mal como quisieron hacer ver varios medios, incluso un comentario en esta página. Lo que sí es cierto es que perdió varias pelotas que no debería haber perdido (cuando ya estaba fusilado cosa que no vio Russo al parecer)."

(¿Al final juugó bien o mal?, te contradecís. Por la razón que fuese, según vos el cansancio, el tipo jugó mal).

Belluschi acertó: se pareció bastante al Francescoli que jugaba contra Boca. Gran jugador pero nunca rindió en los superclásicos.

(En unico super que jugó mal, fue en este último. ¿Te olvidás los pases goles que puso en el River 3 Boca 1? que floja memoria, querido).

River demostró que no puede llegar muy lejos al no aprovechar los espacios para los contraataques que le dio Boca en el segundo tiempo. Hasta Godoy Cruz le hubiese hecho más de un gol.

(Uh, ¡que brillante deducción!).

En lo demás podemos estar de acuerdo, solo que ves lo negativo de River, ¿acaso en Boca no debió haber más de un juhador con amarilla? Ya sé, sos de Boca. Pensás como uno de Boca.

Anónimo dijo...

no le contesten ariel o es un pobre pibe

Anónimo dijo...

Primero: anónimo de las 16:26 si bardeas poné tu nombre aunque sea.
Segundo: vamos por partes. Maxi a lo que me refería con respecto de Banega es que quedó la impresión de que jugó mal por las pelotas que perdió en el segundo tiempo cuando estaba cansado, pero haciendo un balance de todo el partido no jugó mal.
En referencia a lo de ignoto pedante, supongo que debes ser profesor de lengua. De ser así tendrías que saber que la palabras tienen última, anteúltima y no primera o segunda sílaba.
Lo de Belluschi no lo entendiste. Fue más un palo para Francescoli que para el actual jugador de River. Lo de gran jugador era para Enzo, a Belluschi le falta mucho para serlo aunque tiene las condiciones.
Yo pienso como hincha de Boca y vos como hincha de River. El hincha nunca nos lo vamos a poder sacar de adentro y me criticás lo que vos también hacés si hasta defendés a Passarella.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Belluschi es una puta de cabaret

Anónimo dijo...

Xra Ariel O.

"En referencia a lo de ignoto pedante, supongo que debes ser profesor de lengua. De ser así tendrías que saber que la palabras tienen última, anteúltima y no primera o segunda sílaba"...

En esto tengo que darte la razón. No está mal lo escrito pero si es incorrecto. El tiro no me salió por la culata, porque lo escrito es inteligible. Las disculpas del caso.

Y con respecto al fútbol de Banega, no sé no jugó bien para mi por la razón que fuere.
Lo de Enzo, para mi tuvo partidos buenos en su primera etapa con River.
Ah Passarella no lo defiendo, pero tampoco es para ponernos en una actitud infantil de criticar las pelotudeces que este hace. A Passarella lo quiero lejos de River pero antes que a nadie el primero en irse debería ser el presidente. En este blog todavia no vi nada con respecto a este mafioso de buena parla.

¡Ah no soy profesor de Lengua, de hecho soy estudiante del Profesorado en Lengua y Literatura a lo mejor me falta mucho por eso.

Anónimo dijo...

Bueno Maxi nos vamos entendiendo. Todo bien , todo fue con onda. A Aguilar en posts anteriores un poco lo criticaron, aunque quizá no lo suficiente.
¿Dónde estudias el profesorado?
Ariel O.

Anónimo dijo...

Soy de Entre Ríos, de la ciudad de Concordia, así que estudio por estos pagos. La verdad por ahora me va bien, pero hay que estudiar. La lengua, sobretodo, ha cambiado mucho en su forma de estudiarla. Si te parece este es mi MSN, para conversar por ahí lam_maxi@hotmail.com, es más cómodo me parece. Saludos.

Anónimo dijo...

mira vos,ariel o se levanto un chabon

Anónimo dijo...

Que pelotudo que sos jaja