lunes, 2 de abril de 2007

Negativo 8

-Sin dudas lo peor de toda esta fecha con asteriscos fue la actuación lamentable de Gastón Sessa. Otra vez el imbécil llamó la atención por sus ataques de locura. Venía de trompear a Maxi Pellegrino en Porto Alegre y ahora en Córdoba, le pegó un pelotazo a un alcanzapelotas y se agarró los genitales al salir de la cancha mostrándoselos a la platea de Belgrano y a un fotógrafo que tenía al lado. La remató con una frase repleta de soberbia y que lo pinta de pies a cabeza: "a vos te faltan 5 palos en el banco para joder conmigo", tiró luego del altercado con el pibe. Un verdadero idiota que nunca va a cambiar. Y después Closs lo pide para la Selección.

Ah, casi nos olvidamos. Sessa tiene imitadores. Por lo visto hay una raza de estupidos que está creciendo. Cristian Fabbiani aportó su gran cuota con los gestitos de "equipo chico" a la platea de San Lorenzo, reafirmados con su palabra ante el micrófono de Fútbol de Primera. Lamentable.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien que esperan de un pecho fresco como Sessa, fracasado de la vida..
Y mención especial para Futbol de Primera, remarla dos horas con solo 9 goles en toda la fecha y solo 7 partidos.
El partido de la fecha fue el de Belgrano-Velez.. un partido regular, imaginense

Anónimo dijo...

Sessa me dio verguenza al verlo hoy en la tele, para mi que el pibe tiene 5 palos verdes pero no se le para, por eso anda tan enojado

Anónimo dijo...

¿Pibe Sessa con 33 años?. Lo más curioso es que este buen arquero de cabotaje, siendo veinteañero y jugando en Racing y River (bueno, en River no jugó mucho pero estuvo) era muy trabquilo, incluso parecía poseer una personalidad "conciliadora".

Tal vez ahora que Sessa es veterano, sufre el padecimiento comentado en el mensaje anterior...

Alfredo Fabián dijo...

Qué se puede esperar de alguien que hizo las inferiores en Estudiantes siendo hincha de Gimnasia. No sé cómo habrá sido el partido de Belgrano, pero el del pincha e Independiente me pareció muy bueno.

Anónimo dijo...

a sessa hay que agarrarlo y recagarlo a trompadas. simple.

Anónimo dijo...

Cada vez se explica mas su amistad con el relator que golpea a las mujeres. Deberían haber sido compañeros en un reformatorio.
Creo que llega el momento de sancionarlo, por ejemplo por el golpe a Pellegrino, el propio club o cuerpo tecnico deberia haberlo borrado. La gran personalidad de Lavolpe donde está???
El tribunal de indisciplina deberá actuar de oficio, pero es el mismo tribunal que a Cuenca, arquero del equipo de Grondona por su empellon intencional al arbitro castigó con la friolera de 1 (un) psrtido de suspensión.........
Ya la impunidad llega a limites impensados.

Anónimo dijo...

Lo banco a Sessa, se le sale la cadena, a quien no?. Que quieren que argentina se convierta en futbol Belga?. No extrañan a Chilavert peleándose con Palermo, con Ruggeri. Al Diego desaforado, a Latorre haciéndole gestos a la tribuna de Boca, a los loquitos del futbol que le dan un poco de pimienta, un poco de emoción que con los pies no dan. El futbol argentino encima de corrupto es aburrido, y uds vienen con comentarios que haría el cura de mi barrio. Un poco de pasión muchachos, de chispa, a ver si se despiertan estos hijos de puta que cada dia que pasa estan mas cancheros, se cagan mas en todo, entrenan menos, no sueñan con mejorar, piensan en el billete y nada más. Aplaudo a cualquiera que demuestre sentimientos, malos o buenos, estos últimos sin demagogia por favor.

Anónimo dijo...

Refiriendome al comentario anterior:

Antes que nada hago algunas aclaraciones:

A mi normalmente no se me sale la cadena
Seria feliz si pudiera ver el futbol argentino en la cancha como se ve en Belgica o el resto de Europa
No extraño las peleas de Chilavert con nadie, quizas si sus tiros libres
No extraño al Diego desaforado ni a Latorre haciendo gestitos, si al Diego del gol contra Inglaterra y al Latorre de las gambetas

Dicho lo anterior que remedio tiene nuestro futbol si al parecer esta lleno de estupidos como este santiago que posteo antes que piensan que el color, la pasion, la pimienta, y la emocion en el futbol la aportan imbeciles como Sessa insultando y agrediendo a un alcanzapelotas.

Asi estamos...

PD: Queda demostrado mas que nunca que ni con 5 palos verdes en el banco podes comprar decencia y una buena educacion.

Daniel Ash dijo...

Imaginense un ARG-BRA por las eliminatorias, y en lugar de Sessa, Dida le pega un pelotazo a un alcanza pelotas, que demora porque estamos ganando.
Lo minimo que se iba a pedir, era prision perpetua.

Anónimo dijo...

Y pensar que en un momento se habló de Sessa a Boca. Perdón, sanción de oficio, ni hablar, ¿no?

Anónimo dijo...

Está bien Materazi, ya te estarás poniendo viejo, igual todo bien amigo, les va a pasar a todos, a mi también, es cuestión de como llevarlo. Me encantan los tiros libres de Vhila vert y los goles del diego, a quien no, pero extraño a la gente que se muere por ganar, que esta desaforada, que demuestra sentimientos!. El dia que el futbol argentino sea como el belga, chau futbol argentino, disfrutá las cosas amigo, hay belleza en todos lados. El palo que tenes en la parte trasera no te deja ver con claridad

Anónimo dijo...

Estimado santiago:

Hay una gran diferencia entre morirse por ganar y hacer cualquier cosa por ganar.

Seria bueno que lo pudieras entender pero para eso tambien tendria que explicarte la diferencia entre tener un cerebro y saber como usarlo.

PD: El palo al que haces mencion lo tengo pero no en la parte trasera porque no entra tanta guita en la billetera. Lo tengo en el banco como tu idolo Sessa. Exitos !!!

Anónimo dijo...

estoy enamorada!

evidentemente, en mi vida, he conocido mas santiagos, que marquitos...

Anónimo dijo...

Para Santiago: Si bien no coincido con alguna cosas que sostenes, no se me ocurriría faltarte el respeto, ahora bien este tal Marquito (así en diminutivo) es un censor que recorre el blogs opinando según sopla el viento. Para que tengas una pequeña idea de quien se trata, alguna vez puso: ¨Lux (el arquero de river) no se pega un tiro (como el hermano) porque no tiene manos¨, por supuesto a esto él lo llama ¨humor negro¨. Como verás un día se viste de oscuro gracioso y otro de censor moralista. No te preocupes mucho.

Anónimo dijo...

Me quedo tranquilo, mas que nada por eso de que no se le salía la cadena al amigo, igual todo bien con marquitos, es su forma bruta de sociabilizar, no tengo rencores, y me disculpo si fui agresivo en mis opiniones. EL fútbol es show, espectáculo, querer ganar es parte de este espectáculo. Me gustan los duelos, las chicaneadas, me gustaba el Ramon Diaz que metia pua, me gustaba ver al mono levantandole la pelota de área a área a Chilavert, me gustaban los goles del paraguayo y también la pimienta que le ponía a los partidos, es simple, extraño eso. El Diego desaforado puteando a los italianos, o acaso estaba mal?, estaba siendo indecente?. Quiero sangre caliente en esos casos, las nuevas generaciones vienen cada vez mas despreocupadas, está bien, es sus forma de esquivar la presión, pero todo va a tender a ser mas frio, mas calculado, mas insulso como el fútbol belga. Por suerte existe Tevez.

Anónimo dijo...

no boludos!!! ese fue rotopulos!!!

GILES!

Anónimo dijo...

este post no esta etiquetado:

https://www2.blogger.com/comment.
g?blogID=36442239&postID=
116564078811590056

y falta el comentario de roto.

Anónimo dijo...

no es facil (y no es dificil) entender un pais ,con estos paisanos.Muchachos ,el rugby tiene todo lo que desean,la gente en otras partes llenan los estadios con anticipacion,Y LAS REGLAS SE RESPETAN A RAJATABLA!!, lo bueno del futbol no esta en industrializar lo malo de nuestro pais (k negando la inflacion galopante!)sino poniendo lo mejor como valor;NO QUIERO MAS QUE SE ME AVIVEN EN LA COLA,NO QUIERO MAS A MM QUE ME REPRESENTE,MIENTRAS TIENE UN JUICIO DE 300 MILLONES DE PALENQUES VERDOLAGAS POR CONTRABANDISTA...asi que si tengo que gritar los goles de tevez,que sean los del que juega ahora!!(que les permite mandar los hijos a una buena escuela??!!!!),no jodan muchachos,que lo que esta bien se nota,es solo cuestion de situarse en el lugar correcto.
El angel

Anónimo dijo...

Buenas, sigue repercutiendo lo de lux?? yo dije q se pegue un tiro, otros agregaron q no podia hacerlo x falta de manos.

En cuanto a lo de Santiago, está bueno todo lo q dijiste, pero no eso de tirarle un pelotazo al alcanza pelotas, está bueno q Chilavert se mofe en la semana, pero no q ahorque a Gallardo en una jugada aislada (y sin motivos)
Está bueno querer ganar pero no como dijo Rugeri "Fui a lesionarlo", cnd se le tiró con los pies hacia adelante al chila.

Las reacciones de Sessa son de sangre caliente o de re pelotudo???

Anónimo dijo...

mis disculpas Roto... intente, en vano, encontrar ese viejo post.

Estoy de acuerdo con tu ultimo post.

Saludos.

Anónimo dijo...

Los deportes son para accionarlos no para hablarlos. Claro que se los puede analizar, pero ese es otro tema ¿Cuándo se salió campeón haciendo declaraciones "picantes" como dicen por ahí? Realmente no extraño para nada a los Chilavert (también se la agarró con los alcanzapelotas quien hoy critica a Sessa), Hernán Díaz, Cabañas, Ruggeri y tantos otros que manchaban cada fecha del fútbol argentino. No se demuestran sentimientos hablando ¿O no es hermoso cuando un jugador sigue pidiendo la pelota aunque le peguen patadas una y otra vez como Maradona ante los uruguayos en el 86?
Ariel O.

Anónimo dijo...

Ariel, esas cosas pueden convivir, y lo hacen perfectamente, no pido que sea algo del gusto general, aunque por morbo o por algun sentido estético a todos les llama la atención. En la violencia hay belleza, en un fuego, en una explosión y hasta en una patada. NO JUSTIFICO LA VIOLENCIA, digo esto para remarcar un ejemplo extremo. En la picardía de la parla tambien puede haber belleza, humor, picardía que genera expectativa luego en el verde cesped, eso no te va a hacer ganar (aunque bilardo podria explicarte lo contrario). Una cosa no quira a la otra, lo mas preciosos del mundo del futbol es el gol de maradona a los ingleses, no hay nada mejor, pero como el tema de debate no es ese gol, no me remito puntualmente a eso, me remito a las cosas que pasan tambien alrededor del futbol, cosas que ayudan muchas veces a un espectáculo cada vez mas chato y aburrido.

Unknown dijo...

MUCHACHOS: NI UNA COSA NI LA OTRA. GUSTAN LOS JUGADORES Q JUEGAN BIEN AL FUTBOL PRINCIPALMENTE, Y TAMBIEN AQUELLOS JUGADORES O DT'S QHE LO HACEN SIN VIOLENCIA.
PERO SESSA ES UN POBRE TIPO...Q CULPA TIENE DE SER MOGOLICO, ENFERMO, MAL COMPAÑERO Y DE TENER 5 PALOS Y NO SABER SI GASTARLO EN FALOPA PSIQUIATRICA, EN CLOSS PARA Q HABLE BIEN DE ÉL O EN TRAVESTIS...PORQ ESE ARCO (EL DE VELEZ CLARO ESTÁ) ES SABIDO DE TENER TENDENCIA A LLEVAR A SUS PORTEROS A LA LOCURA Y AL TRAVESTISMO...REPASO ALGUNOS ARQUEROS...
CARLOS FERNANDO NAVARRO MONTOYA: COME PIBE, COME ALCANZAPELOTA, COME TRAVA
SANDRO GUZMAN: TERMINÓ EN LA FALOPA CON RASTAS Y TOCANDO EN EL SUBTE DE LA LÍNEA D
CHILAVERT: ALTO COME TRAVA Y VIEJAS
LEYENDA: CON EL PEINADO Q TIENE SI NO SE LA COME..TIENE EL CUBIERTO EN LA MANO..
DOCABO: NOSE SI SERA PUTO...PERO TIENE CARA..NO HAY Q DESCARTARLO
PERATTA: ETERNO SUPLENTE, TIENE UNA TENDENCIA A NO TENER ASPIRACIONES EN LA VIDA=PUTO RELAJADO
SESSA: MOGOLICO, MAL COMPAÑERO, FEO, REBOTERO, SIN PERSONALIDAD...SE ACEPTAN MAS CALIFICATIVOS...

SALUDOS

Anónimo dijo...

Aca esta la patada descalificadora
http://www.dailymotion.com/GolesTV/video/x1vqax_karate-kick-goalkeeper

fue una locura