sábado, 28 de abril de 2007

La,la,la locura que tiene...

Nunca hablamos de él porque hacía tiempo que no lo escuchábamos pero luego de ver un rato al West Ham de Tevez no nos queda otra. Lo del Bambino Pons ya dejó de ser simpático, gracioso y particular para ser sencillamente ridículo. Sus famosos cantos terminaron siendo patéticos. Ni siquiera arma estrofas que rimen. Ya hartó. En el otro extremo está su hijo Pablo (de apellido artístico Bari para que no los emparenten) quien aún siendo menor de edad se desempeña en el relato con mucha firmeza y un amplio vocabulario. Alguno puede decir que está ahí por el padre, pero no. Sí es cierto que la temprana oportunidad se le presentó por ser "el hijo de" aunque esto no quita que lo del pibe sea bueno de verdad.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá que el bambino pons vuelva relatar como lo hacía en canal 9, con la publicidad de revista goles de fondo y que le tocó el ascenso de colon ala a con ibarra. Ahora es la mentable

Anónimo dijo...

el pibe es un fenomeno, no solo relata muy bien, sino q tmb esta muy bien informado y parece saber de futbol, cosa q no todos los relatores demuestran.

Unknown dijo...

Pablito es un fenomeno, sabe todo lo que pasa en el fútbol mundial. El Bambi es una gran persona.

Anónimo dijo...

La verdad q cuando veo q el Bambino es el q relata cambio de canal, prefiero no ver porq me exaspera ese tipo

Anónimo dijo...

Naaaaa Pablo Bari es malísimo, parece relator del 50'.
Que hacemos con su amplio vocabulario, en vez de "saco el arquero la pelota", "el cancerbero hilvanó un despeje del esferico haciendo que no claudique su portería" por favorrrrr.
Por que no averiguan por qué dejo de ser el tercer relator de Futbol 1a, dejando su lugar a... Perazzo. De relatar el famoso Indepte-San Lorenzo de Saja vs. Agüero a Belgrano-Argentinos. Una pista: ¿Será por malo?

Unknown dijo...

En TYC lamentablemente no se fijan en las cualidades profesionales. Asó que si sos malo no te va a pasar nada....

Unknown dijo...

Y además de exasperante, Pons es mala leche. Se la pasa festejando las "vivezas" y las patadas. Típico de ex barra brava.

Anónimo dijo...

Al de las 14:45..
No quedó claro ¿hablas de malo por mala persona? ¿o mal relator? Por la precisión de tus datos se ve que lo conocés bien...

Anónimo dijo...

creo que siempre habla de malo como relator, no se metio en lo personal

"Pablo Bari es malísimo, parece relator del 50'."

Unknown dijo...

No se si este post es viejo o qué pero igual voy a responder. Gracias a Dios conozco a Pablo Bari (o Pons como más les guste) y puedo asegurar que es una gran persona (por si alguien lo duda) y sobre todo es un muy buen relator.
Que pasara a relatar partidos con poca relevancia, no se debe a ser malo, si no a un mal día. Que cualquiera lo puede tener. Sólo que como bien dijeron, al ser "el hijo de" a veces no se le perdonan cosas que a otros si. Igualmente para él no es malo ni mucho menos, está trabajando en lo que ama, porque realmente es así, es un apasionado que dedica muchisimo tiempo al fútbol y que siempre trata de aprehender cosas nuevas (con H es decir tomar, palabra que me enseñó a utilizar Pablito).
Está informado de todo, no sólo fútbol, y eso no es muy común en los periodistas deportivos. Además que hable con un vocabulario más amplio que el común de la gente, demuestra que es inteligente y capáz de utilizar términos que otros ni hubieran pensado. Siempre teniendo coherencia en lo que dice.

Con respecto al Bambino, que en lugar de gritar un gol, lo cante, es algo clásico en él. Al principio todos lo festejaban por original y ahora lo insultan?? me parece que es más ridículo cambiar de parecer (o ser un panqueque como dirían en la jerga popular) cada dos por tres, a cantar en un partido del West Ham. Por qué no mejor se fijan en su relato, y no en sus canciones??
Pablo sabe muchisimo, pero hay que saber que aprendió del padre... y que la simpátia de Pons no opaca que es un buen periodista.
Como persona no puedo opinar, ya que no lo conozco, pero el dicho popular es "de tal palo, tal astilla" conociendo a Pablo, puedo asegurar que Juan Manuel es una persona ecepcional!!

Bueno creo que ya dije todo.

Tanto Juan Manuel Pons y Pablo Bari son dos periodistas de la P madre!! y si les molesta, vayan y diganles las cosas en la cara... o llamen a Fox y quejense.

No se, me parece...

Vale Paéz

Anónimo dijo...

concuerdo en muchas cosas con Vale, la chica de arriba... aunque odio que el bambino pons cague los placidos y lindos momentos que todo hincha quiere escuchar.. el momento del gol... ese momento tan unico que un apasinado por el futbol puede escuchar y sentirlo en la piel....y bue.. el le manda alguna de catupe, los beatles o madona...xD!!.... eso es lo malo...!! pero es un buen tipo.. nadie lo puede dudar...

y Pablo Bari nahhh es un buen pibe.. que al ser re pendejo tiene una gran carrera... y es una persona muy inteligente dedicada a lo que mas le gusta.. el futbol...
no relata como el padre (sacando los cantitos no?) pero va a llegar lejos, sabe mucho... ademas relata la premier league... genioo!

Anónimo dijo...

juan manuel pons es una falta de respeto a la locucion y al periodismo deportivo en general.

Anónimo dijo...

Bambino yo te banco a muerte!!

Lalalaaaaaaaaaa

Genioo!!

=)

Anónimo dijo...

Pablito me parece que esta bastante creido

Anónimo dijo...

El Bambino Pons es el mejor narrador que hay y al que no le guste que se pudra...

Anónimo dijo...

Pablo Bari... lo bajaron de TyC porque erro quien pateaba un penal en un partido de Belgrano en 2006. Creo que pateo cervera y dijo frangipane. Y eso que estaba en el estadio, con monitor. Mas alla de ese error, es claro que el estilo de soy pibe pero me expreso como si tuviera 50 años no lo favorece. El Bambino, lo vende en todas sus clases, pero siempre le recrimina eso: que complique todo.
La verdad, personalmente no me gusta, pero digamos que hay una carencia grande de buenos relatores

Anónimo dijo...

Ayyyy por Diossssssss!!!! Lo que genera la envidia...
Al "Bambino" no lo conozco mucho... pero a Pablo lo conozco y no tienen justificativo para decir tremendas barbaridades...
Pablo es muy buen relator, una persona muy instruida y muy muy buena persona...

Les doy un consejo de "Amiga"... Hagan algo productivo y consiganse una vida!!!

Daniela Marí

Anónimo dijo...

Después de leer la mayoría de las giladas q hay escritas acá voy a decir un par de cositas. Espero las entiendan, hagan un esfuerzo por lo menos.

1) Sé que es gratis opinar en este blog, pero eso no acredita plasmar semejantes idioteces que me tocó leer.

2)El que dijo que Pablo estaba bastante creidito... lo conoce? Estoy segura que no, entonces.. CALLATE y no escribas al dope.

3) Perazzo mejor que Bari? Perazzo el que yo conozco? Bari el que yo conozco? Seguramente no sean los mismos... Y mejor la dejo ahí, no quiero deschabar al pobre Martincito, tiene menos onda q un renglón para relatar.

4)Me adhiero al comentario de Daniela, fijense si no tienen algo interesante para hacer de sus vidas!!!!

Banco a los dos.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con la chicas que participaron anteriormente.

Juan Manuel Pons y Pablo Bari son excelentes relatores, muy entregados y dedicados a su trabajo, con amplios conocimientos del futbol.

No comparto para nada la forma en que
estos BABOSOS DE MIERDA los desprestigian en este blog, cada persona trabajará de la forma como le dé la gana, y eso no les da derecho a los detractores a insultar y a decir guevonadas sobre los relatores.

Creo que estos atembados ya están contentos, porque el bambino no volvió a cantar los goles en su excelente relato, y a Pablo no se le nota muy entusiasmado cunado uno lo escucha. Esto es culpa de ustedes, PARTIDA DE BOLUDOS, que se mueren de envidia por ver el exito de los demas.

Desde aqui en Colombia, seguiremos apoyando a estos fantasticos relatores.

¡¡Y los pirobos que los odian, que se vayan a la PUTA MIERDA!!

Anónimo dijo...

Que manera de leer estupideces!!! chicas, uds son las más coherentes lejos, y los que defenestran a mansalva tienen envidia y no tienen vida, es harto evidente que están al re pedo. Totalmente de acuerdo con adrian, envidian el exito de los demás!!!

Anónimo dijo...

pablo bari sabe, esta bien actualizado,..tiene sus cosas que quizas las vaya mejorando, quien sabe..Eso de que habla como uno del 50 es por un par de palabras que se dicen por decir y que quizas de tanto repetir se le quedó...por ejemplo yo digo en joda cuando juego a la play "paró el cancerbero!!" como en el fifa 99..

Y de pons me parece buen relator.. gracioso..pero aveces se pasa ..y no por el canto solamente.

hernan mirasole dijo...

Pablito bari es una gran persona, lo conozco desde pibe y es un muy buen tipo, al margen de que, no tendriamos que estar aca ventilando si es bueno o malo a nivel personalidad.
A nivel profesional me parece un buen relator, con una amplitud de volcabulario y sobre todo muy buena diccion.

Anónimo dijo...

A propósito de estos dos relatores... El Bambino Pons es de San Lorenzo, no hay dudas. Pero Pablo Bari? Es de Boca? Creo que si. Alguien lo puede confirmar?
Banco a los dos, pero es cierto que a veces el Bambino se pasa.
Son grandes relatores porque saben mucho, se informan.

Anónimo dijo...

NO,PABLO NO ES DE boca...jeje SI BIEN AHORA ES UN PROFESIONAL... SU CORAZÓN ES ,COMO EL DEL PADRE,AZULGRANA!ES CUERVO!
SALUDOS!