lunes, 2 de abril de 2007

A la hora de los fideos

El domingo al mediodía en América, en Fútbol el Debate se escucharon muchas barbaridades.
-Un movilero desde la puerta del Sanatorio Güemes dijo que la dieta que le dan a Diego Maradona "es muy estricta" pero aseguró que al Diez se le antojó tomar leche chocolatada y "le llevaron una Cindor" ¿En qué quedamos?

-Ernesto Chasqui Bum (perdón, Cherquis Bialo) luego de asegurar que lo internaron "por droga" y al otro día corregirse; en esta oportunidad, mientras hablaba con el Doctor Alfredo Cahe, tiró el rumor de que lo de Diego es "cirrosis". Además estuvo media hora hablando de la vida de pareja del que fue el mejor jugador del mundo. Que si Claudia lo explota, que no le da el cariño que él se merece (?), que se borró, que le maneja la plata y eso a ella no le corresponde. Una estupidez tras otra. Cherquis ¿es o se hace?

-El postre lo preparó Tonti. Y sí, Pasman, con tu comentario de "el entorno le da alcohol a Maradona", te consagraste.
Calificación de El debate, tema: salud de Maradona. Triste.

7 comentarios:

DGrabar dijo...

Es admirable la selección de gente despreciable que consiguieron para formar el panel: Tonti, Marconi, Liberman, Cherquis, Juan Destéfano!!!

Todo moderado por un adalid del soretismo periodístico-deportivo: Marcelingui!!

NoTe dijo...

No me da la garganta para putear a tantos, es maravilloso ese programa. http://doble-5.blogspot.com Gracias!

Anónimo dijo...

me llamo la atencion lo de la cindor,a un tipo con problemas hepaticos le dan cindor???????
lo de cherquis una pavada absoluta,que tiene de malo que claudia administre,al fin y al cabo estan sus hijas de por medio y a diego muy bien no le fue con guillote administrando,o cherquis ademas de escribir el libro(que generoso que es el 10) quiere ser
manager.
tonti y el entorno,estoy harto del entorno,lo elige diego o es estupido que le dan droga y alcohol,que le ponen un embudo????

Anónimo dijo...

Me siento en la obligacion de mirar el programa toooooodos los domingos, por supuesto q no lo hago para informarme, sino para reirme. q equipazo por dios!!!

Anónimo dijo...

Tan buen equipo como el programa estudio futbol, conducido por el mayor contador de cosas inutiles (ejemplo: el segundo nombre del linesman de banderin solferino del partido Central-Independiente del metropolitano 67)Alejandro Fabri.

Marius Lacatus dijo...

¿Cómo se llama el pelotudo que relata los informes de "Paso a Paso"? Es insoportable

Anónimo dijo...

coincido nicolas es para recagarlo a trompadas, es mas deje de ver paso a paso por el tono de esos informes, el unico acierto de ese programa eran las camaras, los periodistas son todos realmente pesimos.y lo peor es que ellos mismos lo saben