martes, 10 de abril de 2007

Cuando canta el Gallo...

El domingo transcurría el segundo tiempo de River - Belgrano y mientras el equipo de Daniel Alberto trataba de empatar tan complicado partido, en la transmisión de TyC Sports se escuchó de boca de Héctor Gallo (periodista de campo de juego que acompaña a Walter Nelson y Alejandro Fabbri) la siguiente frase: "Independiente se quedó sin DT. Burruchaga ya no es más su técnico". Se ve que rápidamente, así como Gallito recibió la información precisa a través de un mensaje de texto, por la misma vía comenzó a llegar la desmentida, porque el comentarista a los pocos minutos corrigió la gran noticia con un "pero Burruchaga dijo que el martes iba a estar en Domínico". A partir de ahí todo entró en un terreno de conjeturas , "que la insultaron a la mujer", que "Comparada no lo va a despedir" y más.
Llegó el martes y Burru dirigió la práctica y habló como técnico de Independiente. Así que ya saben, cuando canta el Gallo mejor no le hagan caso que seguro que es de noche.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el gallo del dueño de la ford ranger.

Anónimo dijo...

Cuando llega el mensaje y canta el gallo serà de noche, no le parece al horno?

Anónimo dijo...

habiendo modernos y practicos despertadores ... que necesidad de recurrir a los "gallos" no ? ...

Anónimo dijo...

Aparte en la transmisión después desmintió lo que él mismo había dicho. Un gran estúpido, por cierto. Al igual que casi todos los periodistas que hacen campo de juego, en especial de TyC Sports.

Saludos

Rolo

Anónimo dijo...

Ahora no me van a decir que hay que chequear la información y todo eso, el petiso recibió la primicia confió en la fuente y naturalmente el instinto periodístico hizo que la lance al aire, no va a estar haciendo 30 llamados desde el campo de juego para confirmarla y lanzarla cuando ya sea noticia vieja.....

Anónimo dijo...

Es lo que pasa con todos los periodistas (no solo con los deportivos): cuando se equivocan no pasa nada, no tienen castigo, es decir son los personajes mas impunes del país.

Anónimo dijo...

pablo dijo...

Gallo no fue el único que mandó fruta. A la par que TyC Sport transmitía el partido, en el noticiero de Canal 9 el periodista que hace deportes, ese que también está en Fox Sport y habla en un nasal insportable, tmabién aseguró que Burru había renunciado. Creo que su caso es peor que el de Gallo porque el sí tenía medios para chequear la información.

Anónimo dijo...

Renuncio Basile!!!

Anónimo dijo...

pienso como sergio son los personajes mas inmunes del pais lo s periodistas y los mas corruptos,el ejemplo mas claro es el de neustadt y grondona,despues de la dictadura pusieron guita y siguieron en los medios.

Anónimo dijo...

Volvio el Coco, habia salido a comprar puchos

Anónimo dijo...

Me acuerdo que Gallo dijo "le queremos dar gracias a nuestra colega Debora D´amato que nos informa que acaba de renunciar Jorge Burruchaga a la dirección técnica de Independiente".

Él dijo lo que le dijeron. Esa mina era la fanática de Independiente en el programa "Fanáticas" y es notera de partidos de tenis en Canal 9

Anónimo dijo...

El del comentario anterior al mio es un pelotudo.
Ojo no lo digo yo, ... me lo dijeron...

Anónimo dijo...

Yo digo q son un pelotudo Marquito, Informacion Chequeada.

Anónimo dijo...

para mi que uds dos manejan las mismas fuentes

Anónimo dijo...

Con permiso, fuera de tema, pero teniendo que ver con el alto grado de incapacidad de algunos amigos del periodismo deportivo, CLARIN, INFOBAE, DIARIO PERFIL y el DIARIO DEPORTIVO OLE, dicen que Velez necesita un triunfo hoy para Clasificar cuando en realidad le alcanza con un empate, dato que sólo refleja LA NACION. Que se equivoque en estos temas un amateur mientras trabaja de otra cosa es atendible, pero ésta gente que vive de esto........realmente PENOSO

Anónimo dijo...

No lo busquen Klarín y Olé ya modificaron el tema Vélez, coincidentemente con el envío de un mail a K Global.