miércoles, 18 de abril de 2007

11 comentarios:

jose dijo...

Ohhh salam

puchino dijo...

Despues de escuchar el relato apasionado, desenfrenado¡¡ de este relator arabe, me quedan dos cosas.
Messi le estallo la cabeza o la que esta tomando le pega mal.
La segunda es que se entienden 4 palabras (por lo menos para mi que no se arabe); una el nombre del equipo BARCELONA y de tres jugadores, SAVIOLA, MESSI y DIOS (ojala te recuperes monstruo), a Messi en el relato y en las sucesivas repiticiones, no paro de alabarlo (VIENE DE ALA) y compararlo con Maradona; eso si en el equipo del tecnico con los fracasos mas grande de la Historia del Futbol Argentino (entiendase 0-5 DE LOCAL CON COLOMBIA y MUNDIAL DE ESTADOS UNIDOS) juegan PALACIO (esta invitado a "patinar por un sueño", con Tinelli, practico en Alemania, ojo que no es para cualquiera¡¡¡) PAVONE, PONZIOOOO (que se le escapa la pelota de las manos, imaginate de los pies¡¡¡).
Che Palacios (el gordo parlanchin), que excusa expondra mañana; se levantan apuestas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajajaj buenisimo el relato del turco, mucho mejor que el video con relato gallego, que le ponia menos onda que un clavo. gallegos del orto tienen menos folclore para el fobal que susana gimenez, dediquense a los toros.

aguante el video con relato arabe, jajajaj muy grosso!!!

Anónimo dijo...

El turco parece que dice kun aguero en un momento, jajaja.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de 01:44. Yo soy gallego, la concha de tu hermana!!! y el que relató es catalán, ignorante de mierda o boludo como dicen por acá...
Si tu has nacido en Corrientes, te dicen porteño o correntino?
Con relación a como se relata por allá, es verdad que les falta mucha gracia... pero eso es histórico.

MANOLO

Anónimo dijo...

POBREZA DE ÍDOLO!!

Qualquer jogador argentino que faz um golzinho ou uma jogada bonita, logo, logo os argentinos o chamam de novo Maradona.

Aqui no Brasil fazemos a seguinte pergunta: Ou Maradona foi um Jogador mediano e que pode ser comparado a qualquer um, ou a grande falta de um novo ídolo faz com que os argentinos chamem qualquer um de novo Maradona.

No Brasil não se tem essa cultura idiota de ficar comparando o melhor de todos (PELÉ) com qualquer um. `

Pelé é incomparável e é o melhor de todos os jogadores do Mundo!!

Talvez parte da imprensa local tenha razão quando diz que os argentinos comparam Maradona com qualquer um e isso é pobreza de na falta de novos ídolos do futebol na argentina.

Fui.....

Anónimo dijo...

No cometan el mismo error de siempre, la Argentina es futbolisticamente uno de los mejores exponenentes del mundo, por la calidad de los jugadores y por la ambición y hambre de gloria, no le den mas valor del que tiene un gol del Barcelona al Getafe, Messi no tiene techo, pero pareciera que hubiera definido la copa del mundo y el gol se lo hubiera hecho a la mejor defenza italiana de la historia... Me parece que se les fue un poco la mano, disfruto del futbol espectaculo y el gol de Messi es muy bueno, en el contexto que lo hizo, y si no pregunten a los brasucas por Ronaldhino en el mundial, porque no fue?

Chelo Ramone
Antes que lo diga otro....ya se que nosotros no tenemos en ningun jugador ni la decima parte de Messi

Anónimo dijo...

coincido totalmente con chelo ramone

Anónimo dijo...

EL anuncio oficial: Hoy Guillermo dice que se queda en Boca.

Y mañana todos los periodicos y periodistas diciendo : "...cuando DECIAN (ellos mismos!!!) que se iba a los E.E.U.U..."

saludos!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS SE ENTERARON QUE JUGO LA SELECION NACIONAL ANOCHE??!!Y PARA VARIAR ,PARA SER COHERENTE CON LA GESTION BASILANTE,DIMOS LASTIMA FRENTE A UN COMBINADO DE JUGADORES DEL BICHI BORGHI.HORNITO,MAESTRO,DISIPA LA NIEBLA CON TU PLUMA PRECISA,Y EMPEZA A PONE BALANCO SOBRE NEGRO.AH, OMITIA,PERDON!!,FALTARON RIQUELME (esperemos que su mama le de el alta) Y EL ESTRAORDINARIO PALERMO!!
ABRAZO,Y FUERZA PACO GERLO,TU DEBUT CON LA CEELSTE Y BLANCA ,ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!
eangel

Anónimo dijo...

CHE, NO PUDE ESCUCHAR EL RELATO TURCO, ESTA VEDADO, LLEGUE TARDE ¿¿¿COMO HAGO??? ALGUIEN QUE TIRE UNA SOGA!!! POR FAVOR


GRACIAS