domingo, 4 de marzo de 2007

Tomó unas clases

Se sabe que Fernando Niembro es un hombre que siempre tiene en la manga alguna conveniencia por tirar. Si se mete en el terreno político es por algo. Deberá enaltecer a algún candidato o pegarle al que está en la vereda de enfrente de sus amigos. Y por lo visto estas prácticas han hecho escuela en el relator que desde hace más de 10 años se sienta a su lado en las transmisiones de fútbol. Porque según el diario dominical Perfil, Mariano Closs, también se metió en las alabanzas políticas a pedido. Ya nos habíamos dado cuenta que muchas veces levanta sus elogios y sus críticas hacia ciertos jugadores, según quien los represente. Pero ahora Closs fue más lejos. Se metió con lo que refiere a la lucha por la intendencia de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.
Perfil dijo: ¿Vocero?. Sorprendió que otro Closs, Mariano (sin parentesco alguno con el misionero del texto anterior -un senador misionero casi homónimo-) dedicara al pasar, comentarios políticos durante la transmisión por Fox del partido Boca - Cienciano. Por ejemplo, dijo que había estado en La Plata, que "la gente de allí merece un cambio" y mencionó a Carlos Castagneto, arquero de Gimnasia en 1984, funcionario del Ministerio de Desarrollo Social y aspirante K a la intendencia platense. Después mencionó a un dirigente del Frente para la Victoria quien aspira manejar un importante distrito de zona Norte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo para mi vieja que me esta leyendo (?)

Anónimo dijo...

Gracias nene, yo tambien te quiero, y no salgas muy desabrigado que va a refrescar

Anónimo dijo...

anónimo tiene una idishe mame...es rusito

Anónimo dijo...

pero la mamele lo manda a abrigar lo mismo, no te metas entre mi hijo y yo Palestino!!!!

Anónimo dijo...

Tanto Closs como Niembro se pasaron todas las transmisiones del Torneo de Verano haciendo publicidad politica.

A De Narvaez se lo enfoco, como minimo, dos veces por partido; y Niembro ante cada enfoque alaba sus, supuestas, virtudes.

Closs, como dice el post, en todos los partidos hablo de su "amigo", Carlos Castagneto, como el futuro intendente de La Plata.

Como plus agregado a la gravedad de este tipo de publicidad, hay que agregar que la transmision es abierta a toda America; y ya con motivo de las elecciones en Bolivia hubo que soportar a Niembro alabar al candidato opositor a Morales (se me fue el nombre) en cuanto partido que transmitiese, y a sus halagos agregaba que iba ganando segun todas las encuentas; obvio que despues de las elecciones nunca volvio a tocar el tema.

Muy buen blog, saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

Quiero hacer un llamado a todos los aficionados del deporte. quiero mirar y escuchar un partido de futbol sin el ruido q producen "Insoportable Niembro y Recontrainsoportable Closs".Q generación la mia, antes a Araujo, ahora a estos dos mamarrachos, por favor, basta de comentaristas q juzgan todo y a todos sin tener idea de nada, solo x q tienen una camara adelante son Gardel, Pido q nos juntemos los q piensan como yo y quizas logremos algo, "Q SE VALLAN ESTOS DOS A LABURAR AL AFRICA", ya q ahí hay sol y a "peladito Closs le gusta el solcito" y se va a sentir como en su cama solar. Muy buena idea "PARTIDO AL MEDIO". Suerte

Anónimo dijo...

Niembro y Closs chupabergas