miércoles, 28 de marzo de 2007

Todo al revés

La AFA, apelando a su lógica habitual, volvió a demostrar que su gobierno es injusto, hipócrita e impresentable. Por empezar castigó a Quilmes por la reacción de los hinchas tras la mano de Ariel Ortega que les hizo perder el partido. La pena: una fecha de suspensión para el estadio. El remate de lo absurdo llegó cuando se dio a conocer que Daniel Giménez fue "parado" por una fecha (no dirigirá este fin de semana). La razón no fue que convalidó un gol ilícito sino que no informó a los indignados jugadores de Quilmes que le protestaron el fallo. Lamentable.

10 comentarios:

Marius Lacatus dijo...

Estña bien que quieras armar quilombo porque el blog se te viene abajo... pero ¿por qué está mal la sanción a Quilmes si sus animalitos rompieron todo el estadio?.

PFH dijo...

¿Cuándo se va ese mafioso llamado Julio Grondona?

Anónimo dijo...

Creo que ya tienen que dejar de "molestar" con eso del gol con la mano de Ortega porque la FIFA ya se expidió y dijo que hay que tener en cuenta la intención y hay que ser muy necio para pensar que Ortega cabecea y pone la mano a propósito para hacer el gol. Mas grave me parece el penalazo que le hace el de Boca a Godoy Cruz que el arbitro no cobra y nadie dice nada.

Unknown dijo...

No, Nicolás, no entendiste nada. La AFA tenía que felicitar a Quilmes, pobrecitos ellos que no tienen nadie cercano al poder (solamente el Ministro del Interior, es decir... el jefe de Castrilli, Gallina y demás).
En cuanto a dejar de molestar con lo del gol... no lo van a dejar de hacer. Si el gol hubiera tenido como protagonista una franja amarilla seguramente habrían dicho que fue "la mano de Alá" o vaya uno a saber qué.

Anónimo dijo...

Fue gol, lo dijo la FIFA. Es una victoria para Marconi, (mafioso, si los hay), y otros que defendieron al sargento, que actuó como lo dice el reglamento. A veces la humildad tiene que estar presente, Al horno. Reconocelo, Gimenez podrá ser lo vos quiera que sea, pero en este caso, él ¿ex-arbitro?, tenía razón.

Anónimo dijo...

sera posible que sigamos on las mismas cosas??!!!la idea no es generar una situacion a todas luces injusta,si no sostenerla,(que es lo mas impornte!!)lo que debe leerse (ya que SIEMPRE es asi)que las condctas arbitrarias (jamas mejor dicho!),No SON CASUALES...boca,river,y el candidato de turno,ya negocio ClARAMENTE SU PESPETIVA en funcion de sus intereses...entonces,el campeon ganara con 5 o 6 puntos negociados con el monje negro,que dara las indicaciones impresindibles para que sus peones lleven a cabo la vil tarea (los muchachos del sadra,roban en estos mandados!!)y si los que deben descender zapatean indignados (rompen lo que tienen a mano)les ayudamos a descender....nada mas redondo..hornito,no te calentes,vos jugas en el banco,pero tenes la camiseta puesta...el angel

Anónimo dijo...

¿En serio creen que hay tanta diferencia entre River y Boca? Yo creo que la diferencia entre dar una discusión y abortarla es justamente sacarse la camiseta, tenga una franja roja o una amarilla.

Anónimo dijo...

pepo,no esta claro tu comentario,pero si queres sostener la mentira que son boca y river ganado campeonatos de cabotaje,fijate como fracasan sus enormes figuras en los mercados donde tienen que ganarse el mango con el sudor de su camiseta,y no hay pito que le sople cantos de sirenas al oido.queres algunos?,palermo y riquelme.queres mas?,sumalos vos (y sacalo de la S/Zaga de fracasados europeos del glorioso boca),sin mas.(me agota el ejercicio de salud) me retiro volando bajo.
El angel

Anónimo dijo...

Alonso, Francescoli, Bochini, Etc. Todos fracasados? Levante el vuelo Angel.

Anónimo dijo...

alonso fracaso en francia...,quien mas,a si,francescoli...si ...jugo en un equipo que tenia la camiseta como la del atlas o ñul,quien mas ,bochini...a...,si ,jugo en....donde jugo el bocha,ayudame....creo que en el seleccionado campeon del mundo del narigon,5 minutos...decansa...y fijate dode juega cabenagui,la gata,el malevo....basta....todos ganadores,ahhhhhhh el chori dominguez...
abrazo,el angel...(poca piedra la de tu honda)