viernes, 30 de marzo de 2007

Rectificarse

24 horas después de haber dicho que "a Maradona lo internaron por un problema serio de drogas", Ernesto Cherquis Bialo se "rectificó" y dijo "no, no, no había drogas. Diego no consumió nada. Su problema es la comida y el alcohol. Entró al Güemes con un coma hepático". Se ve que para Chasqui, corregirse sobre la salud de Maradona es lo mismo que un día decir que Lavezzi va a ser titular y al otro no. El periodista a su vez, se presenta como un gran conocedor de la vida del ex jugador ya que escribió el exitoso libro Yo soy el Diego de la gente.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ahi no preste la suficiente atención pero vi el programa de Laje en Canal 2 el pasado miercoles y en este hablo Cherquis casi todo el programa de lo de Maradona y no recuerdo (pero por ahi no preste la suficiente atencion) que Bialo haya dicho que se lo internaba por tema de drogas. Recuerdo que dijo que tenia problemas hepaticos y que le tenian que cambiar la sangre y que podria tener afectados los riñones. Tambien que lo internaron porque los dolores que tenia eran insoportables. Por lo que decía yo interprete que lo que decía el parte era cierto que no era un tema de sobredosis. Lo que si dijo es que nunca dejo de consumir y que incluso los medicos que recetaban 2 gramos diarios cuando salio del otro quilombo por el tema de la abstinencia y que ahora consumía bastante mas que eso pero yo no interprete que Cherquis dijera que ese era el tema de su internacion sobre todo cuando dijo el tema del CAMBIO TOTAL DE SANGRE y el tema del higado: era mas probable el tema del alcohol en ese caso.

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiene que ver el HIV en esta internacion de Maradona?

Anónimo dijo...

Cherquis Bialo es el mismo que grito en contra de TyC y Grondona en Tribuna Caliente y a las pocas semanas, cuando este programa tambien fue absorbido por Torneos, aparecio de nuevo en el panel. Seguramente, se habra rectificado, como ayer se rectifico de lo que dijo de Diego un dia antes.

Por las dudas, digo que Cherquis es un hijo de remil puta y mañana, si cabe, me rectifico.

Vicente Cigliuti Rizzo dijo...

Es en estos momentos en los que se ve lo peor del periodismo argentino. Periodismo carroñero, si los hay. Hoy dicen una cosa y mañana otra sin coherencia alguna. Se rectifican, pero así, ratifican lo que son.

Anónimo dijo...

Que HIV?

Anónimo dijo...

Che, si tiene hiv cuando se lo contagio?En que epoca?
No preocupen a los de nob que el diego se los garcho varias veces ya.

Anónimo dijo...

En varios blogs se comenta que Maradona es HIV positivo y especulan que quien lo contagio fue Cris Miró (quien murio precisamente de SIDA en 1999) dado que fueron amantes (hay escuchas en el caso Coppola donde sale Maradona hablando con él e informandole de sus deseos de succionarle el pene (no lo decia en esos términos sino 'chuparle el pitito' (Maradona a Cris Miró)).

Anónimo dijo...

Cherquis un pobre tipo, lacra del periodismo. En su momento despotricaba contra Grondona en Tribuna Calienta y cuando TyC compró el programa, salió Grondona por telefono y Cherquis lo felicitó por la gestion. Hace falta otro ejemplo?

Pichu

Anónimo dijo...

Clinicamente, el gordo falopa no parece tener HIV (sería lo único que le falta). No sé cómo alguien puede ser tan pelotudo como él (si ya sé, los imbéciles que lo bancan).

Daniel Ash dijo...

javier, en que blogs se comenta eso?

Anónimo dijo...

No creo que Maradona tenga Sida, seguramente de ser cierto Rial lo habria dicho o insinuado. Le dijeron de todo, pero lo del Sida no lo insinuaron jamas. Que se yo, tampoco me pareceria imposible, pero de nuevo, con todas las cosas que dijeron del Diego (muchas ciertas, muchas no), no creo que no lo hayan mencionado para "resguardar su intimidad" o "porque transaron para no decirlo"

Anónimo dijo...

De Maradona y su entorno se dicen muchas bolucedes, cuantas veces se habra escuchado que la claudia le gusta le merluza mas que al diez...???,.....habladurias....

Anónimo dijo...

el que se la toma toda es daniel lopez maradona

Anónimo dijo...

La merluza al escalope es rica, que tiene que a la claudia le guste el chupin de merluza o las postas de dicho pescadillo!!!

mientras que no se drogue esta todo bien

Cuco

Anónimo dijo...

buenisimo el blog..
que opinan de este??
http://el-cinefilo.blogspot.com/
XDD

Anónimo dijo...

Perdon, ¿pero, no es que todos podemos equivocarnos?
Para algunos parece que el maestro Cherquis no.
En fin.....

Jose

Anónimo dijo...

Vamos Willy Cañas carajo!, vayan aumentando el tamaño del tapón!

chau.

Anónimo dijo...

Así es Chasqui Bialo viajó a Cuba y prácticamente fue él el autor del libro, basándose en grabaciones de dichos de Maradona allá para crearlo. Diego ganó u$s 2 millones por la publicación.

Lo mejor de Chasqui (por lo bizarro), es su clásica frase: "¿Juega Enzo, juega Alonso, juega Onega?...¿no?...entonces gana Boca" (aplicable en varios equipos y selecciones).

Anónimo dijo...

man, por favor hacete un pst de vila, el viejo que sabe de boxing, es lo mas comico del mundo el tio ese

Anónimo dijo...

una anecdota del diego:estando en una orgía ,en el medio de un entrevero,emerge su cabeza y grita "alguien que me coja a mi "
contada por un ex jug de velez y river, que tiene rulos y el color de su tez es bastante oscura

Anónimo dijo...

lo de maradona,trascendiendo el futbol,ya tomo ribetes de culebron venezolano.Alguna vez daremos polemica para distanciar el espectaculo (y sus pasiones concomitantes) de las miserias mas que terrenales de sus protagonistas???.Si maradoña,y sus tics,son noticia permanentes,podemos juzgar a traves del fenomeno tendencioso de evaluar una actividad (deportiva en este caso)las paticularidades subjetivas de sus protagonistas???,y de ser este modelo de anlisis apto,no es trasladable a los personajes que se mueven frente a las camaras solventados y dirigigidos por los eternos titiriteros de gordas chequeras,para que defiendan con su moral a prueba de balas,los intereses no revelados,pero mas que visibles???!!!.
en fin,habra llegado la epoca de votar a macri,por obra y gracia del consejo de miembro (cada vez menos viril)?
Si dios no existe,es hora que lo haga,asi nos protege de esta lluvia de estrellas.
El angel

Marius Lacatus dijo...

El gordo se viene "equivocando" desde los ´90 y es "dios" (para algunos con el cerebro lisito), Cherquis (y otros) se manda una cagada y lo crucifican...

Anónimo dijo...

Si se escribiese un libro con los rumores que envuelven a maradona, el mismo seria de 10.000 paginas aprox.

Anónimo dijo...

Este comentario deberia haber ido en un post anterior en que se hacia referencia a Macaya pero bueno por comodidad y conveniencia decidi escribirlo aca.

Me gustaria que se revise cierta parte de la historia de Macaya.

No recuerdo las circunstancias con precision pero si que cuando Passarella asumio en la Seleccion declino tener como preparador fisico al profe Macaya, es decir a junior. Desde entonces el intachable periodista y comentarista televisivo se convirtio en uno de los principales criticos y detractores del Kaiser, sobre todo en los malos momentos. A tal punto que en un amistoso de la Seleccion jugado en el interior no recuerdo contra quien en un momento se hizo un silencio en la transmision y se escuchaba el canto de la gente ..." Passarella boton, Passarella boton ...sos un hijo de ...la ... madre ...que te ..." momento en que Macaya inocentemente interrumpe y pregunta al notero presente en el campo de juego : " Que es lo que canta la gente ?"

De mas esta decir la actitud que siempre tuvo con los equipos en los que su hijo oficio de preparador fisico no ???

Actitudes y comportamientos de este tipo son una constante en el medio periodistico.
Y los mas peligrosos son aquellos que engañan con su perfil de serios o respetables.

Macaya como tantos otros huele a mierda.

PD: No se que es "saber de futbol" pero si se que desconocer quien es el 11 de Holanda en un Mundial de futbol es una falta total de profesionalismo.

Anónimo dijo...

Lamento que el nick \"Marquito Materazzi\" use el blog para ensuciar al Sr. Macaya Marquez.

Anónimo dijo...

Y yo lamento mas anonimos boludos.

Anónimo dijo...

No se si Macaya Marquez es un señor y tene por seguro que una cosa es ensuciar y otra muy diferente es notar que alguien esta sucio.

Anónimo dijo...

¿Y vos por poner como nick "oxota" dejás de ser anónimo tarado?.
Con respecto a Marquitos Materazzi me parece que estuvo bueno su comentario sobre Macaya, otras veces ha dicho pelotudeces pero esta vez estuvo interesante lo que contó. El nick ,es cierto, no resiste ningún análisis, es una reivindicación al carnicero ése que no sé que le ve de bueno.

Chau.

Anónimo dijo...

Extraño las palabras rebuscadas de Adeus, después de que lo putearon en el posteo de Lux no apareció, y si lo hizo habrá sido con otro nombre y con un vocablo mas cotidiano.

Juro que no soy Adeus

Anónimo dijo...

Como podes extraniar a Adeus!!! (?)
El uso de una buena gramatica con al agregado del interesantismo de su oracion, vaya y pase... (pues hay algunos/as aca quienes habilmente hacen de sus ideas, entretenidas palabras)

pero otro que le aclare a los otros posteadores que el utiliza un vocabulario mas ameno entre sus amigos y otro mas academico en partido al medio ES DE PELOTUDO, primero por condescendiente, y segundo por creido al dope.

Y para los otros nardos que critican a anonimos u otros piacheres del ambito pseudonimoneril, DEJENSE DE JODER CON MAS PAVADA.

gracias y saludos

Anónimo dijo...

Che "ANONIMO = AlHORNO = marquito materazzi = elmer" vos me parece que sos el retardado analfabeto que escribió "desagradísimo" en el posteo de Lux no?, si no es así debés ser un hermano disléxico que tiene áquel otro.
"Extraniar", "interesantismo", "pseudonimoneril"...por favorrr!

¡Terminá la escuela pelotudo!

Anónimo dijo...

Ah, anónimo de las 17 no sé cuánto...en el posteo de Lux contesté las puteadas propinadas hacia mi persona, tanto al retardado de Marquitos Materazzi como a su hermano siamés tan pelotudo y disléxico como él.

Anónimo dijo...

ven?
este pibe no tiene calidad.

Adeus, sacate el palo del orto, y date cuenta que tu lengua maternal, esta hecha para pasar mensajes y no para seguirle las reglas al pie de la letra... como vos tan mal haces.

Anónimo dijo...

ah, y marquito es un "señorazo" al lado tuyo.

Anónimo dijo...

No voy a dar trascendencia a aquellos que a falta de argumentos e ideas recurren al insulto facil.

El modo y la forma en la que descalifican hablan por si mismos de su nivel intelectual.

Solo se me ocurre decirte una cosa adeus ...

ADEUS !!!

Anónimo dijo...

llo fui el q avló de Adeus, pero no quería crear este rebuelo.


PD: Correjime, Adeus y te pazo el teléfono de un proctólogo que te saca el palo del orto

PD2: Insisto, y juro q no soy Adeus (ni tengo nada encontra ni extraño a él, solo sus palabras a lo loco Bielsa).

Anónimo dijo...

Buenísimo que tengas un proctólogo de cabecera, te gusta que te hagan tacto seguido parece.

Marquitos!, el insulto no es fácil...es insulto liso y llano, sos un PELOTUDO, y no me cuesta ni un poco decírtelo.

Y al impresentable ostzonen..bla bla bla...me causó mucha gracia lo que escribiste, especialmente lo de lengua "maternal".

Igual no se preocupen que acá, si hay un verdadero boludo, ése es un servidor. Que pretende entablar un debate inteligente, con vocabulario adecuado en un blog sobre periodismo deportivo. Un área poblada en su mayoría de una estupidez, un rudimentarismo y un primitivismo tan grande que se manifiesta en personas tan deleznables como las anteriormente mencionadas.
Quiero que recuerden que yo siempre opiné sobre los temas que posteaba Al Horno, es decir, sobre deportes, hasta que un día un boludo se puso a citar...frases de Voltaire! y yo opiné sobre eso y ahí me empezaron a tirar mierda por el vocabulario que utilizo. Esto lo digo para aquellos que ven esta discusión pelotuda que pareciera viene de la nada misma. Si tienen tiempo para perder chequeen en el archivo y tendrán una idea acabada acerca de lo que estoy diciendo.

Sin más me despido de mis amiguitos, los retardaditos, nos volveremos a ver cuando tengan altura para discutir conmigo.

Marquitos!, Adeus!

Anónimo dijo...

Adeus, es increible lo boludo que sos.

Realmente pensas que con tu discursito descalificador (pero ojo eeeh, que bien redactado) vas a mosquear a los que tienen afan de expresarse como se les cante el ukelele???

Yo no se en qué altura andarás... en Soberbia al cuatrocientos? esquina estereotipo del pelotudo argentino que nadie se aguanta?

Dejate de joder pibe...

Anónimo dijo...

Este post se llama rectificarse...


Soberbia:
Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

"... Sin más me despido de mis amiguitos, los retardaditos, nos volveremos a ver cuando tengan altura para discutir conmigo... "

Anónimo dijo...

Para saber la verdad sobre la salud de DM hay que ver a Rial, en este caso Intrusos, no Gran Hermano. el resto del periodismo, en especial el deportivo son simples lamebotas del 10.