domingo, 25 de marzo de 2007

Positivo 7


-En verdadero partidazo como hacia rato no se veía en la Argentina, el ganador fue el líder del torneo. Este San Lorenzo que es cosa seria. Gana los partidos chivos, se agranda en las difíciles, tiene coraje y también un DT que sabe. ¿O todavía siguen pensando que Ramón Díaz no entiende de fútbol?

-La continuidad de Estudiantes. Un verdadero equipo. Todos los que entran responden (Mosquera la semana pasada, Lugüercio en esta), todos aportan en un plantel unido y bien manejado por el mejor técnico de la Argentina. El campeón (no se olviden que sigue siéndolo aunque muchos ni lo mencionen al aire) está muy firme y va a dar pelea.

-La enorme victoria de Gimnasia de Jujuy quien tuvo la gran virtud de animarse. Aplauso también para Chicago que ganó una verdadera final y ahora sí muestra armas para poder salvarse.

-El taco de Mauro Boselli. Gran resolución, gol vistoso que le permitió ganar a un Boca que la pasó mal en Mendoza. El delantero que vive tapado por el fenómeno Palermo, aprovecha las chances que le dan. La del otro día ante Toluca y esta en la que compartió la cancha con el Gigante Martín.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y de la victoria de Lanus no se dice nada?

Jose

Anónimo dijo...

Estuve en el Nuevo Gasometro y, en resumen, digo:
* SL no tiene recambio atrás (Vovoril y Alvarado son de bajo nivel). Y los titulares no son una cosa de locos, eh.
* Arriba tiene delanteros letales. Por ahora, con eso le alcanza. Si le sumara gente con buen pie en el medio, seria candidatazo YA.

* Independiente... Su tactica fue correr a todo cuervo que pasara con la pelota (le dio resultado en el preimer tiempo) y tirarle pelotazos a Denis para se la baje a alguno. ESO es Independiente hoy.

Anónimo dijo...

Vamos AL HORNO, no se me quede, o están al horno los nuevos GRANDES MILAGROS y las Acidas críticas habituales, dele nomas, Partalos al Medio

Rubén Uría dijo...

Enhorabuena por el blog, está sensacional. Yo he creado uno que quizá te podría interesar. De momento, enlazo tu blog al mío, un abrazo muy fuerte y pásate por ahí cuando quieras. Insisto, me ha gustado mucho tu blog. Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

off topic total: me encanta cuando en olé se ponen a informar de categorías que desconocen por completo como el torneo argentino.
recién leí que la plata futbol club le ganó por 3 a 0 a santamarina de tandil. se ve que quién estaba siguiendo el partido abandonó antes, porque el match terminó 4 a 0 con un gol en el último minuto.
y como si fuera poco informan que desamparados cayó ante juventud de san luis con gol de giarrizo. no sé como habrá hecho el pobre giarrizo para hacer ese gol, ya que juega en independiente rivadavia de mendoza. el que hizo el gol fue garraza.
que mediocres que son los grandes medios deportivos nacionales que ni siquiera se toman la molestia de corroborar la información que luego van a publicar.

Anónimo dijo...

Che al horno como vas a hacer cuando empiece el apertura, porq positivo 1, 2, 3, etc ya son títulos usados.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Positivísimo!!!!!!!! Cañas le volvió a ganar Roger, ahora de vuelta con otro español, esperemos q esta vez lo gane.

Grande Willy, David: ¿¿¿¿QUE TE ESTA PASANDO????

Anónimo dijo...

CHE, ALGUIEN SABE POR QUÉ MACAYA ABANDONA LAS TRANSMISIONES 5 MINUTOS ANTES DE QUE TERMINEN LOS PARTIDOS?
VIERON QUE LOS ULTIMOS MINUTOS EL COMENTARISTA TAMBIÉN ES EL INSUFRIBLE VIGNOLO?