lunes, 12 de marzo de 2007

Positivo 5

Lo mejor
-Palermo, un gigante. Tres golazos al equipo de sus amores para acallar falsas sospechas. Una actuación brillante.


-La manera que pateó el penal la Gata Fernández. Si tenemos en cuenta que San Lorenzo estaba perdiendo cuando se le ocurrió picarla, más aplausos merece. Un atrevido que suma en un San Lorenzo que sueña con el título.


-El golazo de Moralito sobre la hora. Genial acción de un pibe que se anima a jugar siempre.


-La pelota parada que práctico Vélez y que le dio resultado para ganar el partido. Como dice La Volpe "equipo, no individualidades". Un acierto del DT


-Aunque se lea extraño en esta sección, permitan que Willy Cañas sea mencionado. Un triunfo histórico ante el mejor jugador de la historia del tenis, para demostrar y demostrarse que su talento está vivo. ¡Bravo!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que este es un sitio que ejemplifica la manera de "No" hacer periodismo. Mucha información sin ningún tipo de sustento empírico. Mucha agresión sin sentido y sin pruebas concretas para hacerlo. Así es fácil escribir y generar contenidos...

PFH dijo...

Acabemos con la farsa de "Palermo no festeja los goles al Pincha".
El gol de la final me pareció un festejo socarrón, y en este 3-1 hay dos festejos "100% festejos" (uno se tira al piso, en otro se abraza con no sé quién).

Preferiría que festeje normalmente y no se haga el perrito mojado con eso de "a mi equipo no le grito los goles". Entiendo que sea un profesional y deba hacernos 3 ó 300, pero ya que está, que festeje como Dios manda y no se haga el sufrido que no los festeja. Si necesita un modelo del "no festejo" puede ver el gol de Verón de tiro libre allá por el 96: vino Maradona a festejarlo, se le trepó a la espalda, y la Bruja seguía con el gesto de "no lo festejo", caminando cabizbajo hacia su campo.

Y de paso digo: vendimos 85 kilos de madera muy bien en su momento, no quiero que vuelva al Pincha. Se consagró en Boca, que siga bien ahí, pero al Pincha que no vuelva. Es un gran goleador pero a mí no me gusta como juega.

Anónimo dijo...

El primer comentario, es DE LIBERMAN. APARECIó.
El segundo, es cierto Verón cuando hizo ese gol, puso la misma cara y gesto que cuando iba a patear el corner en Corea contra suecia y ya terminaba el partido,siempre fue un jugador que demostró lo que sentía. Es más son sus valores, lo vimos en el partido desempate cuando le pedía a Palermo que no jugara, para el que un jugador vaya a menos es natural.

Anónimo dijo...

Simplemente quiero aportar que si Lucchetti se quedaba parado en el penal picado Fernandez éstaría en Negativo 5 con una catarata de insultos impresionante y AL HORNO con papas y batatas. Así no se patea un penal, ésto es futbol profesional, se juega x mucha plata y pasión, ese pibe es 1/2 tarado.

Anónimo dijo...

Che, pero lo hizo o lo erró el penal? Que resultadistas de mierda somos... no aceptamos que esta vez con calidad, clase y picardía un tipo le dio la victoria a un equipo que sigue siendo un rejuntado como cuando lo dirigía Ruggeri...

Unknown dijo...

BRILLANTE lo de Guillermo Cañas.
Hay necesidad de llamar Moralito al chico de Racing? Creo q le dicen Frasquito, pero no hagamos como con todos los Zapata q le dicen Chapa o los Escudero q le dicen Pichi.
Palermo es un gran goleador, no cabe duda.

Daniel Ash dijo...

AH, bien por el comentario de Willy, te morfaste tambien una mencion los 3 goles de Messi, en el "clasico mas mediatico del mundo" como escuche por ahi.

Anónimo dijo...

ya le hicieron el doping a cañas,por las dudas no festejen nada todavia.

Anónimo dijo...

Crei que en esta pagina iban a ser mas objetivos. O sea, si a Roman lo matan cuando juega mal tambien hablen de el cuando en un segundo hace genialidades que les guste o no a sus detractores no se veian en el futbol argentino desde hace ya un tiempo.

Santi C. dijo...

Palermo es cada día más grande, en loco radica la explicacion porque Boca le ganó a mi Estudiantes. Pasan los años y el tipo sigue vigente igual qeu el "ejemplo de vida" Calderón, que no estará jugando bien pero lleva 4 golcitos
Ojalá la gata Fernandez encuentre un lugar doned poder jugar tranquilo, me parece un jugador mas qeu interesante

Anónimo dijo...

Yo creo q alguna vez algun boludo (futbolista) inventó cosas absurdas como:
No gritar los goles de su ex-club
Rezar cuando se erra un gol
Putear cuando hace un gol
Entrar con el pie derecho, dando un saltito
Decir q no habla con la prensa
q cnd hablen todos digan "trabajar en la semana".
oler alcohol etílico antes de los partidos.

Y ahora todos los panchos, mediocres hacen las mismas huevadas, realmente el futbolista es una raza muy estúpida.

el hincha es otra raza, mas estúpida aun.

Descargué.

Anónimo dijo...

CREO QUE LO DE CAÑAS MERECE UN POST EXCLUSIVO, GANO UN PARTIDO HISTORICO, CON RESPECTO AL RECORD DE VILAS ES INTERESANTE EL ANALISIS QUE HACE EL INFOBAE DE HOY. MUESTRA CLARAMENTE COMO WILLY SIGUE SIENDO MUCHO MAS GARNDE QUE ROGER Y NADAL JUNTOS.

MUY BUENO EL POST

Anónimo dijo...

Hoy perdió el amargo ce Cañas ¿se puede ser tan pecho frío? ¿O no consiguió el "frasquito"?. Un triunfo al pedo el de ayer.

Anónimo dijo...

Q salame el del comentario anterior

Anónimo dijo...

Hay algo que no llego a comprender...

En este blog hay un anónimo MUY boludo o hay MUCHOS boludos anónimos ???

Vilas mas grande que Federer ? Veron fue a menos en el 2002 ?
La Gata Fernandez es un tarado por picar un penal ?
Cañas un tipo que se demostro que hizo trampa para ganar recurriendo al doping ahora es un fenomeno ?


En fin... sus posts son claro reflejo de su intelecto

Artesanías Rosario dijo...

Coincido plenamente con el de las 20.35
Se acuerdan cuando los pelotudos salian con la bandita en la nariz?
Que paso? No era una maravilla eso y la usaban todos?
Se pone de moda algo y todos los boludos la copian.
Igual que esos festejos pedorros!

Anónimo dijo...

Marquito M: te cuento que somos varios anónimos no uno, una corrección sobre mi boludez, no dije que G Fernandez es un tarado, dije 1/2 tarado (50% error tuyo), pero no quise decirlo específicamente por el Penalty picado sino en un contexto general, alguna vez me darás la razón, por ejemplo escuchalo declarar.....festejar los goles...... no siguió en River, mal se fue con Racing, retornó de México donde no rompió redes...
Hago propicia la oportunidad para felicitarte por tu intelecto.

Anónimo dijo...

Perdio el tramposo de Cañas,cada vez que pierden estos tipos gana el deporte.

Anónimo dijo...

Alguna vez alguien que firmaba como M. Materazzi, escribio en este mismo sitio:¨Lux no se puede pegar un tiro como su hermano porque no tiene manos¨. Así que si bien no puedo afirmar cuantos boludos anónimos pululan por aqui, lo que es seguro es la presencia de un verdadero imbécil, que firma como M. Materazzi.

Anónimo dijo...

Materazzi no escribio eso,nada que ver,no estoy de acuerdo en todo con marquito,pero en algunas cosas,te banco M.M.

Anónimo dijo...

Esta pagina me parece buena, te hace reir y que se yo, pero a veces se la dan de perfecionistas y desde la silla de la computadora aputan con el dedo a quien sea...

Igual seguire entrando y descrubriendo lacras del periodismo

Anónimo dijo...

ir a fantino (4) y buscar en los comentarios del articulo con titulo AY. ver el comentario del IMBECIL que firma Materazzi, si es tu ¨marquito¨ u otro me da los mismo, ESE es UN REVERENDO IMBECIL, Y LO SERA TODA SU VIDA.

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer, lo había leido pero fue bueno recordarlo, mi conclusión, como no se le iba a salir la cadena a Z. Z.
A Marquito Materazzi hay que romperle el pecho de un cabezazo.

Anónimo dijo...

En respuesta a un post anterior que cito a continuacion:

"Alguna vez alguien que firmaba como M. Materazzi, escribio en este mismo sitio:¨Lux no se puede pegar un tiro como su hermano porque no tiene manos¨. Así que si bien no puedo afirmar cuantos boludos anónimos pululan por aqui, lo que es seguro es la presencia de un verdadero imbécil, que firma como M. Materazzi."

Estimado señor boludo anónimo: Podra no gustarte el humor negro, y en ese caso seria justo que me calificaras como una persona desagradable o de mal gusto o desubicada quizas.
Lo que es evidente es que desconoces la definicion de imbecilidad tanto como la de humor negro.
Aplicando mis propios criterios quizas yo tambien me haya equivocado al calificarte de boludo cuando en realidad tendria que referirme a vos como ignorante.

Una cosa es decir boludeces sin fundamento y otra es utilizar el humor negro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que se muy bien lo que es humor negro y lo que es un imbécil. Uno puede acceder a humor negro en ¨seinfeld¨, y puede toparse con un imbécil cuando se trata de tu caso.

Anónimo dijo...

Viniendo de vos seguramente tendre que tomarlo como un elogio