domingo, 25 de marzo de 2007

Negativo 7


-La actuación de River que cayó derrotado como local ante Gimnasia de Jujuy. Venía ganando casi de casualidad y al final… Después de que le hayan regalado dos puntos por un gol ilícito, esta caída tiene sabor a justicia.

-El momento de Gimnasia. Al final ni una cosa ni la otra. Pierde en la Copa y también en el Clausura. Papelón X 2.

-Banfield volvió a ganar y cerró su semana de recuperación tras la ida de Patricio Hernández, a quien los jugadores no bancaban y por eso no le ponían muchas ganas para conseguir buenos resultados. Pero claro, lo más sano del fútbol son los jugadores.

-Racing sigue cuesta abajo. No pega una. Tenía todo armado para celebrar pero el ex, Valdemarín, le arruinó la fiesta.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Respeto con River,q es el ultimo campeon de verano.

Anónimo dijo...

Cuando en otros blogs dije que River se había reforzado mal y que tenía un equipo pobre, me trataron de estúpido... ahora alguno de esos salames se tienen que callar la boca... River va a andar mejor cuando juegue de visitante y cuando no tenga que buscar los partidos, está armado para jugar de contra y nada más. Igual, auguro un futuro negro para la banda roja...

Carlos Dellepiar

Daniel Ash dijo...

Te parece que Racing sigue cuesta abajo? Si bien no gano, jugo mucho mejor

Anónimo dijo...

Siiii seguro, Racing esta cuesta arriba, eso si con Merlo sobre los hombros.

Anónimo dijo...

El que está rodando desde hace un tiempo y parece que ahora desbarranca es el impresentable de Passarella: tantos partidos ganados sobre la hora que fue un poquito de justicia lo que le paso el Domingo. De cualquier manera este personaje se merece lo peor: es la muestra mas acabada de lo que uno mas desprecia en un técnico: llora, siempre se justifica, no se controla en el banco,siempre da la imagen de nenito caprichoso sin el juguete, festeja desembozadamente goles truchos ante rivales débiles (a cualquier técnico mas o menos sensato le daría pudor festejar como lo hace este sorete). No da la imagen de técnico y lo que parece ir quedando a la vista es lo que muchos dijeron siempre: que el quía no sabe nada de nada: en su primera época en River los salvaba Gallego (y en la selección) y desde que tiene que vérselas solito llora como un nene que dejaron solo.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me molesta de Passarella es que pone jugadores para después venderlos, pero no en beneficio de los futbolistas sino en el propio. Passarella es famoso por tener contactos con diferentes grupos empresarios con quienes hace negocios. La selección argentina es un gran ejemplo de ello. Jugaban los tipos que ellos querían vender... que asco me dan, por Dios!

Anónimo dijo...

Lo de Racing es increible, ya que no tiene malos jugadores (creo que tienen mejores que la mayoría) ¿Será algo como lo de Banfield, que los jugadores le están haciendo la cama al técnico?

bonito lunch dijo...

carlos ,ud tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Che Rotopolius, hacé comentarios más imparciales cada vez que opinás se te filtra una franja amarilla.

Anónimo dijo...

Che , partido al medio, En lo negativo no dicen nada del penal q no le cobran a godoy cruz contra Boca?, eso no es choreo?

Anónimo dijo...

off topic: yo creo que lo que se merece un post son los nudos de la corbata de liberman!! por Dios, como puede hacerse esos nudos tan grandes, gordos, espantosamente antiesteticos!!! que tipo desagradable!!!

Fede

Anónimo dijo...

bien al horno, bien por dar lugar a los opinadores que no pueden hacerlo en otro lado mas que aca, que lo leen como 50 personas. Sigan asi, muy bueno eh!(hacia falta un poquito de pimienta)

Unknown dijo...

Anónimo dijo...

bien al horno, bien por dar lugar a los opinadores que no pueden hacerlo en otro lado mas que aca, que lo leen como 50 personas. Sigan asi, muy bueno eh!(hacia falta un poquito de pimienta)

Somos más de 50!