lunes, 12 de marzo de 2007

Negativo 5

Lo peor
-Los silbidos de la gente de Estudiantes para Miguel Angel Russo porque lo puso a Guillermo para "cargarlos". Una estupidez.


-¿Cómo es? Javier Collado amonesta a un plantel entero por revolear la camiseta tras una victoria muy festejada y al partido siguiente Newell's tiene que jugar con medio equipo suplente. Martín Arzuaga grita su gol, saca una máscara gigante, se la pone y se la muestra a todo el estadio pero el árbitro Héctor Baldassi ni se entera, por eso no lo amonesta. Desde acá no se pide que no se cumpla el reglamento simplemente que se unifiquen los criterios.


-Que Merlo se haya salvado por el golazo de Maxi Moralez y que encima se lo adjudique porque hizo "un cambio ofensivo".


-La pobreza de Chicago ¿Así piensa salvarse?


-La falta de seriedad de Passarella quien gritó el gol de River desaforadamente y después se cruzó con Javier Lux (el hermano del colgado Germán quien denunció que el Kaiser es de Boca) y con todo el banco de Arsenal. "Vengan que les doy a todos, uno por uno" dijo Daniel Alberto delante de las cámaras. Un papelón.

18 comentarios:

Daniel Ash dijo...

AH, lo de unificar criterios lo venimos escuchando desde que dirigia Lamolina mas o menos.

Anónimo dijo...

Che...amonestaron a belluschi despues del gol x sacarse la camiseta??
Si no fue asi....todo esto es un chiste

Anónimo dijo...

Lo del Kaiser es impresentable... es un viejo patotero que ojala un dia lo caguen a trompadas. Merlo y sus cambios ofensivos, jaja.. terrible culo tuvo con el gol de Maxi Moralez.
Que esperan de Baldassi ? Un tipo más pendiente de las cámaras que de hacer bien su laburo...
Saludos, Pablo.

Anónimo dijo...

Basta de la mentira de Pasarella
Este año no lo escuche prometer un campeonato? Que paso? Anda cagado?

Anónimo dijo...

viejo pegador de arteros codazos, passarella debe aún una explicación sobre el corte de Cruz en el vestuario boliviano (recuerdan aquellas eliminatorias ¨poco serias¨ ). claro que faltan periodistas que se las pidan.

Anónimo dijo...

Cada vez me dan mas pena los periodistas deportivos, el relator "bronceado" me tiene repodrido, vive juzgando a todo el mundo, a los arbitros ,a los tecnicos, a los jugadores, a belluschi lo mató todo el partido y despues se la mando a guardar, por q no se juzga el y se saca tarjeta roja y deja de dar lástima, es insoportable

Anónimo dijo...

El del comentario anterior, soy "FITO EL ANTICLOSS", desde ahora quiero una campaña para poder escuchar un partido sin ese ruido insoportable q producen "Insoportableniembro y reencontrainsoportablecloss", gracias PARTIDO AL MEDIO.

Santi C. dijo...

La gente de Estudiantes se pasó de pelotuda, lo dice un hincha de estudiantes. Ovacionan a Palermo al principio del aprtido y despeus de lso 3 goles lo silvan
a Russo (justo a Russo) lo silvan por poner a un ex jugador.
Maxi Moralez me parece un amentira cuya mayor virtud es la entrega (poco siendo un "creativo") y el tiro de larga distanca.
Baldassi es el peor de todos los arbitros argentinos y cuando digo que es el peor lo hago sabiendo que le sobra capacidad

Anónimo dijo...

COMO HINCHA DE RIVER ME PRODUCE UN GRAN RECHAZO LA PERSONA NO GRATA DE PASSARELLA. ES UN TIPO ESPECULADOR, TODOS LOS JUVENILES QUE PROMUEVE SON REPRESENTADOS POR AMIGOS SUYOS (O CASUALIDADES, SE HACE LA VICTIMA, HACE HISTORIA PERDIENDO CON LOS VENEZOLANOS, UNA VERGUENZA.

Anónimo dijo...

passarella especulador , nooooo,
passarella promueve jugadores de el, noooooooo
si es un santo, es tan bueno q lo banca a ahumada, o será de el? nooooo.

ELSRDELASNOCHES dijo...

Los silbidos a Palermo son producto del exitismo, de evaluar con la mente en el" minuto a minuto futbolero", o los hinchas de River no murmuraban antes del gol de Belluschi.
Los silbidos a Russo, son a la actitud demagogica de poner a Guillermo, mientras este se regodeaba mirando hacia la gente de Estudiantes

Artesanías Rosario dijo...

Al horno, no pusiste nada de Gorosito en lo negativo.Habias vaticinado que era el 1er DT en dejar de serlo.
Bueno, se fue lagrima pumpido, lo rajaron a motta...ahora le toco a pipo.
Duro menos que Patricio Hernandez y Burruchaga, DEPLORABLE.
Ahora rumorean de traerlo de vuelta a Bauza.
Ja, Bauza no tiene nada que envidiarle a Passarella con respecto a hacer negocios con los jugadores.

Anónimo dijo...

En un pais en el que TODOS, si TODOS (Vos que estas leyendo tambien hacete cargo) festejamos el 1er gol de Diego a los ingleses como una "picardia" ... nadie puede tirar la primer piedra de nada ...

Aca se festeja la trampa propia como viveza inherente al deporte y se defenestra la ajena como terrible hecho antideportivo.

Cuando simpatizamos con el que pega decimos que tiene huevos cuando es del otro equipo tiene que ir preso.

La barra brava de nuestro equipo es un grupo de simpatizantes que da espectaculo y colorido a las tribunas, la ajena es un grupo de delincuentes chorros y asesinos.

Y asi se puede seguir eternamente...

Los primeros hipocritas somos nosotros y partiendo de esa base no podemos pedir sinceridad a los demas.

El futbol es un terrible puterio. Los jugadores, los tecnicos,los dirigentes, los periodistas y ni hablar los hinchas viven manchando la pelota (Parafraseando a uno que no tiene las manos del todo limpias)


Hay remedio ? Hay solucion ? NO

El unico remedio es que algun dia nuestro pais tenga gente con un nivel de educacion y un nivel de calidad de vida y de satisfaccion personal que hagan que ganar o perder un partido de futbol sea solamente eso y no una cuestion de vida o muerte.

Anónimo dijo...

Permítaseme aplaudir aunque más no sea virtualmente el último posteo...no podía ser más claro y preciso.

Adiós.

Anónimo dijo...

Yo cuando Diego hizo el gol con la mano a los ingleses en el Mundial 86 me puse a llorar muy triste, me tiré en la cama y dije que barbaridad corrupción deportiva, lo que consiga mi selección de acá en adelante no sirve porque fué ilegalmente conseguido, me deprimi tanto que me perdí el 2do. gol.....dicen que ese si era legítimo no? la verdad que no lo pude ver, lo repetirán alguna vez?

Anónimo dijo...

Aguante la mano de dios,el bidon de branco,aguante bilardo,aguante ganar como sea,aguante los dopings de maradona para sacar ventaja(con el narigon no saltaban,con el boludo de basile,si),aguante grondona,el mejor dirigente de todos los tiempos

Anónimo dijo...

Passarell impresentable,desde que se le fue gallego no da pie con bola.

Anónimo dijo...

Claro, con los doping de maradona sacamos una ventaja terrible, especialmente en el mundial de EEUU,