martes, 13 de marzo de 2007

Malo

La vuelta de Marcelo Araujo en la pantalla de América, tal como se esperaba, fue negativa. Por empezar, a Gargamel se lo ve confuso, piensa el nombre de las personas que presenta, da ejemplos absurdos. Pero lo peor son sus secuaces. En “Fútbol, el debate” es lamentable que mientras a su conductor se lo escucha repetir “es necesario dirigentes decentes y honestos, que no abundan” presente con toda la pompa a Juan Destéfano, el ex Presidente de Racing.
Miguel Angel Russo estuvo de invitado y durante más de diez minutos lo ignoraron. Las ansías de crear discusiones sin sentido superaron a la posiblidad de hablar de fútbol con el técnico del equipo que 12 horas antes le había ganado a Estudiantes 3 a 1. Ni bien Russo se sentó, las preguntas giraron por el lado de La Volpe, de si los jugadores lo tiraron al bombo, de cómo estaban anímicamente cuando él ex Vélez llegó; un sinfín de cuestiones que 90 días después de aquella final perdida suenan viejas. Luego lo peor: todos los impresentables panelistas levantaron la voz para opinar sobre Riquelme. Si es un fracasado, si no triunfo en Europa, si en el Mundial no hizo nada, si realmente es el conductor de Boca, todo en el medio de un ruido generalizado y la mirada perdida de Russo que era un simple observador, no un entrevistado. Hasta le preguntaron al DT sobre si Nicole Neumann estaba en México con el Poroto Cubero. Sobre el tema, el más preocupado fue el conductor quien buscaba complicidad en Martín Liberman, quien se presentó como amigo de la pareja.
Uno de los momentos más tristes del programa fue la presentación de un móvil en cancha de Vélez por River – Arsenal. Ahí se lo vio a Alfredo Simón (el de los bigotes exóticos, el mismo que hacía las notas “simpáticas” en los programas de Gonzalo Bonadeo en TyC Sports) quien le realizó una nota a Cristian Villagra sin saber quién era y se mostró bastante desinformado. Araujo le dijo Juan (por el ex defensor de Boca) y cuando el movilero quiso mencionar los posibles 11 de River, lo cortó en seco diciéndole: “ta bien querido, no hace falta”, con una carita de éste conmigo no labura más.
De lo peor, las participaciones sobreactuadas de Guillermo Marconi y Ernesto Cherquis Bialo, que son tan lamentables que hasta por momentos el más sensato de todos parece Tonti Pasman. A la medianoche, el ex relator de Fútbol de Primera está acompañado por un Carlos Bilardo que cada vez parece más loco, y por Horacio Elizondo (Erizondo según la gráfica del programa) a quien se le nota mucho que nunca hizo televisión. A Lázaro a esa hora se lo nota cansado, sin ritmo para acompañar con su voz las imágenes de los goles, nuevamente desinformado en cuanto a participantes de jugadas claves en partidos importantes. En fin, otro bodrio que no tuvo respaldo de la gente.

15 comentarios:

Unknown dijo...

PROGRAMA LAMENTABLE..
LO DE RUSSO ES TAL CUAL LO DESCRIBIS, PERO TAMBIEN CON BURRUCHAGA FUE VERGONZOSO, MARCONI DICIENDOLE DE PORQUÉ BANCÓ TANTO TIEMPO A DENIS Y DE COMO TIENE Q FORMAR EL EQUIPO?? JAJAJA DIOS MIO, ES UN MAMARRACHO COMO TIPO SORETE COMO POCOS, DESPUES DISTEFANO QUE HACE EN ESE PROGRAMA, SINO ESTA POR ALGUN NEGOCIADO O PORQ EN UN FUTURO ES CAPAZ DE POSTULARSE PARA PRESIDENTE DE RACING DE NUEVO LE PEGA EN EL PALO...
TOTI PASMAN COMO SIEMPRE TIRANDO MIERDA Y SIN CREAR NADA DEBATIBLE..
PAULO VILOUTA...ME PARECE QUE SE LA CREYÓ UN POQUITO, ADEMÁS CON ESE TONO SOBERBIO Y ENOJADO Y NUNCA HACIENDO NADA PARA CAMBIAR LO QUE LE MOLESTA..
LIBERMAN JUEGA ESE PAPEL DE CHAVO FUCKS PERO CONTRADICIENDO ARAUJO..
Y ESTE YA "FUERA DE MODA" CHERQUIS TIRANDO EL MISMO CHISTE DE SIEMPRE...JUEGA FRANCESCOLI?? ANDA VIEJO COMETERO...
Y MARCELITO ARAUJO Q LO ÚNICO Q HACÍA BIEN ES RELATAR...Y CUANDO TENÍA SU PROGRAMA DE RADIO EN LA RED Q ERA MUY BUENO...NO POR LO INFORMARTIVO SINO POR LO HUMORÍSITCO...ESTÁ DEMOSTRANDO QUE LA CONDUCCIÓN DE UN PROGRAMA CON TANTA DEFECACIÓN ALREDEDOR LE QUEDA GRANDE...
EN FIN DIGO NADA MAS..NO HAY PERIODISTAS MAS IDONEOS PARA ESTO?? PORQUE SIEMPRE LOS MISMOS AÑOS TRAS AÑOS..

bonito lunch dijo...

muchachos ,quien les dijo que miraran ese programa jodanse

Anónimo dijo...

Fue penoso el programa, pero si están estos tipos es porque le sirve al establishment del fútbol actual, o se creen que alguien se mosquea por las "críticas" de Gargamel a Grondona y cia.
Destéfano, que años antes lo había amenazado en el móvil a Marcelingui, habrá recompuesto su relación a partir de la amistad de Gargamel con Niembro. Recuerdo que el mafioso ex presidente de Racing fue guardaespaldas (él se dice sindicalista) de Paulino Niembro, hombre de la UOM en los 60 y 70, además de presidente de Nueva Chicago...

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el problema de Riquelme, de q carajo van hablar? de si termino el colegio, de si es lindo o feo, de si los hijos tienen buena educación????

Podrán decir giladas, pero de q carajo se supone q hablen de un futbolista??

Anónimo dijo...

Che, volvio waiting for the mundial a www.malelemento.blogspot.com. tenes razón, viejo: casas es notable!

Anónimo dijo...

Perdon por lo desubicado de mi comentario pero creo que alguien que no tiene reparos en hablar de la vida privada de los protagonistas deja la puerta abierta para que hagan lo mismo sobre la suya.
Hecha esta aclaracion...

...para cuando las fotos de los moretones en la cara de la ex mujer de Marianiten ???

Anónimo dijo...

sumo un dato a la vida amorosa de marianiten, hace muchos años tenia una novia en chivilcoy (pcia. de bs.as), en un principio todo iba muy bien, se lo veia en el boliche de la ciudad bastante seguido y la gente se mostraba amistosa con el, hasta q... sì, la re cago a trompadas a la novia y es el dia de hoy q creo q si vuelve por esos pagos, lo estan esperando con cuchillo y tenedor...

quiero las fotossss!!!

Anónimo dijo...

¿Será cierto, como dice Casas (CASLA) en su blog que Miguel Angel Russo se la culeó a Araceli Gonzalez?

Anónimo dijo...

Y hablando de mujeres de pseudo-periodistas-deportivos, la de Gargamel no estuvo internada en un neuro-psiquiatrico?

Otro golpeador era (o es) Mario Cordo, un movilero de cuarta que andaba por TyC y ahora le perdi el rastro.

Anónimo dijo...

Ademas de la mujer de Gargamel,la jermu del Gordo Boludeo tambien fue internada por chapita.

Anónimo dijo...

Si tuvieran solo 6 balas en su revolver y tienen que matar a todos los miembros del programejo, menos uno, a quien no matan?

Anónimo dijo...

yo no mataria a destefano,no relata,no comenta,no molesta,si el programa desaparece,el tambien desaparece,con el unico que podria laburar es con miembro,es un delincuente,pero ya no es mas dirigente.

Anónimo dijo...

Gasto las 6 balas en Marconi, para asegurar....
opcion alternativa, se salva Vilouta

Anónimo dijo...

¡Como no le vas a dejar una bala a Vilouta! Con lo que le gustan

Anónimo dijo...

Vilouta se hizo atender x la rímolo, salió en un noticiero declarando q las pastillas q le habia recetado la gise lo ponian ansioso, nervioso y violento. Posta!!!!