lunes, 19 de marzo de 2007

Haz lo que yo digo...

Siempre le costó separar los problemas personales de los asuntos futbolísticos. Pasó hace más de diez años con el Piojo López (con quien se disputó el corazón de Paula Trapani) y pasa ahora con Guillermo Barros Schelotto. Ya contamos que el Mellizo no le da a notas a Mariano Closs y entonces el relator le pega y le pega, y le volvió a pegar hace instantes. "No entiendo esos colegas que con tal de que alguien les dé una nota, engañan, no dicen la verdad sobre el rendimiento de algunos jugadores que ya no pueden con su físico" comentó el conductor de Un Buen Momento mientras gozaba porque en la mesa se tiró la información del desgarro de Guillermo. "Hablemos en serio: Clemente Rodríguez hizo más en ofensiva que Schelotto. Si hasta Caranta le podía dar los pases a Palermo", sentenció el mismo que se siguió quejando por los periodistas que le tiran flores al delantero de Boca a cambio de una nota.
Varias incógnitas surgen. ¿Qué pasaría si Guillermo deja de lado su fastidio con el periodista y decide charlar en la radio con él? ¿Cómo sería el trato de Closs? ¿Complaciente, extremadamente crítico o sincero?
Entre los que según Closs hacen campaña descaradamente por el 7 ¿incluye a su compañero de cabina, Fernando Niembro, quien pidió públicamente para que sea titular ante Gimnasia y ayer lo tuvo sentado en la mesa de La Última Palabra?
¿Es serio que aquel se anima a postular a Gastón Sessa a la Selección porque es su amigo, luego critique a los colegas que respaldan a Guillermo?
Una aparte de Closs: luego del comentario sobre Guillermo, leyó un mail de alguien que desde Estados Unidos le decía "después de quince años de escuchar Competencia, ahora los sigo a ustedes". Marianito demostrando su bronca mayúscula con Victor Hugo, el hombre que le dio su primer trabajo y que lo introdujo en los medios, acotó: "te acordaste tarde querido. A propósito, ya no son más Competencia para nosotros".

38 comentarios:

Anónimo dijo...

"Un buen momento" tiene buena info, al toque. Pero es lamentable el "SICLossismo" que hay en los integrantes de esa mesa y tambien la soberbia de ese muchacho que se cree que es el Dios de las opiniones.

Anónimo dijo...

No me gusta Closs, pero no me hagas creer que el toma mate oriental es la madre Teresa de Calcuta
Jose Anonimo

Anónimo dijo...

prefiero pegarle una piña en la panza a closs antes que ser campeon

Anónimo dijo...

Ortega entrando a la cancha con 2 vodkas, una cerveza, 2 vinos tintos, 3 caipirinhas, 4 fernet, 5 destornilladores, 3 vomitos de lagarto, 8 tequilas, 3 uvitas, 2 tia marias y 4 margaritas es mas que Riquelme, Palermo, Guillermo y Marioni juntos.

Anónimo dijo...

Detesto a Closs, sobre todo su sobervia y supuesta "omnipotencia"...pero en algo tiene razón: "Schelotto" es un ex jugador desde, mínimo, el 2003. No corre, pierde todas la pelotas y aún menos desborda...cualquiera que vea algo de fútbol es consciente de ello.
En muchas entrevistas le han preguntado "sientes que tu juego se ha modificado desde la época de Gimnasia y tu primera etapa en Boca?"...Guillermo dice que no, que es el mismo...otro sobervio e hipócrita como Closs.

Anónimo dijo...

hablar bien de un jugador que te da notas te puede hacer un alcahuete, hablar mal de quien no te las da, TE HACE UN REVERENDO H.D.P.

Anónimo dijo...

Coincido con Guille, la información de la mesa es muy buena... lástima que hay tantos impresentables en esa mesa, como Gallito, Ramenzoni... y el impresentable platense "Feno" Tartaglia: que gran milagro ese muchacho, por Dios !!!
Aunque el hecho de que Barros Schelotto no asuma su condición de casi retirado, tmb me parece patético.
Saludos, Pablo.
PD: Al horno, Clossito se quedó al final con la Trapani ??

Anónimo dijo...

Al Horno: Como no tenes un mail en el perfil, te lo digo por este "medio". Descubrí este blog hace poco y me parece que plasmas una idea buenisima. La de cuestionar a los sabiondos de la prensa y sus opiniones soberbias. Yo estoy intentando arrancar con un espacio que refleje las cosas "folkloricas" del futbol...
Saludos y felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hago una pregunta: ¿Schelotto no vuelve a Gimnasia para retirarse porque está todo mal con la actual dirigencia o porque simplemente no tiene la menor intención de hacerlo?

Anónimo dijo...

Aca lo grave es lo de Cross, que por estar peleado con el Mellizo dice lo que dice. Si estuviera bien, no lo diria. De la misma manera que se la pasa hablando bien de los que son sus amigos, critica con los que no se lleva bien. Conclusion: es una mierda.

Si el Mellizo es o no un ex-jugador es otro tema. Cross no es palabra autorizada para hablar por lo que dije anteriormente.

Anónimo dijo...

el mellizo es un ex-jugador,jugo un ratito(no llego a completar los 90 minutos,como siempre)y ya se lesiono,esta robando el sueldo hace rato.

Anónimo dijo...

A propósito...tal vez sea algo muy sabido pero yo me lo perdí: ¿por qué el enojo de Closs con VHM?

Gustavo dijo...

Según Closs, él en una nota para una revista dijo q estaba en la radio gracias a Hanglin entonces VHM que estaba en Ecuador ordenó su salida, para esto ya Marianiten ya laburaba en Futbol x 2.

Me adhiero a la campaña anti-closs, es cierto tienen la info al toque, pero Closs es muy sobierbo, por eso volví a escuchar Competencia y ahora al Chavo los mediodias,

como sugerencia recomiendo imaginarse al programa de una con Miembro, como si fuese un humoristico, ahí si que está bueno.

Nacho Sbaraglia dijo...

Es insoportable escuchar a Closs cuando lee la planilla de rating, agarra solo los datos que le convienen para decir que "la juventud le gana a los viejos".
A veces dice: "En realidada estamos arriba porque las mujeres oyentes no cuentan".

Mario Brollo dijo...

Es logico que chupandole el culo a los jugadores, dirigentes y tecnicos de los equipos grandes siempre vas a tener buena informacion en la mesa.
Nunca lo escuche a closs, hablar hacerca del mal manejo de los clubes y ni de los jugadores que les pagan a los barras ni de la estafa de la television.

Anónimo dijo...

Conozco la historia de como el bostero fanático Closs (no estoy ironizando: es la pura verdad) llego a Continental. Hizo lo mismo que Nacho Goano con Pergolini: fue tantas veces a verlo a Victor Hugo, tanto le rogó, tanto le imploró tan pesado era yendo todos los dias que al final el uruguayo le dio la oportunidad en su programa. Su ida fue debido a agachadas que les hizo a sus propios compañeros: nadie lo bancaba mas que al final Victor Hugo tuvo que echarlo. era lo que se dice un elemento perturbador que si no lo echaba corria el riesgo que sus compañeros lo mataran a golpes

Anónimo dijo...

Si no te gusta escuchar a soberbios nada mejor que poner al Chavo Fucks.

Anónimo dijo...

guillermo no es el de antes, pero asi como esta ahora lo quiero en mi equipo, hay que jogar bien al futbol y correr, estamos de acuerdo, pero tambien hay que ser pillo, si no sos pillo anda a jugar a venezuela.

Anónimo dijo...

todos sabemos q los jugadores cumplen un ciclo, y q los ultimos años juegan mas con la experiencia q con el fisico; jugadores como el melli hacen diferencia los ultimos minutos de un partido, entonces pongamoslo ahí. Closs es patetico, es malo con o sin experiencia, asi que deje de juzgar a todo el mundo, insisto en hacer una campaña para q closs no aparezca más , no lo quiero escuchar más, q se valla al africa q ahí hay mucho sol para broncearse. asi q por favor acompañenme en esta campaña y no lo escuchen mas al insoportable bronceado.

Anónimo dijo...

Veo que a partir de algunos comentarios surge un tema interesante para que al horno le dé una vuelta de rosca y se arme un post. ¿Todos los que leen el blog son periodistas? Pregunto porque creo que a ningún otro tipo que no sea periodista le debe interesar quién tiene primero la información. Mi planteo es ese: la primicia, a los únicos que les interesa es a los dueños de los medios (y a sus secuaces chupamedias que salen al aire y le ponen el sello del medio a cada información, claro está) que son los únicos que se la pasan haciendo zapping para ver qué tiene la competencia. ¿Qué carajo te importa a vos, como lector/oyente/televidente, que Niembro tire una info diez minutos antes que la levante otro? Yo a Niembro directamente no lo escucho porque sé que detrás de un dato me tira una operación de prensa, y por lo tanto, en ese caso no me molesta escuchar la misma noticia levantada por otro medio. Me interesa más que ese otro medio me dé la info en estado puro y, si quiere y si cabe, una simple opinión y no una burda manipulación por conveniencia. Por último, tengo que preguntar a los que no son periodistas, leen el blog y escuchan a Closs, a Niembro y a todos "esos": ¿por qué los escuchan? En serio que me interesa conocer los motivos.

Anónimo dijo...

eso digo, "por qué los escuchan??" yo prefiero no hacerme mala sangre y escucho Competencia, y la paso bien

Anónimo dijo...

AL HORNO, TE RECOMIENDO PARA CERRAR ESTETEMA, SI TENES ARCHIVO, ESCUCHES LA NOTA QUE LE HIZO EL ENVIDIOSO DE TODOS, O SEA,A QUIEN HACES REFERENCIA, A JUAN ROMAN RIQUELME. FUE UNA CLASE PERFECTA DE CHUPAR CULOS.O RIQUELME ESTA JUGANDO MEJOR QUE SCHELLOTTO?

Daniel Ash dijo...

Pepo, nos gusta estar informados y escuchar programas radiales de futbol, particularmente amo la radio, me acompania casi las 24hs, pero no por eso vamos a dejar que nos tomen por idiotas y si podemos pedir un cambio, lo vamos a hacer, o acaso a los anunciantes y grandes corporaciones como TyC no les interesa la opinion de su publico?
Creo que al mediano plazo se van a ver resultados, y un ejemplo de solicitud de "cambios de aire y/o actitudes" es este blog.
Ojala asi sea.

Anónimo dijo...

Caso raro el de Guillermo, yo creo que en el 00´ya habia perdido la gambeta y todo eso, con la llegada del Chelo perdió terreno, pero sin embargo, jugó una gran final ante Palmeiras, ya la 2da mitad de año comió mucho banco.
En el 01 ya era un guillermo q iba en camino a ser lo q era ahora, era el comienzo, pero hizo una gran copa libertadores y la verdad q jugo muy bien contra el bayern, si era el guille del 98 lo ganaba el solo ese partido.
en el 02, no tengo muchos recuerdos, aunq igual le hizo el gol al rojo del 1-1, pero perdio mucho mas de lo q ganó contra Milito y cia.
03 Gran copa libertadores, sobre todo en la 2da ronda, antes de lesionarse por enesima vez.
04 El problema de los penales, el gol 100, flojo ante river en el monumental, pero muy vivo y bocón, pero ya era un guille medio flojo.
Activo en la 2da final dela sudamericana.
En el 05 Benitez se anima a sacarlo del equipo y Basile con Palacio a full casi no lo puso, sin embargo, buenos partidos ante cerro Porteño y gol salvador contra central.
06 Poquito al principio,lo salva a Boca contra river, a él le hacen el penal, los primeros partidos de Lavolpe casi no jugó, pero dsps masomenos anduvo, la final la estaba jugando bien hasta q fue cambiado.

Q se yo, hagotodo este repaso y pienso entre lo q jugó y como rindió, a mi a veces tmb me hace pensar q ya no da para más, pero a la vez sale con cada cosa q te entusiasma. sin dudas es menos lo q rinde, pero como dije recién, aun le queda algo de magia, x eso no creo q sea un Ex.
El tipo no es Salas, q si no es un ex x lo menos es un integrador de planteles

Anónimo dijo...

Me permito discrepar con algunas opiniones.
Ojala existieran mas "Closs" que se enfrentan a los jugadores.
No hay jugador dispuesto a tener una entrevista donde se los cuestione.
Prefieren a alcahuetes al estilo palacios y recondo,felman, aduladores natos, lamebotas dispuestos a todo por una nota.
Ojala el periodismo argentino se nutriera de mas "Closs", de su estilo, frontal, directo, que no chupa medias por "la nota".
Buen dia.

Jose.

Anónimo dijo...

Para el análisis del amigo que consulta a los no periodistas, puedo aportar que hay alguna gente con reales condiciones de haber hecho del periodismo deportivo su medio de vida y por equis causa, como podría ser "no tengo un aviso para llevar" no puede ejercerlo, aunque en algún caso lo haya estudiado, y escucha lee o ve a GRANDES MILAGROS, de la talla de Ramenzoni, Gendler, Sacco y muchos etceteras, y reacciona, quiere poner su huevo izquierdo en una morsa y apretar indefinidamente.
Mazoquismo puro.

PFH dijo...

Rotopolius:
Guillermo también agitó los brazos en la final con el Pincha, pero no el sirvió de mucho. :-)

Anónimo dijo...

Cross se enfrenta a los jugadores? Cuando? Cuando esta peleado? Cuando le robaron un gato? Cuando le escupieron el asado?

Cross arruga como todos y adula como todos: por conveniencia.

Cuando habla bien de De Narvaez, o el candidato a intendente de La Plata o de Crespi para Boca, lo hace porque es "objetivo" y "serio"????

Anónimo dijo...

Me pone mal ver q hay gente q admira a closs, no lo puedo entender, pero este blog es para opinar libremente, así que josé , opiná libremente y decí la verdad, no te sientas precionado , si trabajás para el o sos el novio no importa, decí q es detestble, a no ser q josé seas vos, marianiten, por q de vos se espera cualquier cosa, o no. DEJEMOS DE ESCUCHAR A CLOSS!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo Barros Schelotto.

Un tipo que conversa al arbitro y a sus rivales durante los partidos.

Un tipo que grita y gesticula ampulosamente reclamando tarjetas por doquier ante una falta del equipo contrario, pero que protesta como la peor de las injusticias la amonestacion por la falta o la simulacion propia.

El clasico tribunero calienta partidos.

El de la declaracion oportunista al medio de informacion que conviene.

Habra muchos que escribiran que el tipo gano todo. Alla ustedes...
Algunos preferimos otra cosa.

Anónimo dijo...

Che, José, disculpá la discrepancia, pero Closs no es objetivo, el se enfrenta al Mellizo porque este no le da notas, no es porq diga la verdad, el tipo se cree el nº 1 del periodismo deportivo "¡¡¡¡Como Schelotto no me va a dar notas"!!!!
Closs opina hoy bien de alguien, mañana se pelea y lo escracha por el aire, asi fue con el Piojo,

Con Ruggeri se había peleado una vez y lo escrachaba hasta q se amigaron y ahora dice q fue un fenómeno, andá vendido, demasiado soberbio

Un abrazo

Anónimo dijo...

FITO EL ANTICLOSS, me parece que te excedes un poco.
Closs es ese pibe comun que llega y triunfa.
No tiene atras al grupo Clarin y su infernal maquina marketinera para defenderlo.
Y si no se defiende el,seguro que se lo llevaban puesto.

Jose

Anónimo dijo...

Me da risa el ultimo "anonimo" que firma como Jose. Cross no tiene un multimedio atras que lo defienda??? Labura en una Radio barrial? Por favor, que manera de decir pelotudeces... Labura en FOX para el Monopolio de Torneos, y se la pasa bajando linea. Mira si no tendra banca de un multimedio... Esta con Niembro al lado, por favor, si te gusta como relata o estas de acuerdo con su manera de pensar, perfecto, pero de ahi a decir que no tiene banca...

Anónimo dijo...

José, yo creo q closs es un laburante, sino no estaria donde está, pero uno llega de distintas formas y cada uno tiene su conciencia tranquila o no, no estoy de acuerdo con vos con eso de q no tiene respaldo, el llegó porq tiene una gran empresa q lo respalda , lo q me parece bien, todos para lograr algo nesecitamos un respaldo, lo que a mi me desagrada es la forma de hacer periodismo de closs, creo q juzga a todo el mundo y le erra casi siempre, y lo hace con mucha sobervia y falta de respeto, casi de la misma maera q yo me veo obligado a redactar esta opinion, porq el tipo es detestable (Profesionalmente), no mide palabras para ridiculizar a quien el quiera, es sobervio, es antipático relatando, en muchas ocaciones su forma de transmitir hace que los televidentes bajen el volumen y prendan una radio, y ahí va mi campaña, NO ESCUCHEMOS A CLOSS!!, perdón si me excedo un poco, pero hace rato q buscaba una forma de opinar sobre este tipo(seguro q entra en este blog), ya q me quedaba con las ganas de trompearlo cada vez q lo miraba por la tele, y gracias a "partido al medio" puedo hacerlo

Anónimo dijo...

Al margen de todo comentario, de lo q no me queda duda es q GUILLERMO es un idolo, genera amores y odios dentro y fuera de la cancha, algunos lo sufren, otros lo disfrutan, por lo menos reconozcan eso. el flaco es idolo.

Anónimo dijo...

"anonimo" no te deberia dar tanta risa la cosa.
El temas es muy grave, se ve que no tenes idea sobre el podel que tiene el grupo Clarin.
O bien sos un ingenuo o bien te haces el tonto para minimizar la cosa.
El grupo Clarin es lo mas nefasto que podemos tener los argentinos en materia de medios de comunicacion.
Fito, al ser lo tuyo algo personal contra Closs, no vale la pena debatir ideas sobre formas de hacer periodismo.

Jose

Daniel Ash dijo...

Si Closs no tuviese un problema particular con Guillermo lo defenderia, pero como segun cuenta AH tiene un problema particular, lo ataca.

Reacciona igual que su comentarista.

Le vendria bien una dosis de la "gran Araujo" o mejor, la "gran Elio Rossi", salir de todos los focos principales y tener lugar unicamente en ATC o en ningun lugar, para darse una ducha de humildad y despues volver, porque re-la-tan-do, en mi opinion, es un fenomeno.

Anónimo dijo...

Jose: este es un blog para opinar y discutir libremente, si para vos no vale la pena, me da por las bolas y me importa un zorete, el q empezó discutiendo los post sos vos. personalmente no lo conozco asi q no puedo tener problemas, pero sigue siendo detestable , como dije en el post anterior , PROFESIONALMETE. Así q josé , si no te gustan q critiquen a tu amigito no leas "partido al medio", y andate a vivir a marte, ahí no creo q lo critiquen.