miércoles, 7 de marzo de 2007

Hace reir pero no miente

Esta semana Dady Brieva comenzó su programa en Radio Mitre, pese a reconocer su total desconocimiento e inexperiencia radial. Evidentemente el humorista es sincero, como lo fue cuando lo conectaron con un alumno de séptimo grado que piensa cursar el secundario en el Carlos Pellegrini y ante la pregunta ¿qué querés ser cuando seas grande? el chico respondió: ser periodista deportivo, como Walter Nelson. Ahí rápido, como siempre, el ex Midachi tiró: "pero para ser como Walter Nelson no necesitas ir al Carlos Pellegrini". No claro, apenas con no terminar el primario alcanza. Este momento salió hoy en Olé, que desde su contratapa continúa poniendo en marcha uno de los motores de este blog. Desenmascarar a las lacras del periodismo deportivo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue muy buena la de Dady... alguna vez crei que WN era un buen relator (no digo periodista), pero hoy ni siquiera eso. Me harta que pifie tantas veces los jugadores, y la gran cantidad de comentarios pelotudos que hace con su amigo Fabbri.
Walter, volve a relatar en la liga de Chacabuco, de donde jamas debiste haber salido.
Saludos, Pablo.

Anónimo dijo...

Creo que Fernandito Miembro fue al Pellegrini.

Me siguen sorprendiendo las pifias de WN, me parece que cada vez está más grave de la vista. Para completarla, en Argentinos-River, después de una mala jugada de Belluschi dijo que estaba jugando muy mal y que River lo sentía.
A los tres minutos, después de una gambeta del tuttocampista, mandó un "Belluischi es la figura de River", para cambiar de opinión 5 minutos más tarde, luego de que el restafari perdiera tontamente una pelota.

Me prgunto cuál es el interés de TyC de tener un tipo así. Me imagino que por día deben llegarles 1000 currículums por día de gente más capacitada que ese salame.

Anónimo dijo...

Muy buena la de Dady, pero OJO, que el uruguayo es muy mala leche (si no pregúntenle a Matías Martin) y ya le va a mandar alguna fruta al aire, hay que estar atentos.
Al horno: al final no nos contaste que pasó con Recondo, que se fué de vacaciones y nunca mas volvió a Estudio Fútbol (pero no aprendo nada)

Anónimo dijo...

Lo de Nelson es indescriptible...podemos adjetivarlo de mil maneras y no podremos llegar a precisar las burradas que puede cometer este pseudorelator.

Lo máximo fué una pifia en plena final del mundial, en vez de relatar un cabezazo de Materazzi, defensor de la azurra, último campeón, dijo que quien había cabeceado era Maceratesi jugador ex Central de nuestro fútbol.

Unknown dijo...

WALTER NELSON SABE DE BOXEO Y SABE DE JAPIS...TODO EL TIEMPO CON EL "TAL SE LA TOCA A TAL"..."LO QUE TE DEBORASTE..." "...Y GALLITO CUANTOS PARA HOY.." ..."FABBRI TENGO LA GARGANTA VIRGEN..."
TODO EL TIEMPO ASI..O SE LA COME MAL...O TIENE LOS CUBIERTOS EN LA CABINA...
IGUALMENTE OJITO...CON SUS PIFIAS Y SUS BOLUDECES MARCÓ SU ESTILO...
Y EL COMENTARIO DE BELLUSCHI QUE PUSO ANÓNIMO, LOS HACE TODOS LOS PARTIDOS..."BUEN ARBITRAJE DE LAVERNI (35 MINUTOS DEL 2DO TIEMPO)...NO COBRA UN FOUL "AH NO FABRI...NO ME GUSTO EL ARBITRAJE DE LAVERNI.."
EL TIPO ES ASI..DICE TANTAS PELOTUDECES JUNTAS..Q DESPUES SE OLVIDA DE LO Q DIJO..

Anónimo dijo...

Soy el unico al que el "ta ta tán!!" lo saca?
Alguien le dijo que es "simpatico" que diga eso¿

Anónimo dijo...

Realmente me sorprendió el comentario de Dady, los tipos de micrófonos importantes no suelen hacer cosas así. Algún trasfondo debe haber y de no ser así bienvenido sea. Igualmente lo más preocupante es que un chico que tiene la posibilidad de ir al Carlos Pellegrini tenga ese tipo de modelo y tales asipraciones.
Volviendo a Nelson sería positivo que alguien pueda explicar cuáles son las razones por las que sigue al aire en un medio tan importante aunque no menos nefasto.
Ariel O.

Anónimo dijo...

No sé si miente, pero no sé de dónde sacaron que hace reir.

Santi C. dijo...

cho chan,
¿que le hizo Walter Nelson a Matias Martin?
No se si es un hdp pero pinta tiene seguro.
como me cago de risa cuando el tipo cambia de opinion permamentemente segun sus conveniencias.

Anónimo dijo...

No nos dejen con las ganas de saber que pasó entre Martin y Nelson...

Daniel Ash dijo...

Ademas de mi persona, alguien mas se irritaba cuando Araujo erraba un jugador y pedia disculpas como si hubiese matado a alguien, muy socarronamente?

Anónimo dijo...

Lo de Nelson y Martin es una gilada, pero lo pinta al uruguayo.
Matías Martin hacía un programa en TyC Sports allá por fines de los 90'que alguno recordará como se llamaba. Un día lo trae de invitado a Walter Nelson, que por entonces recién empezaba a relatar partidos importantes. El suceso ocurrió al aire. Para romper el hielo Matías hace una pequeña chanza del tipo "dicen los del equipo ténico que no pagás ni un café". Y Walter le manda: "en cambio de vos dicen que sos medio..." y quiebra la muñeca.
"Como ???????" le repregunta Matías, con los ojos cada vez mas grandes. "Si, que te la lastras" remata el relator.
Nunca me voy a olvidar de la cara de Matías.
Por eso digo que estén atentos a lo que pueda decir de Dady en un próximo partido.

Anónimo dijo...

Walter Nelson,el tipo es uruguayo,lo cual esta muy bien,no hay ningun problema con los yoruguas,pero cuando relata a la argentina exagera y llega hasta un nacionalismo barato.

Anónimo dijo...

Los uruguayos son lo mas falsos q conocí. Acá en Argentina son un pan de Dios, pero cuando vas a Uruguay te tratan mal. Aquella eliminatoria en la q le regalamos el repechaje estoy segurísimo q si fuese al revés harían todo lo posible para ganarnos.

Así q si WN es mala leche no me sorprende.


Gustavo

Anónimo dijo...

Meloni, muchachos, el apellido del yorugua mitomano es Meloni

Anónimo dijo...

Te digo mas Gustavo las papelereas son una fachada en relaidad "son hornos crematorios", para los Argentinos que se atervan a cruzar el charco, el amigo Bush vino a traer tecnologia de USA para nuestra guerra con uds. eso te lo digo porque estoy aca, pero la semana que viene ando por alla, si queres comemos un asadito.

y ese tal Walter Nelson, es Uruguayo porque la terraja de la madre le puso Walter? o nacio aca y fue a robar la plata alla de grande?

Anónimo dijo...

Walter Nelson es el mejor periodista de toooodos ustds. son unos boludos diciendo boludeces,boludos sin fin vamos walter y el ''Ta tan ta tan''.

Anónimo dijo...

Walter sos un uruguayo ladron como todos.. todos los Uruguayos son ladrones desde el primero hasta el ultimo... y quieren ser Argentinos y no pueden serlo, lo lamento uruguayito, sos del otro lado del charco, no te hagas el argentino que te sale mal...

Juan Battle