martes, 13 de marzo de 2007

Fernando

Después de una victoria histórica y en el medio del noticiero que se autoproclama como “el más serio y el mejor de la Argentina”, Guillermo Cañas cayó ante Carlos Moyá en Indian Wells. Fue en ese momento que la noticia quemaba y había que tirarla al aire. Entonces, el simpático de Santo Biasatti (el mismo que tiene porcentaje de jugadores de Belgrano de Córdoba) mencionó la derrota con el soporte de la pantalla que decía “CAÑAS PERDIO CON FERNANDO MOYA”. Fernando Moya es un productor artístico que estuvo a cargo del espectáculo Fuerza Bruta. Se entiende, el desliz fue cometido por la ausencia del gran “especialista” y gran milagro Sergio Gendler.

10 comentarios:

Artesanías Rosario dijo...

Biassatti tiene parte de jugadores de futbol?
Che, los simples socios que pagamos la cuota religiosamente y sufrimos con los vaivenes del equipo somos los unicos que no sacamos tajada del futbol?

Anónimo dijo...

Habrá pensado que Carlos Moya jugaba en Boca.

Anónimo dijo...

Brinden mas data sobre lo de Biassatti? Sabía que se comía a Carolina Fal, que puede ser la nieta, y que tenía un par de teatros en la Capital, pero de "negocios" en el fútbol, ni idea...

Anónimo dijo...

De Santo se sabe que es muuuy amigo de Armando Pérez, gerenciador del Pirata cordobes; pero no me extrañaría que esté metido en pases de jugadores... en cuanto a lo del videograph, todos los noticieros se mandan mocos como ese o peores. El problema es que los caretas del 13 se hacen un autobombo infernal...

Anónimo dijo...

Desde mi desagrado a Biasatti, quien no entiendo xq se dice q es honesto como virtud si la virtud no es una honestidad sino algo normal pregunto...


¿Por qué está mal que tenga porcentajes de jugadores? Está prohibido?
¿Qué tiene de malo q se coma una pendeja?

No entendí... Igualmente,

¿Qué jugadores de Belgrano le pertenecen?

Anónimo dijo...

Sobre los gustos "culinarios" de Santo, no hay nada que objetar... simplemente fue un aditamento al comentario, ya que no hay mucha info de este personaje, salvo ese que se señaló y que es dueño (a medias, parece) de Tsu Cosméticos y de un par de teatros porteños. El que tenga mas data, que la aporte, como los nombres de los jugadores "celestes".

Anónimo dijo...

A SB lo mato el affaire de su madre-presidenta del fan club de gilda y novia de un chabon de 28-, despues de esa, no es mas creible.

Anónimo dijo...

Antes tampoco. ¿Quién puede pensar que el tipo es así de acartonado en serio? El hecho de hacer un personaje le saca toda la credibilidad que podía haber tenido.

Anónimo dijo...

y aparte le cabe la merca como loco... Ah de ahi la seriedad?

Anónimo dijo...

una vez comparti platea con santo y es un sacado.
necesito un grandes milagros para diego latorre!!! ahora tmb hay q aguantarlo en la red de 21 a 23 en el magazine con el gran cayeta (podria ser doble el grandes milagros).