viernes, 9 de marzo de 2007

Aclaración

Supusimos que el programa de Marcelo Araujo que arranca el domingo por América era producción de Torneos y Competencias, pero no. Como nos aclararon en un comentario, el que está detrás de la puesta del envío es Juan Cruz Avila, el hijo de Carlos, quien durante años estuvo al mando de Fútbol de Primera. Los Avila se fueron mal de Torneos y Competencias (la empresa que lideraron durante dos décadas), "traicionados" y de alguna manera quieren comenzar a hacerle sombra a la productora que tiene todo el fútbol argentino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podés aclarar cual fue la trama de la salida de los Avila de TyC, porque decís que fueron traicionados?

Anónimo dijo...

Perdon por la ignorancia, TyC no era de Carlos Avila?
Vendio la empresa?

Anónimo dijo...

Algo claro tengo porq soy hombre de medios, y lo unico q tengo claro es q TyC es de grupo clarin pero torneos y competencias es otra empresa. Si, tyc no es torneos.

Ahora ¿Si no es avila, quien es el dueño de torneos?

Anónimo dijo...

¿Supusieron? ¿Se los aclaró un comentario? Wow, chicos, que rigor profesional... Después despedacen a uno porque es gordo, al otro porque le chinga a los jugadores, a otro porque es soberbio o al de más allá por trolo.
Controlen el horno que se quema algo, che.

Anónimo dijo...

Googleando un poco se encuentran articulos interesantes para el que le interese

http://www.ub.edu.ar/investigaciones/tesinas/160_zamorano.pdf

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el post, asique perdon por adelantado: estoy viendo el partido Cañas vs Federer, por cierto grandiosa lucha la de nuestro compatriota, un tipo con muchos huevos. Pero no es eso lo que me motiva a escribir sino PEDIR UN GRANDES MILAGROS DEL GRAN IMBECIL QUE ES JUAN SZAFRAN!! Que tipo idiota, que cantidad de pelotudeces dice, que bronca me da, juro que lo cagaria a trompadas. Del horno, ojala me des el gusto y hagas un post de este personaje siniestro del "periodismo" argento...

Anónimo dijo...

Cañas un tipo con muchos huevos ????

Huevos tienen los que entrenan mas para superarse en vez de recurrir al DOPING.

Si coincido en que Szafran es impresentable.

Anónimo dijo...

este señor con su forma de ser trunco la carrera de dos grandes jugadores de la Pcia de Sta Fe . Marcelo AMANDO y MIGUEL REVELLI , glorias del club Jorge Newery

Anónimo dijo...

ADRIAN DICE .

Y AL NEGRO MARQUES QUIEN DIJO DE SU CINTURA , SU CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN , QUITE , ENTREGA ..TODO POR SU EQUIPO, SALVO CUANDO SE TOPO CON EL AFAMADO 10 DE cLUB dEP uNIÓN DE cRESPO , 4 0 1 NO ES GOLEADA ... SIGAN INTENTADO

J. Sereneider dijo...

Explicación larga y tediosa:

Hay dos sociedades, una es Torneos y Competencias SA (hasta hace poco propiedad de Avila, Luis Nofal y otros socios, hoy en manos de Nofal y fondos de inversión). Esta empresa produce Fútbol de Primera y participa con otras sociedades en Fox Sports, La Red, El Gráfico y Locos x el Fútbol. Sé que la salida de Avila no fue grata, pero desconozco la interna. Si quieren pasar a saludar, Torneos está en la esquina de Balcarce y Venezuela.

Después tenemos a Tele Red Imagen SA (TRISA), propiedad de Torneos y el Grupo Clarín. TRISA es dueño de los derechos de televisación, de TyC Sports y del codificado TyC Max. Esta gente está en San Juan y Lima, a la vuelta de Canal 13. Es más: ambos edificios están conectados internamente por el estacionamiento de la señal del solcito.

Saludos.

Unknown dijo...

Alguna vez alguien investigará cómo a un ignoto Avila, con capital social mínimo, le regalaron la concesión del fútbol por 16 años, y poniendo como vice de la sociedad al hermano del presi de AFA?
O todos temen aparecer en una zanja?
No es el vaciamiento institucional más obvio de muchos años a esta parte?